Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14741Mensaje

LQDY escribió:El problema de Morata es que el banquillo se le queda pequeño y el nueve grande.
Eso se soluciona poniéndole el 8 en la espalda y un sofá en la banda.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14742Mensaje

davixu escribió:
chocolat au lait escribió:Y Mariano supera esa medida de Morata con un gol cada 60 minutos.

Al final va a resultar que nuestro tercer delantero es mejor que el primero y que él segundo :mrgreen:
vamos a ver, las estadisticas hay que saber leerlas....esta claro que las matematicas dan mejor promedio a mariano....pero los minutos jugados son pauperrimos. Es lo mismo que si solo juegas un partido y metes tres goles...tienes mejor promedio que messi y maradona y cristiano juntos...Hay que empezar a medir a partir de una cantidad de minutos coherente y lo que ha jugado morata son muchos minutos como para compararlo con los minutos de benzema....donde lo aplasta.
Es exactamente el mismo supuesto que el de Morata con Benzema, las medias son igual de validas para todos.

Qué después Mariano hubiese empeorado el rendimiento de Morata con sus minutos, quién sabe... como está la posibilidad de que Morata tuviese peor rendimiento como titular.

Si tiramos de medias tiramos de medias, y si tiramos de supuestos tiramos de supuestos. Pero no me vendáis que las medias es algo subjetivo y los supuestos una realidad.

Morata con los minutos que ha tenido mejora estadisticamente a Benzema y Bale, si. Y Mariano con sus minutos mejora a Benzema, Cristiano, Bale, Morata...

¿Lo que habría hecho de ser titular? Pues ya no lo sabemos, como tampoco lo sabemos con Morata.
Última edición por chocolat au lait el Vie Jun 09, 2017 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#14743Mensaje

que se vaya este y no el empane tiene cojones,verguenza.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14744Mensaje

GarethBale escribió:Un buen suplente puente para un año podría ser Sandro del Málaga, 6 kilos de clausula y 21 años.
También estaría bien uno que se llama Benzema, tiene 30 años pero para suplente estaría bien traerle
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14745Mensaje

Yo creo que Morata es un buen suplente para el Madrid al que Karim convierte en la reencarnación viva de Van Basten.
aepit

#14746Mensaje

chocolat au lait escribió:
davixu escribió:
chocolat au lait escribió:Y Mariano supera esa medida de Morata con un gol cada 60 minutos.

Al final va a resultar que nuestro tercer delantero es mejor que el primero y que él segundo :mrgreen:
vamos a ver, las estadisticas hay que saber leerlas....esta claro que las matematicas dan mejor promedio a mariano....pero los minutos jugados son pauperrimos. Es lo mismo que si solo juegas un partido y metes tres goles...tienes mejor promedio que messi y maradona y cristiano juntos...Hay que empezar a medir a partir de una cantidad de minutos coherente y lo que ha jugado morata son muchos minutos como para compararlo con los minutos de benzema....donde lo aplasta.
Es exactamente el mismo supuesto que el de Morata con Benzema, las medias son igual de validas para todos.

Qué después Mariano hubiese empeorado el rendimiento de Morata con sus minutos, quién sabe... como está la posibilidad de que Morata tuviese peor rendimiento como titular.

Si tiramos de medias tiramos de medias, y si tiramos de supuestos tiramos de supuestos. Pero no me vendáis que las medias es algo subjetivo y los supuestos una realidad.

Morata con los minutos que ha tenido mejora estadisticamente a Benzema y Bale, si. Y Mariano con sus minutos mejora a Benzema, Cristiano, Bale, Morata...

¿Lo que habría hecho de ser titular? Pues ya no lo sabemos, como tampoco lo sabemos con Morata.
Pero es que ha metido más goles que el titular, 1 más, jugando mucho menos.
Si Mariano en 300 minutos mete 20 goles le hago una estatua.
No estamos hablando de que "no sabríamos cuantos habría metido de jugar más", hablamos de que metió más jugando menos, no es un supuesto, es un echo.

No son comparables ambos casos.
Última edición por aepit el Vie Jun 09, 2017 7:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14747Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:Un buen suplente puente para un año podría ser Sandro del Málaga, 6 kilos de clausula y 21 años.
También estaría bien uno que se llama Benzema, tiene 30 años pero para suplente estaría bien traerle
A ver, no digo que quiera que lo traigan, pero en caso de tener que traer un delantero y esperar a Mbappé un año, Sandro en calidad-precio es lo mejor.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14748Mensaje

A mi lo que me sorprende verdaderamente es lo pronto que os olvidáis del rendimiento de Morata como titular.

No ha dado el nivel, es así de simple. Como tampoco lo dio en la Juve donde fue suplente habitual de Mandjukic.
aepit

#14749Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi lo que me sorprende verdaderamente es lo pronto que os olvidáis del rendimiento de Morata como titular.

