Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#1481Mensaje

RC3 escribió: Yo es que veo más fácil que vengan los dos, Pogba y Verrati a que venga sólo el italiano. Creo que Pogba va a venir si o si y luego ya dependerá de la locura transitoria que le pueda dar al tito Floren y de los títulos que pesquemos este año para que se tire a la piscina con ambos.
Si vienen los dos, lo más probable es que Modric o Isco terminen haciendo maletas... se me hace difícil manejar tantos gallitos tomando en cuenta los precios altos por los cuales seguramente ficharían, lo que se traduce en cuasi decretos de tener que calzarlos sí o sí en el 11 titular.

Me gusta más la idea de ir a por Verratti y un clase media como Casemiro.
Borrar usuario 17675

#1482Mensaje

Ankrus escribió:Si vienen ambos le hago un monumento de platino a Tito Flo.
Guardado. Ve ahorrando para el platino. :lol:
WarriorRM

#1483Mensaje

JR10 escribió:
Guardado. Ve ahorrando para el platino. :lol:
:lol:
JuanitoMaravilla

#1484Mensaje

Para venir los dos tiene que:

1.- Salir 1 ó 2 de la BBC, preferiblemente Benzema al PSG por Verratti y Bale de vuelta al United, con eso ya tendríamos el dinero para Pogba.

2.- Adoptar definitivamente el 4-4-2.

Por mí encantado, lo complicado es que salga Benzema.
myrecks

#1485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

1.- Salir 1 ó 2 de la BBC, preferiblemente Benzema al PSG por Verratti y Bale de vuelta al United, con eso ya tendríamos el dinero para Pogba.

Asi que vender a 2 de la bbc y no traer refuerzos en ataque? y si si lo hacemos vamos a fichar a 3 delanteros nuevos (cubrir baja de benz bale y chicharo que se le acaba la cesion) Y encima a pogba y verrati. A eso sumale casemiro que vuelve. Venga media plantilla afuera.

PD: bale nunca ha jugado en el man u.
Borrar usuario 4146

#1486Mensaje

El momento para traer a Pogba y Verratti era el pasado verano y sin traer a James. Asi el Madrid hubiera podido salir este año con una media más o menos así :

... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
............... Kroos ........... Verratti .............
......................... Pogba ..........................
........ Bale ...... Benzecrack ....... CR7 ..........

Pogba como un box to box totalmente, aveces por delante de Kroos y Verratti, otras vez por detrás. Y Modric y Casemiro rotando con ellos.

Isco y Jese debieron estar en ataque rotando.

Eso era el ideal, la realidad fue muy distinta y Floper tenia que hacer lo que tenia que hacer para sus construcciones en Colombia.
JuanitoMaravilla

#1487Mensaje

myrecks escribió:

Asi que vender a 2 de la bbc y no traer refuerzos en ataque? y si si lo hacemos vamos a fichar a 3 delanteros nuevos (cubrir baja de benz bale y chicharo que se le acaba la cesion) Y encima a pogba y verrati. A eso sumale casemiro que vuelve. Venga media plantilla afuera.

Se me escapó de vuelta a la Premier, al United, con tantas "noticias" parece que hasta ha jugado allí ya.

Chicharito, Benzema y Bale se van, nos quedamos con Cristiano y todo depende de que hacer con Jesé, traería 1 delantero joven y con proyección y adelantaría a James, si se va Jesé, preguntaría por Reus.

-----Verratti (Casemiro)----------Kroos--------

Modric------------------------Pogba

-------------James (Isco)--------------------

-------------Cristiano (Vietto)-----------------
Borrar usuario 17174.

#1488Mensaje

myrecks escribió:

Se me escapó de vuelta a la Premier, al United, con tantas "noticias" parece que hasta ha jugado allí ya.

Chicharito, Benzema y Bale se van, nos quedamos con Cristiano y todo depende de que hacer con Jesé, traería 1 delantero joven y con proyección y adelantaría a James, si se va Jesé, preguntaría por Reus.

