Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#14701Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió: Claro que el Pipa merece más minutos por lo menos.
* En todas las competiciones, Karim apenas le aventaja en 4 goles con 600+ minutos jugados de más.
* En Liga el Pipa le aventaja en 2 goles, habiendo tenido 500+ minutos menos de oportunidades que el otro delantero.

Eso, por no mencionar la cantidad de goles importantes y no de adorno que marca el Pipa.
La verdad que usas tu "numerología" a tu conveniencia y tratas de enaltecer a uno en detrimento del otro. Pienso que tus argumentos son tan exagerados como "Higuain no debe jugar nunca en Champions League, puesto que Benzema en esta temporada hizo la misma cantidad de goles que el Pipa en toda su vida".

O_o
¿A mi conveniencia?
Mas bien tu ignoras lo que te place!

Ahí estoy poniendo todos los goles de las tres competiciones también. No solo en La Liga, que por cierto, al ser el único torneo largo de los tres, puedes medir mejor la verdadera dimensión de un jugador y en este Pipa es muy superior y es el que ganamos.
En todos los registros, sumadas las tres competiciones, Pipa supera a Karim en porcentaje (menos en minutos jugados.) No hace falta mirar únicamente La Liga e ignorar los otros dos torneos.

Que tu quieras mirar a otro lado, pues bueno. Pero algo menos subjetivos son las comparaciones con números en mano, que lo que a uno le guste de cada jugador, sea pararla de pecho o meter goles decisivos.

Ahí están los números, pelea con ellos, no conmigo.
felixcanalla

#14702Mensaje

aepit escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Yo creo que el salario del Pipita debería ser igual al de Benzema, por rendimiento se lo tiene merecido. Yo no culpo al Pipa por querer un aumento de ficha, es lo que cualquiera haría en su trabajo, pedir un aumento de acuerdo a tu rendimiento. E insisto, que ver casos como el de la ficha de Kaka ha de molestar a jugadores que si se han fajado por el Club.
El delantero suplente no puede cobrar lo mismo que el delantero titular.

Renovó hace poco, que lo hubiera pensando antes y que se deje de amenazar con negociar con la juve en plena temporada.
el delantero suplente del Madrid cobro 2 temporadas seguidas mas del triple que el titular y no te lei diciendo naaaa
Dottore

#14703Mensaje

deben cobrar lo mismo los dos, y no por rendimiento, sino pq asi saben que no hay uno mejor q otro, q es un poco lo que le esta pasando a higuain, se ve menospreciado por parte del club, cosa completamente normal en parte por no contar con muchos minutos y en parte por el sueldo. Tambien es muy dificil pq higuain lleva una eternidad aqui y benzema ha sido un fichaje " estrella " de los ultimos años

Me pareceria bien que pida el mismo sueldo que benzema, que quiera cobrar mas que este no me pareceria tan bien la verdad...

Por mas que moleste son profesionales, y si quizas kaka cobra mas q tu, pero tu cobras mucho mas que la mayoria de los mortales, asi que me parece una pataleta de niño pequeño el quejarse en ese sentido. Aun asi realmente el rendimiento de kaka es para pagarle la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que cobra normalmente.
felixcanalla

#14704Mensaje

REAL MADRID - MALLORCA | EL ARGENTINO, A LA CAZA DE 'EL FENÓMENO'

Higuaín puede igualar a Ronaldo ante el Mallorca

Llegó hace seis temporadas al Madrid procedente de River con tan sólo 18 años y 35 partidos en Primera. Gonzalo Higuaín ya es el 17º goleador histórico del club blanco. Aterrizó con un estigma, el de ser comparado con Ronaldo, y siempre remó río arriba. Mañana puede hacer historia...

Llegó a un Madrid con Van Nistelrooy y Raúl en diciembre de 2006, y cuando se despedía Ronaldo. Por aquellos tiempos Gonzalo Higuaín tenía que soportar una guasa, la de Igualín que Ronaldo. Hoy en día se ha despojado de ese apelativo burlesco remando siempre río arriba y ya es el 17º goleador histórico del Real Madrid. Se encuentra a tan sólo un gol de igualar al mítico delantero brasileño.

El Pipita ha marcado 103 goles en 219 partidos con el equipo blanco. Ronaldo hizo 104 en 180 encuentros. Todavía hay críticos que recuerdan que su promedio goleador (0,47) es inferior al del Ronie (0,58), pero Higuaín siempre ha tenido que luchar contra una dura realidad en el Real Madrid desde que llegó, con 18 años, procedente de River y con 35 partidos en Primera: de sus 219 encuentros tan sólo ha completado los 90 minutos en 57 de ellos. Es decir, sólo disputa un partido completo con el equipo blanco el 26% de las ocasiones.

