Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#14741Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Podría ir jugador por jugador para ponerlos a parir, pero es que es evidente que hay dos problemas gordos:

1. La plantilla se hizo mal
2. El entrenador va a morir con una idea fallida y fundiendo a todos.
1.La plantilla es infinitamente mejor que la mayoría de los equipos que nos ganan. Otra cosa es que los rivales saben a que juegan y se dejan todo. (por lo menos contra nosotros) Los nuestros lo hacen en Champions y cuando les apetece.
2.El entrenador que no sea capaz de dentro de un mismo partido dependiendo la forma de sus jugadores ,juego del rival, minuto de juego... no sea capaz de hacer que sus jugadores intenten por lo menos algo diferente es por lo menos no muy bueno.Por lo menos.
Lo de que los rivales se dejan la piel... más visto que el tebeo, que el Athletic el miércoles se estaba jugando la Copa. Si te gastas una millonada y no haces un EQUIPO, te comes los mocos.
Dottore

#14742Mensaje

es la segunda vez que tenemos un final de liga asi, la anterior ocurrio exactamente lo mismo, que se pire de aqui YAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
eltiolavara

#14743Mensaje

Por cierto, Ancelotti tiene lo suyo pero lo de muchos jugadores... (de otros equipos también).Los sacas de su posición y cuando el equipo esta bien y se tropiezan solos. Un jugador realmente bueno tiene que tener mas cabeza para jugar a fútbol. Muchos viven del físico, del individualismo o los mas malos de las hostias que dan.
zam

#14744Mensaje

Valverde: "Pos he puesto medios y a correr".
hitzeko

#14745Mensaje

Lo que menos tenía Valverde eran medios; más aún, con un Beñat ahí que aporta en ataque pero poco en defensa.

Al final, el Athletic ha salido con un Williams que es delantero y hoy parecía lateral, con Iraola adelantado a De Marcos para defender, y un equipo muy junto atrás con la referencia de Aduriz.

Creo que ahora mismo, Carlo tiene pocas o ninguna alternativa. Lo único que podía hacer bien hoy lo hizo, y fue meter a Illarra. No tiene más margen.

Jesé de bastante pena, Chicharito es lo que es, Silva, Khedira... nada mejora a los titulares, incluso cansados.

Personalmente, creo que toca seguir con lo que tenemos pues ni Modric, tras la lesión, va a mejorar lo que hay. Los jugadores bajan los brazos muy rápido y no creo que la cuestión sea física. Los jugadores del Athletic rotan tanto como los nuestros y juegan tres competiciones.

Este club tiene el mal endémico en los futbolistas y siempre pagan los entrenadores. No creo que Carlo ahora mismo tenga mucho donde escoger.
Guti Haz

#14746Mensaje

hitzeko escribió:Lo que menos tenía Valverde eran medios; más aún, con un Beñat ahí que aporta en ataque pero poco en defensa.

Al final, el Athletic ha salido con un Williams que es delantero y hoy parecía lateral, con Iraola adelantado a De Marcos para defender, y un equipo muy junto atrás con la referencia de Aduriz.

Creo que ahora mismo, Carlo tiene pocas o ninguna alternativa. Lo único que podía hacer bien hoy lo hizo, y fue meter a Illarra. No tiene más margen.

Jesé de bastante pena, Chicharito es lo que es, Silva, Khedira... nada mejora a los titulares, incluso cansados.

Personalmente, creo que toca seguir con lo que tenemos pues ni Modric, tras la lesión, va a mejorar lo que hay. Los jugadores bajan los brazos muy rápido y no creo que la cuestión sea física. Los jugadores del Athletic rotan tanto como los nuestros y juegan tres competiciones.

Este club tiene el mal endémico en los futbolistas y siempre pagan los entrenadores. No creo que Carlo ahora mismo tenga mucho donde escoger.
Que mire al Juvenil A, y deje a estos en casa... :sisi:
Guti Haz

#14747Mensaje

zam escribió:Valverde: "Pos he puesto medios y a correr".
Es que somos de Bilbao, ostia... :lol:
zam

#14748Mensaje

hitzeko escribió:Lo que menos tenía Valverde eran medios; más aún, con un Beñat ahí que aporta en ataque pero poco en defensa.

Con una media limitada, pones más medios. Pero claro, jamás va a mover la BBC, no tiene respuesta si no le salva el culo CR cuando está a tope o algún otro en jugada aislada. Su aporte es NULO.
Danvisto

#14749Mensaje

Como ganemos la undécima, veo a Florentino renovando a Carlo, ojala me equivoque :sisi:
davixu

#14750Mensaje

y eso que a ellos les faltaban iturraspe y laporte, aqui nos ganan hasta los suplentes rivales, viva la pepa
davixu

#14751Mensaje

perdona, pero el athletic rota muchisimo mas que el madrid, cosa nada complicada
Develador

#14752Mensaje

¿Pero qué hacen en los entrenamientos? . Yo sólo veo videos jugando al rondín y payaseando todos...
Cristiano7

#14753Mensaje

Intensidad decía en su rueda de prensa previa jajajajaja. Este la única intensidad que conoce es la que le pone al mascar chicles :facepalm: . Y Hierro y Clement más de lo mismo, ineptos a más no poder.
yotonysport

#14754Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Causa de la derrota

"El partido fue igualado, el Athletic defendió muy bien y muy compacto, le ha salido bien. Es claro que no es un problema defensivo, sino ofensivo. Hemos marcado un solo gol en los últimos partidos, de penalti. Nos falta algo de eficacia en ataque".

