Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#14701Mensaje

A este solo lo corre el Bernabeu... y no confió en que Mourinho lo ponga a jugar en casa, el año pasado escondió a Coentrao del estadio todo el año.
Borrar usuario 13322

#14702Mensaje

Acabo de escuchar las declaraciones de Mou (de los periódicos no me fío), así que sólo caben dos opciones. O Mou miente, cosa que me extrañaría (aunque no es imposible) o, como yo decía, Mou no desea la salida de kaká.
mig_rm

#14703Mensaje

raulista1301 escribió:
-R9- escribió:
hitzeko escribió:Y aún faltan sus declaraciones, el "Me quedo para ser importante en la plantilla", que eso es lo peor que tiene esta persona.

Le bauticé como el monaguillo, pero ha derivado a la alimaña.

Espero que si se queda, al menos sea sincero y diga que le ofrecieron salir, pero como nadie le daba la ficha que cobraba se quedó. Espero que al menos no nos intente engañar como es costumbre en él.
Saldrá con su discursito de siempre "No me iré hasta no triunfar en el Real Madrid".
Entonces no se irá en la vida...
Lo peor de todo es que despues de que haga un partido nefasto, dirá hemos trabajado bien y quiero triunfar en el Madrid.
hitzeko

#14704Mensaje

Mou quiere a Kaká... es cierto.

No lo convoca en Oviedo para que negocie con el Milan, pero como el Real no quiere venderle aún con Kaká desesperado en marcharse, dan marcha atrás y ahora el jugador, contra sus deseos, viaja a Lisboa.
Lass

#14705Mensaje

hitzeko escribió:Mou quiere a Kaká... es cierto.

No lo convoca en Oviedo para que negocie con el Milan, pero como el Real no quiere venderle aún con Kaká desesperado en marcharse, dan marcha atrás y ahora el jugador, contra sus deseos, viaja a Lisboa.
¿Y por qué le convoca ahora? ¿Y por qué Sahin se va cedido al Arsenal?

Mourinho quiere que Kaka' se quede y vosotros también deberíais... sin Sahin... como se lesione uno de arriba ya echaremos de menos a Kaka' que cumplió como un titukar más la temporada pasada. Te´néis puesto a Granero la medalla de "crack" y sigue siendo un jugador que etá aquí de milagro y por rebajarse el sueldo, que si no, el Madrid no lo hubiese fichado.Es un jugador válido para rellenar el cupo de canteranos.

Kaka' debe quedarse por el bien del equipo y si viene Modric igual, más ahora sin Sahin.
asdf123

#14706Mensaje

pichelo21 escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Mou (de los periódicos no me fío), así que sólo caben dos opciones. O Mou miente, cosa que me extrañaría (aunque no es imposible) o, como yo decía, Mou no desea la salida de kaká.
Link video?
Borrar usuario 13322

#14707Mensaje

hitzeko escribió:Mou quiere a Kaká... es cierto.

Yo creo que debe ser cómo dice Lass. Mou le dijo que partía de suplente otra vez y le dio libertad para decidir su futuro. Mientras no esté negociando debe seguir entrenando y jugando. Cuando tenga un destino que le convenza se irá. Y si no, se quedará.
hitzeko

#14708Mensaje

Si Mou quiere que se quede y Kaká no quiere irse ¿quién está negociando con el Milan? ¿quién es el interesado?. :roll: ¿Qué más le dará a Mou que el mercado esté abierto para Kaká?.

¿Qué estamos debatiendo?.
Borrar usuario 13322

#14709Mensaje

asdf123 escribió:
pichelo21 escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Mou (de los periódicos no me fío), así que sólo caben dos opciones. O Mou miente, cosa que me extrañaría (aunque no es imposible) o, como yo decía, Mou no desea la salida de kaká.
Link video?
Lo vi en el telediario de la 1, pero vamos, que en la página oficial del Madrid pone lo mismo.
hitzeko

#14710Mensaje

Pero vamos a ver; no será más lógico que Mou le haya instado a que se busque equipo, Kaká le haya dicho que busque uno que le garantice su ficha, no lo hayan encontrado y Mou tenga que comérselo... ¿qué va a hacer?. Tiene tres años.
Lass

#14711Mensaje

hitzeko escribió:Si Mou quiere que se quede y Kaká no quiere irse ¿quién está negociando con el Milan? ¿quién es el interesado?. :roll: ¿Qué más le dará a Mou que el mercado esté abierto para Kaká?.

