¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1481Mensaje

Siendo "poco humildes", pienso que hay un mínimo de resultados que en los últimos años el equipo siempre cumple, independientemente del entrenador:

-Ser segundo en Liga.
-Pasar de la fase de grupos en Champions.
-En la Copa del Rey es más complicado, depende de si el club la pide y de cuando nos cruzamos con el Barcelona.

De todas formas, hay diferencias entre disputar una liga regular y un campeonato por eliminatorias. En nuestra Liga generalmente vamos a ganar todos los partidos (excepto Barça) por calidad individual, y sólo la perderemos si no sabemos gestionar nuestros típicos "bajones", que los tendremos. Por eso para la Liga no hace falta un entrenador que sepa mucho de sistemas o tácticas, sino un entrenador que sepa mantener la motivación de la plantilla alta.

En Champions, una vez pasada la fase de grupos, la motivación va a estar siempre alta. El aspecto táctico es aquí muy importante, ya que un entrenador avispado, con un equipo peor, puede jugarte una mala pasado, como de hecho nos ha ocurrido. Así que aquí el perfil sería de un entrenador con más experiencia.

Lo ideal sería encontrar un entrenador con ambas cualidades, buen psicólogo, con conocimientos tácticos y con experiencia en Champions.
David_RM

#1482Mensaje

pichelo21 escribió:Siendo "poco humildes", pienso que hay un mínimo de resultados que en los últimos años el equipo siempre cumple, independientemente del entrenador:

-Ser segundo en Liga.
-Pasar de la fase de grupos en Champions.
-En la Copa del Rey es más complicado, depende de si el club la pide y de cuando nos cruzamos con el Barcelona.

De todas formas, hay diferencias entre disputar una liga regular y un campeonato por eliminatorias. En nuestra Liga generalmente vamos a ganar todos los partidos (excepto Barça) por calidad individual, y sólo la perderemos si no sabemos gestionar nuestros típicos "bajones", que los tendremos. Por eso para la Liga no hace falta un entrenador que sepa mucho de sistemas o tácticas, sino un entrenador que sepa mantener la motivación de la plantilla alta.

En Champions, una vez pasada la fase de grupos, la motivación va a estar siempre alta. El aspecto táctico es aquí muy importante, ya que un entrenador avispado, con un equipo peor, puede jugarte una mala pasado, como de hecho nos ha ocurrido. Así que aquí el perfil sería de un entrenador con más experiencia.

Lo ideal sería encontrar un entrenador con ambas cualidades, buen psicólogo, con conocimientos tácticos y con experiencia en Champions.
Los objetivos conseguidos hay que baremarlos en función de los rivales.

Clasificarse en la liguilla de Champions que nos tocó este año era lo exigible pero no era nada fácil. La Copa de este año está muy bien sobretodo por las semifinales y la final. Pero en liga quedar segundo es consecuencia lógica del mediocre nivel de la misma.
Sergio86

#1483Mensaje

El Real Madrid ya ha contactado con Ancelotti lo que me deja claras dos cosas:
-Mourinho se va seguro (eso ya lo sabía).
-Ancelotti será nuestro próximo entrenador (eso me lo temía pero no me lo quería creer) si no hay candidatura alternativa que lo remedie.
ZEROCERISMOCERO

#1484Mensaje

Sergio86 escribió:El Real Madrid ya ha contactado con Ancelotti lo que me deja claras dos cosas:
-Mourinho se va seguro (eso ya lo sabía).
-Ancelotti será nuestro próximo entrenador (eso me lo temía pero no me lo quería creer) si no hay candidatura alternativa que lo remedie.
Para tí, si se va Mou, a quien ficharías como entrenador?
j30madr

#1485Mensaje

ojo que se viene mancini :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#1486Mensaje

Todos los entrenadores son validos en función de los resultados...
David_RM

#1487Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Todos los entrenadores son validos en función de los resultados...
Y del juego, por lo menos un nivel mínimo.
ZEROCERISMOCERO

#1488Mensaje

David_RM escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Todos los entrenadores son validos en función de los resultados...
Y del juego, por lo menos un nivel mínimo.
Si, pero si ganas no pasa nada, todos tan contentos, es si pierdes que luego no gusta el juego, los cambios, los fichajes, y bla, bla, bla...

Por eso digo que el entrenador que venga, estará supeditado a los resultados, llámese Ancelotti, Bentitez, Mancini, Pepe Mel, o Marví de Triana...por decir algunos...
Borrar usuario 13322

#1489Mensaje

Una impresión que tengo es que, si viene Ancelotti, estará aquí solo una temporada, pero será una buena temporada, quizás no ganemos la Champions, pero es posible que se consiga Liga y Copa.
zam

#1490Mensaje

pichelo21 escribió:Una impresión que tengo es que, si viene Ancelotti, estará aquí solo una temporada, pero será una buena temporada, quizás no ganemos la Champions, pero es posible que se consiga Liga y Copa.
¿Gana liga y copa y lo largamos? Bueno eso sería novedad, sólo los hemos largado con un título al año... O_o
ZEROCERISMOCERO

#1491Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Una impresión que tengo es que, si viene Ancelotti, estará aquí solo una temporada, pero será una buena temporada, quizás no ganemos la Champions, pero es posible que se consiga Liga y Copa.
¿Gana liga y copa y lo largamos? Bueno eso sería novedad, sólo los hemos largado con un título al año... O_o
jajajaajajjaaj
jajaajajaja
jajajaj
Ateo Ronaldo

