Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14641Mensaje

jaizkibel escribió:Vaya chorrada de tweet ese de "mentirafutfem".

Eso lo ha debido subir el agente de Aznar.

Y en mi opinión si hoy se ha demostrado algo, ha sido precisamente el desastre de preparación que tenía el equipo con Aznar, no al revés.

Y encima le da las gracias también a Ana Rosell. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El colmo de los colmos.
Pero lo peor es que es una cuenta antigua oficial sobre futfem que estaba Rossell por ahí. Así que pinta a mensaje resentido del entorno de Rossell :shock: Huele muy mal...
Última edición por Camu el Sab Dic 04, 2021 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14642Mensaje

No me había fijado en la foto:

Aznar y Ana Rosell abrazaditos, como buenos amigos. La protectora y el protegido.

Dijo una vez Toña Is algo muy jugoso sobre eso del amiguismo en un club. A ver si lo encuentro, porque era una frase de 10.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14643Mensaje

Bueno, no encuentro la frase de Toña Is. Da igual.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14644Mensaje

Lo encontré:

¨no hagas de tus amigos tu cuerpo técnico, haz de tu cuerpo técnico tus amigos. El primero es igual a fracaso y segundo igual a éxito.¨

https://thelinebreaker.net/tonia-is-futbol-espaniol/

Con dedicatoria especial para doña Ana Rosell.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14645Mensaje

Más pruebas de que esa cuenta antigua renombrada está relacionada con Rossell;

Imagen

Uff, mira que yo defendía a Ana Rossell, pero viendo estas cosas están tardando en largarla :facepalm:
1467235404340473859
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#14646Mensaje

Pero hemos ganado no? Cosa que ese Aznar no conseguía.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14647Mensaje

Teniamos que haber comprado el madrid cf no el tacon con esta señora


Cagada
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14648Mensaje

j30madr escribió:Teniamos que haber comprado el madrid cf no el tacon con esta señora


Cagada
Yo sobre eso prefiero no opinar. Si hubiesen comprado el Madrid CFF, quizá te hubiese venido de regalito Alfredo Ulloa y su hija.
Creo que hubiese sido mucho más fácil, vale, se compra el Tacón, pero sin regalitos, sin incorporar al entrenador y directivos del Tacón. O sea, sin Ana Rosell, Merinero y David Aznar.
Claro que también parte de culpa de que se comprase el Tacón fueron las maniobras de René Ramos, agente de Sergio Ramos y con influencias en esa época en la planta noble del Bernabéu. Personaje del que hay que decir lo de que cuanto más lejos, mejor.
Ese fue el gran error, en mi opinión, meter a esa gente en el club.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14649Mensaje

Y, por cierto, hay que decir que lo del Madrid CFF, cómo está compitiendo, tiene un mérito enorme.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14650Mensaje

1467473954013159432
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14651Mensaje

Según el Breidablik la previsión del tiempo para el partido del miércoles es buena. Pero claro, para ellos buena es tener 1º de temperatura :lol:
1467797227104051203
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#14652Mensaje

Por si alguien quiere ver el partido completo Villareal-Real Madrid femenino esta en Youtube

sueco

#14653Mensaje

Juankiss escribió:Por si alguien quiere ver el partido completo Villareal-Real Madrid femenino esta en Youtube

Gracias por publicar el enlace. Video de muy buena calidad. =D>
Estoy encantado de ver a mi chica Asllani luciendo tan bien después de tantas semanas. Con suerte, pronto estará lista para 90 minutos. Ella es necesaria.

Me parece que muchos jugadoras no están en su mejor forma. Muchos pases malos, y las jugadas defensivas siempre dan miedo de ver. Creo que a Zornoza la fue bien, ya Tere cuando entró. Y Esthér siempre es una amenaza.

De todos modos, dos goles buenos y tres puntos importantes. Con suerte, Toril puede aportar algo de energía positiva al equipo. ¡Ahora vamos a Islandia! :rezar:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14654Mensaje

sueco escribió:
Juankiss escribió:Por si alguien quiere ver el partido completo Villareal-Real Madrid femenino esta en Youtube

Gracias por publicar el enlace. Video de muy buena calidad. =D>
Estoy encantado de ver a mi chica Asllani luciendo tan bien después de tantas semanas. Con suerte, pronto estará lista para 90 minutos. Ella es necesaria.

Me parece que muchos jugadoras no están en su mejor forma. Muchos pases malos, y las jugadas defensivas siempre dan miedo de ver. Creo que a Zornoza la fue bien, ya Tere cuando entró. Y Esthér siempre es una amenaza.

De todos modos, dos goles buenos y tres puntos importantes. Con suerte, Toril puede aportar algo de energía positiva al equipo. ¡Ahora vamos a Islandia! :rezar:
Yo creo que el partido de Islandia tiene una importancia relativa. Pudo haber sido muy importante si el Breidablik hubiese ganado al Kharkiv ucraniano la jornada última, pero al vencer el Kharkiv ese partido, las cosas se han vuelto más favorables para el RM.

Ahora mismo, la clasificación es:

RM, 6 ptos.
Kharkiv, 4 ptos.
Breidablik, 1 pto.

No cuento al PSG.

Esta jornada:

Kharkiv vs. PSG > la lógica dice que ganará el PSG.
Breidablik vs. RM

Vamos a hacer cuentas y primero nos pnemos en lo peor, que es que gane el Breidablik. Yo creo que el RM es superior al Breidablik, pero está claro que las condiciones meteorológicas y supongo que el estado del terreno de juego, ayudarán bastante al Breidablik y nivelarán un poco el partido. Vale, vamos a suponer que se pierde ese partido.

