ozil10RM escribió:Lo de Jordi Alba ayer... en fin espero que jueguen Azpilicueta y Juanfran, porque Jordi Alba creo que no sabe en que consiste centrar...
Ayer no vi el partido, no puedo opinar. Pero a Jordi Alba sólo lo he visto jugar bien en la eurocopa de hace dos años.
David_RM escribió:Los mejores Sergio y Xabi. Que distinto es Xabi cuando juega con la Selección, mucho más liberado.
Ayyyy que desperdicio hemos hecho con Alonso en el Madrid, joder.
Si de verdad fuese un centrocampista de primer nivel y en un estado óptimo no necesitaría estar tan arropado. Es lo que diferencia a los Redondo de antaño con los jugadores sobrevalorados de ahora.
David_RM escribió:Los mejores Sergio y Xabi. Que distinto es Xabi cuando juega con la Selección, mucho más liberado.
Ayyyy que desperdicio hemos hecho con Alonso en el Madrid, joder.
Si de verdad fuese un centrocampista de primer nivel y en un estado óptimo no necesitaría estar tan arropado. Es lo que diferencia a los Redondo de antaño con los jugadores sobrevalorados de ahora.
Es que el no juega de Redondo, se empeñó Mou y a Carlo le gustó la idea.
Pero si precisamente ayer es cuando estuvo menos liberado de lo habitual con la seleccion no? Ya que tenia a Koke de acompañante en vez de Busquets que es el que le guarda las espaldas en la seleccion
ozil10RM escribió:Lo de Jordi Alba ayer... en fin espero que jueguen Azpilicueta y Juanfran, porque Jordi Alba creo que no sabe en que consiste centrar...
Ayer no vi el partido, no puedo opinar. Pero a Jordi Alba sólo lo he visto jugar bien en la eurocopa de hace dos años.
Ayer hizo buenos desdobles por velocidad pero a la hora de centrar sin presión alguna, ningún centro fue a donde tenía que ir... casi todos al corner
Silva sería un jugador buenísimo si no tuviera esa "alergía" por chutar a puerta. Ayer tenía un sitio perfecto en la frontal y en vez de tirar quiso meterse hasta la cocina y así salió la jugada.
Santillana1902 escribió:De los partidos más aburridos que he visto.
Silva sería un jugador buenísimo si no tuviera esa "alergía" por chutar a puerta. Ayer tenía un sitio perfecto en la frontal y en vez de tirar quiso meterse hasta la cocina y así salió la jugada.
Exacto. No entiendo cómo no chutó cuando tenía posición franca de tiro, desde dentro del área.
La Selección huele a rancio es todo como muy caduco, no tengo buenas sensaciones, no.
Pues este año vamos a depender mucho de Silva arriba, porque a Iniesta no lo veo a tope. En fin, que bien nos hubiese venido Carvajal subiendo por banda.
Por cierto, Jordi Alba cada vez me parece más malo. Paso para Bernat.
Yo creo que España si que llegará lejos. Más que nada porque el resto de selecciones tampoco están para tirar cohetes. Volverlo a ganar ya si que es muchísimo decir, pero quien sabe.
Visto lo visto, hay opciones. La más fuerte parece Alemania, pero todo lo que prometían se ha quedado a la mitad, así que tampoco dan mucho miedo. Brasil era otra que me parecía fuerte, pero está visto que Neymar solo sabe jugar al fútbol contra defensas de Regional. ¿Y si vemos una sorpresa, como Bélgica o Croacia?
Yo creo que Bélgica puede dar la sorpresa.
Y si Ronaldo estuviera a tope igual Portugal podría tener posibilidades, pero viendo como está lo veo casi imposible.
España debiera de llegar lejos porque básicamente no hay ninguna selección que sea especialmente buena, hace muchos años que no hay un panorama internacional tan flojo, sólo hay que ver que Brasil con la peor selección en décadas es favorita.
No soy español, y de manera muy objetiva viendo el equipo que se gasta España, a pesar de algunas elecciones del bigotón... sigue siendo un serio candidato.
aepit escribió:Yo creo que Bélgica puede dar la sorpresa.
Y si Ronaldo estuviera a tope igual Portugal podría tener posibilidades, pero viendo como está lo veo casi imposible.
Belgica defensivamente es un desastre, los 4 de atrás salvo Kompany son bastante flojos, Alderweider,Vertonghen son lentísmos de laterales y Vermaelen sale muy bien con balón pero en defensa flojea bastante, del resto les sobra de todo, tienen talento y fuerza.
España lo que tiene que como van casi 18 siempre los mismos se conocen todos y juegan compactos y según sus virtudes, eso tapa quizás carencias individuales. La cosa es como esté el tema de los delanteros.