A ver, no es o blanco o negro. Mou le habrá dicho a Kaka' que si se queda pues será un jugador más, ni chupará grada ni nada, pero que lo tendrá jodido y por ello, como hay confianza y buena relación le ha permitido buscarse una salida, vamos, de toda la vida ha sido así. Si no la encuentra pues que se quede, además de que Kaka' nunca dijo que quería marcharse...

Hitz, si Kaka' juega hoy pueden ser dos posibilidades:
1- Prueba de fuego de Mou.
2 Kaka' le ha dicho que le de la oportunidad de demostrar que le queda fútbol en este partido y ha convencido a Mou.
Borrar usuario 13322

#14712Mensaje

hitzeko escribió:Si Mou quiere que se quede y Kaká no quiere irse ¿quién está negociando con el Milan? ¿quién es el interesado?. :roll: ¿Qué más le dará a Mou que el mercado esté abierto para Kaká?.

Yo ya lo dije, Kaká quiere irse para tener minutos, pero el Madrid tampoco lo va a malvender y el va a intentar cobrar lo máximo posible. Es obvio que si la oferta no convence a nadie, se quedará.
VanGol15

#14713Mensaje

Pero es que eso da igual,donde tiene que demostrar su calidad es en los partidos cruciales,no en un amistoso
de pretemporada. Sin ir más lejos, con el Apoel se lució,pero en los partidos donde nos jugábamos todo,apenas se le vio.
hitzeko

#14714Mensaje

La clave la tiene Kaká. Si él quisiese salir a jugar ya estaría en el Milan.

El Real está deseando vender, pero a Kaká le a igual quedarse sin jugar mientras cobre. Ese es el quid de la cuestión.
Lass

#14715Mensaje

hitzeko escribió:La clave la tiene Kaká. Si él quisiese salir a jugar ya estaría en el Milan.

El Real está deseando vender, pero a Kaká le a igual quedarse sin jugar mientras cobre. Ese es el quid de la cuestión.
¿Realmente crees que Kaka' va a jugar poco? yo creo que va a ser necesario esta temporada, porque con la cesión de Sahin está claro que Modric viene no de mediapunta precisamente y Granero pues... sin comentarios. ¿Crees que Mou va a dejar a Kaka' en la grada con el bajo nivel de suplencia en la mediapunta? yo creo que no, de hecho, Kaka' tiene nivel para alternarse la titularidad, pero ya veremos.
-R9-

#14716Mensaje

No le den mas vueltas al asunto, Mou le dijo que buscara equipo, y como ningún equipo le quiso pagar 10 kilos pues Kaka decidió seguir cuenten con el o no. A Kaka no le interesa ni demostrar futbol ni tener minutos eso quedo claro, a el le interesa cobrar sus 10 kilos.
hitzeko

#14717Mensaje

Lass, qué más dará al cesión de Sahin si no jugó nada el año pasado, y aún así Kaká desapareció en los grandes momentos. Con Modric no te quiero contar entonces...
Lass

#14718Mensaje

hitzeko escribió:Lass, qué más dará al cesión de Sahin si no jugó nada el año pasado, y aún así Kaká desapareció en los grandes momentos. Con Modric no te quiero contar entonces...
Vamos a ver, me hace gracia ver como ponéis a Modric como la solución del mediocampo y ha hecho una temporada mediocre, mucho peor que la de Kaka' y ya por no hablar de calidad y de entender el partido que el brasileño se le come. Si Modric viene de mediapunta Kaka' lo tendrá fácil.
hitzeko

#14719Mensaje

Modric sería fichaje de Mou; si viene va a jugar.
Lass

#14720Mensaje

hitzeko escribió:Modric sería fichaje de Mou; si viene va a jugar.
Sí, eso está claro, pero cuando veamos lo que hemos traido verás tú, quizás sea otro Khedira. No se si has visto partidos del Tottenham este año.
Responder