Depay :sisi:
Doren

#1489Mensaje

Acabas de provocarme un orgasmo :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#1490Mensaje

Pogba y Verrati a la vez no lo veo salvo salidas gordas. Con un peso pesado y otro de otro perfil pero con rol más secundario (Lucas o Casemiro) me conformo. Ahora que sepa Carlo que Verratti pisa mucho la pelota y Pogba va al locurón, a ver que quiere.
JuanitoMaravilla

#1491Mensaje

zam escribió:Pogba y Verrati a la vez no lo veo salvo salidas gordas. Con un peso pesado y otro de otro perfil pero con rol más secundario (Lucas o Casemiro) me conformo. Ahora que sepa Carlo que Verratti pisa mucho la pelota y Pogba va al locurón, a ver que quiere.
Se puede tener a los dos, pues Verratti juega con Matuidi que es Pogba, pero con menos calidad y llegada. Se necesitan ambos perfiles, y la salida gorda puede ser Benzema.
zam

#1492Mensaje

zam escribió:Pogba y Verrati a la vez no lo veo salvo salidas gordas. Con un peso pesado y otro de otro perfil pero con rol más secundario (Lucas o Casemiro) me conformo. Ahora que sepa Carlo que Verratti pisa mucho la pelota y Pogba va al locurón, a ver que quiere.
Se puede tener a los dos, pues Verratti juega con Matuidi que es Pogba, pero con menos calidad y llegada. Se necesitan ambos perfiles, y la salida gorda puede ser Benzema.
Si que vengan los dos es un orgasmo, pero no me veo gastándonos 150 millones mínimo en dos mediocentros. Kroos y James tienen que jugar si o si y a Modric no me apetece lo sacrifiquen tampoco. Hay que acertar con el medio que buscamos. Es donde sí o sí pesa a qué queremos jugar.
Alexander

#1493Mensaje

Doren

#1494Mensaje

zam escribió:
Si que vengan los dos es un orgasmo, pero no me veo gastándonos 150 millones mínimo en dos mediocentros. Kroos y James tienen que jugar si o si y a Modric no me apetece lo sacrifiquen tampoco. Hay que acertar con el medio que buscamos. Es donde sí o sí pesa a qué queremos jugar.
Es complicado, sería tener a 4 centrocampistas de los 5 mejores de Europa, pero dificil encajarlos juntos, a no ser que la idea sea liberar a Pogba con James y dejar a Ronaldo de delantero centro, y las bandas ocupadas por dos laterales de muy largo recorrido (ya que los medios no las ocuparían), ahí me cuadra porque tenemos a Danilo y Marcelo.
redondo

#1495Mensaje

A ver, hay que partir de lo siguiente:

A) Si se consolida el 4-3-3, los tres medios titulares y el primer recambio ya los tenemos: Modric-Kroos-James + Isco.

En esta hipótesis es UNA LOCURA traer a los dos jugadores propuestos (Pogba y Verratti), porque tendríamos en el banquillo a Verratti, Pogba e Isco, una barbaridad.

En este contexto, como muchísimo, habría que traer a uno de los 2, y aun asi eso supondría repartir minutos de la basura entre dos jugadores que serían titulares prácticamente en cualquier equipo del mundo (Verratti o Pogba e Isco).

B) Si se apuesta por el 4-4-2, está claro que la media titular es Isco-Kroos-Modric-James, por lo que tendría sentido traer 2 medios de primer nivel pero OJO! Uno para sustituir indistintamente a Kroos o Modric, y otro para alternar con Isco y James.

Pogba y Verratti valen para el primer rol pero no para el segundo, por lo que traer a los dos es UNA LOCURA, no puedes rotar a Kroos, Modric, Verratti y Pogba en dos puestos.

