Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14701Mensaje

Bueno, pues después de esto, el calendario de este mes queda:

El domingo contra el FC Barcelona. Casi diría que intrascendente, por lo que todos imaginamos que va a pasar.

Después el jueves de la semana que viene (día 16) el último partido de esta fase de grupos de Champions, contra las ucranianas del Kharkiv. Intrascendente.

Tres días después, el domingo 19, contra el Madrid CFF en Liga fuerra de casa. Partido importante.

Y termina el mes el día 22 contra el Sporting de Huelva en casa.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14702Mensaje

He editado el comentario anterior quitando el panorama para el mes de enero.

No recordaba que los partidos de la segunda vuelta no siguen el mismo orden que los jugados en la primera vuelta. Sí es verdad que el primer partido de enero es contra el Atlético Madrid. Partido fundamental para la lucha por el tercer puesto que da acceso a Champions (para mí, el segundo puesto es prácticamente imposible y espero que sea imposible :lol: ).

Pero luego no vienen el Levante y la Real Sociedad, como pasó en la primera vuelta.

Lo que sí pasa es que en enero, el día 1 de enero, se abre ventana de fichajes. No creo que el RM fiche a nadie, pero habrá que ver qué hacen los demás. Por ahora, el Atlético Madrid ya ha anunciado un fichaje, aunque no podrá jugar hasta enero.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14703Mensaje

[youtube]YvJxlU1ldXA[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14704Mensaje

Cositas que me gustan de Toril;
1468718807858524171 Aún sabiendo lo que hay y que el domingo es casi imposible, al menos tiene un discurso motivador sabiendo lo que es el Real Madrid. Ya uno estaba cansado un poco de la "ilusión"..
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14705Mensaje

Por cierto, otra de las cosas positivas del partido ha sido la vuelta de Cardona
1468719949099192326 Jugadora clave de este Real Madrid, una alegría su vuelta
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#14706Mensaje

Se ha visto que toril ya está poniendo orden en el vestuario,aznar era buen entrenador con sus virtudes y defectos pero demasiado buena persona y se le subían a la parra,una prueba ivana al banquillo y kaci en casa y ahora a competir y la que no compita no juega y la renovación ya se vera y los humos de grandeza fuera del vestuario y del equipo,proxima temporada 1 o 2 top en defensa central y otra top (damis o lena) y toletti,más o menos son los planes todo dependerá de las circunstancias y el domingo a competirle al barsa que si el equipo juega bien en defensa todo podría pasar, esto va a cambiar y mucho para la temporada que viene y esta
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#14707Mensaje

jaizkibel escribió:He editado el comentario anterior quitando el panorama para el mes de enero.

No recordaba que los partidos de la segunda vuelta no siguen el mismo orden que los jugados en la primera vuelta. Sí es verdad que el primer partido de enero es contra el Atlético Madrid. Partido fundamental para la lucha por el tercer puesto que da acceso a Champions (para mí, el segundo puesto es prácticamente imposible y espero que sea imposible :lol: ).

Pero luego no vienen el Levante y la Real Sociedad, como pasó en la primera vuelta.

Lo que sí pasa es que en enero, el día 1 de enero, se abre ventana de fichajes. No creo que el RM fiche a nadie, pero habrá que ver qué hacen los demás. Por ahora, el Atlético Madrid ya ha anunciado un fichaje, aunque no podrá jugar hasta enero.
A ver, una cosa es la teoría que te gusta mucho y otra la realidad,hacerle medio caso a kike marin,isa y compañía plantando las semillas de la duda ya dice mucho, no tengas ninguna duda que el Madrid va a competir y muy pero que muy posiblemente juegue champions la próxima temporada y la Real sociedad sea al revés, que no la juegue,porque es muy posible que su estado físico se hunda en la segunda vuelta,igual me equivoco y haciertes tu,ya veremos,
Nota:
Ahora tenemos a toda la plantilla y un entrenador de club que no se va a casar con nadie y antes faltaba eso
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14708Mensaje

