Bueno eric, ya lei que te vas, no se el porque, pero supongo que tendras tus motivos y debemos respetarlos, espero que vuelvas alguna vez, no te conozco mucho, pero por lo que lei de ti por aqui, eres de los foreros que merecen la pena, asi que bueno, esperaremos tu post, y nada, suerte y espero que te valla todo bien, sabes que aqui tienes tu casa.
amigos,no,no he vuelto a fumar y cada dia tengo menos ganas y me acuerdo menos.
el numero de mensajes en un foro es lo que menos me importa,siempre he intentado postear cosas interesantes y no postear muchas cosas de relleno.
el caso de que no me veais por aquí es porque he decidido abandonar este foro,con pena,porque se quew voy a dejar aquí a personas que merecen la pena,pero es lo mejor.
no lo creía necesario pero en unos dias,cuando tenga mas ganas,abriré un hilo y explicaré el porque me voy.
solo que sepais que os sigo leyendo y que este es el mejor foro del real madrid que nunca he visto.
Por lo menos, deberian de poner algo en las imagenes que salen arriba del todo, del post mas largo del mundo, lo que sea, un felicidades, un historico, un: Ni la presentacion de Cristiano puede con esto, yo que se algo jajajaj, enorme este post, mitico, y ya lleva mucho tiempo entre nosotros, el foro iran pasando post, y este siempre quedara, yo lo pondria fijo incluso jaja.
Os presento mi blog sobre el Real Madrid, cualquiera puede dejar comentarios en las entradas, votar... pasad por el y dejad vuestra opinion sobre los temas que se tratan, si quereis claro... jeje
Última edición por Abel el Mar Jul 07, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.