Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14661Mensaje

Zidane habló de las críticas recibidas por la derrota ante el Barça y se reafirmó: "No cambiaría nada de lo que hice en el Clásico".

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/25/ ... 44979.html#
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14662Mensaje

Sensación de ver tirado tres años la Liga por el caprichoso de Florentino con la bbc.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#14663Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Zidane habló de las críticas recibidas por la derrota ante el Barça y se reafirmó: "No cambiaría nada de lo que hice en el Clásico".

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/25/ ... 44979.html#
Que lo echen hoy.
Si hace falta que coja el equipo Pablo Laso o uno de sus ayudantes.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14664Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Zidane habló de las críticas recibidas por la derrota ante el Barça y se reafirmó: "No cambiaría nada de lo que hice en el Clásico".

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/25/ ... 44979.html#
Claro. Cómo va a cambiar lo que hizo o hace sino sabe otra y además chivada por Floren. Qué mal final va a tener este personaje que lo ha sido todo en fútbol como jugador pero en este nuevo oficio, una calamidad, mejor cuanto antes, se le pase a la faseta, de representante como imagen del club, por lo menos, menos dañino para el Madrid y sí para su imagen. Lo siento, pero se me han quitado las ganas de vivir...el fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14665Mensaje

De los cuatro puntos que hemos perdido esta temporada contra Las Palmas y sin BBC nadie dice nada.

Con ellos tendríamos la liga ganada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4775
Registrado: Jun-2014

#14666Mensaje

No entiendo esa línea de declaraciones : hemos perdido pero no toco nada. En ese club no solo no se aprende de los errores sino se repiten con gusto.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14667Mensaje

chocolat au lait escribió:De los cuatro puntos que hemos perdido esta temporada contra Las Palmas y sin BBC nadie dice nada.

Con ellos tendríamos la liga ganada.
Eso es bastante demagogo, en la primera vuelta cuando jugamos con las palmas el 24 de septiembre, tres dias mas tarde, el 27, jugabamos en dormund, partido mas dificil de la primera fase de grupos, y cuando empatamos en casa el 1 de marzo con las palmas , 3 dias antes jugamos en villareal ganando 2-3, el dia 4 de marzo teniamos otro partido en eibar que ganamos 1-4 y despues el partido de napoles donde se gano 1-3, los jugadores no pueden jugar 1 partido cada 2 dias, es imposible, si hubiese jugado la bbc en esos partidos que dices alomejor estariamos fuera de champions o habriamos perdido puntos en eibar o villareal... para mi, a ZZ si algo no se le puede reprochar es la gestion de la plantilla que esta haciendo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14668Mensaje

Demagogo no. Contra Las Palmas hemos perdido cuatro puntos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#14669Mensaje

assvak escribió:
BlancoPerfecto escribió:Zidane habló de las críticas recibidas por la derrota ante el Barça y se reafirmó: "No cambiaría nada de lo que hice en el Clásico".

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/25/ ... 44979.html#
Que lo echen hoy.
Si hace falta que coja el equipo Pablo Laso o uno de sus ayudantes.
+1

El poco respeto que tenía por Zidane se ha acabado.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14670Mensaje

chocolat au lait escribió:Demagogo no. Contra Las Palmas hemos perdido cuatro puntos.
Osea que tu solucion seria que la BBC hubiese jugado 5 partidos en 14 dias
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14671Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:Demagogo no. Contra Las Palmas hemos perdido cuatro puntos.
Osea que tu solucion seria que la BBC hubiese jugado 5 partidos en 14 dias
Nono, yo solo digo que si esta liga se pierde la habrán perdido todos, no solo la BBC. Isco, Morata y compañía pues también.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14672Mensaje

chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:Demagogo no. Contra Las Palmas hemos perdido cuatro puntos.
Osea que tu solucion seria que la BBC hubiese jugado 5 partidos en 14 dias
Nono, yo solo digo que si esta liga se pierde la habrán perdido todos, no solo la BBC. Isco, Morata y compañía pues también.
Eso por su puesto, lo que se le exige a la bbc es por que se supone que son los que marcan las diferencias que te dan los titulos, obviamente no se le va a exigir a lucas vazquez o a Asensio
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14673Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:
BlancoPerfecto escribió:Zidane habló de las críticas recibidas por la derrota ante el Barça y se reafirmó: "No cambiaría nada de lo que hice en el Clásico".