Me da que el Barcelona femenino va a intentar vengarse del Madrid femenino para tapar las vergüenzas del equipo de fútbol

Va a ser una orden de club ,
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14709Mensaje

j30madr escribió:Me da que el Barcelona femenino va a intentar vengarse del Madrid femenino para tapar las vergüenzas del equipo de fútbol

Va a ser una orden de club ,
Lo de la orden de club no lo sé, pero tampoco creo que haga falta. Yo supongo que por un simple asunto de rivalidad, lo normal es que el Barcelona intente marcar todos los goles que pueda marcar y hacer un poco de sangre.

Hombre, si nos fiamos de la lógica, lo normal es que gane el Barcelona, porque ahora mismo para mí son el mejor equipo de Europa (quizá en un pañuelo con Lyon y PSG) y el RM está lejos de ese nivel. Pero la cosa estará en ver por cuánto se pierde. De todas formas, estos partidos, si se quiere sacar algo positivo de ellos, es que pueden servir para que los que mandan de verdad en la sección se den cuenta de que todavía faltan muchísimas cosas para estar al nivel de los mejores. Y no es tema sólo de cambiar a Aznar de entrenador. Que también. Es que hace falta subir el nivel, la calidad, de la plantilla. En el RM, en mi opinión, de nivel que se podría asimilar al de las mejores jugadoras de los clubes top sólo hay tres jugadoras: Misa, Asllani y Marta Cardona. Del resto de jugadoras, las hay mejores (Esther, Kenti Robles, por ejemplo) y las hay peores, pero ninguna de ellas llega a esos niveles de referencia europeos. Que es algo que he comentado aquí algunas veces: que la plantilla del RM está muy bien para competiciones españolas, pero no da talla suficiente para competir en Europa con los grandes.

Y hablando de eso, en el enlace al video de Madrid Fútbol Global, el titular de la cuenta está contento y afirma que el RM está entre los ocho mejores equipos de Europa. Creo que (casi) todos nos damos cuenta que no es así. Es cierto que al estar en cuartos, la lógica diría eso, pero si nos elevamos un poco para tener más perspectiva, estaremos de acuerdo que no sería exactamente así. Tampoco es que ande muy lejos, (en mi opinión, entre el 10º y el 15º), pero no entre los ocho mejores. Y es algo de lo que hay que alegrarse, porque como dice el señor del tweet enlazado más arriba, este equipo hace dos años y medio estaba jugando en 2ª División.

En fin, veremos qué pasa el domingo.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14710Mensaje

Cuando un equipo gana tanto ,está cerca de perder


Toril sobre el Barcelona
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#14711Mensaje

Me da que alguna jugadora del Varcelona femenino va a terminar jugando en la primera plantilla masculina.
Tienen más talento y condiciones que muchos de sus compañeros del masculino
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14712Mensaje

Ah, y ayer comentaba que hoy podríamos comentar un artículo que a mí me parece interesante, de Kike Marín en El Confidencial. Un periodista que despierta muchos recelos entre la afición del Real Madrid.

Bueno, pues en este artículo sobre todo lo que da es información, no tanto opinión.
Ramos vuelve al Real Madrid: su hermano René coloca a Toril en el banquillo del femenino

SOCIO DE ROSSELL Y VICEPRESIDENTE DEL TACÓN

"Según me dicen, René Ramos ya no está en el Tacón y, si ya no está, pues mucho mejor", dijo Florentino Pérez en la Asamblea en la que se aprobó la fusión por absorción de este club...

... También porque su representante es René Ramos, hermano de Sergio, otra leyenda del equipo blanco que dejó el club por la puerta de atrás, además de ex socio de Ana Rossell...

Imagen
Alberto Toril y René Ramos, en el despacho del agente
https://www.elconfidencial.com/deportes ... r_3336715/

Y mis puntos de vista:

Lo que más me ha chocado es que resulte ahora que René Ramos es el representante de Toril. Porque lo ignoraba.

