El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1481Mensaje

Además Hugo no lo hizo mal en el Almería
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1482Mensaje

El caso es que ambos no estaban preparados para la responsabilidad que tomaron y producto de eso fracasaron.
En el fútbol moderno se necesita mas que un nombre y un pasado glorioso para ser un entrenador exitoso.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1483Mensaje

Un homenaje se hace para reconocer tu entrega y el amor por tu club, y Guti ha distado mucho de eso. Raúl merecería un homenaje si se hubiese largado cuando tenía que hacerlo pero prefirió ser un chupóptero antes que retirarse dignamente.

A los dos les pueden dar por el ojal como dios manda.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1484Mensaje

hal2814 escribió:
ibenjas escribió:Primero que se prepare para ser técnico y después ya se vera, que sino puede ser una pifia igual que Maradona en Argentina y Hugo Sanchez en Mexico.

Hugo Sanchez fue bicampeón consecutivo en México... el problema es que con la selección se rindió a los intereses económicos de los patrocinadores
Ese bicamponeato no significa nada, el torneo en México es una porquería, un equipo puede estar luchando por el descenso y aún así meterse a la liguilla o ser campeón. Si fueran temporadas largas estaríamos hablando de otra cosa.

Su primer campeonato fue bueno, aunque contaba con un buen plantel y en especial con un Marioni sensacional, su segundo campeonato fue un churrazo, como el más reciente de Pumas con Ferreti.

A mí me parece mal DT.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1485Mensaje

Que jugadorazo Marioni, que asco me agarre cuando no lo dejaron triunfar en Boca, con lo contento que estaba cuando llego.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1486Mensaje

Marado escribió:Que jugadorazo Marioni, que asco me agarre cuando no lo dejaron triunfar en Boca, con lo contento que estaba cuando llego.
A mi me paso lo mismo, realmente una lastima :(
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1487Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Que jugadorazo Marioni, que asco me agarre cuando no lo dejaron triunfar en Boca, con lo contento que estaba cuando llego.
A mi me paso lo mismo, realmente una lastima :(
Este jugó aqui en España no?
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1488Mensaje

Marioni es un jugadorazo. Yo soy aficionado a los Pumas de la UNAM y disfruté como pequeño viéndole jugar.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#1489Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
ibenjas escribió:Primero que se prepare para ser técnico y después ya se vera, que sino puede ser una pifia igual que Maradona en Argentina y Hugo Sanchez en Mexico.

Hugo Sanchez fue bicampeón consecutivo en México... el problema es que con la selección se rindió a los intereses económicos de los patrocinadores
Ese bicamponeato no significa nada, el torneo en México es una porquería, un equipo puede estar luchando por el descenso y aún así meterse a la liguilla o ser campeón. Si fueran temporadas largas estaríamos hablando de otra cosa.

Su primer campeonato fue bueno, aunque contaba con un buen plantel y en especial con un Marioni sensacional, su segundo campeonato fue un churrazo, como el más reciente de Pumas con Ferreti.

A mí me parece mal DT.
A ver hamijo, si sumas los puntos totales de los 2 campeonatos de Pumas cuando los dirigio Hugol, te darás cuenta de que fue el mejor equipo y el que hizo mas puntos en los 2 torneos, asi que tu argumento no tiene validez, al menos en cuanto al bicampeonato de Pumas, si se hubiera jugado el torneo largo de igua manera, Pumas campeon.

Por otra parte te doy la razon, los torneos cortos son una porqueria tanto en mexico como en argentina.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1490Mensaje

El fútbol mexicano lo tiene todo para crecer; infraestructura, dinero, buenos jugadores y afición futbolera. Los torneos cortos deben desaparecer en su totalidad y darle paso a los torneos de 38 jornadas y tan fácil como en Europa; el que quiera ser campeón que haga más puntos y los últimos 3 de la tabla a la segunda división. Esto te asegura competitividad al máximo y un aumento de nivel.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1491Mensaje

Drumed escribió:
santiago90c escribió: Ese bicamponeato no significa nada, el torneo en México es una porquería, un equipo puede estar luchando por el descenso y aún así meterse a la liguilla o ser campeón. Si fueran temporadas largas estaríamos hablando de otra cosa.

