José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14661Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:Según As pide 7 fichajes, portero, lateral dch, central, 2 mediocampistas, un jugador ofensivo de banda y un delantero si se vá Pipa.
Espero que no los eliga él. xd xd
jajaa hombre espero que no fiche a Bosingwa,Terry,Meireles,Nani,Hugo Almeida o Maicon.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14662Mensaje

Sale de 6 y quiere 7.

Lateral derecho lo tenemos claro.
De mi parte, quisiera un tercer delantero definido, con regate en corto.

Lo que me preocupa:
Sus insustituibles Khedira y Dima
. Estos puestos para mou son intocables y con esos no ganamos Champions!
Como comentaba ayer, aun cuando traigan jugadorazos para esas posiciones (Bale, Silva, Ribery, por soñar y hablar de ofensivos o extremos), no van a ver minutos y será dinero perdido.

¿Qué pasará por su cabeza?
¿En dónde meterá a 7 jugadores nuevos?
¿Cuánto irá a costar eso? Porque es que lo que nos den por los que salen, no va a ser mucho.

Lo bueno es que 7 es casi un equipo nuevo!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14663Mensaje

Yo tan solo espero que haya aprendido de sus errores esta temporada en cuanto a los fichajes y traiga a jugadores que de verdad puedan mejorar no solo la plantilla (en el sentido de completarla) si no el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14664Mensaje

Primero hay que ganar la Liga, ya se hablará de fichajes.
Borrar usuario 6897

#14665Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Hoy estoy espeso zam :mrgreen:
Hombre, me lo puede parecer A MI, igual tú piensas otra cosa.
No lo pillaba al principio,pensaba que hablabas de forma general

Claro es tu opinión zam y para mi tienes algo de razón,si bien es cierto que en algunos momentos se le han nublado las ideas y ha pecado de cabezón,es cierto que los fichajes han salido mal,sangrante lo de Altintop y lo malo es que ya algunos sabíamos lo innecesario de fichar a este jugador,es cierto que no ha contado con jugadores que podían ayudar bastante (caso de Granero).

Pero en el computo global yo creo que esta aprobado,yo no la calificaría como "mala",no tiene culpa de las lesiones de Sahin ni de las lesiones mentales de Carvalho y de Lass,con Lass y Sahin "lesionados" ya solo tenia 3 medios o 2 y medio,ha conseguido mantener al equipo en tres competiciones sin bajar el nivel competitivo,jugadores recuperados para el fútbol como Benzema,estamos a punto de ganar la liga con record de goles........

Yo también espero que fiche algo mejor,ahora dicen que le gusta muchísimo Javichu Martinez,pues es un buen comienzo si es verdad,pero lo malo es que también suena Witsel,ya veremos.

La verdad es que creo que esta es la ultima temporada de Mourinho,su objetivo es ganar la Champions para luego volver posiblemente a Inglaterra,lo bueno es que se lo toma como un reto personal.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14666Mensaje

rupeni escribió:Según As pide 7 fichajes, portero, lateral dch, central, 2 mediocampistas, un jugador ofensivo de banda y un delantero si se vá Pipa.
¿sólo 7? O_o

(ironic mode off)
Última edición por mertesacker el Dom Abr 29, 2012 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#14667Mensaje

RC3 escribió: Pues vamos a especular:

Portero: Tim Wiese
Lateral derecho: Walker o Johnson
Central: David Luiz
Mediocampistas: Javi Martinez y Witsel
Banda: Lucas Moura
Delantero: Agüero.
de acuerdo! =D>

creo que los fichajes seguros seran:
Kyle Walker (15M), Tim Wiese (8M), Javi martinez (40M), Lucas Moura (30M)

possibles fichajes:
Aguero (40M, por si se va Higuain)


si conseguimos a Javi Martinez, creo que el puesto de Centro defensa estara cubierto entre Ramos/Pepe/Varane/Martinez. Kyle walker y Arbeloa jugaran de Lateral derecho, y Lucas Moura jugara con DiMaria repartiendo minutos.

