El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14641Mensaje

Abel escribió:http://img14.imageshack.us/img14/338/foto0020q.jpg

Mis 3 camisetas del Madrid, la de esta temporada comprada hace una hora, 70 € cuesta sin numero aqui, pero vale la pena.

:mrgreen:
Oye macho, estas ekipado para matar!!! yo d esas solo tengo la de bwin de detalles en purpura.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14642Mensaje

mmm yo del madrid no tengo todavia una camiseta, es que de aca de donde estoy es un poco complicado conseguirlas, pero este año me consigo una
Borrar usuario 4146

#14643Mensaje

En México aun no estan disponibles, espero ver los dorsales pronto y comprarla por la pagina de Adidas
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14644Mensaje

No bueno mi camisa me la trajo mi hermano de Londres, porq comprar una camiseta del Madrid en Venezuela es una utopia... las hay a monton, pero a unos precios desorbitados.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14645Mensaje

Yo aqui tengo una tienda que siempre las trae, y si les quieres poner dorsal y eso tambien, pero la prefiero sin nada, si no luego se va el jugador del que llevas nombre y numero, y te quedas con la camiseta ahi... prefiero sin nada la verdad.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14646Mensaje

Abel escribió:Yo aqui tengo una tienda que siempre las trae, y si les quieres poner dorsal y eso tambien, pero la prefiero sin nada, si no luego se va el jugador del que llevas nombre y numero, y te quedas con la camiseta ahi... prefiero sin nada la verdad.

Si yo tambien las prefiero asi... imaginate como estaran de cabezones los q le pusieron el dorsal y el nombre de robinho joder... :lol: :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14647Mensaje

ultra4ever escribió:
Abel escribió:Yo aqui tengo una tienda que siempre las trae, y si les quieres poner dorsal y eso tambien, pero la prefiero sin nada, si no luego se va el jugador del que llevas nombre y numero, y te quedas con la camiseta ahi... prefiero sin nada la verdad.

Si yo tambien las prefiero asi... imaginate como estaran de cabezones los q le pusieron el dorsal y el nombre de robinho joder... :lol: :lol: :lol:
Jajaja, pues en su momento yo se lo quise poner, pero por problemas con el numero, que no era el bueno bueno, no quise y menos mal, si no seria uno de esos, desde entonces no me pongo nada detras :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14648Mensaje

Ultra mira, la mujer de Karembeu, que dices que no la viste jajaja, buen gusto tenia el hombre.

Imagen
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14649Mensaje

Abel escribió:Ultra mira, la mujer de Karembeu, que dices que no la viste jajaja, buen gusto tenia el hombre.

Imagen


Madre mia de la vida... :o :o :o :o :o ... q dios t bendiga abel, tienes el cielo ganado!
Borrar usuario 4146

#14650Mensaje

:D ya comenzaron a alimentar el post tan rapido !
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14651Mensaje

No si es porque ultra no la conocia, no por otra cosa, es el favor... aqui nadie quiere alimentar nada... es mas ni nos gustan esas fotos... que no se lo cree nadie no :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14652Mensaje

Abel escribió:No si es porque ultra no la conocia, no por otra cosa, es el favor... aqui nadie quiere alimentar nada... es mas ni nos gustan esas fotos... que no se lo cree nadie no :lol:


jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#14653Mensaje

ultra4ever escribió:
Abel escribió:No si es porque ultra no la conocia, no por otra cosa, es el favor... aqui nadie quiere alimentar nada... es mas ni nos gustan esas fotos... que no se lo cree nadie no :lol:


jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OK OK OK no tienes una de la esposa de Van der Vaart dicen que esta muy bien y no la conozco? :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14654Mensaje

Si claro, ahora no conoceis a nadie, que casualidad oye jajaja, anda que, una noche, pique a poner fotos asi jajaj, hace tiempo se hizo, entre puyol, algun forero mas creo y yo, a repetir jajaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14655Mensaje

abel eres un cabroncete pones fotos aora que sabes que yo no puedo poner y hacerte la competencia jumm!! jaja, ya veras cuando termine y tenga tiempo os voy a poner para acer un calendario!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14656Mensaje

puyol escribió:abel eres un cabroncete pones fotos aora que sabes que yo no puedo poner y hacerte la competencia jumm!! jaja, ya veras cuando termine y tenga tiempo os voy a poner para acer un calendario!!!
jaja recuerdo eso, haber puyol cuando tendras tiempo :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14657Mensaje

puyol escribió:abel eres un cabroncete pones fotos aora que sabes que yo no puedo poner y hacerte la competencia jumm!! jaja, ya veras cuando termine y tenga tiempo os voy a poner para acer un calendario!!!
¿Que dices hombre? jajaja, si era porque Ultra dijo que no la conocia en un post, y ya esta, si te estoy esperando a que venga y nos peguemos un pique de esos nuestros, foto a foto jaja, pero claro como tienes excusa para todo, que si tengo que estudiar, que si no se que, pues asi pasa jajaja, anda que... mariquita xD

Me voy a currar, si hay alguna noticia y no se pone, la pongo luego, lo dicho, Sayonara, babies.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14658Mensaje

Abel escribió:http://img14.imageshack.us/img14/338/foto0020q.jpg

Mis 3 camisetas del Madrid, la de esta temporada comprada hace una hora, 70 € cuesta sin numero aqui, pero vale la pena.

:mrgreen:
Que raro que el MAC no salga de fondo...
Creia que lo ibas a sacar disimuladamente xDDDDDD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14659Mensaje

Hola alguien :D, esperando la presentacion de Kaka :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14660Mensaje

willi escribió:Hola alguien :D, esperando la presentacion de Kaka :D
Jeje, igual que todos, yo pienso grabarla
Cerrado