No ha dado el nivel, es así de simple. Como tampoco lo dio en la Juve donde fue suplente habitual de Mandjukic.
Nadie o casi nadie lo pide de titular, he dicho mil veces que para mi no es suficiente jugador para serlo, digo que ha merecido jugar bastante más y que esta temporada si que habría merecido incluso la titularidad habitual por el rendimiento de Benzema, que ha sido muy flojo este año.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14750Mensaje

A mi me sorprende también que olvidéis los números de Karim como titular TODA la temporada, pero cada loco con su tema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14751Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi lo que me sorprende verdaderamente es lo pronto que os olvidáis del rendimiento de Morata como titular.

No ha dado el nivel, es así de simple. Como tampoco lo dio en la Juve donde fue suplente habitual de Mandjukic.
Morata en su rol era un lujazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14752Mensaje

¿Por qué habláis del rendimiento de Benzema de esta temporada como si fuese una anomalía?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14753Mensaje

chocolat au lait escribió:
davixu escribió:
chocolat au lait escribió:Y Mariano supera esa medida de Morata con un gol cada 60 minutos.

Al final va a resultar que nuestro tercer delantero es mejor que el primero y que él segundo :mrgreen:
vamos a ver, las estadisticas hay que saber leerlas....esta claro que las matematicas dan mejor promedio a mariano....pero los minutos jugados son pauperrimos. Es lo mismo que si solo juegas un partido y metes tres goles...tienes mejor promedio que messi y maradona y cristiano juntos...Hay que empezar a medir a partir de una cantidad de minutos coherente y lo que ha jugado morata son muchos minutos como para compararlo con los minutos de benzema....donde lo aplasta.
Es exactamente el mismo supuesto que el de Morata con Benzema, las medias son igual de validas para todos.

Qué después Mariano hubiese empeorado el rendimiento de Morata con sus minutos, quién sabe... como está la posibilidad de que Morata tuviese peor rendimiento como titular.

Si tiramos de medias tiramos de medias, y si tiramos de supuestos tiramos de supuestos. Pero no me vendáis que las medias es algo subjetivo y los supuestos una realidad.

Morata con los minutos que ha tenido mejora estadisticamente a Benzema y Bale, si. Y Mariano con sus minutos mejora a Benzema, Cristiano, Bale, Morata...

¿Lo que habría hecho de ser titular? Pues ya no lo sabemos, como tampoco lo sabemos con Morata.
bueno, que quieres q t diga, te lo explique lo mejor que supe y pude y aun con esas veo q sigues sin entenderlo, que pruebe fortuna otro forero O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14754Mensaje

Otra opción podría ser Ibra para un año, ha marcado muchos goles y llegaría libre.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14755Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:A mi lo que me sorprende verdaderamente es lo pronto que os olvidáis del rendimiento de Morata como titular.

No ha dado el nivel, es así de simple. Como tampoco lo dio en la Juve donde fue suplente habitual de Mandjukic.
Morata en su rol era un lujazo.
Estoy de acuerdo.

La pregunta es si eso es suficiente. Y la respuesta es no, necesitamos una alternativa solida de verdad a Benzema. Cueste lo que cueste.

Para tener a Morata de segundo delantero cumplidor me quedo con Mariano que puede hacer eso tan bien como él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14756Mensaje

Morata no es un buen delantero suplente cumplidor, es un delantero que nos ha dado la liga.

Y hablar de una alternativa sólida a Benzema es ridículo. Benzema de por si no es ninguna garantía, no hay que buscarle una alternativa.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14757Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me sorprende también que olvidéis los números de Karim como titular TODA la temporada, pero cada loco con su tema.
Son injustificables si. La portería y el delantero centro han sido nuestras peores posiciones esta temporada.

Habría que apostar fuerte por su renovación, es incomprensible que el portero y el delantero centro del Real Madrid tengan los números que han tenido.
David_RM escribió: Y hablar de una alternativa sólida a Benzema es ridículo. Benzema de por si no es ninguna garantía, no hay que buscarle una alternativa.
Lo que estoy diciendo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14758Mensaje

En cualquier caso, yo me quedaría con Mariano, aunque venga Mbappé, porque es un delantero centro diferente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#14759Mensaje

A ver, partimos de que Benzemá va a ser titular si o si, aunque fichasemos al Van Nistelrooy de 25 años, Benzemá seguiría siendo titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14760Mensaje

portega escribió:En cualquier caso, yo me quedaría con Mariano, aunque venga Mbappé, porque es un delantero centro diferente.
Mariano necesita ya 20 partidos seguidos en primera y el Madrid no se los puede dar. Es un jugador de 24 años que sólo ha jugado en segunda B y lleva un año inactivo, tiene que lanzar su carrera antes de que se eche a perder.
Responder