Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lavish

#14741Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid tenia 2 ligas consecutivas con Messi viendo y sin poder hacer nada, tanto así que se trago un pasillo. Después vino una crisis institucional fuerte, y no solo en el Madrid sí no en el resto de los clubes del mundo.

Solo en un escenario así, un invento como Messi podía brillar. Solo en un escenario así el Farca se podría auto proclamar el mejor de la historia por 3 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y curiosamente este año volvera a ganar el Madrid en España... y este equipo tiene para ganar 3 ligas consecutivas tranquilamente por edad de sus integrantes y de los que vienen como Javi Martinez.
Este tipo es así de inteligente o está trolleando? :meparto:

Se tragó un pasillo, y luego nos hizo tragar un 2-6 y sobre todo un 5-0, el partido de fútbol más humillante de la historia. Con los dos equipos igualados al máximo, con el antiMessi, el antiPep, un equipazo en todas las líneas, y nos metieron tal meada en la boca que no se nos olvidará nunca. De hecho ningún clásico ha tenido tanta trasdencencia nunca, desde ahí nos crearon miedo, nos obligaron a jugar sin iniciativa, a cambiar nuestro estilo de juego, que si trivotes, que si jugar con CR7 en punta, que si poner a Pepe en el medio... Y de todo eso tiene buena parte de culpa Messi, cosa que Cristiano nunca hará. Guardiola no ha tenido que recurrir nunca a cambiar el sistema o a un jugador de posición para parar expresamente a Cristiano.

Ahora bien, ningún reproche para Cristiano, para mí el mejor jugador "individualmente" de la historia, su único problema es Messi, aunque sin Messi quizá no habría llegado a ser el jugador que es ahora y se habría estancado en el nivel del 2008. El problema es que todavía sigue sin estar a la altura de Messi.

Un invento como Messi dice... bienaventurados los ciegos y pobreticos los fanáticos.
rupeni

#14742Mensaje

Lavish escribió:
hal2814 escribió:El Real Madrid tenia 2 ligas consecutivas con Messi viendo y sin poder hacer nada, tanto así que se trago un pasillo. Después vino una crisis institucional fuerte, y no solo en el Madrid sí no en el resto de los clubes del mundo.

Solo en un escenario así, un invento como Messi podía brillar. Solo en un escenario así el Farca se podría auto proclamar el mejor de la historia por 3 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y curiosamente este año volvera a ganar el Madrid en España... y este equipo tiene para ganar 3 ligas consecutivas tranquilamente por edad de sus integrantes y de los que vienen como Javi Martinez.
Este tipo es así de inteligente o está trolleando? :meparto:

Se tragó un pasillo, y luego nos hizo tragar un 2-6 y sobre todo un 5-0, el partido de fútbol más humillante de la historia. Con los dos equipos igualados al máximo, con el antiMessi, el antiPep, un equipazo en todas las líneas, y nos metieron tal meada en la boca que no se nos olvidará nunca. De hecho ningún clásico ha tenido tanta trasdencencia nunca, desde ahí nos crearon miedo, nos obligaron a jugar sin iniciativa, a cambiar nuestro estilo de juego, que si trivotes, que si jugar con CR7 en punta, que si poner a Pepe en el medio... Y de todo eso tiene buena parte de culpa Messi, cosa que Cristiano nunca hará. Guardiola no ha tenido que recurrir nunca a cambiar el sistema o a un jugador de posición para parar expresamente a Cristiano.

Ahora bien, ningún reproche para Cristiano, para mí el mejor jugador "individualmente" de la historia, su único problema es Messi, aunque sin Messi quizá no habría llegado a ser el jugador que es ahora y se habría estancado en el nivel del 2008. El problema es que todavía sigue sin estar a la altura de Messi.

Un invento como Messi dice... bienaventurados los ciegos y pobreticos los fanáticos.
Lo que es evidente es que hace muchos años que el futbol europeo no es tan pobre.
clash0

#14743Mensaje

HDMI escribió:http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... 70049.html

he perdido el respecto que tenia a steve nash
Lo más bizarro es que lo dice un tío que de fútbol no sabe una mierda.
Seguro leyó en algún diario que el último ganador del "FIFA Balón de Oro" fue Messi y lanzó esa frase.

PD: si no fuera porque sé que el Marca está infestado de culerdos, me fastidiarían los comentarios.
UzielCR7

#14744Mensaje

[youtube]NdFUmF1UAYQ[/youtube]
Marado

#14745Mensaje

clash0 escribió:

Seguro leyó en algún diario que el último ganador del "FIFA Balón de Oro" fue Messi y lanzó esa frase.

