Es perfecto para jugar al fútbol-jitsu del PatetiElCyborgNoruego escribió:Que cerdo! y acaba de firmar, ya tiene la mentalidad Simeone
La baja de foyth si la notaría la de yeremi no, tienen tropecientos jugadores en banda como Yeremy, lo Celso, baena, chukweeze, moralesCentraltotal escribió:Villarreal va dar guerra sino vende a Foyth o Yeremi Pino,a última hora.
Ni en ELrreder escribió:El villarreal le empató los dos partidos al madrid el año pasado, es un equipo que sabe a lo que juega. Hoy me ha recordado al partido del bernabeu.. duermen el balon y te obligan a ir arriba.
Que este equipo no este en champions es ridiculo, para mi tienen mejor plantilla que betis y sevilla
Sus 2 mejores jugadores Gérard y danjuma estuvieron lesionados en liga la mitad de los partidos igualElCyborgNoruego escribió:Ni en ELrreder escribió:El villarreal le empató los dos partidos al madrid el año pasado, es un equipo que sabe a lo que juega. Hoy me ha recordado al partido del bernabeu.. duermen el balon y te obligan a ir arriba.
Que este equipo no este en champions es ridiculo, para mi tienen mejor plantilla que betis y sevillaen Conference, increible.