Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#14781Mensaje

Lo que me gustaría saber es cómo los de Podemos, con Monedero a la cabeza, van a financiar ese demencial plan de dar paga y asistencia sanitaria a todo inmigrante ilegal que llegue a España.
asher

#14782Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo que me gustaría saber es cómo los de Podemos, con Monedero a la cabeza, van a financiar ese demencial plan de dar paga y asistencia sanitaria a todo inmigrante ilegal que llegue a España.
Fácil: esclavizando a los españoles, y matándolos de hambre como han hecho y hacen Chávez y Maduro al aplicar sus consejos. Podemos es la peor gentuza de la política española desde los chequistas en Paracuellos.
j30madr

#14783Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo que me gustaría saber es cómo los de Podemos, con Monedero a la cabeza, van a financiar ese demencial plan de dar paga y asistencia sanitaria a todo inmigrante ilegal que llegue a España.
Muy sencillo expoliado a la clase media y emprendedora ,más impuestos a todo lo.que genere riqueza

IRPF,ahorro ,IVA ,sucesiones ,patrimonio , dividendos de la bolsa ...

Y muchos inmigrantes que cobran poco,los dan paguita y ya tienen voto cautivo

Está todo inventado
asher

#14784Mensaje

j30madr escribió:
Muy sencillo expoliado a la clase media y emprendedora ,más impuestos a todo lo.que genere riqueza

IRPF,ahorro ,IVA ,sucesiones ,patrimonio , dividendos de la bolsa ...

Y muchos inmigrantes que cobran poco,los dan paguita y ya tienen voto cautivo

Está todo inventado
Sí, y si no un cursillo en Francia donde la izquierda lo tiene todo controlado: ayuda económica a los refugiados e inmigrantes.
Hollande ganó en el 2012 gracias al 95% del voto musulmán, y Macron más de lo mismo en el 2017. Los impuestos más altos de Europa, por supuesto, se prohíben los belenes en los ayuntamientos, en nombre de la laicidad, y se financian las mezquitas con dinero público.
Fácil, easy, facile!
Madridistaypunto

#14785Mensaje

Pero llegará un momento donde sea IMPOSIBLE que la población activa mantenga ninguna economía donde el 50% de las personas serán ninis, inmigrantes y jubilados.
j30madr

#14786Mensaje

Que quiere podemos ,expulsar a los ricos ricos que se van muy fácil si les tocas narices y tienen medios para mover su dinero ,expolian a la clase media alta y media mediante impuestazos apelando a lo público con sus medios controlados , estos ya arruinados se quejan y los identifican con enemigos

Mientras le dan migajas a los más pobres que al tener algo son fanáticos del.lider ,ellos son el pueblo y la gente

Y ya tienes conflicto ,el líder y gente contra los fachas ricos ,la ultraderecha como ellos llaman
Borrar usuario 16133.

#14787Mensaje

Hay una lectura importante en las elecciones de Cataluña.

Baja la Cup, Podemos, y PP, una alegria para mi.

Sube como la espuma Ciudadanos, tanto en Cataluña como en toda España, para mi el unico partido politico decente y con cabeza, sin gilipolleces y postureo como el resto.
Golnaldo

#14788Mensaje

florentiano escribió:...
Sube como la espuma Ciudadanos... para mi el unico partido politico decente y con cabeza, sin gilipolleces y postureo como el resto.
Dale unos cuantos años... 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#14789Mensaje

Golnaldo escribió:
Sube como la espuma Ciudadanos... para mi el unico partido politico decente y con cabeza, sin gilipolleces y postureo como el resto.
Mas? Llevan mas de 10 años.
CARLOSSOY

#14790Mensaje

florentiano escribió:Hay una lectura importante en las elecciones de Cataluña.

Baja la Cup, Podemos, y PP, una alegria para mi.

Sube como la espuma Ciudadanos, tanto en Cataluña como en toda España, para mi el unico partido politico decente y con cabeza, sin gilipolleces y postureo como el resto.
Cada uno saca su lectura pero a bote pronto diría que en 3 meses nuevas elecciones,la situación allí es de bucle continuo.Ciudadanos es la fuerza mas votada pues que Arrrimadas sea presidenta pues la ha votado mas gente,que cambien ley electoral.Perro allí siguen en sus trece y quedaran como un solar.
Capa

#14791Mensaje

Eso decidían en Cataluña.

Ciudadanos ? Buah! Flor de un día . Tres escaños , en las próximas ni existen y ni se presentan ....

Pues 10 años después el partido con más escaños y más votos .

El voto útil les jodió en las generales , en las próximas serán los favoritos indiscutibles. Dicho queda.

Centro derecha moderada y sobre todo europeístas .
Mientras unos quieren poner barreras otros todo lo contrario .
Agent_Graves

#14792Mensaje

Ojalá, pero el tema es que para Cs se ve demasiado "racional" como para que llegue a la masa de manera mayoritaria. Salvo que lograran quitarle el 90% de los votos al PP, cosa que sinceramente no veo.
Borrar usuario 16133.

#14793Mensaje

Agent_Graves escribió:Ojalá, pero el tema es que para Cs se ve demasiado "racional" como para que llegue a la masa de manera mayoritaria. Salvo que lograran quitarle el 90% de los votos al PP, cosa que sinceramente no veo.
Lo bueno es que empieza a comerse al PP, y si se come al PP, mas algo que coma del PSOE, mas lo que tenian... mayoria absoluta para Rivera.
Borrar usuario 16133.

#14794Mensaje

944244045207015424
Golnaldo

#14795Mensaje

florentiano escribió:
Golnaldo escribió:
Mas? Llevan mas de 10 años.
Digo que les demos unos cuantos años en el poder para que se corrompa. En España todo es corrompible y "Ciudadanos" no son menos. Aunque tal y como va a quedar España no sé si quedará algo por lo que corromperse. 8-) 8-) 8-)
michael37

#14796Mensaje

Arrimadas for president? could be.
Borrar usuario 16133.

#14797Mensaje

Y que piensan los de Andalucia Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla leon, Murcia............. que se le de tanta importancia a una sola comunidad automa?

Yo no he visto las elecciones de Aragon en la sexta en directo.
aepit

#14798Mensaje

Por supuesto que los de ciudadanos también robarán, como todos los partidos, pero si es por eso entonces no podemos votar a nadie, lo importante es que son de lejos la mejor opción disponible o mejor dicho, son la única opción.
Golnaldo

#14799Mensaje

michael37 escribió:Arrimadas for president? could be.
Nunca me ha gustado que haya un presidente catalán. Es antinatural. :roll: :roll: :roll:
Golnaldo

#14800Mensaje

florentiano escribió:Y que piensan los de Andalucia Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla leon, Murcia............. que se le de tanta importancia a una sola comunidad automa?

Yo no he visto las elecciones de Aragon en la sexta en directo.
Estas autonomías pobres, como los perros, son conscientes de sus destinos y hasta lo ven normal sea así. La tolerancia es brutal porque los que hacer normal estas cosas son partidos centralistas (como el PP o PSOE) que les importa una mierda lo que pueda pasar en tu tierra. por eso entiendo, que no justifico, a los independentistas y su entrega a sus partidos y no a los vendidos de Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Dic 22, 2017 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado