El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#14701Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Con el topo no se han tirado títulos en sus 15 años aquí?si no es por ramos, adiós decima

En este parada hubo un % significativo de la Champions. Un paradón por cierto.

[youtube]0lPj56QOCPc[/youtube]
RM 10

#14702Mensaje

Si ha tenido tan buenos números esta temporada ha sido precisamente porque apenas se ha requerido de sus actuaciones. La Décima casi se la carga y no una sino dos veces, pero podemos seguir mirando hacia otro lado y diciendo que con Casillas tenemos portero para muchos años (en los Corazón Classic Match, supongo).

Me imagino que el cuento de que está triste es otra medida de presión por parte de sus amiguetes para que consiga plena titularidad en Liga y Champions. Quiero pensar que si de verdad su idea fuese irse informaría al club para que este tuviese tiempo de maniobrar, aunque sabiendo que en el club piensa más bien poquito tampoco me extrañaría una espantada de última hora en caso de que le informasen que la cosa va a seguir como hasta ahora..

En la dirección técnica tienen que ponerse manos a la obra con el tema de la portería, no podemos pasarnos dos años más con este problema y menos en una posición tan delicada como es esta.
Javi18

#14703Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zunderlips28

#14704Mensaje

RM 10 escribió:Si ha tenido tan buenos números esta temporada ha sido precisamente porque apenas se ha requerido de sus actuaciones. La Décima casi se la carga y no una sino dos veces, pero podemos seguir mirando hacia otro lado y diciendo que con Casillas tenemos portero para muchos años (en los Corazón Classic Match, supongo).

Esto es el Real Madrid. Requerimos los servicios del portero 1-2 veces por partido. Por eso tipos que parecían porterazos como Lopetegue en el Logroñes, llega al Barsa y queda retratado. Por eso los Keylor Navas de turno no me dicen nada hasta que no les vea en permanente tensión durante 80 minutos esperando un cochino tiro. Es muy fácil ser el héroe cuando te tiran 20 veces a puerta. Te comes 4 pero paras 10 y pareces Yashin.

Y como hablas de que Casillas casi se carga La Décima, también es justo que se le reconozca este paradón en el único tiro a puerta que recibió en 90 minutos. Eso es ser un porterazo decisivo. Sus fallos terribles de la final ahí están pero es justo recordar su importancia decisiva en las semis.

[youtube]0lPj56QOCPc[/youtube]
Luciano

#14705Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

JAJAJAJA, es un poco lamentable. :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! Nos lo van a devolver lesionado, QUÉ PARE YA ! :lol:
Stiffmeister

#14706Mensaje

Que no le traigan problemas cervicales esas flexiones por favor :D
RM 10

#14707Mensaje

zunderlips28 escribió:Y como hablas de que Casillas casi se carga La Décima, también es justo que se le reconozca este paradón en el único tiro a puerta que recibió en 90 minutos. Eso es ser un porterazo decisivo. Sus fallos terribles de la final ahí están pero es justo recordar su importancia decisiva en las semis.
Paradón, paradón.. para mí es una parada normal y corriente. Cuando la vi en directo me quedé como estaba y te aseguro que si pensase lo contrario no me importaría reconocerlo.

Si se queda otro año más perfecto, pero la temporada 2015/16 tenemos que traer a un portero TOP que tiene que ser el titular, si Casillas quiere quedarse y aceptar su suplencia ayudando al equipo cuando se le necesite y sin dar problemas genial, sino: puerta.
MambaNegra

#14708Mensaje

Javi18 escribió:
jotaceen escribió:Imagen

JAJAJAJA, es un poco lamentable. :lol:
Este no ha hecho flexiones en su vida.

:meparto: :meparto: :meparto:
Ya se encuentra en su salsa, vuelve a las rutinas de titularisimo.

:lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#14709Mensaje

RM 10 escribió:
Paradón, paradón.. para mí es una parada normal y corriente. Cuando la vi en directo me quedé como estaba y te aseguro que si pensase lo contrario no me importaría reconocerlo.
Siempre ha pasado algo curioso con Iker. Cada vez que hace una parda de mérito, sus detractores dicen:

- Se le encontró.
-Iba al muñeco.
- Es fallo del delantero
- Menuda potra
- Eso era parable para cualquier portero

etc etc etc
Apostata

#14710Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM 10 escribió:
Siempre ha pasado algo curioso con Iker. Cada vez que hace una parda de mérito, sus detractores dicen:

- Se le encontró.
-Iba al muñeco.
- Es fallo del delantero
- Menuda potra

etc etc etc
Aceptemos el esoterismo como animal de compañía: un portero vulgar que lo ha ganado todo, al que le han pegado los balones en la cara en los partidos decisivos y que encima ha engañado a todo el mundo pasando por ser uno de los mejores porteros del mundo. Vale, lo compro. Lo que no voy a comprar es un arquerazo cojonudo que sea gafe y se vaya del fútbol sin un triste título. :lol:
RM 10

