El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#14661Mensaje

Lass escribió:Parece que hay doscientos porteros de garantías en el mercado y yo pregunto... ¿quién? de Curtois olvidaros.
Es que ese es el problema,para traer un portero sin garantías me quedo con Iker un año mas y busco un sustituto con mas calma.
Theudis escribió:Pacheco
Ni de coña,puestos a buscar portero verde prefiero a Paul Nardi
CARLOSSOY

#14662Mensaje

Apostata escribió:Es curioso que se diga que tiene que ser titular sí o sí un portero que la temporada pasada no jugó un sólo minuto a partir de una decisión del entrenador, y que este año, por decisión de otro entrenador, se ha quedado en el banquillo durante toda la Liga. Que Casillas quiere jugar, es indudable, que la prensa y nosotros mismos vamos a pasarnos la vida hablando de él tanto si juega como si no juega, también, ahora, que si el entrenador dice que se va para el banquillo se va para el banquillo y no pasa ni media, joer, a las pruebas me remito.
Casillas y Florentino ya habian acordado su salida,habia perdido la titularidad y ha vuelto a pasarle esta temporada con otro entrenador diferente,el no va aceptar seguir si esa situacion no ha cambiado,para seguir en el banquillo preferia irse a otro sitio,pero esta ultima conversacion con el presidente me parece que ha cambiado todo otra vez.
Apostata

#14663Mensaje

Lass escribió:Parece que hay doscientos porteros de garantías en el mercado y yo pregunto... ¿quién? de Curtois olvidaros.
Nadie que te dé garantías. A mí me gusta Keylor, pero por alto íbamos a seguir teniendo los mismos problemas. Alves, tal vez, pero es que no son monstruos indiscutibles que tú digas que te van a marcar una época en la portería del Madrid, son sólo buenos porteros. Lo mismo los traes y en dos años tienes que volver a buscar otro portero y te metes en un ciclo desastroso de interinos. De hecho, con todos los respetos al gallego, que es un gran profesional, ese ciclo ya ha empezado en cierto modo con la interinidad de Diego López, con el que se han perdido todos los títulos que ha jugado y no se ha dado ni un sólo paso en el relevo de Casillas.
Theudis

#14664Mensaje

tassotti escribió:
Es que ese es el problema,para traer un portero sin garantías me quedo con Iker un año mas y busco un sustituto con mas calma.
Theudis escribió:Pacheco
Ni de coña,puestos a buscar portero verde prefiero a Paul Nardi
¿verde? ¿Qué verde? Este chico lleva miles de parti9dos de futbol... europeos con la selección etc.. ¿Qué experiencia tenia casillas cuando le pusieron? ¿Qué tal salió la cosa?
Borrar usuario 6897

#14665Mensaje

Que no Theudis,olvídate de Pacheco,estamos hablando de ser el portero titular del Madrid,estamos hablando del recambio de Casillas no del tercer portero de la plantilla,Pacheco es buen portero pero no es el PORTERO.
Theudis

#14666Mensaje

No es el portero por que no le pones en la portería, si no......
Apostata

#14667Mensaje

Theudis escribió: ¿verde? ¿Qué verde? Este chico lleva miles de parti9dos de futbol... europeos con la selección etc.. ¿Qué experiencia tenia casillas cuando le pusieron? ¿Qué tal salió la cosa?
Pues salió fatal. Yo me acuerdo que estaban él y Bizarri alternándose de segundo y tercer portero, y de pronto hubo que tirar de ellos, y no se sabía cual de los dos era peor, horribles, horribles. Incluso cuando ya parecía asentado, se volvió a perder la confianza en él y se fue al banquillo por César, y en la Selección también lo sentó Cañizares, que tuvo la mala suerte de sufrir un accidente que le devolvió la titularidad a Casillas. No, no es fácil encontrar un chico joven, por talentoso que sea, que te vaya a responder en una portería como la del Real Madrid, a Iker le costó mucho más de lo que ahora parece.
Theudis

#14668Mensaje

Apostata escribió:
Theudis escribió: ¿verde? ¿Qué verde? Este chico lleva miles de parti9dos de futbol... europeos con la selección etc.. ¿Qué experiencia tenia casillas cuando le pusieron? ¿Qué tal salió la cosa?
Pues salió fatal. Yo me acuerdo que estaban él y Bizarri alternándose de segundo y tercer portero, y de pronto hubo que tirar de ellos, y no se sabía cual de los dos era peor, horribles, horribles. Incluso cuando ya parecía asentado, se volvió a perder la confianza en él y se fue al banquillo por César, y en la Selección también lo sentó Cañizares, que tuvo la mala suerte de sufrir un accidente que le devolvió la titularidad a Casillas. No, no es fácil encontrar un chico joven, por talentoso que sea, que te vaya a responder en una portería como la del Real Madrid, a Iker le costó mucho más de lo que ahora parece.

Exacto. Lo que yo decía.. Solo hay que coger a un chico con cualidades y ponerle sin dudas pase lo que pase...

Es la única forma de hacer buenos porteros. A mi no me vale fulanito que lo hizo de cine en el alcoyano, después viene al Madrid y no sabe donde esta. Yo hablo de Pacheco por que le vi con la selección y me gusto, pero puede ser cualquier otro, ¿ o es que delos treinta o cuarenta porteros que tiene el Madrid no hay ninguno que no sea un paquete?
rupeni

#14669Mensaje

Apostata escribió:
Nadie que te dé garantías. A mí me gusta Keylor, pero por alto íbamos a seguir teniendo los mismos problemas. Alves, tal vez, pero es que no son monstruos indiscutibles que tú digas que te van a marcar una época en la portería del Madrid, son sólo buenos porteros. Lo mismo los traes y en dos años tienes que volver a buscar otro portero y te metes en un ciclo desastroso de interinos. De hecho, con todos los respetos al gallego, que es un gran profesional, ese ciclo ya ha empezado en cierto modo con la interinidad de Diego López, con el que se han perdido todos los títulos que ha jugado y no se ha dado ni un sólo paso en el relevo de Casillas.
La reunión de estos días con Floren va por ahí, no hace falta ser muy espabilado para entender que si se ha reunido con Floren es para exigir la titularidad, el que quiere irse se va sí o sí, ni pregunta ni negocia sencillamente pide salir.

