19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Golnaldo

#1481Mensaje

GarethBale escribió:Mirando el foro del Betis que cruz, la que le va a caer al chaval como le dejen cedido. Les haces el favor de cedersele un año y hablan de prepotencia de Florentino.

Que pais.
Yo creo que están ya concienciados de que se les va a ir y pienso que se lo han tomado bien, dentro de lo que cabe, porque también saben que la anterior directiva o ésta, no lo sé con seguridad, la han cagado con el chaval y éste como es un lince ibérico, ha visto el cielo abierto y sin ligaduras fuertes en forma de cláusulas abusivas y la de este genio es de ¡¡¡¡¡¡¡¡ 15 kilos!!!!!!! Vamos un Yogurín destapado y todo para ser saboreado por nuestra afición. eso sí, para suavizar la cosa, Florent tiene pensado dejarlo cedido en el Betis para que el chavalín coja confianza y aliento hasta su llegada al Madrid ¿La afición bética? En cuanto el genio empiece a hacer de las suyas, todos al bolsillo. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#1482Mensaje

Es que es increible, les pagamos mas de lo que marca su clausula, y aun se quejarán de que se lo dejemos cedido en vez de cederlo al West Ham (ejemplo Random), cuándo encima seguramente les pagaremos el 100% de la ficha el año de cesión.

Cosas veredes, amigo Sancho...
Madridistaypunto

#1483Mensaje

GarethBale escribió:Es que es increible, les pagamos mas de lo que marca su clausula, y aun se quejarán de que se lo dejemos cedido en vez de cederlo al West Ham (ejemplo Random), cuándo encima seguramente les pagaremos el 100% de la ficha el año de cesión.

Cosas veredes, amigo Sancho...
Que harán hablar a las piedras.
Apostata

#1484Mensaje

Yo hace mucho tiempo que descubrí que no existen los "clubs amigos". Tú te llevas bien con un club en la medida en que no hay un conflicto de intereses, y en un deporte que consiste en competir los unos contra los otros, lo lógico y natural es que más pronto que tarde acabe apareciendo ese conflicto.

Sólo puedes llevarte bien con un club si no ha aspirado a nada en su vida. En cuanto tienen una mínima aspiración, aunque sea de permanecer en primera, es lógico que se nieguen a ser tu pvtita y no hay que tomárselo a mal. Son negocios, ellos tratan de sacar lo máximo posible, y nosotros deberíamos de hacer lo mismo.

Y en el campo no puede haber amigos, no debe haberlos. Yo no espero nunca una bajada de brazos ni del Español, ni del Málaga ni de nadie. De hecho, ni la espero ni la deseo. Lo que quiero es lo que hemos visto en este fin de temporada: equipos que te plantan cara con lo que tienen, y un Real Madrid que los vence porque es mejor y porque tiene más cojones. Eso es lo que da mérito a un título.
Madridistaypunto

#1485Mensaje

Apostata escribió:Yo hace mucho tiempo que descubrí que no existen los "clubs amigos". Tú te llevas bien con un club en la medida en que no hay un conflicto de intereses, y en un deporte que consiste en competir los unos contra los otros, lo lógico y natural es que más pronto que tarde acabe apareciendo ese conflicto.

Sólo puedes llevarte bien con un club si no ha aspirado a nada en su vida. En cuanto tienen una mínima aspiración, aunque sea de permanecer en primera, es lógico que se nieguen a ser tu pvtita y no hay que tomárselo a mal. Son negocios, ellos tratan de sacar lo máximo posible, y nosotros deberíamos de hacer lo mismo.

Y en el campo no puede haber amigos, no debe haberlos. Yo no espero nunca una bajada de brazos ni del Español, ni del Málaga ni de nadie. De hecho, ni la espero ni la deseo. Lo que quiero es lo que hemos visto en este fin de temporada: equipos que te plantan cara con lo que tienen, y un Real Madrid que los vence porque es mejor y porque tiene más cojones. Eso es lo que da mérito a un título.
Discrepo. Sí existen clubs amigos. Sólo que no son amigos nuestros y sí del cloacalona.
Y a las pruebas me remito. :sisi: :sisi:
aepit

#1486Mensaje

Ya prácticamente toda la prensa lo da por echo, aunque muchos en realidad se hacen eco de noticias de otros diarios.
Golnaldo

#1487Mensaje

aepit escribió:Ya prácticamente toda la prensa lo da por echo, aunque muchos en realidad se hacen eco de noticias de otros diarios.
Sería de locos dejar escapar una oportunidad así. El Madrid sabe que esos 15 kilos, se los gasta en organizar comidas al año, con lo que comen nuestros directivos, no me extraña. están bien cebaditos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1488Mensaje

GarethBale escribió:Mirando el foro del Betis que cruz, la que le va a caer al chaval como le dejen cedido. Les haces el favor de cedersele un año y hablan de prepotencia de Florentino.