#14711Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:
RM 10 escribió:

- Se le encontró.
-Iba al muñeco.
- Es fallo del delantero
- Menuda potra

etc etc etc
Aceptemos el esoterismo como animal de compañía: un portero vulgar que lo ha ganado todo, al que le han pegado los balones en la cara en los partidos decisivos y que encima ha engañado a todo el mundo pasando por ser uno de los mejores porteros del mundo. Vale, lo compro. Lo que no voy a comprar es un arquerazo cojonudo que sea gafe y se vaya del fútbol sin un triste título. :lol:
No os alteréis tanto hombre. Como os gusta a los Casillistas sacar las cosas de quicio en cuanto no se le besan los pies al santo. No ha engañado a nadie, ha sido el mejor portero del mundo, incluso con las carencias que tiene y que no se ha molestado en corregir en todos estos años.

Ha ganado la Champions y la UEFA ni siquiera lo nombra en su plantilla ideal, supongo que se habrán unido al grupo de "detractores" :roll:
jotaceen

#14712Mensaje

En As dicen que lo quiere el Arsenal. Si Casillas es listo se iría a otra liga porque de Inglaterra lo sacan a gorrazos a las dos semanas. Cada córner sería un show.
MambaNegra

#14713Mensaje

jotaceen escribió:En As dicen que lo quiere el Arsenal. Si Casillas es listo se iría a otra liga porque de Inglaterra lo sacan a gorrazos a las dos semanas. Cada córner sería un show.
A Inglaterra para vendimiar, todo un espectáculo.

:meparto: :meparto:
Apostata

#14714Mensaje

Rencorcillos mouricistas a parte, es todo un dilema. A Iker hay que buscarle un relevo y darle la salida digna y honorable que se merece, pero si le das la salida y no tienes un relevo, te puedes lucir como se lució Mouricio el año pasado con Diego López. Creo que el Madrid debería coordinar la salida de Iker con la llegada de un portero de garantías, y si no lo consigue, habría que retrasar un año esa salida.
migtra

#14715Mensaje

Eso es evidente. Que el club no se mueva por los mismos impulsos que el aficionado medio (odio-cariño infinito hacia Iker) y que se actúe con lógica. Iker puede no ser ya el portero que fue, pero tampoco hay muchas opciones por ahí como para suplirlo con garantías.
Alyosha

#14716Mensaje

Si pedowenger se lleva al topo me pongo todo un año sus foto de avatar, vamos wenger que tu puedes, el año pasado nos pagastes una pasta por el paquete de özil, aunque ya sabes al igual que con özil no hay devoluciones.
Apostata

#14717Mensaje

migtra escribió:Eso es evidente. Que el club no se mueva por los mismos impulsos que el aficionado medio (odio-cariño infinito hacia Iker) y que se actúe con lógica. Iker puede no ser ya el portero que fue, pero tampoco hay muchas opciones por ahí como para suplirlo con garantías.
Lo que ocurre es que empieza a ser una carrera contrarreloj. Iker no ha estado mal esta temporada, pero puede estarlo peor la siguiente. Al final el Mouricismo dejó un falso debate sobre la presunta conflictividad de sentar a Casillas, cuando el año pasado se le sentó en todas las competiciones y este año en la Liga y aquí no se murió nadie. El verdadero debate es ¿a quién traemos para sentar a Casillas?, y de lo que estoy convencido es que Adán y Diego López no eran las personas adecuadas.
Borrar usuario 12100.

#14718Mensaje

traeme a Thibaut Courtois y la vida sigue.. 8-)
migtra

#14719Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Eso es evidente. Que el club no se mueva por los mismos impulsos que el aficionado medio (odio-cariño infinito hacia Iker) y que se actúe con lógica. Iker puede no ser ya el portero que fue, pero tampoco hay muchas opciones por ahí como para suplirlo con garantías.
Lo que ocurre es que empieza a ser una carrera contrarreloj. Iker no ha estado mal esta temporada, pero puede estarlo peor la siguiente. Al final el Mouricismo dejó un falso debate sobre la presunta conflictividad de sentar a Casillas, cuando el año pasado se le sentó en todas las competiciones y este año en la Liga y aquí no se murió nadie. El verdadero debate es ¿a quién traemos para sentar a Casillas?, y de lo que estoy convencido es que Adán y Diego López no eran las personas adecuadas.
Ese es el tema. Aquí somos muy amigos del "que se lo lleve con un lacito..." y cosas de estas. Luego no traemos recambios de garantías y lloramos porque "no hay planificación deportiva"
Borrar usuario 16171

#14720Mensaje

Harto ya de la prensa y sus put.. debates sobre Casillas o no Casillas. Hasta los mismísimos cojones.

Recambios ?

A corto plazo - Keylor Navas o Willy Caballero, dos porterazos a precio de saldo

A largo plazo - Courtois

No veo dónde está el problema. Todo lo que sea alargar este sinsentido nos está minando el equipo de una manera increíble.
Responder