El equipo inglés ofrece al Real Madrid 150 millones de euros por el brasileño, que encajaría en los esquemas citizen ante las dudas sobre el futuro de Haaland
abelguga escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 9:40 pmEl City va con todo a por Rodrygo
El equipo inglés ofrece al Real Madrid 150 millones de euros por el brasileño, que encajaría en los esquemas citizen ante las dudas sobre el futuro de Haaland
Vender a Rodrygo por 150 al City... fichar a Haaland por 70 y a Wirtz por 80
Intransferible
Florentino lo va a vender
Usted sabe que yo lo respeto abeluga, pero llevas como tres años diciendo que lo van a vender. En su día me compré la camiseta de Rodrygo con el City y ahora me siento decepcionado con sus fuentes de información
Asllani escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 9:43 pm
Por Haland te piden 200 mínimo.
Si no me equivoco Haaland tiene una cláusula de 200 millones aplicable a final de este año. Es ahora o nunca. Aunque sinceramente, pienso que a estás alturas de la película, lo que menos necesitamos es a Haaland. y eso que me encanta Haaland, me encanta. Pero en este equipo donde nadie da un pase en condiciones, pues no le veo mucho sentido.
Asllani escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 9:43 pm
Por Haland te piden 200 mínimo.
Si no me equivoco Haaland tiene una cláusula de 200 millones aplicable a final de este año. Es ahora o nunca. Aunque sinceramente, pienso que a estás alturas de la película, lo que menos necesitamos es a Haaland. y eso que me encanta Haaland, me encanta. Pero en este equipo donde nadie da un pase en condiciones, pues no le veo mucho sentido.
Si fichamos a Haaland será insostenible mantener a Mbappé en el 11. Esa es la realidad.