PD: si no fuera porque sé que el Marca está infestado de culerdos, me fastidiarían los comentarios.
Nash es un gran aficionado al fútbol, siempre ha dicho que le encanta y de hecho juega bastante bien. No tiene porque saber menos que vos o el 95% del mundo del fútbol, que piensa lo mismo.
benosteles

#14746Mensaje

Aunque a la mayoría le duela admitirlo es verdad.

Como futbolista Messi es muy superior a Cristiano, aunque como goleador Cristiano es el que es superior a Messi.Sus goles cada día lo avalan y va en camino a convertirse en el mejor goleador de todos los tiempos en el Madrid.
assvak

#14747Mensaje

benosteles escribió:Aunque a la mayoría le duela admitirlo es verdad.

Como futbolista Messi es muy superior a Cristiano, aunque como goleador Cristiano es el que es superior a Messi.Sus goles cada día lo avalan y va en camino a convertirse en el mejor goleador de todos los tiempos en el Madrid.

Yo creo que Cristiano es más completo que Messi, fijate.
Domina las dos piernas y el juego aéreo. Sin embargo el argentino, la derecha la tiene para apoyarse y de cabeza, cero.
Sin embargo el uno contra uno es lo que, yo creo, decanta la balanza del lado del argentino.
Cristiano, si no es por velocidad, no se va ni de una farola, mientras que Messi en el uno contra uno es simplemente el mejor.
Además, en los uno contra uno con el portero, a Cristiano también le cuesta más de la cuenta. Siempre busca la potencia y rematar de primeras. Casi nunca la colocación, una vaselina, regatear al portero.... (salvo en el Camp Nou en la vuelta de la Copa).
Si Cristiano tuviese la sangre fría que tenía Ronaldo ante la portería rival .................
steven2409

#14748Mensaje

ENTREVISTA | CRISTIANO

"Mourinho va a continuar con nosotros"

Había mucha expectación mediática. No es para menos. Era la primera vez que el portugués daba una conferencia de prensa esta temporada. Cristiano situó al Madrid por encima de cualquier individualidad y no ocultó que aspira a todo: "Mi sueño es ganar todos los títulos"

¿Cree que puede igualar los doce goles de Messi en la Champions?
Me dan igual los demás. Intento preocuparme de mí y mi equipo. Estamos bien. Los goles no me dicen nada, si marco, bien; si no, no pasa nada.

¿Cree que ha crecido desde que está en el Madrid?
Aquí, compitiendo con los mejores siempre mejoras. Estoy muy contento con estos jugadores y este entrenador, para mí es increíble y siempre aprendo algo. Quiero continuar aquí, año a año.

¿Quién es más importante: usted o Mourinho?
El Real Madrid. La institución es lo importante.

¿Qué opina de Honda?
Es muy buen jugador. Es muy peligroso con la zurda. Si juega hay que tener mucha atención.

¿Se siente más respetado ahora que cuando llegó?
No sé. Tengo mis defectos y mis virtudes. Intento mejorar. ¿Sentir cariño? Puede ser. No voy a mentir. Los últimos meses hubo algunos cánticos y me siento contento porque es algo nuevo; me siento muy querido. Lo principal es que la afición debe sentir cariño por el equipo. Porque, cuando el ambiente es bueno, nosotros sentimos dentro del campo e intentamos disfrutarlo, jugar mejor Pido a la afición que siga así. Haciendo cánticos, no sólo para mí, sino para los jugadores. Porque todos juntos ganaremos algo.

¿Mourinho seguirá?
Va a continuar (el técnico, a su lado, asiente).

En la ida se le escuchó decir palabrotas. ¿Qué dijo?
No recuerdo.

Berlusconi dice que sueña con usted. ¿Qué piensa de la Liga italiana?
Si es un sueño, lo respeto, pero estoy muy bien en el Madrid y quiero seguir aquí. La Liga italiana no es la que me gusta más, pero la respeto. En el futuro nadie sabe. Estoy bien aquí.

¿Un equipo ruso puede ganar la Champions?
Por qué no. Son fuertes y es difícil ganarles. Es posible, pero no este año porque nosotros también queremos ganar.

¿Les preocupa que los árbitros no les dejen ganar la Champions?
No quiero hablar de árbitros, del Barcelona, ni de misiones imposibles cuatro, cinco... Lo importante es el partido. Si ganamos, seguimos, y si perdemos, nos vamos a casa. Estamos ilusionado en ganar.

