Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#1481Mensaje

David_RM escribió:Os pongo yo un artículo de Ecos del balón sobre Khedira que flipas...

No me impresionan las tonterías de votaciones, arroz hervido o dormir con sus parientas. Lo que le falta a este equipo es fútbol, no disciplina.
Lo mismo que le he comentado a Degas lo puedo poner aquí. Intentaba traer algo más, aunque en el texto se hablan muchas más cosas, a parte de la disciplina. Pero bueno, que puedo insultar a Benítez, que no me gusta una mierda, y mantener un poco el nivel. No veo el problema.
DelBosque

#1482Mensaje

Ojalá marque época en el Madrid, aunque no me guste es lo que más deseo.

Pero con FlorenTimo lo veo imposible.
David_RM

#1483Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:Os pongo yo un artículo de Ecos del balón sobre Khedira que flipas...

No me impresionan las tonterías de votaciones, arroz hervido o dormir con sus parientas. Lo que le falta a este equipo es fútbol, no disciplina.
Lo mismo que le he comentado a Degas lo puedo poner aquí. Intentaba traer algo más, aunque en el texto se hablan muchas más cosas, a parte de la disciplina. Pero bueno, que puedo insultar a Benítez, que no me gusta una mierda, y mantener un poco el nivel. No veo el problema.
Yo no he dicho eso. A Benítez lo valoraré, como a todos, cuando entrene aquí, no antes.

Benítez, con que aporte sensatez a la hora de estructurar el once ya habremos ganado algo que no hemos tenido con los anteriores tres entrenadores (como mínimo).
jotaceen

#1484Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:
sixto escribió:Con Beni se acabaron los 120 goles cada temporada pero mira vamos a mejorar y mucho en los empates y goles en contra.Veo alineaciones con siete defensas, dos mediosy con CR7 en la punta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que una temporada llegó a 104 goles, si no me equivoco mucho. No recuerdo con qué equipo, pero nada que ver con lo que pueda manejar aquí. No creo que vaya a ser un problema los goles.
Tomo nota y me acordaré de ti ;) ;) ;) ;)
Oye, que lo mismo no llegamos ni a 50 goles. Pero con Benítez me preocupa más el juego que podamos hacer que los goles que marquemos. Creo que tenemos plantilla para llegar a los 100 sin despeinarnos.
LQDY

#1485Mensaje

Vicgeta escribió:Me da pena nadie lo quiere
Yo sí lo quiero.

Aunque no sé si vale de mucho.

También quería a Mou, y a Carletto.

Siempre intento pensar que esta vez acertamos.

Como soy del Madrid, estoy convencido de ir a ganar.

Luego, el tiempo pondrá a cada uno en su sito. Para bien o para mal.

Pero de principio. Los máximos favoritos para todo.

Si toca con Benítez, pues con Benítez.
jotaceen

#1486Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:

Yo no he dicho eso. A Benítez lo valoraré, como a todos, cuando entrene aquí, no antes.

Benítez, con que aporte sensatez a la hora de estructurar el once ya habremos ganado algo que no hemos tenido con los anteriores tres entrenadores (como mínimo).
Solo he traído su forma de trabajar, reconocida por él mismo. Pero ya lo dije en otros post, ojalá no venga. Solo quería aportar algo sobre cómo se desenvuelve.
JuanitoMaravilla

#1487Mensaje

Siempre nos va bien con los entrenadores de la casa, Benítez no será menos.

Aquí quien no corra o no luche por el escudo no jugará, podemos estar tranquilos en el sentido de que los jugadores lo darán todo y sino, para sus casas.
David_RM

#1488Mensaje

Será que este año los jugadores no han corrido. Vamos, han corrido hasta romperse, literalmente.
Borrar usuario 17683.

