Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#14721Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues creo que la jibé, porque compré la mano piromántica y como no podía usarla acabé con su venta a la sirvienta del santuario.
Y ahora no hay manera de tener una de nuevo.

:meparto: :meparto: :meparto:

bueno, pero me imagino habras encontrado la "Gran arma magica", que esa funciona con los bastones de hechizeros ¿no? porque esa podria ser la otra alternativa. el caso es que hagan màs daño, aunque algunos jefes son resistentes a practicamente todo..
No, no tengo eso.
En fin, a tirar pa'lante sin la piromancia.
Ahora toca el castillo, que ya acabé las tumbas.
Agent_Graves

#14722Mensaje

Ya estamos con la majia.

Una consola de 400-500 euros NO PUEDE replicar 4K para lo que necesitas un ordenador de 2000 euros.

Lo del reescalado lo publicó DF hace poco por fuentes internas de Microsoft. Y el concepto es el mismo: 4K para los juegos de MENOR CARGA GRAFICA y 4K reescalado para el resto. Igual que la PS4 pro porque a pesar de ser un 50% más potente, eso no le da para tener 4K nativo.

Y de todos modos, lo que he dicho antes: si los desarrolladores no crean texturas de 4K da igual que la consola tenga 200 teraflops porque al final está en manos de terceros. Y , sorpresa, esos terceros desarrollan para los sistemas que tiene todo el mundo.

Y por cierto, el anuncio de la Scorpio ya miente al decir que es la primera consola con 4K nativo, porque la Pro sí tiene 4K nativo, pero con juegos de generación anterior, obviamente.

Por tanto, majia y mentiras. Y los juegos los dejamos para otro año.
SnowbliNd

#14723Mensaje

Donde esta información Agent, esto es lo que encontré sobre Digital Foundry y Scorpio

¿Qué esconde Project Scorpio?

Además de confirmar estos detalles que ya eran vox populi, Digital Foundry se ha aventurado a realizar algunas hipótesis o suposiciones en base a la información que se tiene hasta el momento. Por ejemplo, apuestan porque Microsoft ha desechado el concepto de chip de AMD Zen y la consola llevaría un procesador de arquitectura Jaguar, al igual que su predecesora y su máximo rival, pero a mucha más frecuencia que éstas.

Habrían llegado a esta conclusión debido a que los de Redmond sugieren a los desarrolladores que utilicen un método de renderizado para alcanzar los 4K en el que la GPU iría a 60Hz con los gráficos a máxima resolución, pero pudiéndose interpolar las tareas de la CPU a 30Hz, de modo que las sombra, efectos o la iluminación vayan a menor frecuencia. Así, Scorpio renderizará todo a 4K nativos, pero utilizando la técnica comentada para alcanzar dicho rendimiento y quitar carga a la CPU.

Al parecer, el propio documento afirma que Microsoft ha conseguido llevar uno de sus juegos exclusivos desde los 1080p de Xbox One hasta los 4K usando solamente 3,5 veces la potencia de la One, lo que constituye una buena prueba de este trabajo de optimización.
Borrar usuario 15403.

#14724Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues creo que la jibé, porque compré la mano piromántica y como no podía usarla acabé con su venta a la sirvienta del santuario.

bueno, pero me imagino habras encontrado la "Gran arma magica", que esa funciona con los bastones de hechizeros ¿no? porque esa podria ser la otra alternativa. el caso es que hagan màs daño, aunque algunos jefes son resistentes a practicamente todo..
No, no tengo eso.
suerte en el castillo que es una zona larga y complicada. yo estarè ahi para darte algunos consejos porque hay un punto en donde puedes atorarte y es mejor acortar camino y pasar de ciertos peligros.. lo imprescindible es matar a los dos dragones para que asi quede el camino algo despejado, pero igual hay secretos que son imperdibles en esa zona, uno de ellos es el pacto de Luz Solar.

el jefe es un mierdas, tanto como Oceiros, asi que lo dificil està mas que nada en el tramo para desbloquear el atajo que te deja cerca..
Madridistaypunto

#14725Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

No, no tengo eso.
suerte en el castillo que es una zona larga y complicada. yo estarè ahi para darte algunos consejos porque hay un punto en donde puedes atorarte y es mejor acortar camino y pasar de ciertos peligros.. lo imprescindible es matar a los dos dragones para que asi quede el camino algo despejado, pero igual hay secretos que son imperdibles en esa zona, uno de ellos es el pacto de Luz Solar.

el jefe es un mierdas, tanto como Oceiros, asi que lo dificil està mas que nada en el tramo para desbloquear el atajo que te deja cerca..
Me fue imposible conseguir las cenizas de hueco, aunque yoel murió de forma natural, ya que no seguí bien su historia.
No sabría decir qué es más difícil: si los propios juegos de DS o completar las historias de los personajes secundarios.
Madridistaypunto

