Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14761Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:En cualquier caso, yo me quedaría con Mariano, aunque venga Mbappé, porque es un delantero centro diferente.
Mariano necesita ya 20 partidos seguidos en primera y el Madrid no se los puede dar. Es un jugador de 24 años que sólo ha jugado en segunda B y lleva un año inactivo, tiene que lanzar su carrera antes de que se eche a perder.
Quizás tengas razón.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14762Mensaje

Nada ni mbappe ni pollas. Me lo estoy oliendo.

Este año la delantera sera bbc mas mayoral..... nadie se da cuenta que empeoramos la plantilla?

No me ilusiona NADA
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14763Mensaje

Si se va Morata sólo me vale Mbappé, venderlo para fichar a Lacasitos o peor todavía, repescar a Mayoral, sería una cagada.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14764Mensaje

Es que me da que va a ser solo mayoral. Y otra vez a tragar
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14765Mensaje

Esperemos que no, seria un desastre.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14766Mensaje

Lanni escribió:Esperemos que no, seria un desastre.

Tiene toda la pinta. Lo logico seria mayoral de tercer delantero, pero parece que sera el suplente de benzema y mbappe el año que viene. Ya no te acuerdas como destrozaron la pla tilla en 2015??
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14767Mensaje

Es una vergüenza, el mejor delantero y con mas gol es el primero en salir y no el muerto francés que ha quedado comprobado que con competencia o sin ella sigue siendo malo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14768Mensaje

Aunque no esté directamente relacionado creo que la venta de James será el guantazo que hará espabilar al Madrid y ver que no se pueden perder dos jugadores de peso de una misma vez sin fichar a nadie. Además, mediáticamente sería catastrófico porque no hay manera de reconciliar la idea de que nos deshacemos de 30 goles menos (que son una barbaridad de puntos) y nos quedamos tan tranquilos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14769Mensaje

Agent_Graves escribió:Aunque no esté directamente relacionado creo que la venta de James será el guantazo que hará espabilar al Madrid y ver que no se pueden perder dos jugadores de peso de una misma vez sin fichar a nadie. Además, mediáticamente sería catastrófico porque no hay manera de reconciliar la idea de que nos deshacemos de 30 goles menos (que son una barbaridad de puntos) y nos quedamos tan tranquilos.
Tienes el 2015 de precedente. Ojala zizou imponga cordura y convenza al frances. Total apuesto a que a karim se la suda si es suplente y mbappe el titular
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14770Mensaje

No es que cambiar a James y Morata por Mayoral sería la mayor cagada de todos los tiempos, es pasar de un banquillo de lujo a uno muy regulero.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14771Mensaje

Y si la idea de juego se mantiene tal como terminamos la temporada (que debe ser así)
Morata tendrá más posibilidades de asentarse en el equipo y aportaria muchísimas cosas como ya ha demostrado...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14772Mensaje

ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:Aunque no esté directamente relacionado creo que la venta de James será el guantazo que hará espabilar al Madrid y ver que no se pueden perder dos jugadores de peso de una misma vez sin fichar a nadie. Además, mediáticamente sería catastrófico porque no hay manera de reconciliar la idea de que nos deshacemos de 30 goles menos (que son una barbaridad de puntos) y nos quedamos tan tranquilos.
Tienes el 2015 de precedente. Ojala zizou imponga cordura y convenza al frances. Total apuesto a que a karim se la suda si es suplente y mbappe el titular

No hay precedente en perder TANTOS goles de una tacada sin reforzarnos con alguien de entidad. No habría manera de entenderlo. y más si cabe si contamos conque CR va a rotar incluso más que el año pasado, las lesiones de Bale y el factor "goleador" de Benzemá.

Zidane puede ser algo complaciente pero dudo mucho que tenga ganas de suicidarse.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#14773Mensaje

ladecima10 escribió:Nada ni mbappe ni pollas. Me lo estoy oliendo.

Este año la delantera sera bbc mas mayoral..... nadie se da cuenta que empeoramos la plantilla?

No me ilusiona NADA
Tranquilo hombre, que eres tú solo el que te da malas noticias y el que lo da ya por perdido.

Paciencia, estamos a 9 de junio y tienen que hacer el rollo de convocatoria de elecciones.

Además aún no se ha ido nadie.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14774Mensaje

Lanni escribió:No es que cambiar a James y Morata por Mayoral sería la mayor cagada de todos los tiempos, es pasar de un banquillo de lujo a uno muy regulero.
Esta junta es capaz de hacerlo. Ya digo ojala zizou sea sensato
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14775Mensaje

Ya lo anuncian fuera. 73 kilos. Se confirma el lunes.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14776Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya lo anuncian fuera. 73 kilos. Se confirma el lunes.
Pues que comienze el culebron Mbappe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#14777Mensaje

Error monumental de Morata del que se arrepentirá toda su vida.

El Real Madrid Club de Fútbol nunca puede negociar bajo una exigencia de titularidad sobre la mesa, te llames como te llames. Y un entrenador que gana dos Champions y una Liga en 18 meses, no tiene que dar explicaciones a nadie de a quien pone en cada partido.

Así que, que Morata ponga la oferta del Manu sobre la mesa y suerte.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#14778Mensaje

Lanni escribió:
Agent_Graves escribió:Ya lo anuncian fuera. 73 kilos. Se confirma el lunes.
Pues que comienze el culebron Mbappe.
Si ibra anuncia que se va del manutd
Justo después morata seva al manutd...

Mbappe deberia este lunes decir que viene al madrid

Ojala
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14779Mensaje

Para algunos parece que el Madrid debería ser Morata y 10 más.
Que con el 442 y aunque se machara Benzemá, no va a jugar los partidos gordos porque lo haría Bale-Ronaldo casi seguro, que supongo es lo que ha pensado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14780Mensaje

portega escribió:Para algunos parece que el Madrid debería ser Morata y 10 más.
Que con el 442 y aunque se machara Benzemá, no va a jugar los partidos gordos porque lo haría Bale-Ronaldo casi seguro, que supongo es lo que ha pensado.

Claro, porque Bale va a estar disponible toda la temporada, al cien por cien. Y Cristiano esta vez va a rotar mucho. Lo hará con... James? Ah no, que también se va.

Perdemos 30 goles. TREINTA.


Son un puñado. O es que ahora Benzemá se va a convertir en Suárez?
Responder