Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#14661Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Se nos fueron Robben ,Ozil ,di maria ,Xabi Alonso ,makelele...y aquí seguimos aguantando

Ya, pero todos esos se fueron con su sustituto fichado. Vender a Morata y James (30 goles) y pretender que Mayoral o Kiko Ratón llenen ese hueco es demasiado pretender.

Yo espero que si el club va a cerrar esto de manera inminente es porque tiene serias posibilidades de dar el golpe de mano en Mónaco.
O con cr delantero y darle más minutos a Asensio ,pueden traer un delantero promesa ,yo que se un dolberg ,el del Oporto ,...

Ufff
david09

#14662Mensaje

A mi del todo no me gusta como se esta manejando el asunto pero será confiar en Florentino , esta vez no se echó al técnico después de ganar como si lo hicieron con Jupp , Capello o Carletto pero están saliendo de dos jugadores que sin haber sido titulares aportaron y de paso mirando al futuro no parece que los estemos cubriendo.
Precisamente lo que nos dio el doblete y esta dinastía en europa de ganar dos seguidas es que tenemos en el banquillo y a veces hasta en la grada jugadores que muchos equipos ni en el once titular han soñado tener
Última edición por david09 el Vie Jun 09, 2017 4:29 pm, editado 1 vez en total.
David774

#14663Mensaje

Si se va Morata llegaría Mbappe? No lo tengo tan claro que venga porque se quiere quedar en el Monaco un año más.
Gandalf

#14664Mensaje

Es evidente que vender un suplente de la cantera por 80 millones es un buen negocio, me refiero a que tampoco estamos multiplicando el precio de venta en el mercado.

Con este movimiento se allana el camino para el pequeño francés. El presi del Mónaco ha sonreído disimuladamente con la noticia.
RonalZema

#14665Mensaje

A mi no me importaria que Morata siguiera en el Madrid pero con el mismo rol que esta temporada, es decir, siendo suplente y jugar los partidos ante equipos pequeños para que CR7 y Benzema puedan descansar.

Morata debería darse cuenta de que no tiene el nivel para jugar partidos ante grandes equipos, este año ha jugado 3 partidos de titular contra el Sevilla y no hizo absolutamente nada en los 3 partidos, lo suyo es marcar contra el Granada, Las Palmas, Eibar etc...
Última edición por RonalZema el Vie Jun 09, 2017 4:31 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#14666Mensaje

David774 escribió:Si se va Morata llegaría Mbappe? No lo tengo tan claro que venga porque se quiere quedar en el Monaco un año más.
Si se va Morata tendría muchos minutos para jugar y más viendo.las lesiones de Bale y la nulidad de Benzema
Lanni

#14667Mensaje

RonalZema escribió:Morata debería seguir en el Madrid pero con el mismo rol que esta temporada, es decir, siendo suplente y jugar los partidos ante equipos pequeños para que CR7 y Benzema puedan descansar.

Morata debería darse cuenta de que no tiene el nivel para jugar partidos ante grandes equipos, este año ha jugado 3 partidos de titular contra el Sevilla y no hizo absolutamente nada en los 3 partidos, lo suyo es marcar contra el Granada, Las Palmas, Eibar etc...
Tu a lo tuyo
david09

#14668Mensaje

Gandalf escribió:Es evidente que vender un suplente de la cantera por 80 millones es un buen negocio, me refiero a que tampoco estamos multiplicando el precio de venta en el mercado.

Con este movimiento se allana el camino para el pequeño francés. El presi del Mónaco ha sonreído disimuladamente con la noticia.
claro , a priori es lo que parece , si Morata lo vendiste por esa burrada 80 o lo que se asemeje dame por lo menos 120 ó más por el mio , eso debe pensar el tipo del Mónaco y con razón. Al menos que el precio del francés ya esté negociado desde hace tiempo y no lo sepamos
Lanni

#14669Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Si se va Morata llegaría Mbappe? No lo tengo tan claro que venga porque se quiere quedar en el Monaco un año más.
Si se va Morata tendría muchos minutos para jugar y más viendo.las lesiones de Bale y la nulidad de Benzema
Es que la momia podrá con un canterano que no tiene presión mediática, pero en cuanto Mbappe la rompa costando lo que va a costar Benzema puede ir reservando un buen asiento en el banquillo
Gandalf

#14670Mensaje

Y lo que se va a reír Morata cuando se enfrente al Real Madrid la temporada que viene y tenga enfrente a Mbappé...

Mire al banquillo y vea a Karim impertérrito, como siempre.
alien888

#14671Mensaje

Las primeras palabras de Mbappe cuando llegue: "ya se han acabado las gilipolleces aqui, tranquilos"
Kameritz

#14672Mensaje

Gandalf escribió:Es evidente que vender un suplente de la cantera por 80 millones es un buen negocio, me refiero a que tampoco estamos multiplicando el precio de venta en el mercado.

