Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#14641Mensaje

Javi18 escribió:Si lo llega a fichar el Farça alguno se suicida.

O_o
Ya están pidiendo Florentino Dimisión por irse al City :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14642Mensaje

Haaland viene mucho por Marbella y su idea era el Real Madrid, eso me consta. En mi opinión personal creo que influye que el Madrid quiere Mbappé y está Benzema, al final lo mejor para Haaland es el proyecto del City. Además su padre jugó ahí y es hincha del club. No hay que darle más vuelta de quien es el culpable, el jugador vería el City como mejor opción y al igual que el Madrid quiere antes a Mbappé que al noruego.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14643Mensaje

Así como el finado Raiola nos quiso convencer de que Haaland prefería al Madrid por encima de todo, ahora FP nos va a a convencer de lo inconveniente que era el fichaje del noruego por todos los estratosféricos flecos. Todos ganaron y el tiempo dirá si el Madrid también ganó no acomentiendo este fichaje. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14644Mensaje

Parece que va a cobrar lo mismo que De Bruyne, una barbaridad para un jugador que no ha empatado con nadie todavía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#14645Mensaje

1524187536511361025 Esto es como lo de Ronaldinho + Eto´o juntos

Y peor, Haaland si va a durar 8-10 años reinando en el futbol como el mejor delantero :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14646Mensaje

Viendo los últimos 5 meses de Haaland, y viendo a qué equipo va y, sobre todo, con qué entrenador va, yo no me atrevo a decir que va a reinar el fútbol en la próxima década.

Me parece más razonable decir que marcará muchos goles y podrá ser cierta garantía. No mucho más.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#14647Mensaje

Dinammyta escribió:Viendo los últimos 5 meses de Haaland, y viendo a qué equipo va y, sobre todo, con qué entrenador va, yo no me atrevo a decir que va a reinar el fútbol en la próxima década.

Me parece más razonable decir que marcará muchos goles y podrá ser cierta garantía. No mucho más.
Además puede que sea su próximo Ibrahimovic :sisi:

Hasta dentro de un año sabremos si les va a salir rana o si les va a salir un CR7 como muchos de aquí decís.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#14648Mensaje

enb141 escribió:
Dinammyta escribió:Viendo los últimos 5 meses de Haaland, y viendo a qué equipo va y, sobre todo, con qué entrenador va, yo no me atrevo a decir que va a reinar el fútbol en la próxima década.

Me parece más razonable decir que marcará muchos goles y podrá ser cierta garantía. No mucho más.
Además puede que sea su próximo Ibrahimovic :sisi:

Hasta dentro de un año sabremos si les va a salir rana o si les va a salir un CR7 como muchos de aquí decís.
Exacto, a mi me parece un jugador extraordinario, pero ha priorizado el City .. pues que le den.

Lo q ocurra en un futuro con los jugadores es un misterio, quien iba a pensar lo q iba a pasar con hazard? ( no lo hubieseis fichado), quien iba a pensar el nivel q ha bajado cr7 arrastrándose de equipo en equipo buscando una champions ( al final du salida q nos parecía nefasta para el club está siendo mucho más nefasta para el, ha perdido prestigio, estatus, Etc).

Con esto quiero decir q no siempre se acierta, y que el tiempo dirá ..ahora mismo todos los jugadores eligen ir a la premier, entre otras cosas por el nivel económico q tienen ahora mismo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14649Mensaje

Hablando en plata, a Jalan lo que le gusta es que le den la pelota en el centro del campo y correr como galgo hasta la portería rival, como mucho haciendo dos pases para que sus compañeros se la devuelvan.

Eso en la Premier pasa en todos los equipos salvo en el City, que por razones de acaparación de la posesión no tiene espacios. Si los tuviera, dudo que al Pep le mole eso de que solo un jugador ataque.

Por otro lado el estilo del City con Jalan pierde a un falso nueve que aporta continuidad a las jugadas, por otro que, en el mejor de los casos te dará remates.

¿Cambiará el City su filosofía para explotar el potencial de Jalan (lo que supone un amoldamiento de muchas piezas)? De hacerlo, ¿eso le resultará necesariamente beneficioso viendo sus resultados en las últimas ligas?

Yo tengo muchas dudas. Todo está por ver.