#14726Mensaje

Pues estuve explorando un rato el castillo, maté uno de los dragones... y murieron los 2. :meparto: :meparto:
El bicho ese que da el estoque de irithyl es un cabrón. 3 intentos necesité.
Pero lo más cachondo es que la mejor forma de acabar con él es usar el arco y disparar a su cabeza, ya que le quitas mucha vida y lo rematas de 2 espadazos. Sólo hay que mantener la distancia y evitar que te arrolle.
Pelear contra él mano a mano es bastante difícil ya que aunque ruedes se gira muy, muy rápido.
Borrar usuario 15403.

#14727Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues estuve explorando un rato el castillo, maté uno de los dragones... y murieron los 2. :meparto: :meparto:
Pero lo más cachondo es que la mejor forma de acabar con él es usar el arco y disparar a su cabeza, ya que le quitas mucha vida y lo rematas de 2 espadazos. Sólo hay que mantener la distancia y evitar que te arrolle.
Pelear contra él mano a mano es bastante difícil ya que aunque ruedes se gira muy, muy rápido.
pensè que te costarian los dos dragones :shock: ¿como los mataste?

ese del Estoque es fàcil tio, ni un intento me tomò :shock: :meparto: :meparto: es rapido pero muy poco resistente, o eso o es que mi arma es una pu.. maravilla andante.

ya matè a Lorian y Lotric y pues, creo que es con diferencia el combate màs dificil de los jefes OBLIGADOS para terminar el juego. tuve suerte que en el sexto intento pude pasar la primera fase sin recibir ni un toque, pero luego en la segunda se complica un poco porque tienes que estar rodando casi siempre... salvo que hayas tenido la suerte de contactar con Sirris y Orbeck, creo que este jefe sì que te va a costar muchisimo.. :twisted: :twisted:

el proximo que te toca es Asesino de Armadura de Dragones, muy fàcil de vencer, sobretodo si vas con escudo.

pude canjear el alma del pontifice Sulivhan por un Ultraespadòn bastante fuerte, aunque lento como el culo. eso es para builds tipo Havel o algo asi.

en Salt and Sanctuary, FRUSTRANTE la zona de la Caverna del Hanger, con precipicios muy molestos, dos clases de enemigos que hacen un daño instakill y todo muy oscuro, solventado en parte por el Anillo del Fulgor. definitivo que no es para gente poco paciente, ya que la dificultad es muy alta, màs que cualquier Souls y Bloodborne. mucha rabia descargada en media hora, y encima necesito encontrar una llave que vete tu a saber donde coños està :facepalm:
Madridistaypunto

#14728Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues estuve explorando un rato el castillo, maté uno de los dragones... y murieron los 2. :meparto: :meparto:

ese del Estoque es fàcil tio, ni un intento me tomò :shock: :meparto: :meparto: es rapido pero muy poco resistente, o eso o es que mi arma es una pu.. maravilla andante.

ya matè a Lorian y Lotric y pues, creo que es con diferencia el combate màs dificil de los jefes OBLIGADOS para terminar el juego. tuve suerte que en el sexto intento pude pasar la primera fase sin recibir ni un toque, pero luego en la segunda se complica un poco porque tienes que estar rodando casi siempre... salvo que hayas tenido la suerte de contactar con Sirris y Orbeck, creo que este jefe sì que te va a costar muchisimo.. :twisted: :twisted:

el proximo que te toca es Asesino de Armadura de Dragones, muy fàcil de vencer, sobretodo si vas con escudo.

pude canjear el alma del pontifice Sulivhan por un Ultraespadòn bastante fuerte, aunque lento como el culo. eso es para builds tipo Havel o algo asi.

en Salt and Sanctuary, FRUSTRANTE la zona de la Caverna del Hanger, con precipicios muy molestos, dos clases de enemigos que hacen un daño instakill y todo muy oscuro, solventado en parte por el Anillo del Fulgor. definitivo que no es para gente poco paciente, ya que la dificultad es muy alta, màs que cualquier Souls y Bloodborne. mucha rabia descargada en media hora, y encima necesito encontrar una llave que vete tu a saber donde coños està :facepalm:
Maté los dragones usando el arco... matadragones. No llevaba muchas flechas de esa clase y aún así fui quitando vida al de la derecha. Cuando no tenía más usé flechas normales y adiós a los 2.
El caso es que tras derrotar al caballero helado estuve pensando que quizás los dragones están ahì para matarlo. Juraría que hay un momento en el que puedes pasar entre llamarada y llamarada. Si atraes al caballero helado... quién sabe, quizás sería frito por los dragones.
aepit

