No sé a qué llamas derecha, francamente. La cuestión catalana es otra cosa. Te lo dice un catalán derechista y muy muy español.degas escribió:78 que quieren referendum versus 57, en el que yo no sé dónde situar al PSC (que si le preguntan a sus bases a saber qué responden).
En todo caso gana la derecha, los que mandan siempre.
perry escribió:Yo me froto las manos con la siguiente empresa que venga a Madrid... por mi que sigan así durante 4 años más... ellos sabrán.
La independencia, si aconteciese, sólo se llevaría a cabo financiada por el resto de España.Agent_Graves escribió:A mí me la pela con ambas manos. Lo que no quiero es que me cueste el dinero, que prefiero emplearlo para otras muchas cosas antes que para pagarles la independencia a los catalanes. A estas alturas de mi vida me he vuelto de lo más pragmático.
Enga ya degas , enga ya 78 que??? no me diras que podemos se juntaria con los independentistas cuando su lider dijo claramente que estaba en contra de ella.degas escribió:78 que quieren referendum versus 57, en el que yo no sé dónde situar al PSC (que si le preguntan a sus bases a saber qué responden).
Hombre, en Andalucia llevan 30 años largos votando al PSOE y está hasta arriba de corrupción.Hellbeast23 escribió:Veo por aquí mucho enterado de la vida y un olor a cuñado que tira para atras.
Lo primero recordar que el fundador de nuestro club fue el catalan Carlos Padrós, y que el, junto a su hermano han sido nuestro segundo y tercer presidente.
Recordar tambien que hay mas de un centenar de peñas madridistas en Cataluña y que seguramente mucha gente que lea este foro sea algun madridista de Barcelona,los cuales ya tenemos suficiente con ser minoria en territorio hostil.
Así que quizas deberíais morderos un poco la lengua cuando hablais despectivamente de los catalanes, sino quedais retratados como unos catetillos de tres al cuarto.
En cuanto a política no repetire los argumentos que habeis leido en facebook y repetís como loros, tan solo diré que España y su dirigentes son una verguenza y no me cabe en la cabeza tanto patriotismo despues de que un partido corrupto sea elegido una y otra vez en practicamente toda España, salvo Pais Vasco, Andalucia y Cataluña.
Francamente no me convence este concepto de independencia porque considero que esta muy verde y que la gente de a pie no sabe que beneficios y que contras supone a la hora de la verdad, pero sacar la banderita española cuando somos el culo de Europa, con uno de los peores presidentes que recuerdo haber conocido pues no se...
Podemos quiere un referendum, por eso los sumo.soldadomerengue escribió:Enga ya degas , enga ya 78 que??? no me diras que podemos se juntaria con los independentistas cuando su lider dijo claramente que estaba en contra de ella.degas escribió:78 que quieren referendum versus 57, en el que yo no sé dónde situar al PSC (que si le preguntan a sus bases a saber qué responden).
Hellbeast23 escribió:Veo por aquí mucho enterado de la vida y un olor a cuñado que tira para atras.
Lo primero recordar que el fundador de nuestro club fue el catalan Carlos Padrós, y que el, junto a su hermano han sido nuestro segundo y tercer presidente.
Recordar tambien que hay mas de un centenar de peñas madridistas en Cataluña y que seguramente mucha gente que lea este foro sea algun madridista de Barcelona,los cuales ya tenemos suficiente con ser minoria en territorio hostil.
Así que quizas deberíais morderos un poco la lengua cuando hablais despectivamente de los catalanes, sino quedais retratados como unos catetillos de tres al cuarto.
En cuanto a política no repetire los argumentos que habeis leido en facebook y repetís como loros, tan solo diré que España y su dirigentes son una verguenza y no me cabe en la cabeza tanto patriotismo despues de que un partido corrupto sea elegido una y otra vez en practicamente toda España, salvo Pais Vasco, Andalucia y Cataluña.
Francamente no me convence este concepto de independencia porque considero que esta muy verde y que la gente de a pie no sabe que beneficios y que contras supone a la hora de la verdad, pero sacar la banderita española cuando somos el culo de Europa, con uno de los peores presidentes que recuerdo haber conocido pues no se...
Si una ciudadano de Barcelona que genera mas, porque su voto vale menos y mas de un rural? Los votos deberían ser igual para todos.degas escribió:Mal hacen los analistas españoles unionistas echando mierda sobre el rural y sobre la gente del interior. Es injusto e irracional.
No degas que esto no era un referendum tio que eran las elecciones de cataluña tio.degas escribió:Podemos quiere un referendum, por eso los sumo.soldadomerengue escribió:Enga ya degas , enga ya 78 que??? no me diras que podemos se juntaria con los independentistas cuando su lider dijo claramente que estaba en contra de ella.degas escribió:78 que quieren referendum versus 57, en el que yo no sé dónde situar al PSC (que si le preguntan a sus bases a saber qué responden).
Que piden que se realice un referendum en un futuro, no hoy.soldadomerengue escribió:No degas que esto no era un referendum tio que eran las elecciones de cataluña tio.degas escribió:Podemos quiere un referendum, por eso los sumo.soldadomerengue escribió:Enga ya degas , enga ya 78 que??? no me diras que podemos se juntaria con los independentistas cuando su lider dijo claramente que estaba en contra de ella.degas escribió:78 que quieren referendum versus 57, en el que yo no sé dónde situar al PSC (que si le preguntan a sus bases a saber qué responden).
La ley se hace así para que todo el mundo tenga su espacio, si se hace como dices, País Vasco, Navarra, Cataluña y Madrid dirían, ¿por qué mi voto vale menos que el de un ourensano?_Jesus_ escribió:Si una ciudadano de Barcelona que genera mas, porque su voto vale menos y mas de un rural? Los votos deberían ser igual para todos.degas escribió:Mal hacen los analistas españoles unionistas echando mierda sobre el rural y sobre la gente del interior. Es injusto e irracional.