El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14661Mensaje

Joaky escribió:
willi escribió:Hola alguien :D, esperando la presentacion de Kaka :D
Jeje, igual que todos, yo pienso grabarla
jjajaa que bueno igual la pones en el post de las descargas :D
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#14662Mensaje

JODER SI VA A SER UNA GRAN PRESENTACION LA DE KAKA COMO SERA LA DE CRONALDO???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14663Mensaje

Ribery_Real escribió:JODER SI VA A SER UNA GRAN PRESENTACION LA DE KAKA COMO SERA LA DE CRONALDO???
Buaahh, una locura, las dos vana tener una repercusion mundial, Florentino es un crack del marketing.
Borrar usuario 4146

#14664Mensaje

Joaky escribió:
Ribery_Real escribió:JODER SI VA A SER UNA GRAN PRESENTACION LA DE KAKA COMO SERA LA DE CRONALDO???
Buaahh, una locura, las dos vana tener una repercusion mundial, Florentino es un crack del marketing.

Despues de lo que se verá quiero saber que cule me dira que causan el mismo movimiento mundial
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14665Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
Ribery_Real escribió:JODER SI VA A SER UNA GRAN PRESENTACION LA DE KAKA COMO SERA LA DE CRONALDO???
Buaahh, una locura, las dos vana tener una repercusion mundial, Florentino es un crack del marketing.

Despues de lo que se verá quiero saber que cule me dira que causan el mismo movimiento mundial
y cuanto falta ya?? :D
Borrar usuario 4146

#14666Mensaje

Pues ya paso el reconocimiento médico, yo solo quiero ver el momento en el que lo presenten y la cara de Calderón :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14667Mensaje

messi=dios escribió:Que raro que el MAC no salga de fondo...
Creia que lo ibas a sacar disimuladamente xDDDDDD
Tio, ¿Que crees que voy haciendo publicidad de que tengo un portatil de MAC o que? jajaja, estas ahi pendiente, ¿Te gusta?, ¿Lo quieres ver?, si lo tengo en mi casa eh jajajaj.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14668Mensaje

no me esperaba el 8, alguien, creo que ninguno se lo esperaba, ni marca que boto tantos numeros, todos menos el 8
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14669Mensaje

willi escribió:no me esperaba el 8, alguien, creo que ninguno se lo esperaba, ni marca que boto tantos numeros, todos menos el 8
Yo creo que nadie willi, a mi me sorprendio, pero bueno, era uno de los atractivos, por eso estabamos todos pendientes tambien, para ver su numero, y pues, no es mal numero.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14670Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:no me esperaba el 8, alguien, creo que ninguno se lo esperaba, ni marca que boto tantos numeros, todos menos el 8
Yo creo que nadie willi, a mi me sorprendio, pero bueno, era uno de los atractivos, por eso estabamos todos pendientes tambien, para ver su numero, y pues, no es mal numero.
no mal numero no es, y si ese era uno de los atractivos, lo que pasa es que digo que nadie le pego :D
Borrar usuario 4146

#14671Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:
willi escribió:no me esperaba el 8, alguien, creo que ninguno se lo esperaba, ni marca que boto tantos numeros, todos menos el 8
Yo creo que nadie willi, a mi me sorprendio, pero bueno, era uno de los atractivos, por eso estabamos todos pendientes tambien, para ver su numero, y pues, no es mal numero.
no mal numero no es, y si ese era uno de los atractivos, lo que pasa es que digo que nadie le pego :D

y marca menos que nadie jajajaja, otra exclusiva que se les va
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14672Mensaje

Dia del orgullo 'Boludo' :mrgreen:

[youtube]JyWopsDLpV0[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14673Mensaje

Gorki84 escribió:Dia del orgullo 'Boludo' :mrgreen:

[youtube]JyWopsDLpV0[/youtube]

jaja! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14674Mensaje

1001 mensajes!!! todo un veterano ya jejeje


a saber la sarta de tonterias que habre puesto pero weno...todo suma! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14675Mensaje

Masquerade escribió:1001 mensajes!!! todo un veterano ya jejeje


a saber la sarta de tonterias que habre puesto pero weno...todo suma! :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena ;)
Borrar usuario 4146

#14676Mensaje

Cuando será el duelo de imagenes??? puyol, abel? diganme!!! por cierto se estabrecera jueces :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14677Mensaje

hal2814 escribió:Cuando será el duelo de imagenes??? puyol, abel? diganme!!! por cierto se estabrecera jueces :D
ja jueces, no creo que nos dejen juzgar :D mas bien no nos quedara de tiempo jajaja
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14678Mensaje

Masquerade escribió:1001 mensajes!!! todo un veterano ya jejeje


a saber la sarta de tonterias que habre puesto pero weno...todo suma! :mrgreen:
Coño! Felicidades Masque, ya era hora. :mrgreen:

Forza Lazio!
¡Hala Madrid!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14679Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:Cuando será el duelo de imagenes??? puyol, abel? diganme!!! por cierto se estabrecera jueces :D
ja jueces, no creo que nos dejen juzgar :D mas bien no nos quedara de tiempo jajaja
Jueces? jajja, nada de eso, aqui a hacer el duelo, el que quiera que ponga algo, yo esperando a puyol estoy, ya tocara jajaj, paciencia jajaj

PD: Masquerade felicidades ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14680Mensaje

jaja ya le dixo yo en el otro post este sabado me metere en el msn y te aviso abel

felicidades masquerade!!
Cerrado