Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
daniel9009

#1481Mensaje

falcao no le ata un botín a lucho. Y soy colombiano
j30madr

#1482Mensaje

otros 2 golitos de luis suarez ,uno de elos hasta de cabeza

es el p.amo =D>
latinrus

#1483Mensaje

j30madr escribió:otros 2 golitos de luis suarez ,uno de elos hasta de cabeza

es el p.amo =D>

El P.. AMO con mayusculas, acaba de marcar su hat trick ya!!!!!!!

A este es al que deberiamos tener en la delantera! :sisi:
latinrus

#1484Mensaje

Desde su retorno en la premier

4 partidos, 6 goles y una asistencia!

Ya esta segundo en la tabla de goleadores junto a Aguero y solo por debajo de Studrrige. Ambos Aguero y Studrrige con el doble de partidos de Suarez!

Una cosa mas a destacar, lleva 3 goles hoy, lo ves en el campo y el tio sigue presionando y corriendo para buscar el 4to :sisi: :sisi:
Thule

#1485Mensaje

Hoy en el canal de fútbol del cable, luego del partido del Liverpool, pasaron el Madrid-Farsa. Así que tuve la ocasión de ver los dos partidos, uno tras otro.

Mis sentimientos ahora: desengaño, rabia, desilusión, y, desde el fondo del corazón, un grito: ¿POR QUÉ NO TENEMOS NOSOTROS A SUÁREZ CON EL 9 EN LA ESPALDA?

Ya estoy harta de Benzema. Hay que darle la patada y traer a Suárez. Nunca más evidente que hoy. Urge hacerlo.

Al menos me queda la alegría de que Jesé haya convertido su primer gol clásico... pero PODRÍAMOS HABER GANADO CON SUÁREZ EN LA CANCHA y en vez de eso les regalamos otra victoria a los farsantes. Recordadme por favor: ¿cuánto pagamos por Bale? ¿Para esto gastamos fortunas, y dejamos a Suárez en el Liverpool?

Nuestra política de fichajes es el pitorreo de España. :facepalm:
j30madr

#1486Mensaje

Thule escribió:Hoy en el canal de fútbol del cable, luego del partido del Liverpool, pasaron el Madrid-Farsa. Así que tuve la ocasión de ver los dos partidos, uno tras otro.

Mis sentimientos ahora: desengaño, rabia, desilusión, y, desde el fondo del corazón, un grito: ¿POR QUÉ NO TENEMOS NOSOTROS A SUÁREZ CON EL 9 EN LA ESPALDA?

Ya estoy harta de Benzema. Hay que darle la patada y traer a Suárez. Nunca más evidente que hoy. Urge hacerlo.

Al menos me queda la alegría de que Jesé haya convertido su primer gol clásico... pero PODRÍAMOS HABER GANADO CON SUÁREZ EN LA CANCHA y en vez de eso les regalamos otra victoria a los farsantes. Recordadme por favor: ¿cuánto pagamos por Bale? ¿Para esto gastamos fortunas, y dejamos a Suárez en el Liverpool?

Nuestra política de fichajes es el pitorreo de España. :facepalm:
NO SE SI APLAUDIRTE O LLORAR PQ TIENES TODA LA RAZON , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1487Mensaje

FLOREN INUTIL , si seguro que ni sabe quien es luis suarez :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MauroC

#1488Mensaje

Este o Lewandowski serian las mejores opciones para la delantera del madrid.
latinrus

#1489Mensaje

No voy a juzgar a Bale. Porque no lo he visto al 100% y hoy mismo creo que lo hizo de manera aceptable.

Pero por 90 kilos, te traes a este y te sobra plata y la gastas en otros puestos.
MauroC

#1490Mensaje

Bale costo 101 kilos. Eso de que costo 90k es un cuento para que Cristiano no se deprima al dejar de ser el fichaje mas caro de la historia.
latinrus

#1491Mensaje

MauroC escribió:Bale costo 101 kilos. Eso de que costo 90k es un cuento para que Cristiano no se deprima al dejar de ser el fichaje mas caro de la historia.
el costo me da un poco lo mismo.

Pero muchos decian que Suarez tenia sancion y que no podria jugar, pues bueno al final Bale y el uruguayo han jugado lo mismo, aun con la sancion de Suarez!
ahyur

#1492Mensaje

Yo lo dije y a gritos en verano. para mi hay dos saltos de calidad claros q hay q dar, uno es Karim x LS o x Rooney (al q mucho disteis x acabado y está volviendo a salirse), y el otro es illarra x Vidal. Con eso el equipo hubiese sido un claro competidor a todo, maxime si el galés acaba explotando. un saludo a todo el foro.
Melo Merezco

#1493Mensaje

Vaya crack. Qué tres golazos.
Borrar usuario 16171

#1494Mensaje

ahyur escribió:Yo lo dije y a gritos en verano. para mi hay dos saltos de calidad claros q hay q dar, uno es Karim x LS o x Rooney (al q mucho disteis x acabado y está volviendo a salirse), y el otro es illarra x Vidal. Con eso el equipo hubiese sido un claro competidor a todo, maxime si el galés acaba explotando. un saludo a todo el foro.

Ciertamente tenías razón con Rooney, está jugando de pu.. madre.