Si se ha reunido con Floren es para lo que es.
Apostata

#14670Mensaje

Theudis escribió:
Apostata escribió:

Exacto. Lo que yo decía.. Solo hay que coger a un chico con cualidades y ponerle sin dudas pase lo que pase...

Es la única forma de hacer buenos porteros. A mi no me vale fulanito que lo hizo de cine en el alcoyano, después viene al Madrid y no sabe donde esta. Yo hablo de Pacheco por que le vi con la selección y me gusto, pero puede ser cualquier otro, ¿ o es que delos treinta o cuarenta porteros que tiene el Madrid no hay ninguno que no sea un paquete?
Ya, pero esto es el Madrid, con Casillas te salió bien, pero si te sale mal, lo mismo te cargas la Octava y la Novena. Es una apuesta complicada, manejar un presupuesto de 500 millones por temporada y confiar la portería a un chico que es una incógnita absoluta y se puede cargar todo el proyecto. Si cuesta hacerlo con un jugador de campo, que puede cambiarse o jugar en posiciones distintas, imagínate con un portero, que necesita jugar todos los partidos de titular de principio a fin.
rupeni

#14671Mensaje

Pacheco le llevo siguiendo unos años y este precisamente es el que menos me está convenciendo, le he visto varios fallos a lo largo de la temporada que si le pasan en el primer equipo ya le hubiésemos crucificado, es muy complicado que se repita otro caso Casillas.
CARLOSSOY

#14672Mensaje

No me desagrada del todo Kiko Casilla,por lo menos se parece en el apellido :mrgreen:
Alyosha

#14673Mensaje

Al igual que el verano pasado ya ha comenzado la campaña pro-topo de Marcaca y ASco, me da risa porque lees el titular y luego para salvarse el culo en el articulo se lee que "salvo sorpresa" y otras cosas por el estilo. :lol:
Apostata

#14674Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me desagrada del todo Kiko Casilla,por lo menos se parece en el apellido :mrgreen:
Pero ese "no me desagrada del todo" es el problema. Tu nombras a Casilla, yo nombré a Keylor y a Alves, algunos dicen más nombres por ahí, pero es que estamos hablando de la portería del Real Madrid. Aquí han sido cuestionados porteros como Buyo o Iker, si te viene un portero reguleras lo linchan a la primera de cambio. Lo que el Madrid necesita hay dos o tres porteros en el mundo que lo puedan dar: Courtois, Neuer, Valdés y pare usté de contar, y por razones distintas, ninguno de ellos va a llegar al Madrid. A partir de ahí, tienes que bajar un escalón y arriesgar en algo tan delicado que te puede dar la diferencia entre el éxito o el fracaso.
CARLOSSOY

#14675Mensaje

Si se baja un escalon porque el mercado disponible es asi por lo menos en otras demarcaciones mas cojas habra que subirlo,quizas si tenemos un medio fisico que corte o tapone las acometidas rivales nos llegaran menos y si el portero es bueno podremos compensar a la santidad de Casillas.Ningun portero deberia tener tanto trabajo como ha tenido Casillas en algunas temporadas pero falta un trabajo defensivo especifico.
CARLOSSOY

#14676Mensaje

Los mejores porteros de los ultimos años han sido Casillas,Buffon,Cech,ahora el relevo son Courtois y Ter Steger,esos pueden tener nivel Casillas,lo demas baja un peldaño el nivel,luego puede haber buenas opciones.
DIRTYHARRY

#14677Mensaje

¿Y si se diera un intercambio con el Chelsea, de Varane por Courtois?... :| :|
Apostata

#14678Mensaje

Yo creo que el propio Casillas ya está un escalón por debajo de Casillas, para traer lo mismo, le dejas otro año donde está. No hay mucho tiempo, porque mañana mismo te baja otro escalón y volvemos con la tontería de que Diego López es un guardameta mítico en la línea de Yashin, Zoff y compañía. El Madrid debería echar el resto por Courtois, porque puede que se tuerza, pero suena a porterazo para otra década entera. Lo que pasa es que es muy complicado, el Chelsea va a pedir el oro y el moro, le van a salir muchas otras novias, y el chico quizá no sienta una especial predilección por el Real Madrid. A partir de ahí volvemos a los parches y a las probaturas, como la de Diego López, que por razones digamos "políticas", algunos se niegan a reconocer como un fracaso y una pérdida de tiempo, pero que tratando de verlo objetivamente, no deja un sólo título, no abre posibilidades de futuro, y deja al propio Iker como sustituto de si mismo, sólo que dos años más viejo.
Borrar usuario 16171

#14679Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y si se diera un intercambio con el Chelsea, de Varane por Courtois?... :| :|

Khedira por Courtois :sisi:

Yo lo que no entiendo son comentarios como "olvidaos de Courtois" Pero es que somos el Escalerillas ??? Tenemos que aspirar a los mejores jugadores !
CARLOSSOY

#14680Mensaje

Sera carisimo pero el futuro es Courtois,es dificilisimo hacerle gol,practicamente solo le meten los imparables y todavia es un niño,el otro interesante con reflejos felinos se ha ido a Barcelona,espero que no se adapte a un equipo mayor como el Barcelona porque tambien tiene una pinta estupenda.
Responder