confirmadisimo entonces que sabremos las specs de Scorpio este Jueves. a ver si muestran tambien la consola y ya en el E3 barra libre para los juegos

Que alguien me corrija si estoy equivocado. Si te fijas en la cadena de los cofres algunos son blancos y otros negros. Pues los primeros son mímicos fijo.Jim_89 escribió:con nivel alto quizàs, con nivel bajo como cuando empiezas ni de coña sobrevives. aparte ¿còmo te han agarrado? no pegas a los cofres antes por si acaso?Madridistaypunto escribió:En mi partida de DS3 he logrado sobrevivir un par de veces a sus ataques.raulista1301 escribió:Ya, pero los mímicos de otros juegos no te matan de un bocadoMadridistaypunto escribió:Los mímicos son una constante en los juegos de rol.raulista1301 escribió:Un cofre que muerde? Si me pasa en una partida reviento el mando contra el suelo![]()
![]()
Eso ya es a pura traición de los programadores... Ni Git Gud ni gaitas, eso es querer poner de la mala ostia al personal gratuitamente
![]()
yo crei que esa era una referencia, pero no, porque ayer en Iry habian tres cerca de unos caballeros de Anor Londo y creo que los tres tenian la caden y eran normales. en DS2 se sabìa porque los bordes donde abres estaban como aserrados, en estos no...Madridistaypunto escribió:Que alguien me corrija si estoy equivocado. Si te fijas en la cadena de los cofres algunos son blancos y otros negros. Pues los primeros son mímicos fijo.
Yo hablo por lo visto en mi partida. Sería raro que en el mismo juego fuera distinto el tema. Pero claro, si lo descargamos desde distinto servidor, quien sabe...Jim_89 escribió:yo crei que esa era una referencia, pero no, porque ayer en Iry habian tres cerca de unos caballeros de Anor Londo y creo que los tres tenian la caden y eran normales. en DS2 se sabìa porque los bordes donde abres estaban como aserrados, en estos no...Madridistaypunto escribió:Que alguien me corrija si estoy equivocado. Si te fijas en la cadena de los cofres algunos son blancos y otros negros. Pues los primeros son mímicos fijo.
Jim_89 escribió:http://www.vandal.net/noticia/135068949 ... el-jueves/
confirmadisimo entonces que sabremos las specs de Scorpio este Jueves. a ver si muestran tambien la consola y ya en el E3 barra libre para los juegos
aepit escribió:Que pena me da perderme Persona 5![]()
![]()
Sí, ya se que tengo que aprender inglés, estoy en ello, pero no se aprende en 2 días, algún consejo? (Que conste que no estoy aprendiéndolo por los juegos, no soy tan friki)
Con ganas entonces de descubrir de una buena vez la nueva xbox, a ver si de verdad la presentan este jueves.
Ahora me fijé en esto, sí que se pueden activar los subtítulos en el anime, busca en los menús de configuración una opción que pone Animations Subtitles y entonces te aparecen también los subtítulos en las fases que salgan escenas de anime. Igual no te hace falta, pero para quién necesite leer para entender todo sí que existen esos subtítulos en efecto. Yo siempre toqueteo las opciones antes de empezar a jugar cualquier juego, siempre encuentras algo útil.- Hay que saber inglés. Ojo, porque hay muchiiiiiiiisimo texto y las secuencias de anime NO tienen subtítulos por lo saber y entender inglés es obligado para no perderte nada de lo que está ocurriendo.
raulista1301 escribió:Ahora me fijé en esto, sí que se pueden activar los subtítulos en el anime, busca en los menús de configuración una opción que pone Animations Subtitles y entonces te aparecen también los subtítulos en las fases que salgan escenas de anime. Igual no te hace falta, pero para quién necesite leer para entender todo sí que existen esos subtítulos en efecto. Yo siempre toqueteo las opciones antes de empezar a jugar cualquier juego, siempre encuentras algo útil.- Hay que saber inglés. Ojo, porque hay muchiiiiiiiisimo texto y las secuencias de anime NO tienen subtítulos por lo saber y entender inglés es obligado para no perderte nada de lo que está ocurriendo.
26 finales?! Imagino que no será necesario pasarse el juego entero 26 veces no? Supongo que habrá rutas donde puedas guardar y desde ahí ir sacando los finales.Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Ahora me fijé en esto, sí que se pueden activar los subtítulos en el anime, busca en los menús de configuración una opción que pone Animations Subtitles y entonces te aparecen también los subtítulos en las fases que salgan escenas de anime. Igual no te hace falta, pero para quién necesite leer para entender todo sí que existen esos subtítulos en efecto. Yo siempre toqueteo las opciones antes de empezar a jugar cualquier juego, siempre encuentras algo útil.- Hay que saber inglés. Ojo, porque hay muchiiiiiiiisimo texto y las secuencias de anime NO tienen subtítulos por lo saber y entender inglés es obligado para no perderte nada de lo que está ocurriendo.
