Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#14661Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 08, 2024 6:13 pm
Centraltotal escribió: Sab Oct 05, 2024 11:37 pm El Bcn se lesiona Ter Stegen y ficha.
Nosotros se lesionan varios jugadores y hoy Carvajal y a tirar con lo que hay.

Es ya enfermizo la tacañeria y el ahorrar
Te das cuenta que an fichado un portero que estaba RETIRADO?y que hasta ante ayer lo unico que hacia era fumar ,beber y follar y que no entrena desde la fin de la Eurocopa ,que para Polonia significa mitad de Junio.
Pero se movieron. Es un club en ruinas, su 9 tiene 200 años y dependen de un pibe de 17... pero se mueven en cuanto saltan las alarmas.

Además que la posición de arquero no requiere tanta preparación física como la de un jugador de campo. Ese Schezny (o como se escriba) en dos semanas se pone a punto y ya está.

Yo no lo critico a F. Pérez en lo que concierne al tema económico, pero lo cierto es que en el Madrid a veces nos arriesgamos demasiado. La temporada pasada salió bien poniendo parches, pero no esperemos que los parches funcionen toda la vida.
abelguga

#14662Mensaje

Estamos en un punto en si para cuadrar las cuentas , ser responsables financieramente o porque no hay dinero hay que vender si o si para fichar .

Si llega de Qatar o Arabia una oferta por Rodrygo se tiene que tomar y con esos 120-160 millones fichar lateral , central y medio .
LeonKennedy

#14663Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 08, 2024 9:22 pm Estamos en un punto en si para cuadrar las cuentas , ser responsables financieramente o porque no hay dinero hay que vender si o si para fichar .

Si llega de Qatar o Arabia una oferta por Rodrygo se tiene que tomar y con esos 120-160 millones fichar lateral , central y medio .
Hace un par de meses hablaron de Arabia viniendo con 300 millones por Vinicius. A ver, que a mí Vinicius me gusta (pese a que este comienzo de temporada ha estado irregular) y quisiera que se quede en el Madrid hasta el final de su carrera... pero 300 millones son 300 millones. Por ese precio, le pago yo mismo el pasaje a Riyadh.

Ahora el tema es... ¿qué tan ciertas son dichas ofertas?

Si la fuente terminan siendo Ramón de Mon, Iñaki Angulo, "Trunks" o "Mario__RM", pues mejor aspiramos directamente de una fogata si se trata de comprar humo.
abelguga

#14664Mensaje

Por política y coherencia no vamos a vender a un balón de oro.

Vini y Jude son intocables. Junto a Valverde y Mbappe.

Lo de la oferta de Arabia la confirmo Firmino y otros . Si vienen a por Rodrygo yo si la escuchaba .
LeonKennedy

#14665Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 08, 2024 9:40 pm Por política y coherencia no vamos a vender a un balón de oro.

Lo de la oferta de Arabia la confirmo Firmino y otros . Si vienen a por Rodrygo yo si la escuchaba .
Entiendo ese punto, pero creo que por un precio razonablemente alto, cualquier jugador es vendible. Hasta Cristiano Ronaldo o Messi en sus mejores momentos.

Aunque lo de no vender a Vinicius por estar cerca de un BdO es entendible.

Bellingham sí me parece más vendible, otra vez, viniendo una oferta razonable.

Mbappe es fichaje con sello de F. Pérez. Incluso si viene Arabia con 1000 millones, F. Pérez no lo toca.

Valverde es... bueno, tampoco es que estemos hablando de un jugador generacional. Por un ofertón de Arabia, yo sí vendo al uruguayo.
abelguga

#14666Mensaje

El SkyBar del Bernabéu, seis meses de retraso

A principios de abril, el club ya había presentado las redes sociales del nuevo SkyBar, un restaurante de lujo en lo más alto del estadio. En octubre, la obra está completamente parada... y todavía le quedan algunos meses más para ver la luz.

Según informa Relevo, el SkyBar lleva seis meses de retraso, pues el plan del club era tenerlo listo para el Clásico ante el Barça que se disputó el pasado mes de abril. La obra se retrasó y se intentó abrir en la última jornada liguera, pero tampoco fue posible. Así pues, el verano se antojaba definitivo para culminar la obra, pero ha arrancado la temporada, se han disputado nueve jornadas y todo sigue parado.