#1489Mensaje

No se de donde sacas que a Benitez le hemos insultado o menospreciado jotaceen,YO solo he dicho esto:
A mi lo que me tira para atrás es su currículum en estos últimos años y si es capaz de convencer a estos niños que deben hacer lo que el diga,también va a influir la seriedad del club a la hora de respaldar al entrenador en situaciones complicadas que se puedan dar ( :mrgreen: )
Y me reafirmo aun mas después de leer todo lo que pusiste.
JuanitoMaravilla

#1490Mensaje

David_RM escribió:Será que este año los jugadores no han corrido. Vamos, han corrido hasta romperse, literalmente.
Han corrido demasiado los mismos, hay otros que han corrido menos y otros que no han querido correr nada. Confio en que el próximo año, todas corran y remen en la misma dirección.
jotaceen

#1491Mensaje

tassotti escribió:No se de donde sacas que a Benitez le hemos insultado o menospreciado jotaceen,YO solo he dicho esto:
A mi lo que me tira para atrás es su currículum en estos últimos años y si es capaz de convencer a estos niños que deben hacer lo que el diga,también va a influir la seriedad del club a la hora de respaldar al entrenador en situaciones complicadas que se puedan dar ( :mrgreen: )
Y me reafirmo aun mas después de leer todo lo que pusiste.
A ver, que era un ejemplo. No lo decía por ti.
degas

#1492Mensaje

A mí me parece mal entrenador, mal alineador, mal fichador y lo peor de todo mala gente. Es que es completamente todo lo contrario a lo que yo considero que debería ser nuestro entrenador. De ahí mi desprecio, es honesto por mi parte mojarme y decir que me parece un entrenador de segunda y peor persona. No me escondo como hacen Tonto Lama y cía.

Y Jotaceen tus post los valoro no creas, todos los que ponéis esas cosas me parece que son correctas y son muy positivas, lo que no me creo es lo que ponen.
ahyur

#1493Mensaje

En el nápoles ha cumplido con el ekipo q le han dado, pero fracasó estrepitosamente en inter y sobre todo Chelsea. Es un entrenador inteligente q le metió aquel traido "xorreo" táctico a nuestro entrenador de akel entonces en champions cuando entrenaba un liverpool q no era nada mal ekipo y con gente muy comprometida tipo Sevilla, pero el Real no es un Sevilla. A mi no es el q más me ilusiona, pero es q salvo el actual entrenador de Alemania hay muy poco q realmente recobre el ánimo del aficionado. Se busca la linea continuista del Barcelona, Guardiola > Tito > L. Enrique, pero es q ellos juegan a lo mismo y nosotros cada uno de nuestros entrenadores de la casa juegan a cosas distintas, recordemos q nosotros fuimos PIONEROS en tener gente de la casa, pero salvo Del Bosque del resto poco, Schuster una liga y un descalabro tras otro en xampions, Valdano idem de los mismo y de Toshack mejor ni hablamos. No sé, x estilo, si sabe entender el juego de CR y crea un bloque para él, no con él, q es diferente, puede hacer cosas, si quiere imitar en todo al Barcelona q es lo q le lleva pasando los ultimos, ira en el tren de cola de los mejores porque los jugadores top de ese estilo de juego juegan en otro club y encima rival. No sé, puede llegar a hacer algo si tácticamente demuestra tener el ingenio de Capello. Un saludo a todo el foro.
jotaceen

#1494Mensaje

degas escribió:A mí me parece mal entrenador, mal alineador, mal fichador y lo peor de todo mala gente. Es que es completamente todo lo contrario a lo que yo considero que debería ser nuestro entrenador. De ahí mi desprecio, es honesto por mi parte mojarme y decir que me parece un entrenador de segunda y peor persona. No me escondo como hacen Tonto Lama y cía.

Y Jotaceen tus post los valoro no creas, todos los que ponéis esas cosas me parece que son correctas y son muy positivas, lo que no me creo es lo que ponen.
A ver si ahora voy a quedar como fan número 1 de Benítez cuando te firmo a Míchel con los ojos cerrados antes que a éste. Y creo que he sido uno de los que más han apoyado a Carlo para que se quedara.

En cuanto a si es verdad o no, lo que sale en el texto son cosas que él mismo ha dicho.
Borrar usuario 17683.

#1495Mensaje

Benitez no es mal entrenador,el Tenerife de Benitez,que es lo que mas cerca me queda,siempre lo recordaré como un equipo muy solido,eso si,deben remar todos hacia el mismo sitio.