Entonces la clasificación seria:

RM, 6 ptos.
Kharkiv, 4 ptos
Breidablik, 4 ptos.

Y llegaríamos a la última jornada.

PSG vs. Breidablik > ganaría el PSG
RM vs. Kharkiv

El RM y el Kharkiv se lo jugarían todo en ese partido. Si el RM gana o empata, se clasificaría. Si gana el Kharkiv, se clasificaría el Kharkiv. Jugárselo todo en un partido es muy arriesgado porque podrían pasar muchas cosas, con ambos equipos muy motivados porque se juegan mucho. Un error, un fallo de lo que sea, puede ser determinante. La ventaja para el RM es que el partido se jugaría en Madrid.

Si el RM saca un empate en Islandia, la cosa cambia bastante porque la clasificación del grupo quedaría:

RM, 7 ptos.
Kharkiv, 4 ptos.
Breidablik, 2 ptos.

Y la clasificación del grupo se volvería a decidir en el último partido. Pero con una diferencia. Y es que el Kharkiv necesitaría ganar en Madrid en el partido de la última jornada por dos goles de diferencia para que el goal-average particular entre ambos equipos sea favorable a sus intereses. Si ganase por un sólo gol de diferencia, creo que se iría al goal-average general, y ahí el RM tiene ventaja por los cinco goles que marcó al Breidablik cuando jugaron en Madrid. Ahora mismo, el RM tiene una diferencia de goles de 0 mientras que el Kharkiv tiene una diferencia de goles de -4. Lo normal es que esa diferencia de goles negativa del Kharkiv aumente tras su partido contra el PSG.

Así que, resumiendo, el RM tiene muchísimas opciones para clasificarse como segundo de grupo. También hay que decir que pensar en avanzar más allá de cuartos es casi una utopía porque el RM va a ser probablemente el equipo más flojo de todos los que lleguen a cuartos de final, pero el sólo hecho de haber llegado a cuartos de final es una buena noticia. Matizable todo lo que se quiera pero no deja de ser un éxito. Y digo "matizable" porque la realidad es que lo más meritorio de su presencia en Champions ha sido haber eliminado a un Manchester City que está en una crisis profunda esta temporada, su estado depresivo es casi similar al que está sufriendo el RM esta temporada. Lo de haber superado a Kharkiv o Breidablik entiendo que no es especialmente meritorio porque son dos equipos inferiores. De lo que he visto a estos dos equipos, en la Liga española el Kharkiv estaría por la zona media de la clasificación y el Breidablik probablemente estaría por la zona media-baja.

Por lo tanto:

- Victoria en Islandia > RM clasificado
- Empate en Islandia > RM clasificado siempre que el Kharkiv no gane al RM en la última jornada por dos goles o más
- Derrota en Islandia > RM clasificado siempre que gane o empate en su partido contra el Kharkiv la última jornada. Si gana el Kharkiv, eliminado.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14655Mensaje

A Islandia las mandan con el traje de Hugo Boss, al menos espero que no vayan con los zapatos esos o se les congelarán los pies :lol:
1468151248113311751
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14656Mensaje

Olga bajándose del avión en Islandia en camisa :shock:
1468205862955065346 1468212461438476297
sueco

#14657Mensaje

La escuadra para invadir Islandia. :twisted:
Casi está fuera. :cry:
Asllani se presenta entre los centrocampistas. Creo que es la primera vez. :o
1468231794491375629
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14658Mensaje

El tiempo en Kópavogur, la ciudad del Breidablik.

Ahora mismo, -2 grados. Y son las 18:15 h.

El partido se juega mañana a las 21 h., es decir casi 3 horas después de la hora actual.

Me parece que van a pasar un frío de narices.

https://www.eltiempo.es/kopavogur.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14659Mensaje

Pero para mañana, a las 20:00 h. la temperatura que da es 0 grados.

Pero si pincháis en el icono de la nubecita que sale a las 20:00 te dice que la sensación térmica a esa hora será -5 grados. A las 21:00 h. supongo que será todavía algo inferior.

Y probabilidad de precipitación, que será nieve, es del 60 por 100. :facepalm:

O sea, abrigo, bufanda, guantes y gorro de Papá Noel.

Yo creo que las jugadoras del RM nunca han jugado en esas condiciones climáticas tan desfavorables. Para las islandesas será normal y estarán acostumbradas, pero para las jugadoras del RM...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14660Mensaje

jaizkibel escribió:Pero para mañana, a las 20:00 h. la temperatura que da es 0 grados.

Pero si pincháis en el icono de la nubecita que sale a las 20:00 te dice que la sensación térmica a esa hora será -5 grados. A las 21:00 h. supongo que será todavía algo inferior.

Y probabilidad de precipitación, que será nieve, es del 60 por 100. :facepalm:

O sea, abrigo, bufanda, guantes y gorro de Papá Noel.

Yo creo que las jugadoras del RM nunca han jugado en esas condiciones climáticas tan desfavorables. Para las islandesas será normal y estarán acostumbradas, pero para las jugadoras del RM...
Asllani quizás, que en Suecia en según que fechas también hace bastante frío, ella misma lo puso en Instagram :lol:

Imagen

Sueco nos lo puede confirmar
Responder