Madridistaypunto escribió:Pues estuve explorando un rato el castillo, maté uno de los dragones... y murieron los 2.
El bicho ese que da el estoque de irithyl es un cabrón. 3 intentos necesité.
Pero lo más cachondo es que la mejor forma de acabar con él es usar el arco y disparar a su cabeza, ya que le quitas mucha vida y lo rematas de 2 espadazos. Sólo hay que mantener la distancia y evitar que te arrolle.
Pelear contra él mano a mano es bastante difícil ya que aunque ruedes se gira muy, muy rápido.
pensè que te costarian los dos dragones

¿como los mataste?
ese del Estoque es fàcil tio, ni un intento me tomò

es rapido pero muy poco resistente, o eso o es que mi arma es una pu.. maravilla andante.
ya matè a Lorian y Lotric y pues, creo que es con diferencia el combate màs dificil de los jefes OBLIGADOS para terminar el juego. tuve suerte que en el sexto intento pude pasar la primera fase sin recibir ni un toque, pero luego en la segunda se complica un poco porque tienes que estar rodando casi siempre... salvo que hayas tenido la suerte de contactar con Sirris y Orbeck, creo que este jefe sì que te va a costar muchisimo..
el proximo que te toca es Asesino de Armadura de Dragones, muy fàcil de vencer, sobretodo si vas con escudo.
pude canjear el alma del pontifice Sulivhan por un Ultraespadòn bastante fuerte, aunque lento como el culo. eso es para builds tipo Havel o algo asi.
en Salt and Sanctuary, FRUSTRANTE la zona de la Caverna del Hanger, con precipicios muy molestos, dos clases de enemigos que hacen un daño instakill y todo muy oscuro, solventado en parte por el Anillo del Fulgor. definitivo que no es para gente poco paciente, ya que la dificultad es muy alta, màs que cualquier Souls y Bloodborne. mucha rabia descargada en media hora, y encima necesito encontrar una llave que vete tu a saber donde coños està