Lo que no veo muy claro, y aun no entiendo, es porque no ponen prioridad en un medio campista de toque y vision a la Silva/Mata
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14668Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:Hoy estoy espeso zam :mrgreen:
Hombre, me lo puede parecer A MI, igual tú piensas otra cosa.
No lo pillaba al principio,pensaba que hablabas de forma general

Claro es tu opinión zam y para mi tienes algo de razón,si bien es cierto que en algunos momentos se le han nublado las ideas y ha pecado de cabezón,es cierto que los fichajes han salido mal,sangrante lo de Altintop y lo malo es que ya algunos sabíamos lo innecesario de fichar a este jugador,es cierto que no ha contado con jugadores que podían ayudar bastante (caso de Granero).

Pero en el computo global yo creo que esta aprobado,yo no la calificaría como "mala",no tiene culpa de las lesiones de Sahin ni de las lesiones mentales de Carvalho y de Lass,con Lass y Sahin "lesionados" ya solo tenia 3 medios o 2 y medio,ha conseguido mantener al equipo en tres competiciones sin bajar el nivel competitivo,jugadores recuperados para el fútbol como Benzema,estamos a punto de ganar la liga con record de goles........

Yo también espero que fiche algo mejor,ahora dicen que le gusta muchísimo Javichu Martinez,pues es un buen comienzo si es verdad,pero lo malo es que también suena Witsel,ya veremos.

La verdad es que creo que esta es la ultima temporada de Mourinho,su objetivo es ganar la Champions para luego volver posiblemente a Inglaterra,lo bueno es que se lo toma como un reto personal.
Hombre lo de Lass... había precedentes de 2 años ya. Lo malo que o se quedaba él o no venía nadie. Sahin no sabemos qué ha pasado, pero fiarlo todo a un chico joven, era mucha tela. Y ya sabíamos que Xabi no podía aguantar a este ritmo, se veía venir.

A mi especialmente me han matado sus cabezonerías con ciertos jugadores y sus planteamientos en momentos claves: la ida de Copa y las semis de Champions, no tanto en esta por el 11 como por LA ACTITUD de juego del equipo y la NULA variación táctica para afrontar los inconvenientes del duelo.

El equipo ha sacado buenos resultados (caemos en Copa por 1 gol y mereciendo mucho más en la vuelta y en Champs han sido los penaltis) pero desde más o menos inicio de año, el equipo ha ido jugando a nada concreto, muy atolondrao, muy desordenado... lo del Málaga o Villarreal se veía venir de 4 partidos anteriores, y a las semis de Champions llegamos acojonados por que las sensaciones de juego eran reguleras.
Borrar usuario 14562

#14669Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:Según As pide 7 fichajes, portero, lateral dch, central, 2 mediocampistas, un jugador ofensivo de banda y un delantero si se vá Pipa.
Espero que no los eliga él. xd xd
Tranquilo, los elegira Mendes O_o :meparto:
Imagen
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#14670Mensaje

MrsCibeles escribió:Todo es la culpa de Mourinho. Sí, claro, estuvimos peleando por tres titulos, con calendario que es una locura. Dos años en las semi-finals de la Champions, en el pasado perdimos de una manera "que la vió todo el mundo", y a este - en los penaltis. Estamos cerca de ganar la liga y TODO ES POR LA CULPA DE MOU. Por supuesto que los jugadores están cansados, y es muy dificil jugar dos o tres partidos en una semana. No es que Mourinho no quizó hacer rotación, sino que nu pudó. Si hiciera rotaciones estuvimos ahora por detrás del F.C. Unicef.
MVC9 escribió:Yo creo que Mou conoce mucho mejor que antes el mercado español y seguro que vamos a por alguno. Además hacía mucho tiempo que no estábamos 3 temporadas con el mismo entrenador. Siempre me ha gustado la continuidad y si encima se va progresando y consiguiendo títulos mucho mejor.

Ya la primera temporada mejoramos mucho, pero esta ha sido la de su consagración, ha demostrado que puede jugar bien, y además ganar muchos partidos importantes, y de los goles ni hablamos, es espectacular como el entrenador mas defensivo del mundo ha conseguido superar el récord de 107 goles.