Siempre he dicho/defendido que el Real Madrid debió en su momento hacer limpieza de estructuras personales importadas del Tacón y colocar sus peones en la sección adquirida. Porque cuando compras una empresa/club importas cosas buenas, pero también vicios y cosas negativas. Y una de esas cosas negativas es el amiguismo/corporativismo/favoritismo existente entre los antiguos directivos y técnicos del club comprado.

No fue así, y se "incrustaron" en el Real Madrid personas como Ana Rosell, Merinero o David Aznar.

David Aznar ya está fuera, vale.

Pero Ana Rosell continúa. Y ahora resulta que un personaje procedente del "lado oscuro" como René Ramos, personaje maquiavélico y "aprobetxategi" como pocos, aparece revoloteando de nuevo por la sección.

Y eso es lo que me pone los pelos de punta. Parece, no porque lo diga Kike Marín, sino porque se ha leído en muchos medios, que Florentino Pérez no traga a René Ramos y tiene cierta inquina hacia él porque conoció bien al personaje, dado que era el representante de su hermano, Sergio Ramos. Así que no sé si le han colado un gol a Florentino o es que no se ha dado cuenta de la historia.

Y toda la historia de las actividades conjuntas con Ana Rosell como socios en diferentes proyectos y empresas... pues me causa muchísimos recelos. Entre esas actividades, la adquisición del Tacón por el RM, una adquisición en la que tuvo su papel René Ramos, en aquél momento personaje del Tacón y con alfombra roja en la planta noble del Bernabéu por ser "hermano de".

No sé, pero siempre he tenido especial recelo hacia los personajes de fuera que un día hacen negocio con el club y se "incrustan" en sus estructuras en modo "capillita" para continuar quizá escalando a cuenta de los socios y del club.

Sigo apoyando a Toril y le juzgarán en el futuro los resultados, pero sí le recomendaría que cambiase de representante.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#14713Mensaje

Tener de vuelta a Asllani y Cardona da otra sensación, ojalá se pongan a tono para la segunda vuelta. Lo positivo de la vuelta de Cardona es que eso desplaza a Athenea al extremo izquierdo, posición donde creo que mejor le va, y contrataría a quien ayudo a que Vinicius mejorará a definir de cara a gol para ella (Athenea), que creo que es su punto débil principal, no tiene buena definición, si mejora eso será tan top como Cardona.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14714Mensaje

Impresionante la nevada y como estaba el campo ,el primer equipo no hubiera jugado

Son una valientes
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14715Mensaje

Ojito, que Patri Guijarro ha dado positivo en Covid. Igual aparece algún positivo más...
1468990933341548549
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14716Mensaje

Camu escribió:Ojito, que están habiendo positivos en la plantilla del Barcelona
1468990933341548549
Pués que se queden en su Masía hasta que den negativo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14717Mensaje

Ender escribió:
Camu escribió:Ojito, que están habiendo positivos en la plantilla del Barcelona
1468990933341548549
Pués que se queden en su Masía hasta que den negativo :sisi: :sisi: :sisi:
La suerte de Toril :lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7107
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14718Mensaje

[youtube]4OyhXSwvz6w[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14719Mensaje

1469267829010620427
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#14720Mensaje

Buenas tardes, es tremendo que los 3 últimos partidos fuera de casa, no los hemos podido ver, a no ser que nos abonaramos a Danz, y contra Villarreal y Betis, ni pagando, ni sin pagar, tres partidos, 3 victorias casi clandestinas
pero el partido del Domingo que desgraciadamente lo vamos a perder, se va a ver en el primer canal de Televisión Espantosa, en abierto y en buen horario, que se entere bien toda la peña, que las catalanas nos golean, una pena la falta de mala leche de D, Florentino y su junta de abueletes, que la posible derrota el Domingo la gente la iba a oir por la radio y si saben morse.
Saludos blancos y morados
Responder