Negocio dices ,eso en todo caso se vera con el tiempo a muchos se os olvida que tiene 24 años con un monton de titulos a sus espaladas ya en distintas ligas(españa,italia),y que se que te queda en el equipo paquete benzema y cristiano con 32 años que se el p....amo pero con ya una edad.

Yo con la venta de morata me andaria con mucho cuidado ,quitando mbappe no me mola mucho lo que veo en el mercado ,casi me limitaria a venderlo siempre que la apuesta sea el frances,los demas jugadores que se hablan con el cual cambiarlo no me mola
Madridistaypunto

#14673Mensaje

No me extraña que Morata quiera salir.
Si llegas como suplente de cr pues sabes a lo que te expones.
Pero llegar para ser suplente de benzemuermo, que marques más goles y encima te exigen lo que no exigen al melón franchute con botas, es como para estar deprimido.
Gandalf

#14674Mensaje

Kameritz escribió:

Negocio dices ,eso en todo caso se vera con el tiempo a muchos se os olvida que tiene 24 años con un monton de titulos a sus espaladas ya en distintas ligas(españa,italia),y que se que te queda en el equipo paquete benzema y cristiano con 32 años que se el p....amo pero con ya una edad.

Yo con la venta de morata me andaria con mucho cuidado ,quitando mbappe no me mola mucho lo que veo en el mercado ,casi me limitaria a venderlo siempre que la apuesta sea el frances,los demas jugadores que se hablan con el cual cambiarlo no me mola
Es más simple de lo que parece. Él quiere jugar, ha visto que no puede sentar a Benzema con goles, pues se quiere marchar. Sacar esa cantidad por un suplente que se quiere ir no está nada mal. Que se quede Benzema es otro tema aparte.

Y como dices, la respuesta debería ser Mbappé. Otra cosa sería debilitar al equipo. Morata es el segundo goleador del equipo.
Madridistaypunto

#14675Mensaje

Gandalf escribió:
Kameritz escribió:

Es más simple de lo que parece. Él quiere jugar, ha visto que no puede sentar a Benzema con goles, pues se quiere marchar. Sacar esa cantidad por un suplente que se quiere ir no está nada mal. Que se quede Benzema es otro tema aparte.

Y como dices, la respuesta debería ser Mbappé. Otra cosa sería debilitar al equipo. Morata es el segundo goleador del equipo.
Es que a benzemarmota no lo sientas a base de goles, sino de tener más majia que el melón franchute con botas.
GarethBale

#14676Mensaje

alien888 escribió:Las primeras palabras de Mbappe cuando llegue: "ya se han acabado las gilipolleces aqui, tranquilos"
Lo bueno es que ya queda poco de la pesadilla Karim, va para 30 tacos, pero parece que le quieren renovar hasta 2021. :facepalm:
portega

#14677Mensaje

Benzema tiene 30 años y Morata 24. Iba a terminar siendo titular, pero ya nadie tiene paciencia. No olvidemos que en la Juve también era suplente.
Nadie le echa, se va porque quiere y creo que por su forma de jugar, le irá muy la Premier y Mou.
Y James también se pira.
Si viene Mbappé, todo perfecto. Si no es así, creo que perdemos potencial.
ssabripo

#14678Mensaje

pues se va Alvarito :(

Y todo apunta que James tambien esta fuerisima.... asi que, ojala Floren y ZZ no se pongan chulos y con complacencia, y que empiezen a pensar en como llenar estos boquetes.

Me imagino que con James y Morata out, logico que traigamos a Mbappe no? :rezar:
Madridistaypunto

#14679Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:Las primeras palabras de Mbappe cuando llegue: "ya se han acabado las gilipolleces aqui, tranquilos"
Lo bueno es que ya queda poco de la pesadilla Karim, va para 30 tacos, pero parece que le quieren renovar hasta 2021. :facepalm:
Firmo que sólo sea hasta el 2021, porque tiene pinta de que sigue aquí MÍNIMO hasta el 2022.
GarethBale

#14680Mensaje

portega escribió:Benzema tiene 30 años y Morata 24. Iba a terminar siendo titular, pero ya nadie tiene paciencia. No olvidemos que en la Juve también era suplente.
Nadie le echa, se va porque quiere y creo que por su forma de jugar, le irá muy la Premier y Mou.
Y James también se pira.
Si viene Mbappé, todo perfecto. Si no es así, creo que perdemos potencial.
En Octubre cumple 25, o sea que mas o menos a la mitad de una carrera, y si se ve con calidad para ser titular es lógico que se vaya, sabe que con Zidane va a ser suplente haga lo que haga, y no son 18 años.
Responder