El espacio se ha ofrecido a distintos inversores durante los últimos meses, pero no avanza. Si no se cumplen las fechas marcadas, el club ya se plantea hacerse cargo ellos mismos de la explotación de este espacio VIP, que tiene capacidad para 200 espectadores...

Imagen

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 67317.html
CarlJohnson

#14667Mensaje

BWayne escribió: Mar Oct 08, 2024 6:24 pm
Centraltotal escribió: Sab Oct 05, 2024 11:37 pm El Bcn se lesiona Ter Stegen y ficha.

Te das cuenta que an fichado un portero que estaba RETIRADO?y que hasta ante ayer lo unico que hacia era fumar ,beber y follar y que no entrena desde la fin de la Eurocopa ,que para Polonia significa mitad de Junio.

No sólo eso, han hecho de Iker Peña (segundo portero) un auténtico meme, dejándolo totalmente en evidencia y ridiculizándolo ante la opinión pública, trayendo a un portero retirado, pero no lo leerás en ninguna parte, por supuesto.

El lema de estos siempre ha sido "si no se habla de ello, es que no ha sucedido"

Saludos
Oye que el Madrid trajo a Kepa, que no se yo que es peor. Y el trato a Lunin ha sido lamentable.
Stiffmeister

#14668Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Oct 09, 2024 12:42 am
BWayne escribió: Mar Oct 08, 2024 6:24 pm

No sólo eso, han hecho de Iker Peña (segundo portero) un auténtico meme, dejándolo totalmente en evidencia y ridiculizándolo ante la opinión pública, trayendo a un portero retirado, pero no lo leerás en ninguna parte, por supuesto.

El lema de estos siempre ha sido "si no se habla de ello, es que no ha sucedido"

Saludos
Oye que el Madrid trajo a Kepa, que no se yo que es peor. Y el trato a Lunin ha sido lamentable.
Tanto lo de Kepa como lo del polaco tiene sentido...nadie quiere quedarse con un solo portero y que además está sin probar (Lunin y Peña)

Lo del polaco ha sido aún más improvisado por ser fuera de mercado, lógicamente
Leyede

#14669Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Oct 08, 2024 9:52 pm
abelguga escribió: Mar Oct 08, 2024 9:40 pm Por política y coherencia no vamos a vender a un balón de oro.

Entiendo ese punto, pero creo que por un precio razonablemente alto, cualquier jugador es vendible. Hasta Cristiano Ronaldo o Messi en sus mejores momentos.

Aunque lo de no vender a Vinicius por estar cerca de un BdO es entendible.

Bellingham sí me parece más vendible, otra vez, viniendo una oferta razonable.

Mbappe es fichaje con sello de F. Pérez. Incluso si viene Arabia con 1000 millones, F. Pérez no lo toca.

Valverde es... bueno, tampoco es que estemos hablando de un jugador generacional. Por un ofertón de Arabia, yo sí vendo al uruguayo.
Pero vender para qué?

Hemos vendido y no se ha fichado. Vender para debilitar más el equipo?

Esto va camino de los galactivos 2.0.
Mbappes y luquinhas por zidanes y pavones

Haremos el ridiculo otra vez. Mala suerte fue el año pasado. Afrontar la temporada con 2 centrales, sin cerebros en la plantilla y un solo lateral derecho real que tenia 33 años no es mala suerte
abelguga

#14670Mensaje

Sin céntrales

Pero como el estadio no arranca no hay dinero

Wilmots

#14671Mensaje

Fortea ni ha debutado con el Castilla

Lo que hay que hacer es FICHAR
Stiffmeister

#14672Mensaje

Wilmots escribió: Mié Oct 09, 2024 5:13 pm Fortea ni ha debutado con el Castilla

Lo que hay que hacer es FICHAR
Lo que yo digo. Lo de Fortea es una paja mental colectiva del foro. No aparecerá ni en una sola convocatoria, probablemente
abelguga

#14673Mensaje

Lo de Fortea no se quien busco en Google “lateral derecho divisiones inferiores Real Madrid “ y le salió ese nombre

Pero no es solución de nada . El defensa que podría ayudarnos del Castilla es Raul Asensio y como dije páginas atrás les va a dar un ataque de ansiedad , ese chico apenas se está haciendo con la posición en el Castilla . Necesita minutos y partidos seguidos.

