Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1481Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Hace 3 dias era puro madridismo, la casta hecha hombre, un crack y el pu.. amo. Hoy es una mierda, un inutil y todo lo malo del mundo ... a ver si nos decidimos.

Por lo menos yo frente a todos he sostenido que no tiene lo que se necesita para estos partidos, no es un crack y no debe cobrar como tal... pero viendo la eliminación... alguien si???

Que siga OK, pero acepten que tiene que ser el suplente de un Rooney, porque en las manos de este chico no dejo el futuro del club
jajaj tu pensamiento ya es q compren a rooney?? todo el madirdismo siempre se basa en el fichaje de grandes crack para q los salven, asi les va miren con kaka ronaldo, q decepcion q tu equipo siempre dependa de un fichaje de millones de dolares, creo q se deberian quedar con lo q tienen buscar un buen dt y formar un equipo, no agregar mas nombres a la olla de individualismos, donde todos quieren su gol y nadie se la pasa a nadie, q es lo q se vio hoy
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1482Mensaje

zidane6500 escribió:
pescaria escribió:300 MILLONES A LA BASURA GRACIAS FLOREN Y A TI TMB PELLEGRINI AAA Y A TI VALDANO A Y A TI BUTRAGUEÑO AAAA Y A TI ZIZOU,SOYS UNOS CHUPATINTAS
Que culpa tiene florentino, el trajo solo a los jugadores.

La culpa del mal resultado es de pellegrini y de los jugadores.
jajajaja ya nadie apoya el proyecto de Florentino? Les recuerdo como estábamos todos al inicio de temporada! Lo único que si, es que espero que aprendamos todos una lección y por favor no mas cracks de ahora en adelante
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1483Mensaje

zidane6500 escribió:
pescaria escribió:300 MILLONES A LA BASURA GRACIAS FLOREN Y A TI TMB PELLEGRINI AAA Y A TI VALDANO A Y A TI BUTRAGUEÑO AAAA Y A TI ZIZOU,SOYS UNOS CHUPATINTAS
Que culpa tiene florentino, el trajo solo a los jugadores.

La culpa del mal resultado es de pellegrini y de los jugadores.
¿Florentino? Que le suda los cojones que Pellegrini dijese que Robben y Sneijder los queria él en equipo.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#1484Mensaje

warming89 escribió:
zidane6500 escribió:
pescaria escribió:300 MILLONES A LA BASURA GRACIAS FLOREN Y A TI TMB PELLEGRINI AAA Y A TI VALDANO A Y A TI BUTRAGUEÑO AAAA Y A TI ZIZOU,SOYS UNOS CHUPATINTAS
Que culpa tiene florentino, el trajo solo a los jugadores.

La culpa del mal resultado es de pellegrini y de los jugadores.
¿Florentino? Que le suda los cojones que Pellegrini dijese que Robben y Sneijder los queria él en equipo.
Pues robben y sneijeder tuvieron dos años o 3 para mostrar tambien su valia en europa y tampoco hicieron nada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1485Mensaje

que mania con Sneijder, a mi me parece un jugador muy normalito, y estando en el madrid no hizo nada el Whiskey Sneijder este, Robben es un crack, pero ya sabemos cual es su problema, podeis decir que ha dado el pase a cuartos al bayern, pero no es del todo cierto, quien se lo ha dado ha sido Ovrebo, el pito de oro de los arbitros
Borrar usuario 4146

#1486Mensaje

Fuera de todos los demás...

Reprobado

Pero se dice facil ser el maximo goleador de la competición y tener 3 champions league verdad? digo que se dice facil porque ya haciamos a este su sucesor y capitán :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1487Mensaje

ya lo he dicho! higuain no sirve para champions! QUE VUELVA EL MAESTRO BENZEMA!
Borrar usuario 4146

#1488Mensaje

David_RM escribió:Es lo que tiene comparar a un jugador joven y limitado tecnicamente con los mejores del mundo.

Higuain es Higuain, y algunos le habeis pedido que fuese Cristiano. Traquilo Pipita, que hay aficionados que seguimos apoyandote.

Pero no fui yo, y alguno otro por ahi, yo bien dije que habia que ponerlo en su luga : un buen futbolista, capaz de sumar en liga y darte puntos pero nunca un crack.