Pero Suárez es UNA BESTIA, ahora mismo top 3 entre los delanteros del mundo, junto a Falcao e Ibrahimovic. Jugadorazo descomunal. Y nosotros aguantando a Karim "calidad" Benzemá :facepalm:
_Jesus_

#1495Mensaje

Pienso que los 100 de Bale....se podia ver fichado a Luis Suarez, Reus y dejar Ozil...me da hasta la risa del "perrito" Ancelotti a su presidente. Es un insulto de Ancelotti decir que el no queria Ozil...un insulto al futbol o dejar tios como Isco en el banco.

Con el uruguayo no hay partidos de amiguetes...es vivo...tiene picardia y muerde ya sea rival o la pelota...pero tiene eso sangre...caracter. Todos los genios tienen caracter acaso Zidane en el mundial de Italia o con el jugador del Depor no le dio? Maradona era otro broncas, Messi escupe...son jugadores con caracter porque desea ganar...no este Benzema que yo creo que le gritan y huye...no tiene sangre.

Con Suarez hubieramos ganado presionar, calidad, mas goles...no Benzema que lleva 3 o 2 goles en 10 o 11 partidos..,no creo que lleve mas goles.

Respecto MVP quizas lo gano Bale...pero era obvio se perdio partidos el uruguayo y encima la fama que tiene...era imposible que lo ganara...pero no es peor que Bale.
latinrus

#1496Mensaje

Daily Star: Benzema y 23 millones por Luis Suárez
La paciencia del Real Madrid con el delantero francés se habría agotado. Luis Suárez, tras su sanción, ha vuelto con mucha fuerza: seis goles y dos asistencias en cuatro partidos.

Mucho se especuló con la posible llegada de un nueve este verano al Real Madrid. Durante semanas se habló de Edinson Cavani y Luis Suárez. La marcha de Gonzalo Higuaín se consideró la luz verde para el fichaje de uno de ellos, pero finalmente ninguno llegó al Bernabéu. Ahora, con el complicado inicio de temporada de Karim Benzema, vuelve a sonar con fuerza el nombre del delantero del Liverpool.

Y es que, según el Daily Star, Luis Suárez vuelve a estar en la agenda merengue, que está dispuesta a sacrificar a Benzema para conseguirle. El delantero francés se marcharía con destino al Liverpool, club que, según ha publicado la prensa inglesa en las últimas semanas, estaba muy interesado en él. Pero además el Real Madrid abonaría 23 millones de euros a los ‘reds’, por lo que la operación por el uruguayo, atendiendo a la cotización actual de Benzema, ascendería a unos 57 millones de euros.

Luis Suárez, que se perdió los cinco primeros encuentros de la Premier League por el famoso mordisco a Ivanovic, ha regresado a la competición a un gran nivel, anotando seis goles y dando dos asistencias en cuatro encuentros. Un rendimiento opuesto al de Benzema. Pitado en el Bernabéu y con la selección francesa, podría haber perdido el favor de la cúpula del Madrid, cansada de darle oportunidades y con la gran esperanza de Álvaro Morata en la recámara.

Donde firmamos esto?
:D :D
Borrar usuario 10316

#1497Mensaje

Yo creo que deberíamos olvidarnos de este tipo de fichajes. Es decir, fichar al jugador cuando su precio está al alza, en el punto máximo de valor. Solo hay que fijarse en algunos casos, la Juve fichó a Tevez por ¿9kilos?... una ganga. Como al madrid le costó Varane (10kilos), Marcelo (¿17?), Ozil o Higuain que se vendieron por el doble de precio o más.

Fichar cuando el jugador está tan al alza siempre es un riesgo; o mantiene el nivel o te sale el tiro por la culata. Caso Kaká por ejemplo.
latinrus

#1498Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo creo que deberíamos olvidarnos de este tipo de fichajes. Es decir, fichar al jugador cuando su precio está al alza, en el punto máximo de valor. Solo hay que fijarse en algunos casos, la Juve fichó a Tevez por ¿9kilos?... una ganga. Como al madrid le costó Varane (10kilos), Marcelo (¿17?), Ozil o Higuain que se vendieron por el doble de precio o más.

Fichar cuando el jugador está tan al alza siempre es un riesgo; o mantiene el nivel o te sale el tiro por la culata. Caso Kaká por ejemplo.
Bueno 23 mas Benzema a mi no me parece una barbaridad, mas que nada porque el precio de Benzema se esta yendo al carajo, el año que viene no lo vendemos por nada a este paso.

Suarez es un jugador que todavia alcanzará un pico en un par de años, y además ya ha pasado por 2 ligas.
Salio de una liga donde han salido grandes delanteros: Van Gol, Ronaldo, Ibra y además sumale a un grande como Dinho.
david84

#1499Mensaje

esto es una broma , ya hace años y mas en los equipos grandes que no se intercambian jugadores mas dinero . si viene luis suarez pagaran x millones y si se va benzema pagaran x millones , pero nunca poniendo dinero de mas pk intercambiar benzema mas 23 kilos por luis suarez me parece una estafa en toda regla
latinrus

#1500Mensaje

david84 escribió:esto es una broma , ya hace años y mas en los equipos grandes que no se intercambian jugadores mas dinero . si viene luis suarez pagaran x millones y si se va benzema pagaran x millones , pero nunca poniendo dinero de mas pk intercambiar benzema mas 23 kilos por luis suarez me parece una estafa en toda regla

Estafa para el Liverpool, quitarles a su mejor jugador y enviarles a Benzema! :sisi:

cuanto cuesta Benzema, a nosotros nos costo 35, cuanto cuesta ahora?
quien pagará por Benzema 35 ahora mismo?

Suarez costo 25 y con su rendimiento ahora pueden pedir cerca de 40.
Responder