Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#14741Mensaje

Es de Pipi Estrada con todo lo que ello siginifica, no hay que hacerle mucho caso pero ahí lo dejo.

Si hace dos meses nos dicen que el affair entre el Real Madrid e Higuaín iba a estar tan caliente no nos lo hubiéramos creído. El asunto ha tenido sus idas y venidas durante toda la temporada y parece que, tras la consecución de la Liga por parte de los blancos, ya nos encontramos en el sprint final de la negociación.

Muchos han sido los rumores sobre el futuro del argentino, pero pocas las realidades. Tras hablar con su entorno y con el del Real Madrid he podido averiguar que Gonzalo seguirá en el Bernabéu siempre y cuando le equiparen su ficha con la de Karim Benzemá. El Pipita ha sido vital esta temporada y quiere que se le reconozca, no sólo en el campo, sino también contractualmente.

Se ha venido especulando con que ya había firmado con el París Saint-Germain, pero no es cierto. Sí que hay que admitir que el club francés quiere empezar un nuevo proyecto con Gonzalo como piedra angular del mismo y que le ha ofrecido un contrato de cinco años a razón de seis millones netos de euros por temporada para liderar la nueva etapa de Ancelotti. Una oferta irrechazable. Es más, su padre habría llegado a un acuerdo con el club francés, pero acuerdo verbal, que no escrito. Y ahí está el gran matiz porque las palabras se las puede llevar el viento.

Y es que Higuaín quiere sentarse cara a cara con el presidente para escuchar a Florentino Pérez. Él quiere seguir en el Madrid, y Mourinho desea que continúe con él porque le ve como una referencia en ataque a nivel mundial cuya marcha supondría buscar otro delantero que, quién sabe, tendría muy complicado igualar los grandes registros anuales del atacante blanco.

El caso es que, si Florentino acepta subirle el millón y medio de euros que pide el argentino en los tres años que todavía le restan de contrato, Higuaín seguiría en el Real Madrid. No es el fin del culebrón, pero sí son detalles que me hacen pensar que todo está cerca de llegar a su fin.

Gonzalo, a sus 24 años, tiene una juventud envidiable con unos números difíciles de igualar en un equipo como el Real Madrid. Ha tenido que luchar siempre contra los elementos y es un jugador que ha sabido reciclarse y convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Llegados a estas alturas de la película, y teniendo en cuenta su trayectoria en Concha Espina, Higuaín sólo busca que se le valore como lo que es: un delantero que está haciendo historia. Veremos cómo acaba todo.

Lo dicho no le haría mucho caso ni le subiría el sueldo a Higuaín de momento, si quiere irse que traiga los 150 kilos y si no que no hubiese firmado, es cojonudo firmar por 5 años y al año pedir más, de eso nada, aunque se lo merezca que esa es otra cuestión.
Borrar usuario 4146

#14742Mensaje

Buen gesto de Mou poniendo de titular al chico y después dando el cambio para que le puedan despedir.

Se despide del Bernabeu

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#14743Mensaje

hal2814 escribió:Buen gesto de Mou poniendo de titular al chico y después dando el cambio para que le puedan despedir.

Se despide del Bernabeu

Seríamos muy tontos, la verdad, al final uno nos sale bueno (y barato) y lo van a vender, en cambio, hemos comprado paquetes en cantidades estratosféricas.

:facepalm:
Hombre sin Fe

#14744Mensaje

[youtube]lP-OHhbqcHs[/youtube]
Borrar usuario 4146

#14745Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]lP-OHhbqcHs[/youtube]

Se despide =D> =D> =D>
aepit

#14746Mensaje

Sus compañeros le cantaron "pipa quedate"

y hablaba raro, refiriéndose solo al pasado, nada de futuro, y en un tono algo triste al principio.

Se va a ir, está bastante claro.
Borrar usuario 13322

#14747Mensaje

aepit escribió:Sus compañeros le cantaron "pipa quedate"

y hablaba raro, refiriéndose solo al pasado, nada de futuro, y en un tono algo triste al principio.