A mí Jalan me encaja mucho más en un Chelsea, por ejemplo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#14650Mensaje

Bueno pues se acabó el culebrón este De una vez , al final ha en pasado lo que todos sabíamos que iba a pasar con un chico que su representante era mino... Ahora asoló queda esperar a ver en qué queda el chaval yo para mí no va a triunfar demasiado ya que Guardiola y estos jugadores no me casan mucho pero veremos el rubio es una bestia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14651Mensaje

Sukhoi escribió:
benosteles escribió:Actualmente el City es mejor equipo que nosotros, ademas de que en teoria no tiene competencia.
Es tan superior a nosotros que este año hemos invitado amablemente a sus jugadores a ver la final de la Champions en la tele de su casa :sisi:
Durante los 180 minutos reglamentarios fueron mejores.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#14652Mensaje

Haaland no ha elegido al City.

Básicamente, nuestra directiva no ha valorado en ningún momento ficharlo y el Barsa no puede hacerlo tampoco.

Quien le queda? El City
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#14653Mensaje

Pienso que el Madrid no ha hecho todo lo posible por traerle. Por los motivos que sean (comisiones, lesiones, supuesto overbooking, la cláusula de salida...).


También pienso que Haaland tampoco lo ha hecho, aunque también quería. Ya sea por el dinero, por la competencia, por la influencia de su padre o de Raiola, por la Premier, por acaparar los focos...


Igualmente, creo que los dos se gustaban y querían. Pero le vieron más pegas que beneficios. ¿Que en 2025 existe la cláusula y se quiere activar? Me parecerá correcto. Por ahora, nos quedamos sin él, a pesar de que ambas partes se gustaban.


PD: yo estoy muy escocido de que no venga, las cosas como son. Lo reconozco.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14654Mensaje

Por favor os pido no entréis al juego de la cláusula de 2025. Os han puesto el anzuelo para dos años enteros de Mbappe Haalanizado. No por favor otra vez esta tortura no
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#14655Mensaje

Lo único claro es que si el madrid no ha fichado a Haaland tiene que fichar a Mbappe si o si. Sino, estoy seguro de que Florentino habría echado el resto por el noruego porque la presión que se generaría nada mas empezar el verano sería inaguantable
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#14656Mensaje

Lo de la cláusula es una BACALADA INFAME que los florentinistas que han estado vendiendo humo con este jugador durante meses ahora os intentan colar.

No piquéis.


El único hecho cierto es que con Benzemá en la plantilla, el Madrid NUNCA iba a fichar otro delantero estrella.


Lo sabéis de sobra porque conoceis a Florentino de toda una trayectoria en el club. Dejad de seguir a sus mentirosos que dicen lo contrario. Haaland no se ha ido por dinero, sino poque el Madrid no le quiso.

Como el Kun, Etoo, Suárez y una larga lista de jugadores. Se ha perdido a un jugador histórico para 10 años por mantener UN AÑO al delantero titular.

Ni Joan Gaspart nos hubiera causado tal perjuicio. Luego a quejarnos de Tebas, de Rubiales y de su pu.. madre.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14657Mensaje

No ha venido pq Florentino no ha querido ,error o no ya lo veremos
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#14658Mensaje

j30madr escribió:No ha venido pq Florentino no ha querido ,error o no ya lo veremos
Bueno y que hay otros equipos, ¿no? ¿Algún otro equipo va a fichar a Haaland y Mbappe?
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#14659Mensaje

abelguga escribió:1524187536511361025 Esto es como lo de Ronaldinho + Eto´o juntos

Y peor, Haaland si va a durar 8-10 años reinando en el futbol como el mejor delantero :facepalm:
Pues lo que llevaba yo diciendo durante todo el día de ayer si es que está clarísimo que él quería pero el Madrid no. El Madrid si acaso quería para 2023.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#14660Mensaje

Para mi error tremendo (ignoro si economicamnete era viable), se refuerza nuestro principal rival en Champions y además ...¿me supongo que ficharán a alguien de primer nivel de 9 no?? . No me vale con los parches de Mayoral y RDT..que son buenos jugadores pero en mi opinión no de categoría Champions. Si era viable economicsamnete tenísamos delantero centro top para 10 años.
Responder