Aspectos a corregir

"Necesitamos otra manera de atacar, jugar más rápido, con menos toque. Es bastante confuso lo que estamos haciendo ahora en ataque".

Sustituciones

"Hice los cambios para dar frescura al equipo, para jugar más por banda y conseguir más espacios con Bale y Jesé".

¿Ha visto al equipo mal físicamente?

"A nivel físico no hemos estado mal, hemos jugado toda la segunda parte en el campo contrario. No es un problema fisico, es un tema de ser más claros en ataque, ahora no estamos jugando bien".

¿Regaló el Madrid la primera parte del partido?

"El equipo ha regalado todo el partido, no solo la primera parte. Jugamos bastante lento, con demasiado toque. El balón no tuvo velocidad, los delanteros no tuvieron espacios para encontrar una solución".

¿Qué parte de la responsabilidad tiene?

"Yo tengo una responsabilidad muy grande. Otros dirán que no es su equipo cuando juega mal, pero yo sí digo que es mi equipo. No voy a bajar los brazos. La Liga se está complicando, pero vamos a luchar. Yo quiero ser lo más claro posible, donde veo el problema es en ataque. Creo que la actitud de los jugadores es buena. En este período de la temporada no creo que sea una falta de actitud, es un problema técnico".

¿Cómo valora el partido de la 'BBC'?

"No es un problema individual. Si hay que valorar el partido de los tres no ha sido bueno su encuentro, pero no es un fallo de los tres. Hay que buscar la responsabilidad del ataque, es un fallo de todo el equipo".

¿Ve al equipo preparado para afrontar los siguientes partidos?

"En el sentido de la motivación y el ambiente todo está controlado. Creo que el equipo está focalizado y compacto, centrado en los objetivos, pero hay que alegrar pronto los fallos que tenemos. Hemos marcado muchos goles esta temporada, pero creo que es la verdad, que hay que jugar mejor en ataque".

Problema en el ataque del equipo

"El juego de ataque creo que es un problema de tiempo en el pase y el desmarque. Si no llega el pase el delantero no tiene tiempo para el desmarque".
Borrar usuario 15335

#14755Mensaje

¿Cuántas ligas ganó éste en el Milan y en cuántos años con una superplantilla y en una época que el fútbol italiano ya iba para abajo?
Lass

#14756Mensaje

caparrini escribió:¿Cuántas ligas ganó éste en el Milan y en cuántos años con una superplantilla y en una época que el fútbol italiano ya iba para abajo?
Hombre, eso de "Superplantilla"... :roll:
Borrar usuario 15335

#14757Mensaje

Lass escribió:
caparrini escribió:¿Cuántas ligas ganó éste en el Milan y en cuántos años con una superplantilla y en una época que el fútbol italiano ya iba para abajo?
Hombre, eso de "Superplantilla"... :roll:
De largo la mejor de italia.
zam

#14758Mensaje

Quiere jugar más rápido dice... Con la delantera a 20 metros de una media superada en número por el rival. Se confirma que este quería a Alonso y su pases largos y DiMa y sus rupturas locas en velocidad. Vamos, que no sabe que hacer con lo que tiene, y el mes que funcionó fue por las lesiones... Menos mal Sami el año pasado...
hitzeko

#14759Mensaje

¿El Athletic rota muchísimo?. No sé qué partidos vemos.

Aduriz si ha faltado ha sido por lesión; Mikel Rico ha jugado parecido a Kroos y más que Isco o que cualquier otro integrante de nuestra media; Balenziaga, su lateral zurdo, más que Marcelo; De Marcos, su lateral diestro, más que Carvajal...

Sus centrales han sufrido varios percances, parecidos a los nuestros. En lo demás, no sé dónde ha rotado Valverde, más que cambios posicionales y las inclusiones puntuales del Ibai gómez, Unai López o ahora Williams.

Lo que pasa que los del Athletic tenían un cuento bien aprendido, que ya nos pasó hace uno o dos años en San Mamés. Los nuestros no se enteran demasiado últimamente, y no creo que sea por cansancio, como hemos visto hoy con un Athletic con más kilometraje y que viene de jugar en Copa.
Borrar usuario 17310

#14760Mensaje

El problema es que necesitamos jugar más rápido con menos toques".carlo ancelloti
Responder