Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1481Mensaje

¿Cómo vamos ya de fichajes? Bale, Falcao, Silva, Carvajal...
La sombra de Manolete Esteban es alargada :facepalm: .
_Jesus_

#1482Mensaje

migtra escribió:¿Cómo vamos ya de fichajes? Bale, Falcao, Silva, Carvajal...
jajajajaja :meparto: =D>
gary96halamadrid

#1483Mensaje

_Jesus_ escribió:
jajajajaja :meparto: =D>
jajajjajaj. muy buena.
stewie

#1484Mensaje

no se si fue el mongolo de manolete, el que decia que el manchester ofrecia a de gea y nani por cr7, pero vamos si es verdad esa noticia, ferguson tenia que estar pedo para ofrecer esa "oferta".
VanGol15

#1485Mensaje

Si fuera verdad todo lo que dice Punto Pelota (y en especial Pipi Estrada) nuestra plantilla tendría 504 jugadores,
y jugaríamos sólo contra porteros :lol: :lol: .
DIRTYHARRY

#1486Mensaje

Presidente del Atlético niega acuerdo entre Falcao y el Real Madrid

Por: EFE | 9:28 a.m. | 03 de Enero del 2013

Versiones de prensa hablaban de la supuesta firma del jugador colombiano con el club 'merengue'.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, negó que haya dicho que Radamel Falcao tenga un compromiso con el Real Madrid, y afirmó, tajantemente, que el ariete colombiano es jugador del conjunto colchonero, tiene contrato con el club rojiblanco y se mostró tranquilo respecto a su futuro.

"Quiero decir que es falso que Falcao tenga algo con otro equipo. Digo que es falso porque no he hablado con nadie de este tema. Es absolutamente falso y mentira", recalcó Cerezo, en alusión a la información vertida por el programa televisivo Punto Pelota en la que se decía que el presidente rojiblanco había dicho que "Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid".

"No estoy de acuerdo en que se haya dicho que Enrique Cerezo ha dicho a su círculo de amistades que Falcao tiene un compromiso con el Real Madrid, porque es totalmente falso. Una cosa es una broma y otra cosa es un lío de estos que cansan, sobre todo cuando se ponen en boca mía palabras que yo no he dicho nunca", comentó Cerezo.

"Como dijo Miguel Ángel Gil (consejero delegado del Atlético), Falcao es jugador del club y se ha ganado el derecho a decidir, pero es jugador del Atlético, tiene contrato y no hay que hablar nada más", afirmó.

"No hay que decir ni inventarse más cosas. Una cosa es una broma en un momento determinado y otra esto. Parece que queremos desestabilizar al Atlético y al jugador. El día que se produzca algo, si es que se produce, que lo dudo, lo comunicaremos, pero no hay que hablar de rumores. Y si lo hay que se diga de donde sale para desmentirlo", confesó Cerezo, después de la presentación del calendario solidario del Atlético de Madrid.

El presidente rojiblanco habló sobre la renovación del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que termina su contrato a final de esta temporada. "La renovación se hará tranquilamente en el transcurso del año, no hay ni fecha ni día ni lugar. No hay ningún problema y se hará cuando se pueda. Nosotros no tenemos idea de que tenga ofertas de otro club, aunque imagino que las tendrá porque es muy bueno", concluyó.

MADRID
EFE
Cordoba

#1487Mensaje

Lo cierto es que si yo fuera del Atleti me tocaría bastante lo que no suena estas cosas, siempre están igual y luego nunca acaban en el Madrid.

Una pesadez.....llevan vendiendo a Falcao desde su primer gol de colchonero.
David_RM

#1488Mensaje

¿Nadie tiene en cuenta que hay elecciones a final de temporada? Vale que todo apunta a que seguirá Florentino, pero digo yo que por lógica no se puede cerrar ningún fichaje.
Cordoba

#1489Mensaje

David_RM escribió:¿Nadie tiene en cuenta que hay elecciones a final de temporada? Vale que todo apunta a que seguirá Florentino, pero digo yo que por lógica no se puede cerrar ningún fichaje.
Bueno, sería de moral cuestionable pero no ilegal formalizar un contrato en las que todas las partes estén de acuerdo y firmado por el presidente actual, no uno en funciones de paso.