No se le puede pedir estos partidos a este chico, porque no tiene con que! Tiene que seguir ? si pues tiene con que, pero no va a ser el referente y profeta que tantos escriben por aqui
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1489Mensaje

SERGIODX escribió:ya lo he dicho! higuain no sirve para champions! QUE VUELVA EL MAESTRO BENZEMA!
higuain y benzema valen pa todo. higuain no tiene un doble que juegue por el en champions que yo sepa, es un crack y hay q perdonarle. benzema es otro crack, y siempre que han jugado juntos lo han hecho bien.

aguanta higuain! hay gente que sigue apreciándote a pesar de los oportunistas que hoy te quieren crucificar.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1490Mensaje

Los q achacais a Higuaín nuestra eliminación dais risa, donde estaba el "maestro" Guti hoy? Pq coño es titular Granero si no se entera d nada?
Hoy hemos fallado todos, no solo uno. Mas pena me da ver a Kaká andando cuando le cambian y qedan 15 minutos para q se acabe el encuentro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1491Mensaje

kikolo escribió:
SERGIODX escribió:ya lo he dicho! higuain no sirve para champions! QUE VUELVA EL MAESTRO BENZEMA!
higuain y benzema valen pa todo. higuain no tiene un doble que juegue por el en champions que yo sepa, es un crack y hay q perdonarle. benzema es otro crack, y siempre que han jugado juntos lo han hecho bien.

aguanta higuain! hay gente que sigue apreciándote a pesar de los oportunistas que hoy te quieren crucificar.
+1000
cocomoon
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#1492Mensaje

Higuain ha hecho partidos muy buenos y debe de seguir y madurar..........pero el fallo del gol de hoy es IMPERDONABLE!!!! NOS HA COSTADO LA ELIMINATORIA, y que conste que el no tiene la culpa de todo....salu2.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#1493Mensaje

Vale que higuain a fallado dos o tres muy claras pero no se le puede reprochar mas que a sus compañeros. A cristiano y a kaka son a los que hay que pedirles que en estos partidos demuetren lo que costaron y uno no ha demostrado nada y el otro tampoco
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1494Mensaje

pido perdon al pipa por los comentarios que he dicho al principio, me calente un monton y dije cosas que no debia, bien es cierto que ha estado muy erratico pero la culpa ha sido del equipo entero que salio sin espiritu en la 2ª parte
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1495Mensaje

SE LOS DIJE !

Higuain el fantasma amigable volvio a aparecer. Un chico sin caracter para estos partidos, no pesa en los momentos importantes, anota contra equipos chicos y contra el Barca cuando ya lleva 6 goles solo para poder contar su anecdota y ya.

Rooney o Vucinic para el año que viene eso tenganlo por seguro
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1496Mensaje

Estoy muy decepcionado con el, lo que fallo no se puede fallar, pero no es mas culpable de la eliminacion que nadie del equipo, hoy en la segunda mitad hicimos el ridiculo, no merecimos pasar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1497Mensaje

yo estoy decepcionado con Higuaín y con todo el equipo, incluyendo el técnico, con Higuaín por fallar de esa manera a porteria vacía y otra por pecar de egoista cuando al lado tenia a Ronaldo solo, ha decidido probar él cuando su compañero estaba mejor situado, pero en fin, considero exageradas estas criticas al argentino, sigo confiando en él, aunque hoy estoy disgustado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1498Mensaje

Yo estoy decepcionado con el solamente porque no lo he visto luchar, lo cual es raro
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1499Mensaje

Yo alucino, mas de uno aqui tiene a este hombre en un pedestal y no creo que sea para tanto la verdad... Nunca me ha encantado pero realmente en liga lo estaba haciendo muy bien y me estaba empezando a gustar pero hoy, joder como la ha cagado hoy dios... lo que ha fallado NO TIENE NOMBRE es sencillamente vergonzoso...La primera cagada aun puede tener un pase, ha dado al palo, pero es que la segunda con ronaldo a la derecha SOOOOLOOO eso para mi es imperdonable...Puro egoismo. Y no es el primer partido en el que intenta hacer todo solo, hasta el mismo cristiano es mas generoso que este tio...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1500Mensaje

fallo lo infallable pero la eliminacion no es culpa de el.
Responder