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/25/ ... 44979.html#
Que lo echen hoy.
Si hace falta que coja el equipo Pablo Laso o uno de sus ayudantes.
+1

El poco respeto que tenía por Zidane se ha acabado.
Estoy seguro que lo haría mucho mejor que este botarate.Gracias a Dios que Florentino ni put...idea de baloncesto y aún así, mete sus pezuñas en la sección. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#14674Mensaje

Pero vamos a ver una cosa. Yo estoy de acuerdo en que moralmente a un jugador que gana más y que mantiene un estatus de titular hay que exigirle más, y que su grado de responsabilidad en las derrotas es mayor que el del resto.

Ahora bien, cuando uno dice "yo quitaría a fulano y metería a mengano" no vale relativizar el rendimiento en función del salario del jugador. Aunque Cristiano gane tres veces más que Morata, Asensio y Mariano juntos, no te dejan sacarlos a los tres por él, tienes que sacar a uno, y si su rendimiento no es superior en términos absolutos al de Cristiano ¿de que narices te sirve que gane menos, que tenga más mérito o que sea mejor muchacho si pierdes igual?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14675Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:
chocolat au lait escribió:Demagogo no. Contra Las Palmas hemos perdido cuatro puntos.
Osea que tu solucion seria que la BBC hubiese jugado 5 partidos en 14 dias
Nono, yo solo digo que si esta liga se pierde la habrán perdido todos, no solo la BBC. Isco, Morata y compañía pues también.
Eso por su puesto, lo que se le exige a la bbc es por que se supone que son los que marcan las diferencias que te dan los titulos, obviamente no se le va a exigir a lucas vazquez o a Asensio
Lucas, Asensio, Morata o Isco, son los buenos según el foro.

Ergo los que tienen que ganar son ellos cuando juegan, no los otros que sabemos que son denigrantes.

Solo faltaba no poder ganarle a Las Palmas con Lucas Isco y Morata O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14676Mensaje

"Son tres puntos nada más", alma mía.

Otro lo dice claro; quedamos heridos y nos vamos a levantar. Vamos a darlo todo aunque este revés dolió.

"Son tres puntos nada más. " "no cambiaría nada"........ :facepalm:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14677Mensaje

Andes escribió:"Son tres puntos nada más", alma mía.

Otro lo dice claro; quedamos heridos y nos vamos a levantar. Vamos a darlo todo aunque este revés dolió.

"Son tres puntos nada más. " "no cambiaría nada"........ :facepalm:
como comprenderás, despues de la que se ha liado, no puede reconocer en publico la cagada por que es alimentar a los haters.. el sabe que se ha equibocado pero no lo va a decir
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#14678Mensaje

Lo del domingo no eran tres puntos, era haber ganado una liga!
Casi nada!

:facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#14679Mensaje

Zidane es muy zoquete,mucho. Tiene los santos huevos de decir que no habría cambiado nada de lo que se hizo.

realmadrid.com habría nada más acabar el partido con un : Real Madrid - Barcelona 2-3: El Madrid pierde el Clásico con diez y en el último segundo.
¿Que se quiere decir con ese titular? Somos muy buenos pero como éramos uno menos (no por nuestra culpa) nos han metido un gol en el último segundo.
Y la realidad es que el equipo le importa una mierda si tiene 11 ó 10 jugadores porque juega siempre a lo que salga. De hecho no verás a ningún otro descerebrado equipo presionando en el corner rival a falta de 30 segundos, con uno menos y siendo el empate un buen resultado.

Lo que nos quieren vender VS La realidad

Lo de Bale cojonudo también y lo de no quitar a Casemiro en el descanso que lo iban a expulsar lo mismo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#14680Mensaje

Sr Zidane.

Yo estoy con usted hasta el final; pero un clásico no son solo 3 ptos. Hay mucho más detrás. Un sentimiento madridista.

Y además no solo era un clásico, era el partido que enterraba al Barcelona, daba el golpe sobre la mesa, y nos daba la Liga.

Ya me daba la impresión que para la plantilla y compañia se habian mentalizado de que solo era 1 partido y que podrían ganar todo lo que quedaba y ser campeones para quitarse presión. Pero la realidad, la pura, dura y cruel realidad es que un clásico no es solo un partido.

Tanto así que quedaron señaladisimos 2 intocables que son Bale y Zidane.
Responder