#14729Mensaje

Bandai ha registrado dos nuevos juegos de naruto, uno que parece ser irá de boruto y será la continuación del ninja storm 4 y otro que.... :lol: :lol: :meparto: no saben nada estos cab........

un supuesto recopilatorio del ninja storm, en teoría del 1, 2 y 3......y vosotros diréis.....y que problema hay? pues que ellos hace poco que sacaron eso mismo para la ps3, los sacaron individualmente, luego en recopilatorio y ahora van a sacar otro recopilatorio? el mismo? nos van a vender los mismos juegos 3 veces? :lol: :lol:

Yo ya tengo ese recopilatorio en ps3, por supuesto no pasaré por caja de nuevo, aunque por lógica ya que lo hacen deberían meter el generations, el revolution y el 4, sumados a los otros 3...entonces si tendría sentido y sería un gran recopilatorio.Espero que lo hagan, ahí si que me lo plantearía, porque no jugué ni el generations ni el revolution.
Última edición por aepit el Jue Abr 06, 2017 1:38 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#14730Mensaje

es una estrategia vàlida, pero como dije antes llegado a ese punto lo normal es que tus armas hagan una burrada de daño ya, asi que tambien puedes matarlo a lo "braveheart" :lol: :lol: :lol:

por cierto, en esa zona hay un anillo que aumenta la fuerza, se llama "Anillo del Rey" y te recomiendo ponertelo para aumentar unos puntos el daño que haces. està por la derecha donde estaba el dragòn dorado, tienes que rebuscar bien para dar con el. tambien como habras podido darte cuenta està el pacto de la Luz Solar, cerca de donde se encontraba el dragon plateado pero en la zona superior, y debes llegar ahì desde la derecha para abrir una puerta-atajo que te deja cerca del Asesino de Dragones.

yo hoy deberìa ponerme ya contra el Rey Sin Nombre, y espero el escudo que encontrè justo en Lotric me sirva de algo. no concibo ese combate sin el, ya que la primera fase jode muchisimo con esos hitboxes del dragon cuando escupe fuego :facepalm:

en unas horas sabremos lo que es Scorpio :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14731Mensaje

aepit escribió:Bandai ha registrado dos nuevos juegos de naruto, uno que parece ser irá de boruto y será la continuación del ninja storm 4 y otro que.... :lol: :lol: :meparto: no saben nada estos cab........

un supuesto recopilatorio del ninja storm, en teoría del 1, 2 y 3......y vosotros diréis.....y que problema hay? pues que ellos hace poco que sacaron eso mismo para la ps3, los sacaron individualmente, luego en recopilatorio y ahora van a sacar otro recopilatorio? el mismo? nos van a vender los mismos juegos 3 veces? :lol: :lol:

Yo ya tengo ese recopilatorio en ps3, por supuesto no pasaré por caja de nuevo, aunque por lógica ya que lo hacen deberían meter el generations, el revolution y el 4, sumados a los otros 3...entonces si tendría sentido y sería un gran recopilatorio.
te recomiendo el Saint Seiya: Soldier`s Souls. un buen juego con ciertos fallos respecto a la serie, como no incluir la musica original, pero extremadamente divertido y rejugable.
aepit

#14732Mensaje

Jim_89 escribió:es una estrategia vàlida, pero como dije antes llegado a ese punto lo normal es que tus armas hagan una burrada de daño ya, asi que tambien puedes matarlo a lo "braveheart" :lol: :lol: :lol:

por cierto, en esa zona hay un anillo que aumenta la fuerza, se llama "Anillo del Rey" y te recomiendo ponertelo para aumentar unos puntos el daño que haces. està por la derecha donde estaba el dragòn dorado, tienes que rebuscar bien para dar con el. tambien como habras podido darte cuenta està el pacto de la Luz Solar, cerca de donde se encontraba el dragon plateado pero en la zona superior, y debes llegar ahì desde la derecha para abrir una puerta-atajo que te deja cerca del Asesino de Dragones.

yo hoy deberìa ponerme ya contra el Rey Sin Nombre, y espero el escudo que encontrè justo en Lotric me sirva de algo. no concibo ese combate sin el, ya que la primera fase jode muchisimo con esos hitboxes del dragon cuando escupe fuego :facepalm:

en unas horas sabremos lo que es Scorpio :mrgreen:
Pero no entiendo bien eso, la presentación según tengo entendido no la va a hacer microsoft, la va a hacer una empresa ajena? O_o
Que raro no?
Agent_Graves

#14733Mensaje

Jim_89 escribió:

Siento tu dolor, porque esa caverna es de lo peor del juego. Y espera a luchar con el jefe, que te vas a morir de risa :lol: :?

