FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
GONZICRACK

#1481Mensaje

Hoy he ido al Game y me he visto el Uncharted 1 (12 pacos), GOW (1 y 2 ps3 por 12) y el GOW 3 (22), todos de segunda mano... ¿Merece la pena? Son fiables los segundas manos del Game...¿?
Santillana1902

#1482Mensaje

GONZICRACK escribió:Hoy he ido al Game y me he visto el Uncharted 1 (12 pacos), GOW (1 y 2 ps3 por 12) y el GOW 3 (22), todos de segunda mano... ¿Merece la pena? Son fiables los segundas manos del Game...¿?
Si, si no te van los cambias por otro que si funcione y no hay mayor problema :lol:
raulista1301

#1483Mensaje

de los que si que no te puedes fiar ni con los juegos nuevos es mediamarkt XD
GONZICRACK

#1484Mensaje

Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Hoy he ido al Game y me he visto el Uncharted 1 (12 pacos), GOW (1 y 2 ps3 por 12) y el GOW 3 (22), todos de segunda mano... ¿Merece la pena? Son fiables los segundas manos del Game...¿?
Si, si no te van los cambias por otro que si funcione y no hay mayor problema :lol:
Boh es que me han dicho que la mayoria de veces, perfecto, pero como te toque alguno con una mala rayadura... al carajo el juego xD. Pero bah, dicen que hasta te regalan los libritos de dentro y eso xD
k1_Kilian

#1485Mensaje

GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:
Boh es que me han dicho que la mayoria de veces, perfecto, pero como te toque alguno con una mala rayadura... al carajo el juego xD. Pero bah, dicen que hasta te regalan los libritos de dentro y eso xD
yo he comprado alguno y sin problemas
raulista1301

#1486Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:
yo he comprado alguno y sin problemas
de todas formas ya es dificil rayar los juegos de PS3, porque si os fijais tiene una capa protectora por debajo bastante tocha comparada con un DVD normal, hay que ser un bruto para que se te rayen esos juegos
k1_Kilian

#1487Mensaje

raulista1301 escribió: de todas formas ya es dificil rayar los juegos de PS3, porque si os fijais tiene una capa protectora por debajo bastante tocha comparada con un DVD normal, hay que ser un bruto para que se te rayen esos juegos
Si, los blu-ray hay que hacerlo a proposito para rayarlos, de todas maneras a mi nunca se me ha rayado un juego. Siempre iban de la caja a la play y de la play a la caja y sin problemas.
GONZICRACK

#1488Mensaje

Pues los pillare, por 50 € tengo 4 juegos y seria la primera vez que me pillo un juego que nosea FIFA o COD en muchos años ya sea para PS3 o PS2 (Hasta que la piratee xD)
raulista1301

#1489Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió: de todas formas ya es dificil rayar los juegos de PS3, porque si os fijais tiene una capa protectora por debajo bastante tocha comparada con un DVD normal, hay que ser un bruto para que se te rayen esos juegos
Si, los blu-ray hay que hacerlo a proposito para rayarlos, de todas maneras a mi nunca se me ha rayado un juego. Siempre iban de la caja a la play y de la play a la caja y sin problemas.
yo igual, yo si acaso los dejaba dentro alguna vez con la play 2, pero en la play 3 y la xbox los guardo siempre en su caja
k1_Kilian

#1490Mensaje

GONZICRACK escribió:Pues los pillare, por 50 € tengo 4 juegos y seria la primera vez que me pillo un juego que nosea FIFA o COD en muchos años ya sea para PS3 o PS2 (Hasta que la piratee xD)
el GOW3 me han dicho que es una pasada. Yo estube a punto de pillarlo tambien, pero de momento viene el fifa en 2 semanitas :mrgreen:
GONZICRACK

#1491Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:Pues los pillare, por 50 € tengo 4 juegos y seria la primera vez que me pillo un juego que nosea FIFA o COD en muchos años ya sea para PS3 o PS2 (Hasta que la piratee xD)
el GOW3 me han dicho que es una pasada. Yo estube a punto de pillarlo tambien, pero de momento viene el fifa en 2 semanitas :mrgreen:
Yo jugue al 1 de la ps2 y al de la PSP pero me entere de que estaban 1 y 2 (con mejor calidad de imagen) para PS3 y fui a verlos y si, se nota algo la diferencia, no llega al nivel grafico de GOW 3 pero joder, son una pasada. Y ya digo, llevo años sin gastar en juegos y me quiero pillar estos que son de los que posiblemente en un futuro vuelva a viciar... estos y el Fifa. Ya hasta que no bajen el Uncharted 2 y 3 a menos de 20 € no volvere a pillar otro xD.