Lo que sí tengo claro es que Florentino necesita un pelotazo mediatico que dé vida a su reelección, se presente alguien o no, la gente necesita cromos, ilusión, no sé si se llama Falcao, Bale o lo que tampoco descarto, ambos o incluso más dependiendo de lo que pase con Ronaldo, que ahora mismo veo imposible PERO de aquí a mayo y dependiendo lo que vaya pasando......nunca se sabe.
Andes

#1490Mensaje

Falcao sería lo único que podría salvarle las papeletas a Mou si llega ahora.
Ya tendría mucho mérito hacer que un equipo con CR7, Radamel y demás perdiera tanto.
Cordoba

#1491Mensaje

Andes escribió:Falcao sería lo único que podría salvarle las papeletas a Mou si llega ahora.
Ya tendría mucho mérito hacer que un equipo con CR7, Radamel y demás perdiera tanto.
Mucho fichaje para invierno.

NO lo creo y más cuando Floren querrá la pasta para su guinda veraniega. Si ahora fichas a Falcao (en el caso de que fuera posible) y no ganas nada lo quemas, quemas la ilusión y ahora tienes elecciones y 70 kilos menos.
josinh0

#1492Mensaje

"Se ha ganado el derecho de elegir"

Suena a que estan preparando el terreno para un posible fichaje por el Madrid. Ojala en verano venga.

Ya dijo que le gusta mucho la ciudad y que hablarian con todos los clubes junto con su agente Jorge Mendes en caso salga del Atleti y que no depende de el su continuidad.
CARLOSSOY

#1493Mensaje

josinh0 escribió:"Se ha ganado el derecho de elegir"

Suena a que estan preparando el terreno para un posible fichaje por el Madrid. Ojala en verano venga.

Ya dijo que le gusta mucho la ciudad y que hablarian con todos los clubes junto con su agente Jorge Mendes en caso salga del Atleti y que no depende de el su continuidad.
Exactamente,ese discurso no se lo recuerdo en agüero,se ve que el argentino es un caso diferente,no tenia derecho a decidir.
josinh0

#1494Mensaje

CARLOSSOY escribió:
josinh0 escribió:"Se ha ganado el derecho de elegir"

Exactamente,ese discurso no se lo recuerdo en agüero,se ve que el argentino es un caso diferente,no tenia derecho a decidir.

De acuerdo, con el Kun decian que no iria al Madrid, que a cualquiera menos al merengue...

También en cierta forma querran "lavarse las manos" y decirle a los colchoneros que Falcao fue quien decidio quedarse en Madrid y quitar las rayas rojas de su camiseta 8-)
Borrar usuario 4361.

#1495Mensaje

Vendrán en enero???? :shock: :shock: :shock: :shock: demasiado bello sería para ser verdad su fichaje.
Cordoba

#1496Mensaje

trecool escribió:Vendrán en enero???? :shock: :shock: :shock: :shock: demasiado bello sería para ser verdad su fichaje.
Ni los reyes te traen eso.

De fichar algo en invierno (que lo dudo) no creo que pasara de algo que ni comentemos y para reforzar la defensa, pero creo que a nadie.
ZEROCERISMOCERO

#1497Mensaje

Antes de entrar dejen salir, jejejje
_Jesus_

#1498Mensaje

Este tio me encanta...es un pura sangre.
Santillana1902

#1499Mensaje

Un aunténtico killer que no falla en momento importantes. Una pena el equipo en el que está.
SERGIODX

#1500Mensaje

Santillana1902 escribió:Un aunténtico killer que no falla en momento importantes. Una pena el equipo en el que está.
un lugar antes que nosotros O_o
Responder