Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1481Mensaje

mejor que las drogas lo del cierre del mercado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#1482Mensaje

tassotti escribió:Ojo al hilo de Negredo,ya este esta desfasado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1483Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
Madridis7a escribió:Iwanna crees que viene de aqui al Lunes Reus. Quien cres que vendrá? Sacanos de dudas. Cuantos fichajes vendran? 2? 3? Se va Arbeloa? Gracias
Reus lo están intentando con todo, a día de hoy yo creo que el lunes está aquí, pero puede pasar cualquier cosa. Veo como poco 2 fichajes, casi seguro 3. Reus, medio y delantero.

Yo lo solté como quien no quiere la cosa en el hilo de Alonso, ¿veis muy descabellado que le compremos Falcao a la Juve y se lo cambiemos + unos 10 M por un pack Llorente + Vidal, Verratti a la Juve y Pogba al PSG?.
Joder que tripi de operación...
La Juve está que caga por tener a Falcao y sobretodo a Verratti pero no tiene pasta, y el PSG está loco por tener a Pogba. Es la única operación donde me cuadra la reunión de Floren, Nasser y Mendes.
Borrar usuario 16171

#1484Mensaje

Y yo que pensaba que Walter White estaba muerto...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1485Mensaje

No veo yo a Falcao entrando en esa movida... Pero si les compramos a Llorente + Vidal, ya con la pasta que la Juve fiche a Falcao si quiere... Lo demás ya es cosa de Juve y PSG, a nosotros plin.
Borrar usuario 4146

#1486Mensaje

Yo lo digo ya... Pastore al Borussia y Reus al Madrid.

Mendes gana comisión, el PSG se libera del problema del fair play financiero vendiendo a un suplente, el Borussia tiene recambio y Florentino tiene su galáctico.

Todos ganan :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1487Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
Iwanna escribió:
Madridis7a escribió:Iwanna crees que viene de aqui al Lunes Reus. Quien cres que vendrá? Sacanos de dudas. Cuantos fichajes vendran? 2? 3? Se va Arbeloa? Gracias
Reus lo están intentando con todo, a día de hoy yo creo que el lunes está aquí, pero puede pasar cualquier cosa. Veo como poco 2 fichajes, casi seguro 3. Reus, medio y delantero.

Yo lo solté como quien no quiere la cosa en el hilo de Alonso, ¿veis muy descabellado que le compremos Falcao a la Juve y se lo cambiemos + unos 10 M por un pack Llorente + Vidal, Verratti a la Juve y Pogba al PSG?.
Joder que tripi de operación...
Yo me perdí en Falcao a la Juve
Lo desgloso por si alguien no lo entendió:
- El Madrid compra a Falcao por 65 M al Mónaco de acuerdo con la Juve.
- El Madrid le da Falcao + 10 M a la Juve a cambio de Vidal (50-55 M) y Llorente (20 M).
- La Juve acepta la operación a cambio de que Floren (que es íntimo del jeque) le facilite a Verratti. Verratti es un jugador por el que está como loca la Juve, pero no tiene pasta para traerlo ni a él ni a Falcao.
- El jeque acepta darle a Verratti a la Juve pero a cambio de Pogba (jugador que quiere el PSG si o si pero no se puede gastar la pasta).

Ganan todos:
- El Mónaco consigue los 65 M que quiere.
- El Madrid soluciona sus necesidades a un precio lógico (medio TOP y delantero bueno, bonito y barato).
- La Juve se trae 2 reemplazos de super mega lujo a 0 euros (Verratti y Falcao por Vidal, Pogba y Llorente)
- El jeque sustituye a Verratti por Pogba (el jugador que quiere) a 0, lo que le viene de PM para el Fair Play.

Hasta aquí la ida de olla xD, ¿Que os parece?.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1488Mensaje

zam escribió:No veo yo a Falcao entrando en esa movida... Pero si les compramos a Llorente + Vidal, ya con la pasta que la Juve fiche a Falcao si quiere... Lo demás ya es cosa de Juve y PSG, a nosotros plin.
El tema es que la Juve sin el "extra" no vende.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#1489Mensaje

Iwanna escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
Iwanna escribió:
Madridis7a escribió:Iwanna crees que viene de aqui al Lunes Reus. Quien cres que vendrá? Sacanos de dudas. Cuantos fichajes vendran? 2? 3? Se va Arbeloa? Gracias
Reus lo están intentando con todo, a día de hoy yo creo que el lunes está aquí, pero puede pasar cualquier cosa. Veo como poco 2 fichajes, casi seguro 3. Reus, medio y delantero.

Yo lo solté como quien no quiere la cosa en el hilo de Alonso, ¿veis muy descabellado que le compremos Falcao a la Juve y se lo cambiemos + unos 10 M por un pack Llorente + Vidal, Verratti a la Juve y Pogba al PSG?.
Joder que tripi de operación...
Yo me perdí en Falcao a la Juve
Lo desgloso por si alguien no lo entendió:
- El Madrid compra a Falcao por 65 M al Mónaco de acuerdo con la Juve.
- El Madrid le da Falcao + 10 M a la Juve a cambio de Vidal (50-55 M) y Llorente (20 M).
- La Juve acepta la operación a cambio de que Floren (que es íntimo del jeque) le facilite a Verratti. Verratti es un jugador por el que está como loca la Juve, pero no tiene pasta para traerlo ni a él ni a Falcao.
- El jeque acepta darle a Verratti a la Juve pero a cambio de Pogba (jugador que quiere el PSG si o si pero no se puede gastar la pasta).

