Más que a Chicharito hay que exigirle a Karim que de el rendimiento de titularísimo megacrack que hace que no haya que fichar a nadie de nivel porque su sombra lo cubre todo...
zam escribió:Más que a Chicharito hay que exigirle a Karim que de el rendimiento de titularísimo megacrack que hace que no haya que fichar a nadie de nivel porque su sombra lo cubre todo...
Chicharito aún tiene el beneficio de la duda, a Karim, después de cinco años ya no le queda de eso. Ya sabemos que el mexicano ha venido a cumplir el expediente, para no pasar la vergüenza de tener a un delantero de 2ªB en el banquillo y tener que sacar a Arbeloa para revolucionar el ataque. Pero aún así, es más fácil agarrarse a la idea de que Chicharito aprovechará las pocas oportunidades que se le den, que imaginarse a un Benzemá proactivo y goleador.
zam escribió:Más que a Chicharito hay que exigirle a Karim que de el rendimiento de titularísimo megacrack que hace que no haya que fichar a nadie de nivel porque su sombra lo cubre todo...
Exacto...a ver si ahora vamos a exigir más al Chicharito que al Gatito, que con el cuento del asociacionismo y de que los buenos son buenos gracias a su influjo, si acaba la temporada con 12 goles le subimos el sueldo un poquito más...
DelBosque escribió:Benzema es tan malo que puede hacer que Chicharito deje de ser un jugador de banquillo. Yo me alegraría.
hemos llegador a este punto donde celebramos que juegue el menos malo de los malos
Ves al Barça con Suárez, al United con Falcao, al Bayern con Lewandowski, al PSG con Ibrahimovic .......y es que se te cae el alma a los pies de ver los nueves del Madrid.
DelBosque escribió:Benzema es tan malo que puede hacer que Chicharito deje de ser un jugador de banquillo. Yo me alegraría.
hemos llegador a este punto donde celebramos que juegue el menos malo de los malos
Ves al Barça con Suárez, al United con Falcao, al Bayern con Lewandowski, al PSG con Ibrahimovic .......y es que se te cae el alma a los pies de ver los nueves del Madrid.
Después que si CR se las chupa y tira de donde puede...
RM 10 escribió:Venga, todavía estáis a tiempo de abrazar el Chicharismo, cuanto más tardéis más retratados vais a quedar.
Zidane nos señala el camino
No, no, si yo ya soy chicharista. Hoy mismo me he papeao unos guisantes con jamón y llevo exigiendo su titularidad desde el primer día. Ahora, unas risillas de vez en cuando no vienen mal, porque con lo que ha hecho Floren en el mercado de verano, o te ríes o te pegas una panzá a llorar.