Chepchugov dice que estará picado porque en la ida le paró muchos disparos
No. Él hace su trabajo y yo el mío. Si paró mucho en Rusia, a ver si para todas, espero que no.

¿Ve a Madrid y Barça como favoritos para la Champions?
Es una cosa de muchos. No podemos pensar en el futuro, sólo en el CSKA. Es un equipo bueno y el resultado es peligroso.

¿Qué piensa de los cinco goles de Messi?
Feliz por él y por el fútbol. No sé si soy capaz de hacerlo. A ver si algún día hago cinco goles, espero que sí.

¿Le gustaría jugar contra el Benfica?
Sería muy bueno. Estamos ilusionados los jugadores y la afición con el partido de hoy. Después ya se verá.

¿Cuál es su techo?
No puedo prometer nada. Estoy haciéndolo bien, pero lo importante son mis compañeros. Y están mejor, más confiados que yo. El equipo tiene que estar en primer lugar. Los objetivos individuales vienen por ahí. Todavía falta mucho hasta el final de temporada; quiero seguir así. Si lo hacemos, ganaremos algo y confío que lo haremos.

¿Quiere revancha?
En el fútbol no puede existir esta palabra porque éste es un juego de diversión. Me enfadé porque teníamos el partido casi ganado y nos empataron. Fue una sensación de frustración.

¿El CSKA puede ganarles?
Todo es posible, pero aquí en casa somos muy fuertes y vamos a pelear esta competición, respetando mucho al CSKA. Vamos a intentar ganar.

Se le nota más tranquilo...
Puede ser, es una opinión de la afición y la respeto, pero pienso que soy parecido al año pasado. Puede ser que algunas cosas hayan mejorado, pero estoy en el fútbol para mejorar.

¿Por qué ha cambiado?
Por el Madrid. Estoy aquí en cuerpo y alma. Si pensamos que ya somos todo nunca llegaremos a lo que queremos. Estoy disponible para aprender y el club me da las condiciones.

¿Es su mejor temporada?

Cuando termine contestaré mejor. Tengo mucho que hacer todavía.

¿Es su mejor momento?
Puede. Si jugamos bien, hacemos goles, hacemos de todo y no ganamos nada, no sirve. Estoy con la ilusión de que el Madrid va a tener un gran año.

Van a por todos los récords.
No me afecta. Claro que me deja feliz, pero no tengo obsesión porque sé que las cosas salen naturales. Cuando vivimos pensando demasiado en algo, nunca viene.

¿Liga o Champions?
Buscamos ganar Liga y Champions. Pero hay que tener los pies en el suelo.

¿Cuál es su sueño?
Ganar todos los títulos que el Madrid tiene en juego.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_34/Tes
benosteles

#14749Mensaje

assvak escribió:

Domina las dos piernas y el juego aéreo. Sin embargo el argentino, la derecha la tiene para apoyarse y de cabeza, cero.
Sin embargo el uno contra uno es lo que, yo creo, decanta la balanza del lado del argentino.
Cristiano, si no es por velocidad, no se va ni de una farola, mientras que Messi en el uno contra uno es simplemente el mejor.
Además, en los uno contra uno con el portero, a Cristiano también le cuesta más de la cuenta. Siempre busca la potencia y rematar de primeras. Casi nunca la colocación, una vaselina, regatear al portero.... (salvo en el Camp Nou en la vuelta de la Copa).
Si Cristiano tuviese la sangre fría que tenía Ronaldo ante la portería rival .................
Pues me estas dando la razón, Cristiano tiene mas recursos para rematar que Messi y por ende es mas completo y mejor rematador.
Pero como futbolista en general Messi es mas completo porque tiene mejor criterio para jugar la pelota, sabe driblar mejor, se mete a jugar como mediapunta y participa en la elaboración de jugadas, se saca asistencias de la manga y ademas es goleador.

Cristiano, mejor rematador.
Messi, mejor futbolista en general.
assvak

#14750Mensaje

benosteles escribió:
assvak escribió:

Pues me estas dando la razón, Cristiano tiene mas recursos para rematar que Messi y por ende es mas completo y mejor rematador.
Pero como futbolista en general Messi es mas completo porque tiene mejor criterio para jugar la pelota, sabe driblar mejor, se mete a jugar como mediapunta y participa en la elaboración de jugadas, se saca asistencias de la manga y ademas es goleador.