Por cierto, ¿Que tal el Heavy Rain y el Devil My Cry 4? Si habeis jugado, hacer una "sipnosis" buena, que mes lo han recomendado y un colega me los deja casi tirados.
THenesoR

#1492Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Joaky escribió:¿se sabe algo del precio con el que va a salir a la venta el fifa 12 para ps3?
Según GAME 63 euros.

EL PES saldrá a 46 euros... ya no saben ni como vender xD
Aquí en Canarias, donde yo curro... Jugueterias Nikki:

FIFA 12: 49,95€
PES 2012: 39,95€

Nose si os he dicho anteriormente que soy encargado de la zona de videojuegos, y siempre tengo los juegos para mi minimo 1 o 2 semanas antes... y a inferior precio. ;)
Santillana1902

#1493Mensaje

THenesoR escribió:
LassMadrid93 escribió:
Joaky escribió:¿se sabe algo del precio con el que va a salir a la venta el fifa 12 para ps3?
Según GAME 63 euros.

Nose si os he dicho anteriormente que soy encargado de la zona de videojuegos, y siempre tengo los juegos para mi minimo 1 o 2 semanas antes... y a inferior precio. ;)
Eso ya es mas razonable
Ankrus

#1494Mensaje

Santillana1902 escribió:
THenesoR escribió:
LassMadrid93 escribió:
Según GAME 63 euros.

Eso ya es mas razonable

Thenesor, eres otro suertudo. :lol:
alonso14

#1495Mensaje

GONZICRACK escribió:
k1_Kilian escribió:
Yo jugue al 1 de la ps2 y al de la PSP pero me entere de que estaban 1 y 2 (con mejor calidad de imagen) para PS3 y fui a verlos y si, se nota algo la diferencia, no llega al nivel grafico de GOW 3 pero joder, son una pasada. Y ya digo, llevo años sin gastar en juegos y me quiero pillar estos que son de los que posiblemente en un futuro vuelva a viciar... estos y el Fifa. Ya hasta que no bajen el Uncharted 2 y 3 a menos de 20 € no volvere a pillar otro xD.

Por cierto, ¿Que tal el Heavy Rain y el Devil My Cry 4? Si habeis jugado, hacer una "sipnosis" buena, que mes lo han recomendado y un colega me los deja casi tirados.
Mas o menos te haré un resumen de Heavy Rain .. Durante el juego, adoptarás el rol de múltiples personajes y habrán circuntancias en las que debes tomar una desición que cambiará completamente el final del juego.. Yo he visto por youtube mas o menos 10 finales diferentes.. Al terminar una vez el juego, puede volver a jugar algún capítulo determinante y tomar diferente desición para ver un final diferente, y así no jugar todo desde el principio..

El juego trata sobre el secuestro de un niño por parte de un asesino que da la oportunidad a los padres de estos a encontrarlos, media vez pasen una serie de pruebas.. No digo más para no dar spoiler, pero te digo que es uno de los mejores juegos que hay en ps3 ;) ..

Saludos..
Lass

#1496Mensaje

Subiendo mi primer partido de FIFA 12: Milan - Barça =D> =D>

En 10 minutos está subido, que ocupa 600mb la tontería xD

Aclaro que fue mi primer partido, no seáis criticos.
Lass

#1497Mensaje

[youtube]ltV0VWIBYAQ[/youtube]

Perdón por los repentinos subidones de velocicidad que pasan cada cierto tiempo, esque el PC parece que aveces no renderiza bien el vídeo xD
Joaky

#1498Mensaje

Gracias por subir el video LassMadrid, yo ya estoy descargando la demo!!!! :P
raulista1301

#1499Mensaje

LassMadrid93 escribió:[youtube]ltV0VWIBYAQ[/youtube]

Perdón por los repentinos subidones de velocicidad que pasan cada cierto tiempo, esque el PC parece que aveces no renderiza bien el vídeo xD
resulta más fácil irse de la defensa o es la dificultad de la demo?
Lass

#1500Mensaje

Creo que ayer estaba jugando en dificultad normal, porque era mi primer partido, pero no es tan fácil como en mi video en la penúltima dificultad o en la última.

Eso sí, si tocas mucho los centrales dejan un hueco espantoso muchas veces, los del Barça sobretodo.
El Milan defiende con todos en el centro, pero deja las bandas vacías.
En el gol que me hace el barça, Villa me hace un OWNED impresionantes XD
Responder