Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#14661Mensaje

Este inutil no le debe las champions a su mano floja sino a su flor.
j30madr

#14662Mensaje

lo de la mano floja queda para la historia de las tonterias ,como lo del cerdo volando ,el cuadrado mágico y el chorreo

:facepalm:
j30madr

#14663Mensaje

Lo de las copas de Europa es de un egocentrismo brutal, lo dice un portugués y estaría el foro incendiado
Borrar usuario 15403.

#14664Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Joaky

#14665Mensaje

A mí la frase me parece un zas en toda la boca utilizando el mazo de la verdad. Cierto que se sale del discurso calmado que siempre utiliza Ancelotti, quizás porque tantas criticas a veces te hacen saltar.

Ancelotti ha tenido que escuchar cosas tan absurdas como que la Décima se gano a pesar de él y ahora se le cuestiona su capacidad para gestionar el equipo entre otras muchas cosas y él siente que hay cosas que ya no tiene que demostrar, por esto ha saltado de esta manera. Yo la frase la interpreto como un: " No soy nuevo en esto, tengo un método y me ha ido bastante bien, acepto las críticas pero que no me vengan a dar lecciones" Quien crea que se pueden ganar tres champions simplemente por suerte que se lo haga mirar.
raulista1301

#14666Mensaje

Alguien debería haberle respondido que nos la trae al pairo las Champions que haya ganado FUERA del Madrid, el mismo club donde en su segundo año ya ha tirado títulos que ha dejado en bandejita de plata al máximo rival.
zam

#14667Mensaje

A mi su discurso calmado no me molesta en rueda de prensa, me molesta su pasividad en la dirección del equipo y lo poco que arriesga moviendo a los jugadores de peso.
j30madr

#14668Mensaje

zam escribió:A mi su discurso calmado no me molesta en rueda de prensa, me molesta su pasividad en la dirección del equipo y lo poco que arriesga moviendo a los jugadores de peso.
en eso estamos de acuerdo ,
assvak

#14669Mensaje

zam escribió:A mi su discurso calmado no me molesta en rueda de prensa, me molesta su pasividad en la dirección del equipo y lo poco que arriesga moviendo a los jugadores de peso.
A mi más que no molestarme, me encanta.
si pudiésemos encontrar un híbrido entre Ancelotti y Mourinho. uno para las ruedas de prensa y otro para plantear los partidos...... lo firmaba ahora mismo.
David_RM

#14670Mensaje

assvak escribió:
si pudiésemos encontrar un híbrido entre Ancelotti y Mourinho. uno para las ruedas de prensa y otro para plantear los partidos...... lo firmaba ahora mismo.
Déjate, ya que nos ponemos a fusionar gente vamos a buscar uno que sepa plantear los partidos de verdad.
Borrar usuario 17612

#14671Mensaje

Las ruedas de prensa son un invento de los panfletos, me importan muy poco mientras el discurso representa lo que es el club.
JuanitoMaravilla

#14672Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:
Déjate, ya que nos ponemos a fusionar gente vamos a buscar uno que sepa plantear los partidos de verdad.
Lo hemos tenido durante 3 años.
RC3

#14673Mensaje

No creo que Mourinho sea el más idóneo para plantear partidos.
assvak

#14674Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#14675Mensaje

Ancelotti por lo menos persume de Champions que una de ellas la ganó aquí, otro sacaba pecho por champions conseguidas en otros equipos.
Borrar usuario 15937.

#14676Mensaje

Pero no presume de haber perdido una Champions yendo 3-0 arriba o de haber ganado 2 o 3 ligas de tropecientas
ladecima10

#14677Mensaje

yeray22 escribió:Pero no presume de haber perdido una Champions yendo 3-0 arriba o de haber ganado 2 o 3 ligas de tropecientas
Aquella fue histórica, mérito había que darle al liverpool más que demérito de Carlo. Y luego la mega remontada del Superdepor.
muchacho

#14678Mensaje

no le quito ningun merito al liverpool todo lo contrario , porque para levantar un 0-3 en una final de champions tras el descanso es para hacerles un monumento tanto al cuerpo tecnico como a los jugadores.
pero lo que tampoco puede ser que un equipo te remonte 3 goles esto me pasara a mi , yo dimito acto seguido , y si al final me convencer para seguir los directivos mas de medio equipo estan en la pu.. calle.
yotonysport

#14679Mensaje

Presumir de champions con jugadores y jugando a lo mismo que el tecnico anterior mucho merito tiene , sisi, el mismo que ganar un mundial con un equipo hecho por el entrenador anterior :facepalm: , la mentira de ancelotti y del bosque no se la cree nadie ya, solo los manolos y los piperos, dos enttrenadores lamentables, espero que el italiano acabe com el español, un aficionado con dos dedos de frente no puede seguir aguantando esta mierda de actitud y de juego.

Si en el real madrid es imposible defender bien y atacar bien la vez, pues hagamos una de las dos cosas bien ( como con el gran entrenador anterior a este titere, que defendiamos de pu.. madre), pero si no hacemos nada bien de las dos cosas, que m***** de equipo es esto? Fuera ya este entrenador y a renovar la plantilla que hay unos cuantos que estan para jugar en segunda.

Pero sobretodo, falta motivacion, falta un lider que les de confianza de que van a mejorar el juego, si no hay esa imagen, normal que cada partido salgan a ver que pasa y si hay alguna ocasion, pues ya la meteremos, pero nada de construir juego...

Pobre KROOS, pobre Isco, da impotencia ver a estos dos jugones desperdiciar calidad en un equipo que no se desmarca ni pretende jugar a nada.
ozil10RM

#14680Mensaje

¿Que vamos perdiendo? Mmmm ¿dónde se me habrá quedado la flor? Y luego ves al otro que le arranca la cabeza a un jugador suyo si no presiona y se me cae el pu.. alma al suelo.

Imagen
Responder