Una estadística muy diferente a la de Ronaldo, que completó 77 partidos de 180 (42%). Y eso que el brasileño tenía una filosofía del trabajo muy distinta a la del Pipa, con una fortaleza de ánimo ejemplar ("Usted me fichó para tocar el piano, no para correr alrededor", le dijo una vez El Fenómeno a Florentino).

Actualidad.
No obstante y a pesar de los obstáculos que ha tenido que superar, su promedio goleador se sitúa por encima de delanteros históricos como Santillana (0,45), Raúl (0,43) o Butragueño (0,37). Aun así, Higuaín siente que siempre tuvo que ofrecer un plus más a sus entrenadores. Ni Capello, ni Schuster, ni Juande, ni Pellegrini, ni ahora Mourinho le otorgaron la categoría de titular indiscutible.

Higuaín reclama galones que considera que todavía no tiene a pesar de llevar seis temporadas en la entidad. Por ejemplo, podría ser Pichichi del equipo en Liga si hubiera lanzado los 12 penaltis de Cristiano Ronaldo (el argentino se quedaría con 34 y el portugués, con 33). Lo que hoy muchos catalogarían de herejía, en 2008 se veía como un signo de madurez. Cuando tenía 20 años competía con Raúl y Van Nistelrooy por los lanzamientos desde los once metros. En un derbi ante el Atlético, en el Calderón (18 de octubre de 2008), por ejemplo, le quitó un balón de las manos a Van der Vaart para marcar el penalti de la victoria en el minuto 90 (1-2). La llegada de Cristiano (96 millones) le eclipsó en ese sentido.

Higuaín siempre convivió con competencia feroz: Raúl, Van Nistelrooy, Ronaldo, Cassano y Huntelaar. Y en 2009 cuando aterrizó Benzema también salió airoso de ella (29 goles oficiales del argentino frente a nueve del francés). En 2010, nada más llegar Mourinho al Madrid, Gonzalo vio un halo de esperanza porque mejoró su contrato (de 1,8 millones de euros a 3,5) y lo amplió hasta 2016. Pero una hernia discal la temporada pasada le apartó de la titularidad y de los terrenos de juego.

Mourinho se ha decantado esta campaña por Benzema como titular (13 partidos completos) en detrimento de Higuaín (ocho). Aunque Karim cuenta con un peor promedio goleador peor: firma un tanto cada 114 minutos (lleva 31 goles oficiales en 3.538 minutos), frente a los 98 de Higuaín (26 dianas en 2.558 minutos). El Pipa, igualín que en el pasado, rema río arriba, pero ya con los números de Ronaldo...

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... iftb_4/Tes

pavada de números y méritos tiene paquetin no?
felixcanalla

#14705Mensaje

La afición le pedirá mañana que se quede en el Madrid

" Es el chico de las remontadas. El que se estrenó en el Madrid frente al Atlético. El que comandó el espíritu de la Liga del Clavo Ardiendo con su apoteósico gol frente al Espanyol. El que marcó el gol del alirón en 2008 en Pamplona, en territorio hostil. El de los cuatro goles en un partido ante el Málaga con una remontada con un jugador menos al más puro estilo Juanito. El que firmó 27 goles en Liga en la temporada 2009-10 superando al mismísimo Cristiano. El que sufrió una hernia discal y le diagnosticaron un año de convalecencia y regresó a los 124 días. El que volvió a marcar un gol con sabor a alirón en San Mamés este año. Por todo esto y mucho más, el público del Bernabéu le quiere..."

http://www.as.com/futbol/articulo/afici ... iftb_5/Tes
migtra

#14706Mensaje

Supongo que el Bernabeu mañana se volcará con el Pipa, aunque estas cosas, si el jugador ya tiene tomada una decisión, de poco valen, más allá de su valor simbólico y sentimental.
De cualquier manera, y por si acaso, si es verdad que es el último partido que juega con nosotros, la ovación tiene que tremenda.
Joaky

#14707Mensaje

Que no haya salido en ningun medio para desmentir su posible salida es un claro signo de que algo hay, lo que esta claro es que Mou, Floretino, la afición y en general el Real Madrid quieren que continue en el Real Madrid, pero él no lo ti nada claro, en mi opinion que quiero que se quede la cosa pinta regular.
aepit

#14708Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Yo creo que el salario del Pipita debería ser igual al de Benzema, por rendimiento se lo tiene merecido. Yo no culpo al Pipa por querer un aumento de ficha, es lo que cualquiera haría en su trabajo, pedir un aumento de acuerdo a tu rendimiento. E insisto, que ver casos como el de la ficha de Kaka ha de molestar a jugadores que si se han fajado por el Club.

