Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yon92

#1481Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Yon92 escribió:
mertesacker escribió:si el Madrid pone en serio 30 millones no van a vender? no siempre se pagan clausulas..
El Athletic no tiene la necesidad de vender, porque su mercado es reducido. Si queremos a Javi, tenemos que poner la clausula
Pues que se pague. Es un pastizal pero el chico lo vale, y lo vale porque le cambiara la cara a todo el equipo. Si ya Granero consigue mejorar a Xabi y al resto no me quiero la influencia de Javi. UNA MEDIA ESPAÑOLA YA!!
Por su puesto que lo vale, y ademas es necesario, si tenemos que pagar la clausula, la pagamos
Kuja87

#1482Mensaje

aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:Este chico es justo lo que necesitamos. Se viene diciendo tiempo atrás. ¿Creéis que gusta a Mou?
yo creo que si, pero también creo que seguirá con Khedira de titular, igual metería un trivote de los suyos, un Alonso-Javi-Khedira :facepalm: :facepalm:
A mi con que me traiga a Javi me basta. Quien sabe, lo mismo esos tres funcionan mejor de lo que pensamos :rezar:
CR9 crack

#1483Mensaje

si hemos pagado 30 por coentrao...hay que pagar la clausula..el bilbao no es gili........
aepit

#1484Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:Este chico es justo lo que necesitamos. Se viene diciendo tiempo atrás. ¿Creéis que gusta a Mou?
yo creo que si, pero también creo que seguirá con Khedira de titular, igual metería un trivote de los suyos, un Alonso-Javi-Khedira :facepalm: :facepalm:
A mi con que me traiga a Javi me basta. Quien sabe, lo mismo esos tres funcionan mejor de lo que pensamos :rezar:
mejor que ahora seguro que si
David_RM

#1485Mensaje

Objetivo prioritario, pero yo me traería algún otro mediocentro más, como Valero.
Nickledickle

#1486Mensaje

David_RM escribió:Objetivo prioritario, pero yo me traería algún otro mediocentro más, como Valero.
A ver si Javi se deja querer y viene al Madrid. ¿Será del gusto de Mou? ¿O nos meterá otro apoderado de Mendes?
rupeni

#1487Mensaje

Hay que ir a por él sí o sí, para ganar algo hay que traer a 3 centrocampistas y éste es uno, si gastamos 100 kilos los gastamos, es la diferencia entre ser campeones o aspirantes.
MVC9

#1488Mensaje

David_RM escribió:Objetivo prioritario, pero yo me traería algún otro mediocentro más, como Valero.
Creo que visto lo visto, este equipo necesita retoques y Javi Martinez sería muy buen retoque en el centro del campo. De Valero ya depende de como vea Mou a Sahin.
celta de vigo

#1489Mensaje

Como no existen más centrocampistas de nivel en el mundo, desgraciadamente, hay que ir a por Javi Martínez. Pero desde luego no tengo nada claro que vaya a mejorar gran cosa el centro del campo........
Para empezar, Khedira cubre mucho más campo. Mucho más que Javi Martínez. Y aun así el equipo se rompe en 2.
Javi Martínez juega a la misma altura que Xabi Alonso....... va a haber una cantidad de mentros brutal entre los 4 defensas y 2 centrocampistas muy cláramente defensivos (aunque los 2 tengan buen toque) y la linea de 3 mediapuntas. Una distancia posiblemente insalvable e inadmisible.
Por lo que ahí ya aparece la primera barrera clara.

Jugar con Javi Martínez y Xabi Alonso obliga a jugar con otro centrocampista más. Puede ser Sahín o Granero (para esa función el mejor sería Granero).
Y es raro que Mourinho juegue con 3 centrocampistas habitualmente (salvo en partidos concretos).

ASí que estoy de acuerdo en que hay que fichar a Javi Martínez, porque no hay más. Es prácticamente lo único potable que se puede fichar. Pero por mucho dinero que gastemos en Javi Martínez, nuestro centro del campo va a seguir teniendo muchos problemas. Se solucionará parcialmente, pero es totalmente seguro que las características de Javi Martínez no van a completar lo que le falta al centro del campo del Real Madrid. Va a mejorar lo que ya hay, eso sí. Pero las carencias que tiene este año, con Javi Martínez las seguirá teniendo.
clash0

#1490Mensaje

No entiendo por qué están tan interesados en este tío, ni que Xabi Alonso tuviese 32 años.
Teniendo a Sahin y a Granero, no cabe en el equipo, salvo para ser suplente de Xabi.
ssabripo

#1491Mensaje

celta de vigo escribió:Como no existen más centrocampistas de nivel en el mundo, desgraciadamente, hay que ir a por Javi Martínez. Pero desde luego no tengo nada claro que vaya a mejorar gran cosa el centro del campo........
Para empezar, Khedira cubre mucho más campo. Mucho más que Javi Martínez. Y aun así el equipo se rompe en 2.
Javi Martínez juega a la misma altura que Xabi Alonso....... va a haber una cantidad de mentros brutal entre los 4 defensas y 2 centrocampistas muy cláramente defensivos (aunque los 2 tengan buen toque) y la linea de 3 mediapuntas. Una distancia posiblemente insalvable e inadmisible.