No recuerdo dónde está la llave pero sí que hay algunos pasadizos ocultos tirando hacia abajo y la derecha. Luego hay que activar un mecanismo que abre una puerta en todo lo alto de las plataformas, justo antes de la pelea con el jefe. Es una cabronada increíble porque no hay un atajo hacia el final del nivel. Tienes que pasarlo todo corriendo y saltando de plataforma en plataforma sin pelear prácticamente con nadie para no entretenerte o perder vida.
Borrar usuario 15403.

#14734Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Siento tu dolor, porque esa caverna es de lo peor del juego. Y espera a luchar con el jefe, que te vas a morir de risa :lol: :?

No recuerdo dónde está la llave pero sí que hay algunos pasadizos ocultos tirando hacia abajo y la derecha. Luego hay que activar un mecanismo que abre una puerta en todo lo alto de las plataformas, justo antes de la pelea con el jefe. Es una cabronada increíble porque no hay un atajo hacia el final del nivel. Tienes que pasarlo todo corriendo y saltando de plataforma en plataforma sin pelear prácticamente con nadie para no entretenerte o perder vida.
es que hay dos puertas: una que se abre con la "Llave de la Bodega" pero que al final de poco sirve ya que seguido hay otra cerrada por un mecanismo de palanca, y otra que està en la zona superior del nivel donde hay dos de esas hechizeras que te matan de un toque, o las otras a las que les salen espinas por todos los costados, matandote tambien al instante.

ahora que mencionas ese punto de la derecha, recuerdo que habian creo que unas arañas y luego te encontrabas con una chica que te preguntaba si eras planta o no se què, que tienes que darle un objeto especial que vete a saber donde estarà escondido.

espero que cuando dices que el jefe es de risa sea por lo fàcil comparado con el nivel, porque si encima tienes que hacer un recorrido para que el jefe sea dificil :shock: :shock:

ya me parecian jodidas las Jaulas de Carmesì, pero este se lleva la palma en hijoputez extrema. ¿va esta zona antes que la Cupula de los Olvidados? que lo mismo y estoy bajo de nivel para la misma y por eso me liquidan en un santiamen.
Borrar usuario 15403.

#14735Mensaje

Project Scorpio detalla sus características técnicas oficiales

http://www.vandal.net/noticia/135068957 ... -tecnicas/

aparece una tabla comparativa entre Scorpio, Xbox One y PS4 Pro. basandonos en datos parece un tanto màs potente que la Pro, pero no tanto como para pensar en ella como una next gen, ni mucho menos como una consola capaz de mover TODOOOSSSS los juegos a 4K.

bueno, saliendo de estas dudas de hardware, a esperar a ver como luciràn los juegos.
Agent_Graves

#14736Mensaje

Jim_89 escribió:Project Scorpio detalla sus características técnicas oficiales

http://www.vandal.net/noticia/135068957 ... -tecnicas/

aparece una tabla comparativa entre Scorpio, Xbox One y PS4 Pro. basandonos en datos parece un tanto màs potente que la Pro, pero no tanto como para pensar en ella como una next gen, ni mucho menos como una consola capaz de mover TODOOOSSSS los juegos a 4K.

bueno, saliendo de estas dudas de hardware, a esperar a ver como luciràn los juegos.

XBOX ONE PRO.

Lo que algunos ya decíamos desde hace la tira de tiempo. Porque ni la majia ni los milagros existen en tecnología.

Queda la incógnita del precio, pero no puede irse mucho más allá de los 500 euros o entrarán en zona de peligro.
Borrar usuario 15403.

#14737Mensaje

yo crei que se trataba en serio de una nueva generacion, pero para sacar una revision que encima sale en navidades ya tendràn al menos que currarse nuevas IPs si quieren bordarlo de verdad..

que me parece positivo lo de la retrocompatibilidad con todas las Xbox, pero necesita tambièn tener juegos propios que destaquen. de momento en Digital Foundry dice que probaron el Forza 6 a 4K y 60fps, algo realmente brutal para ser un juego de One, pero a ver hasta què punto llegan en ese sentido.

Forza 7 parece ya màs que seguro.
SnowbliNd

#14738Mensaje

Lleva una CPU Jaguar custom, ni pu.. idea que significa esto. Lograron portar el Forza 6 4K 60 FPS en Ultra en dos días.

La consola rondará los 500 dolares/euros.
aepit

#14739Mensaje

Es mucho más potente que one, hay mucha más diferencia entre one y scorpio que entre ps4 y pro.
SnowbliNd

#14740Mensaje

Forza 6 4K 60 FPS Ultra y sólo utilizando el 66% de la GPU, whaaaat?

Edito: En Ultra utiliza 88%, en medio 66%.
Responder