No hay en toda la institución un Nacho que sin jugar salga y sea solución donde le pongas. No hay.

Tenemos que fichar y cambiar los planes
assvak

#14674Mensaje

Fortea es el lateral titular de la selección sub 19.
En la Sub 17 era la estrella de la selección junto a Yamal.
Ya vemos donde está cada uno.

Valdebebas es todo fachada, como el nuevo Bernabeu.
El proyecto es nulo y la progresión de los jugadores no existe.
No hay ningún plan porque el club se conforma con que crezcan (de edad) y sacar por ellos lo que sea. Si son 3 kilos, 3. Si son 5, 5.
Lo mismo pasará con Chema.
Mientras los otros juegan y ganan en Vitoria con Hector Fort, Cubarsi, Balde, Casado, Eric Garcia y su pu.. madre.
Y para el Madrid no vale ninguno. Ni Fortea ni Chema ni Jacobo ni Cristian......
Van convocados y no juegan ni con los partidos resueltos.

A mi que me lo expliquen.
ElChinoTronador

#14675Mensaje

assvak escribió: Mié Oct 09, 2024 6:22 pm Fortea es el lateral titular de la selección sub 19.

No hay ningún plan porque el club se conforma con que crezcan (de edad) y sacar por ellos lo que sea. Si son 3 kilos, 3. Si son 5, 5.
Mientras los otros juegan y ganan en Vitoria con Hector Fort, Cubarsi, Balde, Casado, Eric Garcia y su p... madre.
Y para el Madrid no vale ninguno. Ni Fortea ni Chema ni Jacobo ni Cristian......

Siempre se ha sabido que Flo los prefiere extranjeros y si es millonarios pues mejor. Sus gustos han cambiado con el tiempo, ahora mismo los prefiere negros BBC franceses o brasileños (se pone loco).
Capa

#14676Mensaje

assvak escribió: Mié Oct 09, 2024 6:22 pm Fortea es el lateral titular de la selección sub 19.

Mientras los otros juegan y ganan en Vitoria con Hector Fort, Cubarsi, Balde, Casado, Eric Garcia y su p... madre.

Tú lo has dicho . Es todo fachada .
nettox

#14677Mensaje

En la sub 19 ha jugado de titular hoy Fort... no Fortea... :mrgreen:

No confundamos al personal...
ramones

#14678Mensaje

nettox escribió: Mié Oct 09, 2024 7:37 pm En la sub 19 ha jugado de titular hoy Fort... no Fortea... :mrgreen:

No confundamos al personal...
Bueno pero Fortea está lesionado, ¿no?
Stiffmeister

#14679Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 09, 2024 6:26 pm Sus gustos han cambiado con el tiempo, ahora mismo los prefiere negros BBC franceses o brasileños (se pone loco).
Q cabrón :lol:
abelguga

#14680Mensaje

Yo estoy de acuerdo en subir chicos al primer equipo

Youssef, Chema y Raul Asensio pueden estar en el primer equipo para irlos metiendo poco a poco. Pero la realidad es que el Castilla ya fue desplumado de nuevo, el mayor talento gente como Arribas, Nico, Marvel, Mario, Rafa Marin, etc, etc, etc, etc ... llevamos años dando salidas a la gente del Castilla sin plan a futuro. Simplemente el tener a Llorente y Hakimi en este momento nos salvaria la vida y no haberlos mal vendido para terminar pagando Jovic y Reiniers.

No veo que la solución este en casa.

Primero que todo Toni Kroos es un jugador de clase mundial, era un jugador clave en el 11 titular y en el funcionamiento del equipo ... eso no se resuelve solo sacando a un chaval, tienes que fichar. Y no lo hicieron.

Luego estoy de acuerdo si no se fichan 2 centrales, Raul Asensio puede subir, pero si o si necesitamos un central hecho y que sea solución inmediata.

En el lateral ya no es que sea urgencia tras la lesión de Carvajal, es que urgia reforzar esa posición desde hace 3 años y no lo han hecho.

Hay mucho que la directiva dejo de hacer.
Responder