Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1481Mensaje

Yo soy de los que siempre creo que es mejor no fichar a no ser que sea imprescindible. A veces por querer mejorar el equipo, se acaba por descompensarlo. El fichaje de Rooney mejoraría lo que tenemos, porque aportaría experiencia en un puesto con dos delanteros relativamente jóvenes. Por eso digo que sólo lo ficharía si el Pipita se decide a marcharse. Mi primera opción son mis dos delanteros.
santiago90c

#1482Mensaje

No es un ''killer'', pero puede jugar de centro delantero y meter una buena cantidad de goles al año. Es un jugador que te puede hacer de todo, dependiendo de lo que necesites y además experimentado. Tiene 27 años señores, no 33. Por 40mde o menos, yo lo fichaba ya.
steven2409

#1483Mensaje

So tuviera la minima oportunidad me traigo sin pensarlo a Lewandoski y a Rooney porq? Sencillo puede rotarse y tendriamos un ataque de miedo.
Borrar usuario 13322

#1484Mensaje

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... oney_57660

En varias ocasiones a lo largo de los últimos años, Wayne Rooney ha sido relacionado con el Real Madrid, ya que es un viejo anhelo de Florentino Pérez. Este delantero estuvo en la agenda del cuadro blanco antes de que firmase su última renovación con el Manchester United.

Pero Alex Ferguson nunca ha querido prescindir de él y por ese motivo ha sido un futbolista inaccesible para grandes escuadras europeas. Aunque la posible llegada de David Moyes al banquillo de Old Trafford haría que su situación dentro del club cambiase.

Hace poco se le situaba en la agenda del Bayern Múnich, y Sportyou explica hoy que el conjunto merengue podría volver a la carga durante el próximo verano. Florentino Pérez sabe que se encuentra ante un buen escenario, ya que no guarda precisamente una buena relación con David Moyes, que fue su descubridor.

Su fichaje le costaría a la escuadra madridista unos 35 M€, que sería la cantidad que la escuadra inglesa pedirá para dejarlo salir. Por si fuera poco, el club de Chamartín busca delantero para el próximo ejercicio…

Aquí hablan de 35 millones. No se si será verdad, pero desde luego, o se ficha ahora, o nunca.
Borrar usuario 4146

#1485Mensaje

Por 35 millones... fichar al mejor delantero del mundo sería el mayor exito de Florentino Perez.
aepit

#1486Mensaje

35 kilos es un chollo, y si podemos meter al pipa en la operación y llevárnoslo a pelo o por 10 kilos más sería la leche.
steven2409

#1487Mensaje

Si lo podriamos sacar pot 30 no me lo pienso y lo traigo
Flash

#1488Mensaje

Rooney... 35 millones... Ya esta tardando Florentino.
hitzeko

#1489Mensaje

Quizá estoy equivocado pero... ¿no manifestó Rooney no hace tanto su intención de marcharse y acabó renovando?.
soycule

#1490Mensaje

Cuantos goles ha metido rooney esta temporada???

ostia tio, 16 goles en todas las competiciones, es irrisorio, y hace dos años lo mismo, tan bueno como irregular, y eso no lo aguantamos en el madrid y menos en un delantero, vease caso benzema...cuando acabe la temporada en el madrid metiendo 16 goles que vais a decir de florentino???
aepit

#1491Mensaje

soycule escribió:Cuantos goles ha metido rooney esta temporada???

ostia tio, 16 goles en todas las competiciones, es irrisorio, y hace dos años lo mismo, tan bueno como irregular, y eso no lo aguantamos en el madrid y menos en un delantero, vease caso benzema...cuando acabe la temporada en el madrid metiendo 16 goles que vais a decir de florentino???

Rooney no está jugando de delantero, juega más atrás, incluso lo ponen de medio con eso te lo digo todo.
soycule

#1492Mensaje

aa claro, esa es la excusa!!!jajajaj y hace dos años que?? en la 2010-2011 tambien jugaba de mediocentro defensivo???? :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: fuera de coñas, es verdad que ha jugado mas retrasado con la llegada de van persie, pero eso no quita a que haya hecho una temporada horrible y que es un jugador muy inestable, lo es desde que empezo en esto del futbol...
Última edición por soycule el Sab May 11, 2013 9:08 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#1493Mensaje

si va a venir a meter 34 goles perfecto, pero si va a venir a meter 15, 16, 20 goles mejor que se vaya al chelsea, aqui necesitamos que nuestro delantero meta goles, sino no lo aguantamos...
santiago90c

#1494Mensaje

hitzeko escribió:Quizá estoy equivocado pero... ¿no manifestó Rooney no hace tanto su intención de marcharse y acabó renovando?.
Da lo mismo, no perdemos nada en preguntar por él ahorita mismo.
Borrar usuario 10583

#1495Mensaje

Habría que ser realmente imbécil para hacer el truque Rooney-Benzema, seguro que el United lo cambiaba a pelo.
Rooney es más viejo, ciertamente va en declive, su media goleadora casi siempre ha sido mediocre y cobra como el doble o triple que Benzema.
jd23

#1496Mensaje

Cuántos años han pedido en Madrid a Rooney, al igual que Kaká o Essien... cuando llegue todos vamos a decir en coro "este ha venido tarde"
Andes

#1497Mensaje

Pues ejemplos contrarios tambien hay: Zidane, Figo.

Rooney es un crack (top 3-5) y tiene años de buen fútbol. Leo y pienso que están hablando de un vejete.
Borrar usuario 4146

#1498Mensaje

Frio abrazo con Ferguson al momento de recibir su medalla de Campeón de la Premier... y un pequeño sector del estadio le recrimino... este se va al Bayern :sisi:
CARLOSSOY

#1499Mensaje

La aclimatacion es la duda pero se hartaria de hacer goles,los haria hasta sin querer,muy pocos tienen su remate a puerta.
rupeni

#1500Mensaje

Rooney había que haberlo traido con CR7, ahora para mi es un póco tarde, lo mejor de un delantero lo da antes de los 30, de los 24 a los 30, a partir de ahí o eres Drogba o empieza el declive, gastar 40-50 kilos más el sueldo de 4-5 años es obligarte a pagarle con 32-33 años lo mismo que si tuviese 26-27 y todos sabemos que no es así.

Un jugador de 50 kilos lo tienes que amortizar en 5-6 años y con Rooney ya se llega tarde.
Responder