Su primer campeonato fue bueno, aunque contaba con un buen plantel y en especial con un Marioni sensacional, su segundo campeonato fue un churrazo, como el más reciente de Pumas con Ferreti.

A mí me parece mal DT.
A ver hamijo, si sumas los puntos totales de los 2 campeonatos de Pumas cuando los dirigio Hugol, te darás cuenta de que fue el mejor equipo y el que hizo mas puntos en los 2 torneos, asi que tu argumento no tiene validez, al menos en cuanto al bicampeonato de Pumas, si se hubiera jugado el torneo largo de igua manera, Pumas campeon.

Por otra parte te doy la razon, los torneos cortos son una porqueria tanto en mexico como en argentina.
Lo de el mayor número de puntos por temporada es relativo, también hay que ver quién juega la mayor cantidad de partidos, como dije, la primera temporada fue buena mas no me parece que se haya notado la mano del estimado Hugol como DT. Ahora la segunda temporada fue un churrazo, parecido al churrazo más reciente de Pumas. Que como dije, en el torneo mexicano los churrazos y rachitas te hacen campeonar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1492Mensaje

Y yo echo de menos a Guti.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1493Mensaje

Estoy hechandole de menos... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1494Mensaje

Yo echo de menos a Gento
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1495Mensaje

pues yo sincerament eno lo echo de menos, echo mas de menos a VDV :|
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1496Mensaje

Pues si q se le echa ya de menos, y como se lesine Xabi mas q vamos a sentir no habernos quedado con él. Podia haber sido el jugador determinante contra el Levante y sin embargo el titular es un tal Kedhira q tiene mas pinta de medio desconocido de un atleti q de un jugador del nivel q requiere el Real Madrid, veo otro Gravesen, espero q me engañen los ojos.
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10316

#1497Mensaje

ahyur escribió:Pues si q se le echa ya de menos, y como se lesine Xabi mas q vamos a sentir no habernos quedado con él. Podia haber sido el jugador determinante contra el Levante y sin embargo el titular es un tal Kedhira q tiene mas pinta de medio desconocido de un atleti q de un jugador del nivel q requiere el Real Madrid, veo otro Gravesen, espero q me engañen los ojos.
Un Saludo a todo el foro.
Estas de coña ?¿? No tiene ningún sentido, teniamos a Ozil que tambn sabe dar los pase que Guti i que pena que no lo doi, pero es que Guti tenia un partido bueno de 5 malos i Ozil es mas regular i infinitamente mas completo, vamos que echarle de menos es totalmente ilogico
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1498Mensaje

David_RM escribió:Yo echo de menos a Gento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
analamarrana escribió:pues yo sincerament eno lo echo de menos, echo mas de menos a VDV :|
yo igual, veo a ozil un poco verde, pero es que tampoco el equipo carbura como deberia
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1499Mensaje

El Real Madrid entrena junto al Castilla y con la visita de Guti
Manu Sainz, de AS

El entrenamiento del Real Madrid ha sido hioy bastante diferente a lo habitual. El conjunto blanco se ha ejercitado aún con menos efectivos del primer equipo que en días anteriores, tan sólo cinco (Albiol, Marcelo, Mateos, Granero y Pedro León), por lo que tuvieron que trabajar un día más junto al Castilla.

La sesión fue dirigida por Alejandro Menéndez, quien recibió el testigo de Mourinho, que estuvo como espectador. Los jugadores de la primera plantilla y el filial disputaron varios partidillos y como anécdota quedará el tanto anotado por Pedro León en uno de ellos.

Aunque no fue el único detalle que llamó la atención de los presentes, y es que los jugadores 'merengues' recibieron la visita de Guti. El que hasta el pasado mes de junio fuera compañero de los madridistas y que actualmente milita en el Besiktas turco, estuvo en la ciudad deportiva de Valdebebas para interesarse por la actualidad blanca y charlar con viejos amigos..
El señor Gutierrez siempre al tanto de la actualidad madridista.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1500Mensaje

Yo quiero ser como Mou, ir a mi trabajo y quedarme de espectador mientra otro lo realiza. Y llevándome los 12 kilos al año :lol:

(Ps: Por si acaso, es sólo una coña)
Responder