En este contexto, lo lógico sería traer solo a uno de los dos para alternar con Kroos y Modric (a mí me pega más Verratti), completar si queremos con un cuarto pivote para rotaciones (Casemiro encaja ahí a la perfección) y luego traer un jugador que pueda alternar con Isco y James, de un perfil parecido (Nasri, Gotze, Cazorla, Silva Lucas Moura se le parecen, igual que otros de perfil menos mediático como De Bruyne, Erisken, o Granero).

Es mi opinión.
zam

#1496Mensaje

El tema es que yo no veo operativo el 433 con mediapunta reconvertido. Aún así falta un relevo de garantías de Kroos y Modric.
Doren

#1497Mensaje

Al final lo mejor va a ser que tengamos una reunión con Carlo y lo hablemos todo tranquilamente, porque ya me estoy rallando, ya no sé ni lo que quiero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno así al menos pasan más rápidas las horas hasta las 20:45 :sisi: :sisi:
zam

#1498Mensaje

Doren escribió:Al final lo mejor va a ser que tengamos una reunión con Carlo y lo hablemos todo tranquilamente, porque ya me estoy rallando, ya no sé ni lo que quiero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La clave de todo es ¿QUÉ QUIERE EL ENTRENADOR?
Doren

#1499Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:Al final lo mejor va a ser que tengamos una reunión con Carlo y lo hablemos todo tranquilamente, porque ya me estoy rallando, ya no sé ni lo que quiero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La clave de todo es ¿QUÉ QUIERE EL ENTRENADOR?
Y quién va a ser el entrenador?? O_o
muchacho

#1500Mensaje

redondo escribió:A ver, hay que partir de lo siguiente:

A) Si se consolida el 4-3-3, los tres medios titulares y el primer recambio ya los tenemos: Modric-Kroos-James + Isco.

En esta hipótesis es UNA LOCURA traer a los dos jugadores propuestos (Pogba y Verratti), porque tendríamos en el banquillo a Verratti, Pogba e Isco, una barbaridad.

En este contexto, como muchísimo, habría que traer a uno de los 2, y aun asi eso supondría repartir minutos de la basura entre dos jugadores que serían titulares prácticamente en cualquier equipo del mundo (Verratti o Pogba e Isco).

B) Si se apuesta por el 4-4-2, está claro que la media titular es Isco-Kroos-Modric-James, por lo que tendría sentido traer 2 medios de primer nivel pero OJO! Uno para sustituir indistintamente a Kroos o Modric, y otro para alternar con Isco y James.

Pogba y Verratti valen para el primer rol pero no para el segundo, por lo que traer a los dos es UNA LOCURA, no puedes rotar a Kroos, Modric, Verratti y Pogba en dos puestos.

En este contexto, lo lógico sería traer solo a uno de los dos para alternar con Kroos y Modric (a mí me pega más Verratti), completar si queremos con un cuarto pivote para rotaciones (Casemiro encaja ahí a la perfección) y luego traer un jugador que pueda alternar con Isco y James, de un perfil parecido (Nasri, Gotze, Cazorla, Silva Lucas Moura se le parecen, igual que otros de perfil menos mediático como De Bruyne, Erisken, o Granero).

Es mi opinión.
con lo que si que estoy de acuerdo contigo es con que es imposible traer a pogba y verratti juntos por el precio y por el rol que tendrian dentro del equipo . que seria de repartirse los minutos con todos estos jugadores que bien has nombrado , y no creo que estuvieras dispuestos a conformarse con pocos minutos . yo veria a verratti y casemiro como 4 mediocampista que este si que aceptaria su rol .

con lo que no estoy de acuerdo es en fichar a recambios para que puedan alternar con isco y james con jugadores que valdrian una pasta gansa y que para mi gusto tampoco son superiores a isco y james .
si de bruyne no valiese mas de 30 kilos, me lo pensaria seriamente porque es un jugador joven y de calidad , pero si cuesta mas de 30 nada .
Responder