Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Golnaldo

#14701Mensaje

Veo mucho derrotismo. Mañana volverá a salir el sol y la historia continúa. Próxima paso: El gobierno. :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol: Creo que nos divertiremos con esta situación, cuando los imbéciles políticos que tenían que haber previsto éstyo e hicieron la vista gorda, ahora se encuentran en un laberinto sin salida. Por mí ojalá se mueran todos. No valen la pena, ser derrotista es seguirles el juego y por mí, mientras pueda respirar.... 8-) 8-) 8-)
asher

#14702Mensaje

degas escribió:78 que quieren referendum versus 57, en el que yo no sé dónde situar al PSC (que si le preguntan a sus bases a saber qué responden).

En todo caso gana la derecha, los que mandan siempre.
No sé a qué llamas derecha, francamente. La cuestión catalana es otra cosa. Te lo dice un catalán derechista y muy muy español.
Agent_Graves

#14703Mensaje

A mí me la pela con ambas manos. Lo que no quiero es que me cueste el dinero, que prefiero emplearlo para otras muchas cosas antes que para pagarles la independencia a los catalanes. A estas alturas de mi vida me he vuelto de lo más pragmático.
_Jesus_

#14704Mensaje

84% ESCRUTADO:

Independentistas -> 1.800.355 votos -> 70 escaños
No independentistas -> 1.975.100 votos -> 65 escaños
perry

#14705Mensaje

Yo me froto las manos con la siguiente empresa que venga a Madrid... por mi que sigan así durante 4 años más... ellos sabrán.
_Jesus_

#14706Mensaje

Ganó Ciudadanos y los votos reales no es la realidad de los escaños.
Hellbeast23

#14707Mensaje

Veo por aquí mucho enterado de la vida y un olor a cuñado que tira para atras.

Lo primero recordar que el fundador de nuestro club fue el catalan Carlos Padrós, y que el, junto a su hermano han sido nuestro segundo y tercer presidente.

Recordar tambien que hay mas de un centenar de peñas madridistas en Cataluña y que seguramente mucha gente que lea este foro sea algun madridista de Barcelona,los cuales ya tenemos suficiente con ser minoria en territorio hostil.

Así que quizas deberíais morderos un poco la lengua cuando hablais despectivamente de los catalanes, sino quedais retratados como unos catetillos de tres al cuarto.

En cuanto a política no repetire los argumentos que habeis leido en facebook y repetís como loros, tan solo diré que España y su dirigentes son una verguenza y no me cabe en la cabeza tanto patriotismo despues de que un partido corrupto sea elegido una y otra vez en practicamente toda España, salvo Pais Vasco, Andalucia y Cataluña.

Francamente no me convence este concepto de independencia porque considero que esta muy verde y que la gente de a pie no sabe que beneficios y que contras supone a la hora de la verdad, pero sacar la banderita española cuando somos el culo de Europa, con uno de los peores presidentes que recuerdo haber conocido pues no se...
_Jesus_

#14708Mensaje

perry escribió:Yo me froto las manos con la siguiente empresa que venga a Madrid... por mi que sigan así durante 4 años más... ellos sabrán.

Un amigo dice que lo mejor sería que se marcharán de España y las empresas para España.
asher

#14709Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me la pela con ambas manos. Lo que no quiero es que me cueste el dinero, que prefiero emplearlo para otras muchas cosas antes que para pagarles la independencia a los catalanes. A estas alturas de mi vida me he vuelto de lo más pragmático.
La independencia, si aconteciese, sólo se llevaría a cabo financiada por el resto de España.
Y la post independencia más todavía, pues el proyecto de esos desgraciados es convertir a España en un protectorado económico, chupándonos la sangre.
soldadomerengue

#14710Mensaje

degas escribió:78 que quieren referendum versus 57, en el que yo no sé dónde situar al PSC (que si le preguntan a sus bases a saber qué responden).

Enga ya degas , enga ya 78 que??? no me diras que podemos se juntaria con los independentistas cuando su lider dijo claramente que estaba en contra de ella.
degas

#14711Mensaje

¿Por qué el PSC y los Comunes no preguntan a sus bases si quieren a la independencia?
Madridistaypunto

#14712Mensaje

Hellbeast23 escribió:Veo por aquí mucho enterado de la vida y un olor a cuñado que tira para atras.

Lo primero recordar que el fundador de nuestro club fue el catalan Carlos Padrós, y que el, junto a su hermano han sido nuestro segundo y tercer presidente.

