MADRIDISTA82 escribió:Con el topo no se han tirado títulos en sus 15 años aquí?si no es por ramos, adiós decima
En este parada hubo un % significativo de la Champions. Un paradón por cierto.
[youtube]0lPj56QOCPc[/youtube]
MADRIDISTA82 escribió:Con el topo no se han tirado títulos en sus 15 años aquí?si no es por ramos, adiós decima
RM 10 escribió:Si ha tenido tan buenos números esta temporada ha sido precisamente porque apenas se ha requerido de sus actuaciones. La Décima casi se la carga y no una sino dos veces, pero podemos seguir mirando hacia otro lado y diciendo que con Casillas tenemos portero para muchos años (en los Corazón Classic Match, supongo).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! Nos lo van a devolver lesionado, QUÉ PARE YA !jotaceen escribió:
JAJAJAJA, es un poco lamentable.
Paradón, paradón.. para mí es una parada normal y corriente. Cuando la vi en directo me quedé como estaba y te aseguro que si pensase lo contrario no me importaría reconocerlo.zunderlips28 escribió:Y como hablas de que Casillas casi se carga La Décima, también es justo que se le reconozca este paradón en el único tiro a puerta que recibió en 90 minutos. Eso es ser un porterazo decisivo. Sus fallos terribles de la final ahí están pero es justo recordar su importancia decisiva en las semis.
Ya se encuentra en su salsa, vuelve a las rutinas de titularisimo.Javi18 escribió:Este no ha hecho flexiones en su vida.jotaceen escribió:
JAJAJAJA, es un poco lamentable.
![]()
![]()
Siempre ha pasado algo curioso con Iker. Cada vez que hace una parda de mérito, sus detractores dicen:RM 10 escribió:
Paradón, paradón.. para mí es una parada normal y corriente. Cuando la vi en directo me quedé como estaba y te aseguro que si pensase lo contrario no me importaría reconocerlo.
Aceptemos el esoterismo como animal de compañía: un portero vulgar que lo ha ganado todo, al que le han pegado los balones en la cara en los partidos decisivos y que encima ha engañado a todo el mundo pasando por ser uno de los mejores porteros del mundo. Vale, lo compro. Lo que no voy a comprar es un arquerazo cojonudo que sea gafe y se vaya del fútbol sin un triste título.zunderlips28 escribió:Siempre ha pasado algo curioso con Iker. Cada vez que hace una parda de mérito, sus detractores dicen:RM 10 escribió:
Paradón, paradón.. para mí es una parada normal y corriente. Cuando la vi en directo me quedé como estaba y te aseguro que si pensase lo contrario no me importaría reconocerlo.
- Se le encontró.
-Iba al muñeco.
- Es fallo del delantero
- Menuda potra
- Eso era parable para cualquier portero
etc etc etc
No os alteréis tanto hombre. Como os gusta a los Casillistas sacar las cosas de quicio en cuanto no se le besan los pies al santo. No ha engañado a nadie, ha sido el mejor portero del mundo, incluso con las carencias que tiene y que no se ha molestado en corregir en todos estos años.Apostata escribió:Aceptemos el esoterismo como animal de compañía: un portero vulgar que lo ha ganado todo, al que le han pegado los balones en la cara en los partidos decisivos y que encima ha engañado a todo el mundo pasando por ser uno de los mejores porteros del mundo. Vale, lo compro. Lo que no voy a comprar es un arquerazo cojonudo que sea gafe y se vaya del fútbol sin un triste título.zunderlips28 escribió:Siempre ha pasado algo curioso con Iker. Cada vez que hace una parda de mérito, sus detractores dicen:RM 10 escribió:
- Se le encontró.
-Iba al muñeco.
- Es fallo del delantero
- Menuda potra
- Eso era parable para cualquier portero
etc etc etc
A Inglaterra para vendimiar, todo un espectáculo.jotaceen escribió:En As dicen que lo quiere el Arsenal. Si Casillas es listo se iría a otra liga porque de Inglaterra lo sacan a gorrazos a las dos semanas. Cada córner sería un show.
Lo que ocurre es que empieza a ser una carrera contrarreloj. Iker no ha estado mal esta temporada, pero puede estarlo peor la siguiente. Al final el Mouricismo dejó un falso debate sobre la presunta conflictividad de sentar a Casillas, cuando el año pasado se le sentó en todas las competiciones y este año en la Liga y aquí no se murió nadie. El verdadero debate es ¿a quién traemos para sentar a Casillas?, y de lo que estoy convencido es que Adán y Diego López no eran las personas adecuadas.migtra escribió:Eso es evidente. Que el club no se mueva por los mismos impulsos que el aficionado medio (odio-cariño infinito hacia Iker) y que se actúe con lógica. Iker puede no ser ya el portero que fue, pero tampoco hay muchas opciones por ahí como para suplirlo con garantías.
Ese es el tema. Aquí somos muy amigos del "que se lo lleve con un lacito..." y cosas de estas. Luego no traemos recambios de garantías y lloramos porque "no hay planificación deportiva"Apostata escribió:Lo que ocurre es que empieza a ser una carrera contrarreloj. Iker no ha estado mal esta temporada, pero puede estarlo peor la siguiente. Al final el Mouricismo dejó un falso debate sobre la presunta conflictividad de sentar a Casillas, cuando el año pasado se le sentó en todas las competiciones y este año en la Liga y aquí no se murió nadie. El verdadero debate es ¿a quién traemos para sentar a Casillas?, y de lo que estoy convencido es que Adán y Diego López no eran las personas adecuadas.migtra escribió:Eso es evidente. Que el club no se mueva por los mismos impulsos que el aficionado medio (odio-cariño infinito hacia Iker) y que se actúe con lógica. Iker puede no ser ya el portero que fue, pero tampoco hay muchas opciones por ahí como para suplirlo con garantías.