Renovó hace poco, que lo hubiera pensando antes y que se deje de amenazar con negociar con la juve en plena temporada.
el delantero suplente del Madrid cobro 2 temporadas seguidas mas del triple que el titular y no te lei diciendo naaaa
Porque Benzema vino como una estrella, como un galáctico, siendo el mejor jugador francés de ese año, el pichichi y con 4 ligas y 3 supercopas, 1 copa y campeón de Europa sub17, además de que todos los grandes querían su fichaje.
aepit

#14709Mensaje

Di Stéfano: "Si Higuaín no se encuentra a gusto, que se vaya"

editado, menos mal que estaba degas para corregirme...
Última edición por aepit el Sab May 12, 2012 4:46 pm, editado 2 veces en total.
degas

#14710Mensaje

aepit escribió:Di Stéfano: "Si Higuaín no se encuentra a gusto, que se valla"
Si lo escribió con "LL", espero que le regalen un diccionario.
Borrar usuario 4146

#14711Mensaje

Mourinho ha dejado 2 cosas claras :

1.- El cuenta con Higuain y no lo quiere vender.
2.- Más allá de lo anterior hay un hueco en la comunicación y parece que le molesta que el PSG este hablando con Higuain a espaldas del propio Mourinho :

"... Si alguien, en vez de jugar por las espaldas, va de cara y mete la pasta, no podemos hacer nada..."

Esto pinta bien :fiesta:
Peruano-Gk

#14712Mensaje

no debe irse
maeso11

#14713Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho ha dejado 2 cosas claras :

2.- Más allá de lo anterior hay un hueco en la comunicación y parece que le molesta que el PSG este hablando con Higuain a espaldas del propio Mourinho :

"... Si alguien, en vez de jugar por las espaldas, va de cara y mete la pasta, no podemos hacer nada..."

Hal tu no querias que se fuera?
Borrar usuario 4146

#14714Mensaje

maeso11 escribió:
hal2814 escribió:Mourinho ha dejado 2 cosas claras :

Hal tu no querias que se fuera?

Es que todo pinta a que el PSG esta seduciendo a Higuain... y sí el jugador quiere irse y el PSG aunque no ponga la cláusula pone una buena pasta esta hecho.

Y mejor aun el Madrid puede ganar mucho dinero con esta gestión del asunto =D>
MrsCibeles

#14715Mensaje

Mou lo dejo claro. Ni él, ni el club le quieren vender. Pero si hay alguién que paga su clausula - irá. De ahora, todo es la decisión de Gonzalo.
Y espero, para SU bién, que quedará. El Madrid siempre puede encontrar una solución, pero para Gonzalo es mejor quedarse.
Andes

#14716Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:

Tal cual;
¿Más que el triple? No sabía que fuera tanto la diferencia. Toda una exageración!
Un pastizal enorme, incluyendo un período de adaptación de 2 años (el más largo que he visto) en donde nada de naaaa...
benosteles

#14717Mensaje

aepit escribió:Di Stéfano: "Si Higuaín no se encuentra a gusto, que se vaya"

Lo mismo venimos diciendo desde hace tiempo, si Higuain se va es porque el lo quiere, no porque alguien lo quiera echar.Megustaria que tanto Higuain como el club dejen en claro las cosas, no me gusta todo el circo que hace la prensa en verano con los fichajes y las ventas.
aepit

#14718Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:Di Stéfano: "Si Higuaín no se encuentra a gusto, que se vaya"

Lo mismo venimos diciendo desde hace tiempo, si Higuain se va es porque el lo quiere, no porque alguien lo quiera echar.Megustaria que tanto Higuain como el club dejen en claro las cosas, no me gusta todo el circo que hace la prensa en verano con los fichajes y las ventas.

el club ya lo ha dejado bien claro, lo ha dicho Mou (2 o 3 veces), lo ha dicho Butragueño y lo ha dicho Pardeza, ahora la pelota está en su tejado, que se ponga delante de unos micros y diga claramente si se va o se queda.

Pero creo que ni el mismo lo tiene claro.
Stiffmeister

#14719Mensaje

Es único, y repito, de titular en un equipo del nivel del Chelsea/Milan/Tottenham/Arsenal/United, étc. tendría al menos 40 goles por temporada
Borrar usuario 4146

#14720Mensaje

Sí sale del Madrid sea cual sea su destino dudo que llegue a 20 goles
Responder