Que pais.
Lo peor de todo es que siguen el discurso de Cristobal Soria.

Pues lo tenemos fácil, fichar y ceder a otro equipo.
RMTF

#1489Mensaje

no se hasta q punto vale la pena ser siempre bueno con los llamados clubs amigos, pq si después ellos no son amigos, compañeros, para votar cosas de máxima importancia junto a nosotros, pues vaya amigos, de poco sirven. amigos si nos dan y les damos, reciproco, nada de dar solo nosotros. pactos q solo nos perjudican no.

ahora bien pagar mas puede ser por amigos y/o por darnos mas plazos de pago, y si es por esto ultimo, se entiende el plus en el pago.

me da q se haria por ambas, no te pago clausula, no te ofendo, según pensamiento de floren, y además me das mas plazos. bueno, discutible.
RMTF

#1490Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Que pais.

tb salía gente entendiéndolo y hasta dando gracias q este un año mas, habrá de todo si lo fichan y se queda. agradecidos y no. y después si juega bien para el betis, casi todos contentos y si no, todos protestándole y mandándole al Madrid de mala manera.
Apostata

#1491Mensaje

Pues para tener clubs amigos como los que se le achacan al barcelona, yo casi prefiero tenerlos de enemigos.

Sin ir más lejos el Valencia, al que muchos acusan de ser una filial del barsa. La cantidad de mierda que les ha vendido durante los últimos años y al precio al que se los ha vendido es como para partir peras con ellos. Si yo creo que media liga se la debemos al Valencia, si el barsa se hubiera gastado todos esos centenares de millones en algo con cara y ojos, lo mismo para sacar tres puntitos más sí que le daba.

Y luego, en lo deportivo, el que diga que el Valencia se deja ganar por el Barsa es que no ha visto las batallas campales que se han montado estos últimos años cuando se enfrentan. Otra cosa es que el Valencia sea una mierda y no consiga rascar puntos, pero desde luego salen a no hacer rehenes.

Vamos, que yo amigos así, no los quiero. Prefiero que sigan enfadados eternamente por lo de Mijatovic, que la última vez que "nos perdonaron" porque andaban tiesos, nos encasquetaron a Albiol por 18 millones.
Agent_Graves

#1492Mensaje

Si lo dicen todos los medios a la vez es porque está hecho. una de las mejores noticias del verano, la segunda mejor posiblemente. =D> =D> =D> Y muy bien hecho por parte del Madrid. Está bien el gesto de generosidad con el Betis. Que ellos no lo saben apreciar? Pues se le cede a otro equipo y santas pascuas.

Lo que digan 4 subnormales en un foro del betis tampoco es representativo de lo que piensa el club oficialmente, como nuestras opiniones no lo son de la directiva del Madrid. Por tanto, si el Betis va a tener una postura amigable con el Madrid, no hay problema.

El español es desagradecido y envidioso por naturaleza por lo que no me extraña en absoluto todo lo que se dice.
MerengueMerengue

#1493Mensaje

Apostata escribió:Pues para tener clubs amigos como los que se le achacan al barcelona, yo casi prefiero tenerlos de enemigos.

Sin ir más lejos el Valencia, al que muchos acusan de ser una filial del barsa. La cantidad de mierda que les ha vendido durante los últimos años y al precio al que se los ha vendido es como para partir peras con ellos. Si yo creo que media liga se la debemos al Valencia, si el barsa se hubiera gastado todos esos centenares de millones en algo con cara y ojos, lo mismo para sacar tres puntitos más sí que le daba.
Yo no catalogaría de mierdas los jugadores fichados al Valencia (Alba, Mathieu, Gomes y Alcacer). De Alba creo que hay poco que decir, a mi Mathieu me pareció un buen refuerzo en su día, y hablando mas concretamente de los de esté año, a Gomes también lo queríamos nosotros (de hecho supuestamente estabamos a punto de ficharlo
y por mucho mas de lo que pagó el Farsa finalmente) y Alcacer me parece un excelente delantero, infrautilizado el cabeza banqueta del ex- entrenador del Barcelona.

Tanto a Gomes como a Alcacer lo vendieron muy baratos. Demasiado, para mí gusto.

Y en lo deportivo, sus rabietas contra ellos cuando se sienten perjudicas por el arbitro no son ni la mitad de fuertes que si el rival somos nosotros.
Apostata

#1494Mensaje

Bueno, a mí no me importa mucho la razón por la que lloren los del Valencia con tal de que lloren.

Tengo un primo valenciano y del Valencia, aunque felizmente insertado en la sociedad, que cuando nos ganaron el partido aplazado tardo 3 segundos en mandarme un guasap con un emoticón muerto de risa diciendo: "somos los jodeligas", a lo que le tuve que contestar que "no me extraña que el fútbol os deba eternamente dos champions con la mierda de karma que tenéis".