Jugar con Javi Martínez y Xabi Alonso obliga a jugar con otro centrocampista más. Puede ser Sahín o Granero (para esa función el mejor sería Granero).
Y es raro que Mourinho juegue con 3 centrocampistas habitualmente (salvo en partidos concretos).

ASí que estoy de acuerdo en que hay que fichar a Javi Martínez, porque no hay más. Es prácticamente lo único potable que se puede fichar. Pero por mucho dinero que gastemos en Javi Martínez, nuestro centro del campo va a seguir teniendo muchos problemas. Se solucionará parcialmente, pero es totalmente seguro que las características de Javi Martínez no van a completar lo que le falta al centro del campo del Real Madrid. Va a mejorar lo que ya hay, eso sí. Pero las carencias que tiene este año, con Javi Martínez las seguirá teniendo.
no estoy 100% de acuerdo, aunque entiendo lo que dices.

Javi Martinez es un multi-uso, un tio que puede hacer la funcion de Xabi A, o de central, o de Khedira. Si, Khedira cubre mas espacio, pero Martinez tiene mejor toque y vision.

Lo que necesitamos es ver como vamos a atacar, y quien es el enlace.

arriba tenemos:
----DiMaria----------Ozil---------------------CR7
--------------------Benz--------------------------

Dimaria es muy bueno cuando tiene la cabeza metida, pero es muy teatrero, se rompe facilmente, y se le va el casco (como ayer). Ademas, no da tanto juego creativo como otros. Para mi, el equipo necesita un tio con la velocidad de DiMaria, el toque y regate de CR7/Ozil, y que pueda complementar a Ozil en la fase creativa del ataque....y tiene un nombre: EDEN HAZARD!

poniendo algo asi:
---------------Javi Martinez---------Xabi--------------------
---------------------Ozil------------------------------------
Hazard---------------------------------CR7------------------
----------------------Benzema----------------------------

La mejora de pases y creatividad que nos daria Martinez/Hazard por Khedira/DiMaria seria brutal, y sin perder velocidad y cubierta.

si queremos ganar la decima, tenemos que replantear el equipo para que el medio centro empieze a espabilizar
LIZERANZU

#1492Mensaje

PASOS A SEGUIR PARA EL FICHAJE DE JAVI MARTINEZ POR EL REAL MADRID:

1)CONVENCER AL JUGADOR(lo teneis jodido)

2)DEPOSITAR A TOCATEJA 40 KILOS + IVA+IRPF.

No se hable mas.
zam

#1493Mensaje

Pues Javi da guiñitos. Vamos a ver.
rupeni

#1494Mensaje

LIZERANZU escribió:PASOS A SEGUIR PARA EL FICHAJE DE JAVI MARTINEZ POR EL REAL MADRID:

1)CONVENCER AL JUGADOR(lo teneis jodido)

2)DEPOSITAR A TOCATEJA 40 KILOS + IVA+IRPF.

No se hable mas.
Cómo lo quiera Mou vas a tener un verano un póco estresante.
;)
zam

#1495Mensaje

Y a Floren le pone fichar gente de la selección.... lo único que nos salga otro mendesazo...
rupeni

#1496Mensaje

celta de vigo escribió:Como no existen más centrocampistas de nivel en el mundo, desgraciadamente, hay que ir a por Javi Martínez. Pero desde luego no tengo nada claro que vaya a mejorar gran cosa el centro del campo........

Javi Mtnez haría jugar a Alonso 15 mts por delante, cómo jugaba en Liverpool o lo hace en la selección, supongo que Mou lo pondría cómo libero por delante de los cuatro de atrás y por delante suya la línea de tres centrocampistas, un póco a lo Diarra en Lyon.

Walker-Pepe-Ramos-Marcelo
Martinez
Ozil-Alonso-Sahin
CR7-Benzema
CARLOSSOY

#1497Mensaje

No estoy seguro que sea el que se necesita si o si,pero ya que hemos traido a gagos y khediras...
juan_18vlc

#1498Mensaje

Hoy me acabo de enterar de que su cuñado va a mi clase jajajaja igual le meto presion para que le diga que firme aqui, aunque es del osasuna. su cuñado digo.
Borrar usuario 4146

#1499Mensaje

CR9 crack escribió:si hemos pagado 30 por coentrao...hay que pagar la clausula..el bilbao no es gili........
Justo eso. Se va a pagar la cláusula.

Quieren ir de listo pagando millonadas por paquetes suplentes, y la gente que sí pude dar un salto de calidad a la plantilla la quieren comprar con rebajas y sin pagar impuestos :roll:
RC3

#1500Mensaje

Si pagan por Javi Martinez los 65 millones por los que saldria el fichaje con impuestos y demás, nos convertiremos en los mas tontos del planeta... otra vez.
Responder