Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#14681Mensaje

florentiano escribió:Que no ganan en votos!! no se donde mirais las cosas :facepalm: :facepalm:
Son primera minoría, como siempre desde hace 35 años.
j30madr

#14682Mensaje

asher escribió:
Capa escribió:Según Junqueras da igual que se vayan las empresas de Cataluña

Se van sí, pero a los países catalanes ( Valencia , Mallorca , Aragón , etc...).

:lol:
No me asustes, Aragón salvo la franja todavía no es països Catalans para esos malparits, no les des ideas.
Lo seréis ,no haberles votado, podemos + psoe
Agent_Graves

#14683Mensaje

Lo esperado. Ganó mi amada Inés (todos somos Inés o queremos serlo, para tocarnos en el espejo) y el independentismo se harán de nuevo con el poder. Ya dije que volveríamos al bucle, pues quienquiera que pensase que la "simple" administración de justicia iba a hacer cambiar lo inoculado por la propaganda nazi catalana estaba loco de atar.

Pues que le den mucho por culo, francamente. Que las empresas salgan pitando y se vengan algunas para Andalucía, que las necesitamos. Yo tengo claro que jamás volveré a dejar un solo euro en esa tierra.

P.D. Si la SEAT saliera de Barcelona ése sería el principio de una guerra civil en Cataluña y por tanto el fin de este ridículo movimiento.
Kefka

#14684Mensaje

j30madr escribió:
Kefka escribió:Pues ná, otras 3000 empresas que van a salir cagando leches de allí.

Si quieren suicidarse como pueblo, allá ellos.
Allá nosotros ,esto es la muerte de España
¿Por qué? Se independicen o no, España seguirá existiendo.

Son ellos los que tienen mucho más que perder que nosotros.
aepit

#14685Mensaje

Tengo entendido que también reclamarán Canarias, porque en realidad la conquista fue llevada a cabo por los catalanes y solo por los catalanes.

Ahh y Gibraltar catalán también :sisi: :sisi:

Y habría que revisar la historia porque igual los portugueses también son catalanes...así que Portugal pa Cataluña también.
Última edición por aepit el Jue Dic 21, 2017 11:37 pm, editado 2 veces en total.
perry

#14686Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo esperado. Ganó mi amada Inés (todos somos Inés o queremos serlo, para tocarnos en el espejo) y el independentismo se harán de nuevo con el poder. Ya dije que volveríamos al bucle, pues quienquiera que pensase que la "simple" administración de justicia iba a hacer cambiar lo inoculado por la propaganda nazi catalana estaba loco de atar.

Pues que le den mucho por culo, francamente. Que las empresas salgan pitando y se vengan algunas para Andalucía, que las necesitamos. Yo tengo claro que jamás volveré a dejar un solo euro en esa tierra.

P.D. Si la SEAT saliera de Barcelona ése sería el principio de una guerra civil en Cataluña y por tanto el fin de este ridículo movimiento.
Freixenet después de estas navidades son los que deberían pensar en ir cambiando de barrio..
j30madr

#14687Mensaje

Kefka escribió:
j30madr escribió:
Kefka escribió:Pues ná, otras 3000 empresas que van a salir cagando leches de allí.

Ya pero luego vendrán otras país Vasco ,Valencia ,Baleares ...
Madridistaypunto

#14688Mensaje

Pues nada, a seguir boicoteando productos catalufos. :sisi: :sisi:
Kefka

#14689Mensaje

j30madr escribió:
Kefka escribió:
j30madr escribió:

Ya pero luego vendrán otras país Vasco ,Valencia ,Baleares ...
Y te lo vuelvo a repetir: aun así, España seguirá existiendo.
Agent_Graves

#14690Mensaje

Mi temor no es que se independicen. He llegado a un punto que lo prefiero y me produce total indiferencia. El problema es que SEAMOS EL RESTO los que paguemos la independencia de éstos. Eso es lo que no quiero ni puedo concebir.
Madridistaypunto

#14691Mensaje

Un reparto justo de la riqueza, más empresas a la fuga en catacolonia y el resto de España sale beneficiada.
No veo el drama por parte alguna.
j30madr

#14692Mensaje

Agent_Graves escribió:Mi temor no es que se independicen. He llegado a un punto que lo prefiero y me produce total indiferencia. El problema es que SEAMOS EL RESTO los que paguemos la independencia de éstos. Eso es lo que no quiero ni puedo concebir.
Eso.esta descontado ,les seguiremos pagando todo
Borrar usuario 16133.

