Son primera minoría, como siempre desde hace 35 años.florentiano escribió:Que no ganan en votos!! no se donde mirais las cosas![]()
Son primera minoría, como siempre desde hace 35 años.florentiano escribió:Que no ganan en votos!! no se donde mirais las cosas![]()
Lo seréis ,no haberles votado, podemos + psoeasher escribió:No me asustes, Aragón salvo la franja todavía no es països Catalans para esos malparits, no les des ideas.Capa escribió:Según Junqueras da igual que se vayan las empresas de Cataluña
Se van sí, pero a los países catalanes ( Valencia , Mallorca , Aragón , etc...).
¿Por qué? Se independicen o no, España seguirá existiendo.j30madr escribió:Allá nosotros ,esto es la muerte de EspañaKefka escribió:Pues ná, otras 3000 empresas que van a salir cagando leches de allí.
Si quieren suicidarse como pueblo, allá ellos.
Freixenet después de estas navidades son los que deberían pensar en ir cambiando de barrio..Agent_Graves escribió:Lo esperado. Ganó mi amada Inés (todos somos Inés o queremos serlo, para tocarnos en el espejo) y el independentismo se harán de nuevo con el poder. Ya dije que volveríamos al bucle, pues quienquiera que pensase que la "simple" administración de justicia iba a hacer cambiar lo inoculado por la propaganda nazi catalana estaba loco de atar.
Pues que le den mucho por culo, francamente. Que las empresas salgan pitando y se vengan algunas para Andalucía, que las necesitamos. Yo tengo claro que jamás volveré a dejar un solo euro en esa tierra.
P.D. Si la SEAT saliera de Barcelona ése sería el principio de una guerra civil en Cataluña y por tanto el fin de este ridículo movimiento.
Ya pero luego vendrán otras país Vasco ,Valencia ,Baleares ...Kefka escribió:¿Por qué? Se independicen o no, España seguirá existiendo.j30madr escribió:Allá nosotros ,esto es la muerte de EspañaKefka escribió:Pues ná, otras 3000 empresas que van a salir cagando leches de allí.
Son ellos los que tienen mucho más que perder que nosotros.
Y te lo vuelvo a repetir: aun así, España seguirá existiendo.j30madr escribió:Ya pero luego vendrán otras país Vasco ,Valencia ,Baleares ...Kefka escribió:¿Por qué? Se independicen o no, España seguirá existiendo.j30madr escribió:Allá nosotros ,esto es la muerte de EspañaKefka escribió:Pues ná, otras 3000 empresas que van a salir cagando leches de allí.
Son ellos los que tienen mucho más que perder que nosotros.
Eso.esta descontado ,les seguiremos pagando todoAgent_Graves escribió:Mi temor no es que se independicen. He llegado a un punto que lo prefiero y me produce total indiferencia. El problema es que SEAMOS EL RESTO los que paguemos la independencia de éstos. Eso es lo que no quiero ni puedo concebir.
Pero por culpa de Rajoy que es un pasmao y cederá ante ellos. Si tuviera un par de huevos cerraba el grifo y al carrer.j30madr escribió:Eso.esta descontado ,les seguiremos pagando todoAgent_Graves escribió:Mi temor no es que se independicen. He llegado a un punto que lo prefiero y me produce total indiferencia. El problema es que SEAMOS EL RESTO los que paguemos la independencia de éstos. Eso es lo que no quiero ni puedo concebir.
No lo hará pq es un mierda ,seguro se sienta a negociar reforma constitucionMadridistaypunto escribió:Pero por culpa de Rajoy que es un pasmao y cederá ante ellos. Si tuviera un par de huevos cerraba el grifo y al carrer.j30madr escribió:Eso.esta descontado ,les seguiremos pagando todoAgent_Graves escribió:Mi temor no es que se independicen. He llegado a un punto que lo prefiero y me produce total indiferencia. El problema es que SEAMOS EL RESTO los que paguemos la independencia de éstos. Eso es lo que no quiero ni puedo concebir.![]()
Los de Madrid son como los de Bilbao, de donde les da la gana.perry escribió:Los de Madrid también somos de esos Paisos?Capa escribió:Según Junqueras da igual que se vayan las empresas de Cataluña
Se van sí, pero a los países catalanes ( Valencia , Mallorca , Aragón , etc...).