David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#1481Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:Dicen que se queda Ibra y Bojan,no se,que se quede Bojan vale pero tener a Ibra en el banquillo (supuestamente) puede ser una bomba.
Eso lo ha dicho Txiki. ¿Cuanto le queda a Txiki en el Barça? Dos avances informativos. Impersionate como está vaciando la caja Laporta para que el que venga detrás se coma todo el pufo. Está claro que quiere marcar una época a TODA costa.
A lo tonto es el mejor presidente de la historia del Barça
Los titulos no te hacen mejor presidente. Lorenazo Sanz ganó dos Copas de Europa y no es ni de coña uno de los mejores presidentes del Madrid. El mejor fue Santiago Bernabeu, pero por otras razones, por hacer crecer el Club, por construir un estadio, por asentar la cantera, por imponerse a los jugadores estrella y por ficharlos (claro). Por su imagen y categoria, por ser capaz de enfrentarse a los secueces de Franco que se querian tomar ciertas licencias, por que fue jugador antes que nada y conocia esto. Está claro que tienes que ganar titulos para que por lo menos se te tome en cuenta. Pero para ser un buen presidente hay que ser algo más, hay que ser un señor.

Y el mejor del mundo fue

Imagen
Jesus Gil fue junto con Vicente Calderon el mejor presidente del Atleti, y el tio era un bocazas, un corrupto, un gañan y lo que tu quieras, pero gano muchos titulos, asento una cantera y un bueno equipo

No hace falta ser un caballero para hacer grande a un club, aunque por todo lo demas estoy de acuerdo

Obviamente Lorenzo Sanz no es ni coña un buen presidente, aunque hizo algunas cosas bien (por algo ganaria 2 champions)
Borrar usuario 10316

#1482Mensaje

Me parece que el Barça se ha precipitado con este fichaje aun no lo entiendo la verdad. Villa al ser fichado anula Ibrahimovic totalmente y no digamos a Bojan. No le veo sentido el acumular figuras si unas anulan a otras aunque quisiera cambiar al sistema de 2 delanteros Messi ocuparía una de las 2 plazas ya que no es el argentino un jugador que pueda jugar de interior derecho en ese sistema.
Y cunado pienso en esto :
Villa - Ibra - Messi ...
No veo nada bueno ni natural , me recuerda a esto :
Zidane - Figo - Beckham :roll:
raulista1301

#1483Mensaje

madre mia, pero cuantos delanteros quiere tener el barça?? a este paso vemos 10 delanteros en el campo y el portero :mrgreen: :lol:
Marado

#1484Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me parece que el Barça se ha precipitado con este fichaje aun no lo entiendo la verdad. Villa al ser fichado anula Ibrahimovic totalmente y no digamos a Bojan. No le veo sentido el acumular figuras si unas anulan a otras aunque quisiera cambiar al sistema de 2 delanteros Messi ocuparía una de las 2 plazas ya que no es el argentino un jugador que pueda jugar de interior derecho en ese sistema.
Y cunado pienso en esto :
Villa - Ibra - Messi ...
No veo nada bueno ni natural , me recuerda a esto :
Zidane - Figo - Beckham :roll:
No estoy nada de acuerdo, de hecho lo raro es ver a Ibra de 9 puro, el siempre fue un segundo punta (como Raul, Higuain, Messi, Aguero...) y las necesidades del Barsa de vender a Etoo lo llevaron a ocupar ese puesto para que no se les echaran encima, el año que viene sera Villa el que juege ahi y supongo que Ibra ( de quedarse) lo hara en su posicion natural, la que venia usando en el Inter, segunda punta tirado a la izquierda.
jako

#1485Mensaje

y messi ?
raulista1301

#1486Mensaje

yo creo que alguien si se va a tener que ir, si no algunos de los titulares va a acabar chupando banquillo y no creo que eso le vaya a hacer gracia a ibrainmovil y cia
Elchori