#14693Mensaje

Le van a dar a este tema por qué no se acabará nunca, pueden hacer lo que les salga de las pelotas pero ya el tema aburre, amarga y me da asco.
j30madr

#14694Mensaje

Que se independicen quizás sea menos malo que estar aguantando sus lloros y pagándoles con el dinero del.resto de España

Pd: batacazo mañana bolsa
Madridistaypunto

#14695Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Mi temor no es que se independicen. He llegado a un punto que lo prefiero y me produce total indiferencia. El problema es que SEAMOS EL RESTO los que paguemos la independencia de éstos. Eso es lo que no quiero ni puedo concebir.
Pero por culpa de Rajoy que es un pasmao y cederá ante ellos. Si tuviera un par de huevos cerraba el grifo y al carrer. :sisi: :sisi:
j30madr

#14696Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Pero por culpa de Rajoy que es un pasmao y cederá ante ellos. Si tuviera un par de huevos cerraba el grifo y al carrer. :sisi: :sisi:
No lo hará pq es un mierda ,seguro se sienta a negociar reforma constitucion
Agent_Graves

#14697Mensaje

Pues el único que puede evitarlo es Rivera. Si Rajoy se marca una de sus bajadas de pantalones convencido por el mongolo Sánchez entonces debería ser Rivera quien obligara al presidente a no hacer eso o retirarle todo el apoyo y convocar nuevas elecciones generales.
asher

#14698Mensaje

perry escribió:
Capa escribió:Según Junqueras da igual que se vayan las empresas de Cataluña

Se van sí, pero a los países catalanes ( Valencia , Mallorca , Aragón , etc...).

:lol:
Los de Madrid también somos de esos Paisos?
Los de Madrid son como los de Bilbao, de donde les da la gana.

Entiendo vuestro enojo y lo comparto, pero no me preocupo más de la cuenta, España lo ha pasado peor y siempre ha salido adelante.

Yo, por ejemplo, soy de Barcelona, familia doblemente españolista ( España y RCD Español) pero cuando vuelvo a España, ni paso por Cataluña, directo a Valencia y algún paseo por Madrid y otros rincones de la Patria.
Crecí en una Barcelona sin catalanistas y a los Puigdemont que tenían prohibido hablar catalán en casa y ahora se han cambiado Arturo por Artur los desprecio. Los jóvenes separatistas despiertan en mí un poquito de compasión y mucha repugnancia.
Mi padre me enseñó a respetar a los españoles que llegaban, cuando yo era un niño, para trabajar y buscar un destino mejor. Para él, todos éramos compatriotas, y ese legado lo hago mío.

Cs no me convence, los conozco porque de la mano de los intelectuales en torno a Boadella formé parte de la asamblea fundacional de Bellaterra, hace once años. Lo que son y lo que ofrecen esos "alegres muchachos de Aztavara" (paradójico homenaje el mío al detestado Vázquez Montalbán) es a todas luces insuficiente y hasta indigente para sacar a Cataluña del atolladero. Pero se esfuerzan y son los "menos peores" entre la oferta política actual.
Claro que si la gente le hiciese caso a Santiago Abascal y a Ortega Lara, sería otro cantar, el Cantar del Mío Cid para levantar a Cataluña y a España y sacarla de su letargo.

Mis ojos quizás no lo vean. Mientras tanto y desde la lejanía, como siempre desde que nací...

VIVA ESPAÑA.
bunbury_

#14699Mensaje

la unica solucion que veo es que se independice la mitad de cataluña, girona y lleida, y la otra mitad siga en españa
degas

#14700Mensaje

78 que quieren referendum versus 57, en el que yo no sé dónde situar al PSC (que si le preguntan a sus bases a saber qué responden).

En todo caso gana la derecha, los que mandan siempre.
Cerrado