Ahora ha pensar en ganar la Liga cuanto antes, y preparar la próxima temporada que con retoques podemos tener de nuevo un gran equipo, y luchar y ganar un gran titulo....o dos.
Alegra-me saber que ainda existem adeptos Madridistas que conseguem distinguir uma boa época dos velhos costumes do clube, como cair nos oitavos da Champions várias épocas consecutivas ou serem eliminados da Taça por equipas da 3ª divisão...

O Real Madrid do Mourinho é sem dúvida a melhor equipa do Mundo e começou agora um novo ciclo no futebol. Meta para o ano: doblete.

HALLA MADRID!
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14671Mensaje

jcf escribió:
MrsCibeles escribió:Todo es la culpa de Mourinho. Sí, claro, estuvimos peleando por tres titulos, con calendario que es una locura. Dos años en las semi-finals de la Champions, en el pasado perdimos de una manera "que la vió todo el mundo", y a este - en los penaltis. Estamos cerca de ganar la liga y TODO ES POR LA CULPA DE MOU. Por supuesto que los jugadores están cansados, y es muy dificil jugar dos o tres partidos en una semana. No es que Mourinho no quizó hacer rotación, sino que nu pudó. Si hiciera rotaciones estuvimos ahora por detrás del F.C. Unicef.
MVC9 escribió:Yo creo que Mou conoce mucho mejor que antes el mercado español y seguro que vamos a por alguno. Además hacía mucho tiempo que no estábamos 3 temporadas con el mismo entrenador. Siempre me ha gustado la continuidad y si encima se va progresando y consiguiendo títulos mucho mejor.

Ya la primera temporada mejoramos mucho, pero esta ha sido la de su consagración, ha demostrado que puede jugar bien, y además ganar muchos partidos importantes, y de los goles ni hablamos, es espectacular como el entrenador mas defensivo del mundo ha conseguido superar el récord de 107 goles.

Ahora ha pensar en ganar la Liga cuanto antes, y preparar la próxima temporada que con retoques podemos tener de nuevo un gran equipo, y luchar y ganar un gran titulo....o dos.
Alegra-me saber que ainda existem adeptos Madridistas que conseguem distinguir uma boa época dos velhos costumes do clube, como cair nos oitavos da Champions várias épocas consecutivas ou serem eliminados da Taça por equipas da 3ª divisão...

O Real Madrid do Mourinho é sem dúvida a melhor equipa do Mundo e começou agora um novo ciclo no futebol. Meta para o ano: doblete.

HALLA MADRID!
suena algún nombre por Portugal que interese a Mou para el Madrid?

por cierto, gran partido de tu equipo ayer!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14672Mensaje

Casi que no que lo gana un clasico a Pep, menos mal que ganamos este que paso, porque de no se iba Guardiola ganandole casi todos los clasicos O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#14673Mensaje

le gano solo 2 partidos pero con esos 2 ganamos copa y liga , no se va a ir tan feliz pepa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14674Mensaje

trecool escribió:le gano solo 2 partidos pero con esos 2 ganamos copa y liga , no se va a ir tan feliz pepa :lol: :lol:
La liga aun no la hemos ganado ;)
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#14675Mensaje

A ver, 7 fichajes........ Khedira duplicado, Raúl Meireles, Luiz Gustavo, Coentrao definitivamente centrocampista box to box..... me salen 4. A ver con que jugadorazos centrocampistas nos sorprende Mourinho venidos desde los equipos más consistentes..... :lol:
Borrar usuario 4361.

#14676Mensaje

willi escribió:
trecool escribió:le gano solo 2 partidos pero con esos 2 ganamos copa y liga , no se va a ir tan feliz pepa :lol: :lol:
La liga aun no la hemos ganado ;)
no eches malas vibras :x :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14677Mensaje

trecool escribió:
willi escribió:
trecool escribió:le gano solo 2 partidos pero con esos 2 ganamos copa y liga , no se va a ir tan feliz pepa :lol: :lol:
La liga aun no la hemos ganado ;)
no eches malas vibras :x :mrgreen:
No las he hechado, soy el que menos mala vibra hecha, pero es verdad, tenemos que ganar el que viene y esperar que pasa O_o ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14678Mensaje

Sería cojonudo que fuera de nuevo Tamudo quién les dejase sin opciones de liga :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#14679Mensaje

Quiere reforzar todas las líneas

El plan renove de Mourinho en el Madrid


Mourinho y Sánchez planifican la plantilla desde hace semanas para cerrar los fichajes antes de la Eurocopa



Imagen


Alejandro Alcázar
| 28.04.2012 | 04:05h

Mourinho y José Ángel Sánchez trabajan desde hace semanas en la confección de la plantilla para la temporada próxima. Quieren hacer los deberes antes de que se inicie la Eurocopa para que el certamen no encarezca algunos objetivos.