Cristiano, mejor rematador.
Messi, mejor futbolista en general.
:lol:
Hombre, Benosteles la razón..., la razón... no te la doy. ;) ;) :lol:
Digo que domina las dos piernas y el remate de cabeza.
Sin embargo, en mi opinión, cuando se queda uno&uno con el portero peca de ansiedad y se precipita. Y casi siempre busca el mismo remate. Por bajo y con potencia. Ni una finta, ni un amago, ni una bicicleta (tanto que le gustan a él)...
Para mi eso no lo hace mejor rematador.
MrsCibeles

#14751Mensaje

steven2409 escribió:ENTREVISTA | CRISTIANO
"Mourinho va a continuar con nosotros"
...
¿Quién es más importante: usted o Mourinho?
El Real Madrid. La institución es lo importante.
...
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_34/Tes
¡Qué crack! - para mí, cada vez lo tengo más claro, Crisitano es el mejor del mundo... Imagen
zam

#14752Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Joder Assvak, que columpiada. A mi me suda como celebre sus goles o los de otros. Quiero que rinda para el equipo y cada vez rinde mejor en lo colectivo y en lo personal. Es más, él vino al Madrid porque quiso, porque probablemente el ManU le pagaba lo mismo. El propio Ferguson reconocío que su ilusión era jugar aquí.
Como la de Neymar.

Ya he dicho que está haciendo una grandisima temporada.
No me gusta como celebró el gol del otro día diciciéndole a Xabi Alonso apartate. Punto.
Le aplaudo cuando lo hace bien y lo critico cuando lo hace mal (o a mi me parece que lo hace mal).
También he criticado a Higuaín cuando no ha celebrado los del CR.
¿Neymar ha dicho en algún momento que quiere venir? Repito, CR dejó al ManU, un equipo que estaba teniendo mejores resultados en su liga y Champions por el Real Madrid, y que le ofertó cobrar lo mismo que le ofrecimos nosotros. Es evidente que decir que es madridista es una frivolidad, pero que quiso venir jugándose su posición a un reto mayor, es evidente.
zam

#14753Mensaje

Messi pá lo chiquitín que es va de escándalo de cabeza, oigan
Borrar usuario 4146

#14754Mensaje

[youtube]7LBt6AE288M[/youtube]
clash0

#14755Mensaje

Marado escribió:
clash0 escribió:

Nash es un gran aficionado al fútbol, siempre ha dicho que le encanta y de hecho juega bastante bien. No tiene porque saber menos que vos o el 95% del mundo del fútbol, que piensa lo mismo.
Me importa un carajo si todo el mundo piensa tal o cual cosa. Mi opinión no va a variar.
Borrar usuario 4361.

#14756Mensaje

Al menos ya se quitó la careta marado y ya aceptó que es culandra =D> =D>
MrsCibeles

#14757Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
A veces pienso que 90% de la gente que escribe en esta tema son culés - ya pensé que hemos termindado con la comparison de Cristiano y el Hormonado. No sé, pero esta tema a veces parece cómo si fuera en un foro del Barça. En serio.
Cristiano Ronaldo es un gran jugador, que hace cosas grandes en el Real Madrid - ahora esta haciendo una temporada increíble - cada partido mejora a si mismo. Sino no fuera por él, no quiero imaginar que pasaría. Hay que ser reales, muchos puntos les sacamos solamente gracias a su juego. Por ejemplo, los partidos contra el Betis, el Rayo Vallecano, etc...
No le comparía con Messi, ni si me paguen. De cambiarlo por el hormonado no quiero ni pensar...
El mejor. Y punto.
migtra

#14758Mensaje

Cristiano está haciendo un temporadón tremendo, sea el mejor o no. Que hay gente que prefiere a Messi? Perfecto. Cada uno tiene sus gustos y todos son respetables (aunque estés en el mísero 5% que dice marado que consideran al portugués el mejor). A mí personalmente tanto me da. Lo que quiero es que el Madrid sea mejor que el Barsa, y con o sin Messi, de momento en liga los estamos siendo. A ver si en champions también.
MVC9

#14759Mensaje

trecool escribió:Al menos ya se quitó la careta marado y ya aceptó que es culandra =D> =D>
Marado es como el Pep, todos lo sabíamos como eran, pero esperamos a que ellos mismos se quiten la careta y así a sido.
MVC9

#14760Mensaje

Vamos Cristiano, hoy a golear de nuevo y a ser decisivo. =D>
Responder