Buena, aunque bastante desconocida película, La amenaza de Andrómeda. Una de las mejores muestras del cine de ciencia ficción "seria" que surgió después del impacto 2001, de Kubrick.
Interesante, aunque algo irregular, La habitación. Excepcional su primera parte, para luego decaer bastante, aunque tiene un extrañamente emotivo final. Muy buena banda sonora y excelentes los dos protagonistas, tanto la madre, como, sobre todo, el crío.
La que me decepcionó, y mucho, fue Howl. Película de terror británica, casi de culto, que tras un arranque prometedor, luego se queda en menos que nada.
migtra escribió:Interesante, aunque algo irregular, La habitación. Excepcional su primera parte, para luego decaer bastante, aunque tiene un extrañamente emotivo final. Muy buena banda sonora y excelentes los dos protagonistas, tanto la madre, como, sobre todo, el crío.
La que me decepcionó, y mucho, fue Howl. Película de terror británica, casi de culto, que tras un arranque prometedor, luego se queda en menos que nada.
Howl, ¿es la de Aullidos? ¡¡¡ pero si es una de las mejores pelis sobre hombres-lobo !!!
degas escribió:La peli de The Killing Joke era lo que esperaba, una mierda pinchada en un palo: BASURA.
me quiero imaginar que cambiaron algo para que haya terminado siendo basura
a ver que tal resulta la versión de Joker de azzarello
en la putavida adaptan violaciones y todo lo que hace el joker en esa versión
migtra escribió:Interesante, aunque algo irregular, La habitación. Excepcional su primera parte, para luego decaer bastante, aunque tiene un extrañamente emotivo final. Muy buena banda sonora y excelentes los dos protagonistas, tanto la madre, como, sobre todo, el crío.
Howl, ¿es la de Aullidos? ¡¡¡ pero si es una de las mejores pelis sobre hombres-lobo !!!
Esa es. A mi particularmente me gustó más bien poco. Y eso que no empieza nada mal.
Esa es. A mi particularmente me gustó más bien poco. Y eso que no empieza nada mal.
Maldito hereje... osas criticar ese pequeño gran clásico.
Y con un rob bottin que con un presupuesto ridículo creó unos hombres-lobo bastante "realistas".
Maldito hereje... osas criticar ese pequeño gran clásico.
Y con un rob bottin que con un presupuesto ridículo creó unos hombres-lobo bastante "realistas".
Vamos a ver si no estamos hablando de películas distintas .
Me hablas del clásico de Joe Dante? Aullidos (The Howling).
Esta que digo yo es Aullido (Howl). Y no le llega a la altura de la suela.
Kuja87 escribió:Migtra se refiere a una mierda que se desarolla en un tren, se deja ver durante la primera media hora. El resto es una caca.
A los amantes del cine de licantropos les recomiendo Dog Soldiers, de Neil Marshall.
Exactamente, Kuja. A esa me refiero. Es que por lo visto se estrenó directamente en vídeo como Aullido. Es una película que tiene cierto prestigio y de la que no había leído malas críticas, pero salvo un inicio aceptable , luego vale muy poco (y los actores están pá matarlos).
También de acuerdo en lo de Dog Soldiers.
De la época de Aullidos y la mítica Un hombre lobo americano en Londres es la muchísimo menos conocida Lobos humanos (Wolfen). Bastante recomendable también.
migtra escribió:De la época de Aullidos y la mítica Un hombre lobo americano en Londres es la muchísimo menos conocida Lobos humanos (Wolfen). Bastante recomendable también.
De ese género y época están muy bien:
- En Compañía de Lobos de Neil Jordan
-Lobos humanos de Michael Wadleigh