Ganan todos:
- El Mónaco consigue los 65 M que quiere.
- El Madrid soluciona sus necesidades a un precio lógico (medio TOP y delantero bueno, bonito y barato).
- La Juve se trae 2 reemplazos de super mega lujo a 0 euros (Verratti y Falcao por Vidal, Pogba y Llorente)
- El jeque sustituye a Verratti por Pogba (el jugador que quiere) a 0, lo que le viene de PM para el Fair Play.

Hasta aquí la ida de olla xD, ¿Que os parece?.
Que la Juve se lleva a los dos que queríamos muchos madridistas.
Borrar usuario 15937.

#1490Mensaje

Pues vaya chusta de operacion. De los 3 medios nos llevamos al mas mayor y al que dicen esta mas loco, y de los 2 delanteros nos llevamos al paquetazo
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1491Mensaje

yeray22 escribió:Pues vaya chusta de operacion. De los 3 medios nos llevamos al mas mayor y al que dicen esta mas loco, y de los 2 delanteros nos llevamos al paquetazo
Yo te hablo desde datos objetivos no lo que nosotros queremos o dejamos de querer. Al Madrid no le interesa Falcao sino un delantero bueno, bonito y barato, y el jeque no te vende a Verratti porque si no te lo habría cambiado por Di María, jugador que quería y tenía hecho. Además de que no se puede traer un suplente. Por último, la Juve no te vende a Pogba si no se puede traer a Verratti.

Con lo que te sale Falcao (que además no nos interesa) solucionas ambos problemas con la mejor solución posible a 3 días de final de mercado.
Última edición por Iwanna el Vie Ago 29, 2014 1:53 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1492Mensaje

pues muy fea la cosa, terminamos con un delantero tipo manolito, vidal tapando a isco y reus se queda en casita a la espera de la llamada del putafarsa :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1493Mensaje

trecool escribió:pues muy fea la cosa, terminamos con un delantero tipo manolito, vidal tapando a isco y reus se queda en casita a la espera de la llamada del putafarsa :facepalm: :facepalm:
Reus va por otro lado, no tiene nada que ver con la hipótesis que planteo.

P.D: Vidal vendría por Alonso (Creo que todos tenemos claro que Isco no va a jugar por Alonso, así que ese supuesto que planteas no existe).
Borrar usuario 6897

#1494Mensaje

Iwanna escribió:
yeray22 escribió:Pues vaya chusta de operacion. De los 3 medios nos llevamos al mas mayor y al que dicen esta mas loco, y de los 2 delanteros nos llevamos al paquetazo
Yo te hablo desde datos objetivos no lo que nosotros queremos o dejamos de querer. Al Madrid no le interesa Falcao sino un delantero bueno, bonito y barato, y el jeque no te vende a Verratti porque si no te lo habría cambiado por Di María, jugador que quería y tenía hecho. Además de que no se puede traer un suplente. Por último, la Juve no te vende a Pogba si no se puede traer a Verratti.

Con lo que te sale Falcao (que además no nos interesa) solucionas ambos problemas con la mejor solución posible a 3 días de final de mercado.
Y digo yo,¿¿¿por 75 kilos que nos costaría esa operación no es mejor traer a Pogba y subir a Markkanen?????
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1495Mensaje

Vidal o Pogba es prioridad, luego un 9 y un capricho útil De Sciglio por Arbeloa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1496Mensaje

Espera que Fransua va a decir lo de Iwanna, esta hablando de packs xD

Del mismo equipo y de los mismos puestos de Iwanna...

IWANNA ES EL CAMELLO DE FRANÇUA
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1497Mensaje

perry escribió:Espera que Fransua va a decir lo de Iwanna, esta hablando de packs xD

Del mismo equipo y de los mismos puestos de Iwanna...

IWANNA ES EL CAMELLO DE FRANÇUA
François es la marioneta de Pedrerol xD, hay que saber buscar la vuelta a las cositas que suelto ;) .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1498Mensaje

Que termine este asunto ya!
salen 5 fichajes nuevos por hora. Queremos que ya sea 1 de septiembre a medianoche en Europa!
Última edición por josinh0 el Vie Ago 29, 2014 2:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1499Mensaje

Ahora Verratti y Cavani se supone. No me lo creo, primero porque Cavani es el mismo perfil de futbolista que Falcao y no es lo que buscamos (para traernos a Cavani creo que todos nos traemos a Falcao), y segundo, porque si el jeque esta dispuesto a venderte a Verratti y Cavani, no te los vendería ahora que no se puede traer a nadie, te los habría cambiado por Di María + pasta.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1500Mensaje

Iwanna escribió:Ahora Verratti y Cavani se supone. No me lo creo, primero porque Cavani es el mismo perfil de futbolista que Falcao y no es lo que buscamos (para traernos a Cavani creo que todos nos traemos a Falcao), y segundo, porque si el jeque esta dispuesto a venderte a Verratti y Cavani, no te los vendería ahora que no se puede traer a nadie, te los habría cambiado por Di María + pasta.
pues yo no antes que a falcao me traigo a cavani por que para mi cavani es mas completo que falcao aparte de killer tb puede jugar en todo el frente de atake como hizo el año pasado en el psg ,es mas joven y no sale de una lesion de 6 meses
Responder