Gracias por el apunte, pero lo voy a dejar en off porque odio los subtítulos, en general, ya que me distraen la vista. Lo que he visto por ahora lo he entendido sin problema y no creo que vaya a cambiar. Yo estoy esperando a que aparezca la chica de las gafitas redondas, pues ha sido amor a primera vista sobre esa waifu.
Este año ha sido el resurgir brutal de juegos japoneses (finales de 2016 - 2017). Han vuelto con más fuerza que nunca.
Quiero que juguéis Nier para intercambiar interpretaciones sobre la historia, pues me resisto a mirar en wikis.
Voy a seguir dándole a éste pues hay 26 finales por desbloquear y sólo he conseguido 5.
felicidadesMadridistaypunto escribió:Jim,no es por nada. Pero... ¡¡¡ He derrotado al Campeón Gundyr a la primera !!!![]()
Sí, es verdad, conté con la ayuda del maestro de la espada que lo distrajo un par de veces.
Ahora mismo estoy tan contento que me da igual no acabar el DS3.
Me siento como esos equipos que salvan la temporada ganando al Madrid aunque bajen a segunda división.
Cuando maté al maestro tenía un nivel realmente bajo y tuve la suerte que con un espadazo lo dejé al borde del precipicio y con el siguiente cayó por él, así que no me llegó ni a rozar.
A Gundyr llegué con el ascua encendida y no había niebla. Justo a la entrada, donde está el enemigo de lanza y escudo a sus pies encuentras la marca de invocación.Jim_89 escribió:felicidadesMadridistaypunto escribió:Jim,no es por nada. Pero... ¡¡¡ He derrotado al Campeón Gundyr a la primera !!!![]()
Sí, es verdad, conté con la ayuda del maestro de la espada que lo distrajo un par de veces.
Ahora mismo estoy tan contento que me da igual no acabar el DS3.
Me siento como esos equipos que salvan la temporada ganando al Madrid aunque bajen a segunda división.
Cuando maté al maestro tenía un nivel realmente bajo y tuve la suerte que con un espadazo lo dejé al borde del precipicio y con el siguiente cayó por él, así que no me llegó ni a rozar.![]()
ahora el siguiente reto es vencer tambien a la primera al Armadura del Asesino de Dragones, al que matè hoy al primer intento
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto ¿còmo pudiste invocar al NPC si donde està Campeòn Gundyr no hay niebla previa, salvo que te mate? no sabia que podias invocarlo en ese estado![]()
![]()
por cierto que subi un punto de inteligencia y con la mano piromantica ahora imbuyo el arma y me dura un montòn màs el fuegoel Asesino de Jamones no me aguantaba los golpes y alguna vez quedò derribado, con decir que las mierdas que caen en la segunda fase ni las vi
![]()
claro, no pude avanzar porque tengo que vencer a Yhorm, que por alguna razòn me habia olvidado de èl y por eso no fui transportado donde la Bailarina.
en Salt and Sanctuary, muerto el Arbol del Hombre y la verdad es bastante fàcil una vez sabes como vencerlo. eso si, un par de muertes si que tuve y algunas dejandola a dos toques, asi que un par de gritos sì que hubieron![]()
la maza transmutada es una barbaridad, ni me imagino el daño brutal si la mejoro al maximo.
raulista1301 escribió:26 finales?! Imagino que no será necesario pasarse el juego entero 26 veces no? Supongo que habrá rutas donde puedas guardar y desde ahí ir sacando los finales.Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Ahora me fijé en esto, sí que se pueden activar los subtítulos en el anime, busca en los menús de configuración una opción que pone Animations Subtitles y entonces te aparecen también los subtítulos en las fases que salgan escenas de anime. Igual no te hace falta, pero para quién necesite leer para entender todo sí que existen esos subtítulos en efecto. Yo siempre toqueteo las opciones antes de empezar a jugar cualquier juego, siempre encuentras algo útil.- Hay que saber inglés. Ojo, porque hay muchiiiiiiiisimo texto y las secuencias de anime NO tienen subtítulos por lo saber y entender inglés es obligado para no perderte nada de lo que está ocurriendo.
Gracias por el apunte, pero lo voy a dejar en off porque odio los subtítulos, en general, ya que me distraen la vista. Lo que he visto por ahora lo he entendido sin problema y no creo que vaya a cambiar. Yo estoy esperando a que aparezca la chica de las gafitas redondas, pues ha sido amor a primera vista sobre esa waifu.
Este año ha sido el resurgir brutal de juegos japoneses (finales de 2016 - 2017). Han vuelto con más fuerza que nunca.
Quiero que juguéis Nier para intercambiar interpretaciones sobre la historia, pues me resisto a mirar en wikis.
Voy a seguir dándole a éste pues hay 26 finales por desbloquear y sólo he conseguido 5.
Respecto al Persona, entiendo que aún estas en los primeros compases y aún no tienes a Anne en tu equipo, ya verás el trajecito que le colocaron para su momento transformación a Persona, estos japos...![]()
![]()