Recordar tambien que hay mas de un centenar de peñas madridistas en Cataluña y que seguramente mucha gente que lea este foro sea algun madridista de Barcelona,los cuales ya tenemos suficiente con ser minoria en territorio hostil.

Así que quizas deberíais morderos un poco la lengua cuando hablais despectivamente de los catalanes, sino quedais retratados como unos catetillos de tres al cuarto.

En cuanto a política no repetire los argumentos que habeis leido en facebook y repetís como loros, tan solo diré que España y su dirigentes son una verguenza y no me cabe en la cabeza tanto patriotismo despues de que un partido corrupto sea elegido una y otra vez en practicamente toda España, salvo Pais Vasco, Andalucia y Cataluña.

Francamente no me convence este concepto de independencia porque considero que esta muy verde y que la gente de a pie no sabe que beneficios y que contras supone a la hora de la verdad, pero sacar la banderita española cuando somos el culo de Europa, con uno de los peores presidentes que recuerdo haber conocido pues no se...
Hombre, en Andalucia llevan 30 años largos votando al PSOE y está hasta arriba de corrupción.
degas

#14713Mensaje

soldadomerengue escribió:

Enga ya degas , enga ya 78 que??? no me diras que podemos se juntaria con los independentistas cuando su lider dijo claramente que estaba en contra de ella.
Podemos quiere un referendum, por eso los sumo.
degas

#14714Mensaje

Mal hacen los analistas españoles unionistas echando mierda sobre el rural y sobre la gente del interior. Es injusto e irracional.
Agent_Graves

#14715Mensaje

Hellbeast23 escribió:Veo por aquí mucho enterado de la vida y un olor a cuñado que tira para atras.

Mezclas cosas que no están relacionadas las unas con las otras.

A mí el tema de las banderas me importa muy poco. Quien gobierne en España me importa poquito más. Lo que sí me importa es las consecuencias que esto tenga en mi día a día y sobre los impuestos que pago. Y cualquiera que ve a los dirigentes "centrales" operar sabe que vamos a ceder OTRA VEZ miles de millones. Oye, pues no me sale de los huevos , qué quieres que te diga.

Yo vivo en una región que si precisamente es el auténtico culo de España (y por ende el de Europa) es por privilegiar a otras con "derechos históricos" PUES NO!!!! Basta ya. Y si algo así va a tener lugar pues el resto del país tendremos que levantarnos y ponernos "chungos" para que se nos oiga.

Sí, mucho respeto para los catalanes no fanáticos pero lo cierto es que no han hecho nada (N-A-D-A) durante todos estos años de lavado de cerebro. Los empresarios solo han actuado cuando se han producido pérdidas de capitales, porque el dinero no entiende de banderas. No habríamos llegado a este punto si gran parte de la sociedad, entonces mayoritaria, no hubiera mirado para otro lado.
_Jesus_

#14716Mensaje

degas escribió:Mal hacen los analistas españoles unionistas echando mierda sobre el rural y sobre la gente del interior. Es injusto e irracional.
Si una ciudadano de Barcelona que genera mas, porque su voto vale menos y mas de un rural? Los votos deberían ser igual para todos.
soldadomerengue

#14717Mensaje

degas escribió:

No degas que esto no era un referendum tio que eran las elecciones de cataluña tio.
Última edición por soldadomerengue el Vie Dic 22, 2017 12:33 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#14718Mensaje

El sistema electoral español es una pu.. mierda INJUSTA que no solo es anti-consticional sino que perjudica claramente la voluntad de la mayoría. Es una de las bases de todo lo malo que afecta a nuestro país pero por desgracia NADIE tiene el valor para cambiar eso. El único que lo ha propuesto, Rivera.

No tengo ninguna esperanza en este país, jamás seremos grandes.
degas

#14719Mensaje

degas escribió:

No degas que esto no era un referendum tio que eran las elecciones de cataluña tio.
Que piden que se realice un referendum en un futuro, no hoy.

A mí este asunto me parece muy complejo y sobre todo, que huele a que va a acabar a palos.
degas

#14720Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Mal hacen los analistas españoles unionistas echando mierda sobre el rural y sobre la gente del interior. Es injusto e irracional.
Si una ciudadano de Barcelona que genera mas, porque su voto vale menos y mas de un rural? Los votos deberían ser igual para todos.
La ley se hace así para que todo el mundo tenga su espacio, si se hace como dices, País Vasco, Navarra, Cataluña y Madrid dirían, ¿por qué mi voto vale menos que el de un ourensano?
Cerrado