#1492Mensaje

Todavía no se ha comentado mucho lo de Benitez remontado con el Chelsea en la liga Inglesa, ni lo de que es finalista de la UEFA con ese equipo de penuria y que encima tiene una afición que le desprecia detrás, se comenta entre aficionados, la prensa que estápara informar andan con otras cosas. Son meritos que ya los quisiera para Ancelotti el Marca y el As, lo tendrían muy fácil y no tendrían que estar hablando de las grandes virtudes del Italiano como es el estar bien colocado como gran argumento a favor. :roll:
Este año caer ante el Farsa este de vergüenza, que solo puede ganar una liga BBVA regalada desde el principio, y la demostración está en que si un equipo te gana 6 veces y una de ellas con suplentes de la segunda división está claro que eres inferior lo mires por donde lo mires y hay una diferente forma de medir contra otros equipos. Si después de ver cómo está el Barsa caer ante ellos es su gran merito, y caer en la copa Francesa (creo, porque no s eha hablado del tema) ante un equipo Frances como no podria ser de otra forma, no es algo para tener en cuenta como grandes meritos, es mas merito para nosotros el estar bien colocado, está claro. Y su curriculum comparado con el de Benitez es triste también, muy triste. Pero Benitez parece que tiene orgullo y no comparte la ley del silencio y la lealtad de la omertá
ozilcr7benzema

#1493Mensaje

Imagen
Andes

#1494Mensaje

Depende mucho de la dirección estratégica del club para próxima temporada.

Si el objetivo es sanear al club y comenzar un proyecto estable desde cero, lo mejor sería un entrenador de "bajo" perfil; habiendo tenido a Mou con plenos poderes durante 3 años y saliendo de forma traumática seguro que el club se va a ver afectado.

Ahora, si el objetivo es lavarse la cara en el acto e ir a ganarle al Bayern, ya es otro cuento. Se necesitaría una inversión de dinero similar a la del primer año de Florentino en esta etapa. Esto es, traer a los dos mejores futbolistas (después de Messi y CR7) y un refuerzo más... Como mínimo. Esto es, cerca de 200 millones. Para esto, un técnico con mucha experiencia.
ZEROCERISMOCERO

#1495Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Todavía no se ha comentado mucho lo de Benitez remontado con el Chelsea en la liga Inglesa, ni lo de que es finalista de la UEFA con ese equipo de penuria y que encima tiene una afición que le desprecia detrás, se comenta entre aficionados, la prensa que estápara informar andan con otras cosas. Son meritos que ya los quisiera para Ancelotti el Marca y el As, lo tendrían muy fácil y no tendrían que estar hablando de las grandes virtudes del Italiano como es el estar bien colocado como gran argumento a favor. :roll:
Este año caer ante el Farsa este de vergüenza, que solo puede ganar una liga BBVA regalada desde el principio, y la demostración está en que si un equipo te gana 6 veces y una de ellas con suplentes de la segunda división está claro que eres inferior lo mires por donde lo mires y hay una diferente forma de medir contra otros equipos. Si después de ver cómo está el Barsa caer ante ellos es su gran merito, y caer en la copa Francesa (creo, porque no s eha hablado del tema) ante un equipo Frances como no podria ser de otra forma, no es algo para tener en cuenta como grandes meritos, es mas merito para nosotros el estar bien colocado, está claro. Y su curriculum comparado con el de Benitez es triste también, muy triste. Pero Benitez parece que tiene orgullo y no comparte la ley del silencio y la lealtad de la omertá
Benítez puede ser un buen entrenador para el Real Madrid, pero con igual potestad que Mou...
redondo

#1496Mensaje

La pregunta es:

¿Nos ilusiona más esto? (Ancelotti)

--------------------------------Casillas/ D.Lopez(Jesús)------------------------------------
Arbeloa/Carvajal----Varane (Pepe)-------Ramos (Albiol)-------------Marcelo (Coentrao)
---------------------Khedira (Casemiro)------Alonso/Verratti--------------------------
--------Ozil (Di Maria)------------------------------------------------Modric (Kaka)-------
-------------------------------???? (Benzema)------Ronaldo (Morata)----------------

o ¿esto? (Benítez)

---------------------------------Casillas/D.Lopez (Jesús)-------------------------
Arbeloa/Carvajal----Varane (Pepe)-------Ramos (Albiol)-------------Marcelo (Coentrao)
------------------------Khedira (Casemiro)-----Alonso (????)-------------------
-----------Bale (Di Maria)----------Ozil (Modric)-----------------Reus (Jesé)---------
-------------------------------------Ronaldo (Higuain/Morata)-------------------------

A mi cualquiera de las 2 me gusta, pero el Madrid siempre ha sido mas del segundo estilo que del primero.
danieltorres256

#1497Mensaje

Me ilusiona más esto:

DT Heynckes
Imagen
maeso11

#1498Mensaje

Rafa Benitez no me convence pero si viene que es traiga a Suso de "vuelta"
CR9 crack

#1499Mensaje

danieltorres256 escribió:Me ilusiona más esto:

DT Heynckes
Imagen
Los 4 de arriba son mi sueño ahora mismo :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ZEROCERISMOCERO

#1500Mensaje

BENITEZ no estaría mal...
Responder