LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ManuRM

#1481Mensaje

Pero la mayoria de los jugadores que salen a la venta en estos momentos tienen cero partidos jugados y ya estamos casi en la septima fecha, las probabilidades de que empiecen a jugar y a subir de valor creo que es muy baja.
Apostata

#1482Mensaje

Hoy han salido 3 jugadores que han jugado 5 partidos. Pero es igual, lo importante es lo que hagan en el futuro.

En las normas se dice que para el valor se tienen en cuenta:

-Ptos totales
-Media
-Ultimas puntuaciones

Osea que un jugador puede tener 0 puntos, pillar una racha buena y subir de precio como la espuma. Y al revés, hay jugadores 15 millones que en unas semanas no valdrán nada.
latinrus

#1483Mensaje

:lol: no jodan, entro veo que hay una lista de jugadores en venta, pero todos estan a precio de oro :lol:
Apostata

#1484Mensaje

latinrus escribió::lol: no jodan, entro veo que hay una lista de jugadores en venta, pero todos estan a precio de oro :lol:
La gente no termina de darse cuenta de que no cuela.

Si alguien vendiese a un jugador en pleno ascenso por un par de milloncejos más, pues vale. Pero no. todos a vender jugadores que caen en barrena pidiendo 2, 3, 5 veces su precio.

Joder, que la razón por la que vosotros los vendéis es la misma por la que nadie os los quiere comprar, si encima le ponéis esos precios, Olvidaos de vender nada.
ZZ10

#1485Mensaje

jaja.. quien va a comprar a munir por 15 palos..?

una exageracion todos esos precios,
JuanitoMaravilla

#1486Mensaje

Acabo de pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de Isco, ¡os jodéis!.
LQDY

#1487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acabo de pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de Isco, ¡os jodéis!.
Para que luego le tengas en banquillo.
Apostata

#1488Mensaje

Lo peor no son los precios que ponen, lo peor es que no negocian y se ofenden cuando les haces una oferta. Y todo para acabar vendiéndoselo a la máquina por menos de lo que les ofreces. Parecen el Valencia con Mendieta.
JuanitoMaravilla

#1489Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Acabo de pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de Isco, ¡os jodéis!.
Seguro que al siguiente partido marca y me abraza.
LQDY

#1490Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
Seguro que al siguiente partido marca y me abraza.
Ten cuidado,

Isco es de los que, cuando te coge, ya no te suelta.

Además es un sobón.
Apostata

#1491Mensaje

Te equivocaste con Isco, el bueno era Juampi.
LQDY

#1492Mensaje

Apostata escribió:Te equivocaste con Isco, el bueno era Juampi.
¿Juan3,1416?
Exile

#1493Mensaje

Yo intente comprar a Juanpi al principio pero no hubo manera y después ya no ha parado de subir.
Apostata

#1494Mensaje

Jajajaja!!! Sí LQDY,ese del apellido tan largo.

No sólo en el Fantasy, Juampi en el fútbol real es un jugador muy interesante. No hace las pijaditas de Isco pero tiene mucho más claro cual es el objetivo de tener el balón en los pies.
Exile

#1495Mensaje

Apostata escribió:Jajajaja!!! Sí LQDY,ese del apellido tan largo.

No sólo en el Fantasy, Juampi en el fútbol real es un jugador muy interesante. No hace las pijaditas de Isco pero tiene mucho más claro cual es el objetivo de tener el balón en los pies.
Ya, el año pasado hizo un final de temporada bastante bueno con el Malaga. Tengo curiosidad por saber a donde puede llegar, de momento no lo veo un grande pero quien sabe.
ManuRM

#1496Mensaje

Bueno hoy salieron 4 jugadores buenos, Varane, Oblak, Joaquin y Orellana :shock:
Borrar usuario 16895.

#1497Mensaje

ManuRM escribió:Bueno hoy salieron 4 jugadores buenos, Varane, Oblak, Joaquin y Orellana :shock:
Joaquín está en buenísima forma.He visto 2 partidos del Betis y ha sido el más destacado de su equipo por bastante diferencia.

Ponle dinerito a ver si te lo llevas :lol: :lol:
ManuRM

#1498Mensaje

sergio ozl escribió:
ManuRM escribió:Bueno hoy salieron 4 jugadores buenos, Varane, Oblak, Joaquin y Orellana :shock:
Joaquín está en buenísima forma.He visto 2 partidos del Betis y ha sido el más destacado de su equipo por bastante diferencia.

Fuera broma esta jugando muy bien :sisi:

No voy a ofrecer por ninguno, estoy esperando un delantero :rezar:
gladiator

#1499Mensaje

Yo me he llevado a Varane, que sumado a Carvajal me genera muchas dudas. Zidane va a rotar mucho en defensa y Pepe está recuperado, pero me la he jugado con el francés.

Ayer me gustó, si está a ese nivel al que deberían sentar es a Ramos... :lol:

Por cierto, hoy salió Marcelo, pero también Nacho y Coentrao. Igual vemos al portugués este fin de semana en el Bernabeu frente al Eibar...
Apostata

#1500Mensaje

ManuRM escribió:
sergio ozl escribió:

Fuera broma esta jugando muy bien :sisi:

No voy a ofrecer por ninguno, estoy esperando un delantero :rezar:
Pos me he lanzado yo a por el a lo bestia y me lo he llevado por un pastizal.

No me parece una mala inversión. Económicamente está subiendo más de cuarto kilo por día y muy mal se le tiene que dar el próximo partido para que no llegue a los 10 kilos en un par semanas.

Y en cuestión de puntos, yo le estoy viendo jugar y es el mejor del Betis con diferencia. Parece que está en una segunda juventud y hasta defiende de vez en cuando, cosa que no había hecho en su vida.
Responder