En lo que dudo es si es el momento y el entrenador ideal para el Real,pienso que antes de fichar a un entrenador como Benitez hay que cambiar muchísimas cosas en el club,porque la solución se puede convertir en un problema añadido.Sus últimos años no han sido nada buenos y eso también juega en su contra.

Es NORMAL que cree muchísimas dudas.
jotaceen

#1496Mensaje

Y repito y vuelvo a repetir, no me gusta Benítez una mierda. Pero tengo claro que si viene, ojalá que no, no lo putearé desde el primer día.
LQDY

#1497Mensaje

jotaceen escribió:
degas escribió:A mí me parece mal entrenador, mal alineador, mal fichador y lo peor de todo mala gente. Es que es completamente todo lo contrario a lo que yo considero que debería ser nuestro entrenador. De ahí mi desprecio, es honesto por mi parte mojarme y decir que me parece un entrenador de segunda y peor persona. No me escondo como hacen Tonto Lama y cía.

A ver si ahora voy a quedar como fan número 1 de Benítez cuando te firmo a Míchel con los ojos cerrados antes que a éste. Y creo que he sido uno de los que más han apoyado a Carlo para que se quedara.

En cuanto a si es verdad o no, lo que sale en el texto son cosas que él mismo ha dicho.
Pues yo, entre los que se están comentando, primero kloop y luego Benítez. El resto sí que me parece malísimo.
Borrar usuario 17683.

#1498Mensaje

jotaceen escribió:Y repito y vuelvo a repetir, no me gusta Benítez una mierda. Pero tengo claro que si viene, ojalá que no, no lo putearé desde el primer día.
Que remedio nos queda,habrá que quererlo como a hal
GarethBale

#1499Mensaje

ahyur escribió:En el nápoles ha cumplido con el ekipo q le han dado, pero fracasó estrepitosamente en inter y sobre todo Chelsea. Es un entrenador inteligente q le metió aquel traido "xorreo" táctico a nuestro entrenador de akel entonces en champions cuando entrenaba un liverpool q no era nada mal ekipo y con gente muy comprometida tipo Sevilla, pero el Real no es un Sevilla. A mi no es el q más me ilusiona, pero es q salvo el actual entrenador de Alemania hay muy poco q realmente recobre el ánimo del aficionado. Se busca la linea continuista del Barcelona, Guardiola > Tito > L. Enrique, pero es q ellos juegan a lo mismo y nosotros cada uno de nuestros entrenadores de la casa juegan a cosas distintas, recordemos q nosotros fuimos PIONEROS en tener gente de la casa, pero salvo Del Bosque del resto poco, Schuster una liga y un descalabro tras otro en xampions, Valdano idem de los mismo y de Toshack mejor ni hablamos. No sé, x estilo, si sabe entender el juego de CR y crea un bloque para él, no con él, q es diferente, puede hacer cosas, si quiere imitar en todo al Barcelona q es lo q le lleva pasando los ultimos, ira en el tren de cola de los mejores porque los jugadores top de ese estilo de juego juegan en otro club y encima rival. No sé, puede llegar a hacer algo si tácticamente demuestra tener el ingenio de Capello. Un saludo a todo el foro.
Hombre hay muchos que hubieran ilusionado mas Klopp aparte. Low, Emery, Lopetegui, Javi Gracia, Michel...
ssabripo

#1500Mensaje

la UNICA razon por la cual estan contratando a este paquetazo es porque Floren no tiene ni P*ta idea de lo que quiere hacer, y se fija nada mas en lo que hace el farsa.

Este año el putafarsa se trae a Lucho, un paquete aun mas grande que Benitez, y como van en camino al triplete (por culpa de nosotros), Floren piensa que esta es la linea :facepalm: :roll:

"....pero, este...uhm.... si L.Enrique le gusta las rotaciones, no se casa con las vacas sagradas, pone mucho en lo fisico, etc... y van a ganar el triplete, pues tenemos que hacer lo mismo!

Jose, quien tenemos del Madrid en el panorama mundial, que tenga esas virtudes? Que? Benitez? pues bien, traedmelo"

Imagen
Responder