Naturalmente, después del doblete le mandé la posdata: "¿Dónde vas a veranear, jodeligas, en el fondo de una tinaja para no oir hablar del Madrid?" Son piques sanos, mecagonsuspvtasmuelas.

Por otra parte, cuando pienso en los banquillos y me digo Alba/Theo, Mathieu/Nacho, Gomes/Kovacic y Alcacer/Asensio, doy gracias al señor por Mijatovic, la Séptima, la Octava y el odio eterno del Valencia.
aepit

#1495Mensaje

Hay un artículo del AS bastante acertado que habla de como han cambiado las tornas en cuanto a centrocampistas en RM y barsa.

A nosotros nos toco sufrir a Xavi, Iniesta y Bsuquets, eran ellos los que tenían la mejor media, así como a las selecciones rivales les toco sufrir también solo que además con Xabi y Silva, pero ahora, ahora todo es muy distinto, el RM tiene el mejor medio campo del mundo con mucha diferencia además, Isco, Kross, Modric, Casemiro, Ceballos, Llorente, Kovacic......joder, estamos hablando de una media donde un tio como James es suplente habitual incluso un descarte cuando él y nuestros otros suplentes sería titulares practicamente en cualquier equipo.

Solo hay un pero para nuestro medio campo y es que está desaprovechado y me explico, el RM por desgracia gira entorno a la BBC y el equipo se ha ido haciendo en torno a ella, ellos nunca son los sacrificados independientemente de como esten rindiendo y tanto prensa como club tienen la absurda manía de valorarlos como si los 3 fueran uno, como un pack....para mi es un error, aunque todos los puestos son importantes, yo siempre he dicho que la media es la que marca la diferencia, es la que te da juego, la que ahorra trabajo defensivo a la defensa y la que da oportunidades de gol a los delanteros, la que controla los partidos y la que neutraliza la media de los equipos rivales, en definitiva es el cerebro y como tal es el órgano más importante, si te comen la media tu defensa se convierte en un coladero, el partido se torna exageradamente físico con el correspondiente desgaste y los delanteros se convierten en dinamita sin mecha que prender, totalmente aislados....el equipo tiene que girar al rededor de lo que mejor tenemos, de nuestros centrocampistas, Modric es para mi la estrella principal de este equipo y no por portadas, si no por rendimiento propio, Kross es otro monstruo de jugador, no es rápido ni te va a regatear, pero es un tio para tener posesión, precisión y que te asegura un porcentaje de pases acertados altísimo y luego está Isco que no es estrella porque no le han dejado serlo, porque cada vez que alguien arriba se lesiona y él juega el RM es otro, el cambio es abismal y positivo, es un jugador de fantasía, pero currante y decisivo.....luego tenemos a Asensio que no se muy bien en que saco meterlo porque juega por todos lados, pero es otro animal, un jugador con el que solo tienes que preocuparte de alinearlo en alguna parte ofensiva del esquema y dejarle hacer a su antojo, porque va a moverse por todos lados y va a volver loco al equipo contrario, es un jugador casi imposible de marcar.

Ceballos es la guinda del pastel, me recuerda mucho a Isco aunque no sean del mismo estilo, pero ese regate en parado y sin espacio, los controles, el descaro, la personalidad y el echo de que parece un hombre jugando contra niños.....todo eso me recuerda mucho a Isco solo que a mitad de precio.
RMTF

#1496Mensaje

todos tenemos colegas o familia q son de otros equipos y nos mandamos wasap jodelones, a mi hasta me parece bonito, siempre q no se traspase ciertos limites. pero cachondearse unos amigos de otros asi es sano, y a veces aunque te duela, hasta te ries de lo q te dice el rival de tu equipo si esta bien currado.

desdramaticemos un poco el futbol, hay rivales, no enemigos.
assvak

#1497Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Que pais.

Ni mas ni menos.
Claro que yo me lo quedaba.
Con los laterales que tenemos Carva-Danilo (si no se va) MarceloTheo, yo metía un centro del campo
......................................Casemiro
.......................................Llorente

..............Modric......................................Kroos
.............Ceballos...................................Kovacic

...........................................Isco
.........................................James

...........................Asensio...............CR o Bale
........................Benzema.................Mbapee
JuanitoMaravilla

#1498Mensaje

Me encanta ese equipo, Assvak.
GarethBale

#1499Mensaje

Yo creo que la idea del club es que Ceballos va a ser nuestro nuevo Modric cuándo este falte ( :( ).

Evidentemente Modric es único y será dificil volver a ver un jugador así, pero Ceballos va a ser brutal, y pienso que necesita jugar muchisimo esta temporada. Es la duda que tengo.
Lanni

#1500Mensaje

Benzema sobra
Responder