Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thule

#1481Mensaje

_Jesus_ escribió:Escuche la entrevista de Florentino en la Ser y comento que Zidane quiere a Jese en el primer equipo. =D>
Hombre, pues no es tonto Zidane. ¿Y Florentino no lo quiere?
dlarave

#1482Mensaje

Si lo suben malo y si no, también... jajajaja
Intruder

#1483Mensaje

si se trae a bale y se marchan callejon y dimaria podria tener minutos pero pocos....quizas lo mejor sea un año fuera tipo carvajal...
CristiandeLeon

#1484Mensaje

Señores a quien no le ilusiona ver a jese triunfando aqui, es el mejor canterano en muchos años
oskarin81

#1485Mensaje

CristiandeLeon escribió:Señores a quien no le ilusiona ver a jese triunfando aqui, es el mejor canterano en muchos años
creo que ilusionar nos ilusionaria a todos verlo triunfar en el madrid .si al final viene bale y no marcha dima no jugaria nada para jugar los minutos de la basura prefiero que marche con opcion de recompra donde realmente juegue muchos minutos ,en este mismo caso ante una lesion de cristiano o bale no veo a jesse para jugarle a un equipo de champions ,ojo que muchas veces es que el entrenador le eche cojones y lo ponga,prefiero lo de la venta con opcion recompra
CristiandeLeon

#1486Mensaje

Pienso que el fideo esta fuera del madrid , por eso veo a jese con minutos y espero que importantes esta temporada
oskarin81

#1487Mensaje

CristiandeLeon escribió:Pienso que el fideo esta fuera del madrid , por eso veo a jese con minutos y espero que importantes esta temporada
no veo ni a floren ni a zidane ni al entrenador que venga confiando tanto en este chaval ni en callejon para hacer eso
santiago90c

#1488Mensaje

O Morata o Jesé deben jugar en el primer equipo la siguiente temporada, necesitamos delanteros y tenemos a dos grandes talentos.
hitzeko

#1489Mensaje

Si como dicen Di María puede salir, ahí está la ocasión de oro para apostar por este chaval. Se le abre un hueco en una banda.

Ahora, hay que tener narices y no pedir 'Bales'. Si es bueno, no hace falta fichar, y si hay una baja, ahí debería estar el chaval para responder. No obstante, entiendo que un entrenador de fuera sea reticente a jugársela con un chaval desconocido teniendo 'carta blanca' en el mercado...

Difícil, pero la ocasión puede estar ahí.
santiago90c

#1490Mensaje

Pero a ver, queremos que Jesé sea jugador de banda o delantero? Porque este último año ha jugado bastante más de delantero, ponerlo en lugar de Di María sería moverlo de posición, OTRA VEZ.
Virgildo

#1491Mensaje

Yo creo que esta clarisimo....Di Maria tiene que salir si o si para que venga Bale,hasta ahi todo bastante logico.
El tema es para que cedes o vendes a Jese si saliendo Di Maria va ha hacer falta??? todabia mas si acaba saliendo Callejon.
Yo creo que su sitio es la primera plantilla y ademas que tendra minutos,hay que apostar por esta gente porque sino la cantera es un desproposito.
rupeni

#1492Mensaje

Virgildo escribió:hay que apostar por esta gente porque sino la cantera es un desproposito.
Totalmente de acuerdo si no subes a Jese no tiene sentido la cantera, un chaval con la temporadaque ha hecho en segunda se merece al menos la oportunidad de subir al primer equipo.
La gente no entendería otra cosa.
_Jesus_

#1493Mensaje

Sin Mou este chico se le abre el camino y veremos que sucede con el chico. Lo que me jode es que habiendo partidos finales de liga...Mou no le diera minutos. Pero bueno a ver que sucede con el chico.
Borrar usuario 13322

#1494Mensaje

Pues solo espero que si sube al primer equipo, las primeras veces que la cague, que lo hará (no porque sea malo ni nada de eso, simplemente porque todo el mundo la caga alguna vez, incluso CR7, y más un canterano, por muy bueno que sea), la gente no empiece a decir que si no está preparado, que si es un jugador sobrevalorado....

Si decidimos darle confianza, que sea asumiendo las consecuencias y protegiendo al chaval.
migtra

#1495Mensaje

Este chaval se merece la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo.
Thule

#1496Mensaje

Yo les voy a decir lo que pienso. Tal vez les parezca exagerado, pero yo creo que es así.

Jesé Rodríguez es mejor que Bale por donde lo mires, y sólo necesita debutar en primera para demostrarlo.

Se habla mucho de ese chaval Bale. Lo han inflado como un globo. En mi opinión no es tan bueno. Y conste que sigo la Premier, y he visto casi todo los partidos del TH esta temporada.

En general, desconfío de los ingleses cuando venden a sus compatriotas como "jóvenes prodigios". Demasiados jugadores jóvenes ingleses han fracasado estrepitosamente, en los últimos años, en cuanto los sacan del equipo que los ha formado. Vean si no a Andy Carroll: el Newcastle lo valoró y lo vendió en 50 kilos, y ha pasado por 3 clubes desde entonces y ha sido un desastre en todos.
santiago90c

#1497Mensaje

Thule escribió:Yo les voy a decir lo que pienso. Tal vez les parezca exagerado, pero yo creo que es así.

Jesé Rodríguez es mejor que Bale por donde lo mires, y sólo necesita debutar en primera para demostrarlo.

Se habla mucho de ese chaval Bale. Lo han inflado como un globo. En mi opinión no es tan bueno. Y conste que sigo la Premier, y he visto casi todo los partidos del TH esta temporada.

En general, desconfío de los ingleses cuando venden a sus compatriotas como "jóvenes prodigios". Demasiados jugadores jóvenes ingleses han fracasado estrepitosamente, en los últimos años, en cuanto los sacan del equipo que los ha formado. Vean si no a Andy Carroll: el Newcastle lo valoró y lo vendió en 50 kilos, y ha pasado por 3 clubes desde entonces y ha sido un desastre en todos.
Comparar a Carroll con Bale... Y Bale es galés, no inglés.
oskarin81

#1498Mensaje

santiago90c escribió:
Thule escribió:Yo les voy a decir lo que pienso. Tal vez les parezca exagerado, pero yo creo que es así.

Comparar a Carroll con Bale... Y Bale es galés, no inglés.

anonadado me acabo de quedar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
david66661

#1499Mensaje

En lo de que a los Britanicos le cuesta horrores aclimatarse a otras ligas es la pura realidad, pero este tio creo que es un fuera de serie, hablo de Balo, igual que puede serlo si le dan continuidad a Jese.
David_RM

#1500Mensaje

Yo creo que se exagera mucho con Jesé. Más de uno espera que lo suban y sea pichichi el primer año, pero yo creo que le va a costar aclimatarse al primer equipo. Y más de uno aprovechará ese periodo de aclimatación para intentar cargárselo.
Responder