El portugués podría dar hasta ocho bajas para cuando se cierre el mercado veraniego, con el objetivo de buscar los mismos relevos reforzando todas las líneas del campo, pero en especial el lateral derecho, puesto que más problemas le ha dado esta temporada después de la reconversión de Ramos a central. Los que podrían salir son Carvalho, Albiol, Lass, Altintop, Sahin, Kaká, Higuaín y Adán.

El portugués no va a empujar a que se vayan, pero les abre la puerta para que lo hagan porque no cuenta con ellos.
De esta lista hay dos situaciones: los que no seguirán y los que podrían decidir quedarse.

El Madrid quiere ceder a Sahin pero no venderlo, mientras que Kaká, Higuaín y Adán tiene las puertas abiertas para irse porque tendrían difícil la titularidad a pesar de su incuestionable calidad. El club blanco da por cerradas la etapa de Carvalho y Albiol, mientras que con Lass lo han intentado todo para que siguiera y ampliara su contrato, pero la negativa actitud del francés le ha llevado a borrarle del futuro blanco. Altintop tampoco seguirá.

Pide 2,5 millones, el sueldo que le ha pagado esta temporada

Mourinho busca un portero y como adelantó SPORT gusta el belga Courtois, que pertenece al Chelsea y está cedido en el At. Madrid. Un lateral derecho: el que más gusta es el belga Witsel, del Benfica, por el que ha ofrecido a Jesé, la perla de la cantera blanca, para rebajar los 40 millones que figuran en su cláusula, o el holandés Van der Wiel, al que también quiere el Valencia, sin perder de vista al bilbaíno Iraola.

Un central: quieren a Thiago Silva, pero no parece fácil que salga del Milán y señalan al internacional argentino Federico Fernández del Nápoles, de 23 años y 1,89 metros. Dos medios, uno defensivo y otro ofensivo. El ofensivo sería el brasileño del Sao Paulo Lucas Moura, con el que ya han contactado con una oferta de 30 millones de euros. Y Javi Martínez como medio defensivo, tasado en 40 millones por el Athletic. En su defecto no descartan al francés del Rennes M¿Vila, que costaría 10 millones menos.

Por último, uno o dos refuerzos en ataque. Gusta Navas como sustituto del endeble Di María. Si Higuaín se va la principal opción sería Agüero: la única opción de ficharle sería un trueque con Higuaín. De no prosperar, otra opción sería Dzeko. Otro anhelo blanco es Llorente, aunque el bilbaíno se aleja por sus 60 millones de cláusula. Rooney es otro sueño de Florentino al que acogerían con los brazos abiertos pero el United no vende


http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... id-1719001



BAJAS :

1.- Carvalho,
2.- Albiol,
3.- Lass,
4.- Altintop,
5.- Sahin,
6.- Kaká,
7.- Higuaín y
8.- Adán.


ALTAS :

1.- Courtois
2.- Witsel o Van der Wiel
3.- Thiago Silva
4.- Lucas
5.- Javi Martinez
6.- Navas
7-. Rooney, Agüero o Dzkeo


Carajo... yo veo un TREMENDO SALTO DE CALIDAD. Sí se dan esas bajas y esas altas. Ahora si sería la mejor plantilla a pendiente de que lo comprueben en competencia. Pero sería un enorme cambio en opciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14680Mensaje

Alguien a visto a Witsel? Es buen jugador? Ojala se de lo de Javi y lo de Lucas me da temor de solo acordarme de Bobinho, aunque si ese chico logra adaptarse al futbol Europeo madre mia si sera un refuersazo.

Rooney o Aguero vendrian de lujo, pero Dzeko no me parece, pa traer a Dzeko me quedo con Higuain.
Responder