#1487Mensaje

Eso de que fulanito se va a quedar en el banquillo y la va a liar ya lo hemos dichos otras veces y luego no pasa nada.
Han dejado ha Henry todo el año en el banquillo, a Ibra el final del campeonato, Bojan apenas jugaba, Toure, etc.
y no ha pasado nada cuando han salido han jugado lo mejor posible y ya esta.
Nosotros en cambio dejamos 2 partidos a Lass en el banquillo y la lia, Granero rajando, Kaka y Guti borrandose, etc.
zam

#1488Mensaje

Mucho gallo en el corral.
marvin_6

#1489Mensaje

que fichaje quiza por la edad muy caro pero les va a dar dos a;os de gran futbol .... cuidado que en esos dos a;os les podria caer otra champion al barca .... :? :? :? :? :? pero eso si ya va en caida de su carrera de aki en 2 a;os no dara mucho futbol ....
kikolo

#1490Mensaje

ibrahimovic, el suplente que se roba 12M€ al año jajajaja vaya mofa. ibra se pira a la premier seguro.
Borrar usuario 4361.

#1491Mensaje

40 millones por un tìo de 30 tacos encima :lol: :lol: :lol: y se burlan de nuestro fichajes????? :roll: :roll:
santiago90c

#1492Mensaje

Acertó el Barcelona con la contratación de Villa, todavía le quedan unos 3 años.
P Mijatovic

#1493Mensaje

El Barça ha fichado a Villa por 40 millones, nadie alza la voz, no se forman manifestaciones en Valencia, todo es correcto...si llega a ser el Madrid el que lo ficha por esa cantidad seguro que mañana arde Valencia. En los periodicos cargarian contra el Madrid duramente pero claro, como es el Barça el que lo ha fichado...pues cojonudo.

Ahora esta de moda elogiar al Barça.
Borrar usuario 4361.

#1494Mensaje

santiago90c escribió:Acertó el Barcelona con la contratación de Villa, todavía le quedan unos 3 años.
pues si unos 3 años de lesiones :mrgreen:
santiago90c

#1495Mensaje

trecool escribió:
santiago90c escribió:Acertó el Barcelona con la contratación de Villa, todavía le quedan unos 3 años.
pues si unos 3 años de lesiones :mrgreen:
Eso quisieramos.
nicolasandres

#1496Mensaje

raulista1301 escribió:yo creo que alguien si se va a tener que ir, si no algunos de los titulares va a acabar chupando banquillo y no creo que eso le vaya a hacer gracia a ibrainmovil y cia

pues quien ?! no se... Txiki salio en Barca Tv ayer diciendo que era un gran fichaje el de Villa y blah blah blah... que Bojan SE QUEDA O SE QUEDA... y que Ibra entra en los planes del club y que se quedara al menos que llege una oferta superior a los 50 millones... que sigan esperando hahahaha y recuerden que siguen teniendo al paquete de Kerrinson... y ademas tienen jugadores que nadie les compra si no que quieren su cesión como los centrales Henrique y Caceres, ademas del titubeante de Hleb que nadie compra... y Botia que ha jugado una buena temporada en la Liga y dudo que acepte ir al Barca B en Segunda B si a esto le unimos que T. Yaya tampoco esta a gusto y quiere irse pero no al arsenal (diario sport) tendrán una verano un poco jodidos los de barca buscando donde meter tanta gente mas los dos de los tres posibles fichajes que Laporta dijo que haría antes de irse mas los que quiera meter el nuevo presi... esto va a ser HOSTIL...
zam

#1497Mensaje

Es un buen fichaje, caro, que pudo llegarles antes, lo mismo nos pasó con Zidane o Figo a nosotros y aportaron un par o tres de buenos años.
Alvaro

#1498Mensaje

Villa: "Mi idea siempre ha sido jugar en el Barça"

Que asco de tio... que manera de venderse en la presentación :roll: Por cierto, llevará el "7"
Alvaro

#1499Mensaje

Alvaro escribió:Villa: "Mi idea siempre ha sido jugar en el Barça"

Que asco de tio... que manera de venderse en la presentación :roll: Por cierto, llevará el "7"
http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_20/Tes
P Mijatovic

#1500Mensaje

Cuando pasen unos cuantos años y Villa eche la vista atras...se arrepentira de no haber jugado en el Madrid. Independientemente de lo que haya ganado en el Barça.
Responder