Si pero tb teneis q ver q balones pierde y CUALES VITALES recupera, ayer nos salvó como minimo en una ocasion y eso le da muchisima confianza a los centrales, para mi sigue siendo uno de los mejores en su puesto en Europa, pero es cierto q es meramente defensivo, destructor digamos, con unas capacidades para tejer jugadas practicamente nulas lo q le resta mucha velocidad al juego del equipo, justamente lo q nos faltó ayer, pero no me parece q no ganasemos ayer x él, espero q se queda en el Madrid. Un saludo a todo el foro.
Mercado: Intentan colocar a Diarra en el Nápoles
El agente del jugador trata de colocar a Mahamadou Diarra en el equipo italiano.
A pesar de que Mahamadou Diarra se encuentra actualmente cedido en el Mónaco, el futbolista termina contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio, y todavía no sabe nada de su futuro.
Todo apunta a que los merengues no cuentan con él, por lo que el agente del futbolista está ya tratando de buscar un sitio en el que Diarra pueda jugar la próxima temporada, y ese sitio podría estar en Nápoles.
Frédéric Guerra, representante de Diarra, ya ha declarado incluso que el Nápoles podría ganar un gran refuerzo con el fichaje de su representado, haciendo así un llamamiento al club italiano. "Él estaría muy interesado con esa idea, además es un jugador de clase mundial que queda libre y que aportaría un gran compromiso a su club", comentó en declaraciones a Radio CRC. http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... C3%A1poles
Pero esa nota habla de Diarra 1 (ya fuera del equipo) o de Diarra 2 ( el Maradona negro ) ?????
No creo que Lass se vaya si no es por la llegada de un gran refuerzo en la media, y principalmente para recaudar dinero. Lo que me preocupa es que se escuchan otra vez más nombres de centrales que en las posiciones que realmente se ocupa gente.
hal2814 escribió:Pero esa nota habla de Diarra 1 (ya fuera del equipo) o de Diarra 2 ( el Maradona negro ) ?????
No creo que Lass se vaya si no es por la llegada de un gran refuerzo en la media, y principalmente para recaudar dinero. Lo que me preocupa es que se escuchan otra vez más nombres de centrales que en las posiciones que realmente se ocupa gente.
centrales??? se da por sentada la salida de pepe???
hal2814 escribió:Pero esa nota habla de Diarra 1 (ya fuera del equipo) o de Diarra 2 ( el Maradona negro ) ?????
Bueno no solo centrales pero gente para la defensa... he leido y escuchado hasta ahora en diferentes medios los nombres de Chellini, Mexes, Chivu y Maicon para el año que viene... cosa que no creo que necesitemos
Solo me interesan 4 nombres para la temporada que vine : De Rossi, Bastian, Rooney o Llorente. Lo demás creo que esta de sobra o se compensa con la plantilla.
steven2409 escribió:Mercado: Intentan colocar a Diarra en el Nápoles
El agente del jugador trata de colocar a Mahamadou Diarra en el equipo italiano.
A pesar de que Mahamadou Diarra se encuentra actualmente cedido en el Mónaco, el futbolista termina contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio, y todavía no sabe nada de su futuro.
Todo apunta a que los merengues no cuentan con él, por lo que el agente del futbolista está ya tratando de buscar un sitio en el que Diarra pueda jugar la próxima temporada, y ese sitio podría estar en Nápoles.
Frédéric Guerra, representante de Diarra, ya ha declarado incluso que el Nápoles podría ganar un gran refuerzo con el fichaje de su representado, haciendo así un llamamiento al club italiano. "Él estaría muy interesado con esa idea, además es un jugador de clase mundial que queda libre y que aportaría un gran compromiso a su club", comentó en declaraciones a Radio CRC. http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... C3%A1poles
Mahamadou Diarra es el malí, el que se fue, este no es el post indicado, supongo que habrá sido una confusión
Bueno no solo centrales pero gente para la defensa... he leido y escuchado hasta ahora en diferentes medios los nombres de Chellini, Mexes, Chivu y Maicon para el año que viene... cosa que no creo que necesitemos
Solo me interesan 4 nombres para la temporada que vine : De Rossi, Bastian, Rooney o Llorente. Lo demás creo que esta de sobra o se compensa con la plantilla.
pues yo veo carencias en el lateral izq, en el lateral dcho, en el mediocampo por supuesto y un delantero (si se va adenabor)
Aplausos para Cristiano Ronaldo, aplausos para Adebayor, aplausos para Di María, aplausos para Granero, aplausos para Benzema... silencio sepulcral para Lass. El Bernabeu ha hablado.
David_RM escribió:Aplausos para Cristiano Ronaldo, aplausos para Adebayor, aplausos para Di María, aplausos para Granero, aplausos para Benzema... silencio sepulcral para Lass. El Bernabeu ha hablado.
Y ESTO cuando paso tantas cosas que hablan de lass y sigue aqui y jugando por ensima de otros por algo sera
Un jugador impotantisimo en este equipo. Si aprendiese a soltar la bola nada mas robar en vez de tratar de hacer cosas para las que no está preparado seria titular indiscutible.
Tuvo solo minutos, recupero varios balones, por ahí la cascarita ( fallo ) fue no haber dado pases mas rapidos en jugadas ofensivas, pero por lo demas ahí esta jugando, pero para mi si cambia de mentalidad ( no decir que se va y al otro decir no ) seria un gran jugador para el Madrid.
Real Madrid: La prensa italiana no se olvida de Lass Diarra
Aunque son muchas voces las que señalan a Lassana Diarra como el compañero idóneo de Xabi Alonso, el juego del centrocampista francés, y especialmente su carácter, no terminan de convencer al exigente José Mourinho.
Expertos en sacar partido a cualquier tipo de circunstancia, los medios italianos aprovechan esta situación para mantener vivos los rumores que relacionan al mediocentro galo con numerosas escuadras de la Serie A.
El último, recogido por el diario Tuttosport, indica que la Juventus está decidida a acelerar las negociaciones que le permitan convertir a Lass en uno de sus principales refuerzos para el curso que viene.
Eso sí, la fórmula que pretende utilizar la vecchia signora no parece demasiado atractiva, ya que la directiva bianconera quiere obtener la cesión del futbolista y el Real Madrid desea obtener un beneficio económico inmediato.
Yo solo me pregunto, y espero que alguien me pueda contestar :
¿ La Juve a tenido alguna inyección de dinero o un nuevo patrocinador fuerte? .... escucho muchos nombres para reforzar al equipo (cosa urgente) pero según yo si la Juve se ha venido abajo es en gran parte por la falta de capacidad para hacer frente a fichajes estrellas como antes si podia hacerlo.
Se extraña a la Juve, desde que se fue Zidane se marco una caida libre... Del Pierro salvo todo lo que pudo, pero la verdad es que este equipo era uno de los que tenian seguidores en el mundo y que era divertido enfrentarse a ellos. Hoy esta casi con respirador artificial.
hal2814 escribió:Yo solo me pregunto, y espero que alguien me pueda contestar :
¿ La Juve a tenido alguna inyección de dinero o un nuevo patrocinador fuerte? .... escucho muchos nombres para reforzar al equipo (cosa urgente) pero según yo si la Juve se ha venido abajo es en gran parte por la falta de capacidad para hacer frente a fichajes estrellas como antes si podia hacerlo.
Se extraña a la Juve, desde que se fue Zidane se marco una caida libre... Del Pierro salvo todo lo que pudo, pero la verdad es que este equipo era uno de los que tenian seguidores en el mundo y que era divertido enfrentarse a ellos. Hoy esta casi con respirador artificial.