Se va a ir, está bastante claro.
Para mi no está nada claro. Lo único que puedo sacar es que estará negociando con el club, pero después de escuchar a Mou, para mi está mas claro que, por lo menos para la temporada que viene, se queda.
Ankrus

#14748Mensaje

Se queda. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Masquerade

#14749Mensaje

No se, estaba muy emocionado. Ojala se quede y sino, la mejor suerte del mundo. Grande Pipa.
rupeni

#14750Mensaje

Sus palabras son más de irse que de quedarse aunque si su objetivo es más pasta no puede decir ahí arriba que se queda.
Borrar usuario 4146

#14751Mensaje

Higuain :

"Han sido casi seis aquí, fueron años maravillosos en los que siempre tuve que pelear. Nadie me regaló nada. Fue a base de trabajo. Estoy muy agradecido a este club lo apoyé lo que pude cuando me tocó estar en el campo. Ojalá salga todo bien"

Eso es una despedida clara. Sí el chico se fuera a quedar hubiera contestado el " Higuain quedate " con un " claro que me quedaré " , " tengo contrato y el año siguiente aquí estaré" o algo por el estilo.

Espero que Florentino comience la próxima semana con la operación crack. Rooney, Aguero, Cavani... a alguien tiene que traer.
hitzeko

#14752Mensaje

Yo creo que si se quedaría seguro, lo habría dicho...

Es una pena, pero seguiremos insistiendo: "Pipita quédate, Pipita quédate... Pipita quéedatee."
stewie

#14753Mensaje

hal2814 escribió:Buen gesto de Mou poniendo de titular al chico y después dando el cambio para que le puedan despedir.

Se despide del Bernabeu

Las ganas que tienes tu de que se vaya
zam

#14754Mensaje

Yo lo que veo es que no lo tiene claro...
Borrar usuario 13322

#14755Mensaje

hal2814 escribió:
Higuain :

"Han sido casi seis aquí, fueron años maravillosos en los que siempre tuve que pelear. Nadie me regaló nada. Fue a base de trabajo. Estoy muy agradecido a este club lo apoyé lo que pude cuando me tocó estar en el campo. Ojalá salga todo bien"

Eso es una despedida clara. Sí el chico se fuera a quedar hubiera contestado el " Higuain quedate " con un " claro que me quedaré " , " tengo contrato y el año siguiente aquí estaré" o algo por el estilo.

Espero que Florentino comience la próxima semana con la operación crack. Rooney, Aguero, Cavani... a alguien tiene que traer.
Ese "ojalá salga todo bien" es la confirmación de que están negociando, pero el quiere quedarse. El problema es que la gente que está alrededor suya, mayormente su padre, no dejan de marearle la cabeza.
CR9 crack

#14756Mensaje

yo lo que tengo claro es que el pipa si se quiere ir lo que tiene que hacer es traer a un equipo que traiga 150M€ PARA PAGAR su clausula.
MVC9

#14757Mensaje

Esta claro... Se va, y la verdad que estoy desilusionado con el, con su aptitud, aquí lo tiene todo.. Y si se va es por el dinero, y no veo porque tiene que aumentarle el sueldo porque los contratos se hacen para cumplirlo y el hace menos de un año renovó... Por eso y por mas, solo pido que si quiere salir no se lo ponga fácil, para eso están los contratos, y las cláusulas.

Ya que no espere mas muestras de cariño, porque hoy a demostrado que lo único que le intersa es el €.
celta de vigo

#14758Mensaje

A ver, yo por mi que se quede, ya lo dije cientos de veces. Pero esto de darle ya todo el cariño, que todos coreen su nombre, que Mourinho diga que cuenta con él....... y aun así no sale absolutamente nada de él..... pues bueno. Ya está. Adiós muy buenas.

Si estuviese negociando diría que va a hacer todo lo posible por quedarse. Que nadie piense que Higüain va a intentar negociar porque no es verdad. Es más que evidente que si tuviese bastantes opciones de quedarse o la ilusión de quedarse, pondría la piedra en el tejado de la directiva. Y no lo hizo. Simplemente deseó suerte en el futuro.

Por lo tanto, que te vaya bien. Aquí no vamos a mendigar. Bastante cariño y apoyo se le dio ya. Y si no lo quiere, pues puerta.
Borrar usuario 4361.

#14759Mensaje

El padre es el que lo ha echado del madrid, que codicia la de ese señor :? :? venga que podía fácilmente negociar otra vez su contrato para ganar igual que benzema y listo pero se va porque el padre del pipa quiere muchisimo mas dinero eso me queda claro y el pipa también para que taparnos los ojos, ni hablar ahora a por un crack para suplir la salida del pipa =D> =D> .
DIRTYHARRY

#14760Mensaje

Gracias Pipa.
Ojalá te quedes, tienes parte en esta Liga 32. =D> =D>
Responder