Página 75 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 3:15 pm
por comunero
Buenas tardes, he estado mirando los datos de las últimas elecciones generales en Cataluña, y los diputados de los partidos partidarios del derecho de autodeterminación son 29 que sobre el total 48, dan un 60% de diputados partidarios de la opción comentada. hago notar que no incluyo a los diputados del P.S.C. en este grupo cosa que en mi opinión no esta del todo clara.
Salud
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 3:48 pm
por sisou5
Florentino debería sacar ya un comunicado en la web exigiendo que la expedición del Madrid tenga asegurada la seguridad extra (muy extra) que va a necesitar o no jugamos el partido.
Yo prefiero no ir a jugar, así también les damos en la boca.
Floren defiende a las personas del Madrid, que ni los boinas verdes se plantan solos en Mosul el día nacional del ISIS. Niégate a ir, va a ser como mandarlos al matadero.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 6:28 pm
por michael37
Cataluña y Barcelona, quien te ha visto y quien te ve, menudo declive llevan en estos últimos 10 años. Cuesta abajo y sin frenos.

Su juventud y algunos de los que están allí reclamando fantasía en la calle, tendrá que emigrar de aquí a medio plazo en búsqueda de trabajo, paradojas del destino.
Cuando Messi se les vaya del Farsa ya desaparecen del mapamundi del todo.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 7:18 pm
por comunero
michael37 escribió:Cataluña y Barcelona, quien te ha visto y quien te ve, menudo declive llevan en estos últimos 10 años. Cuesta abajo y sin frenos.

Su juventud y algunos de los que están allí reclamando fantasía en la calle, tendrá que emigrar de aquí a medio plazo en búsqueda de trabajo, paradojas del destino.
Cuando Messi se les vaya del Farsa ya desaparecen del mapamundi del todo.

Buenas tardes, ignoro si es usted catalán o no, en caso de que si, se entiende su comentario, en caso de que no, no se le encuentra sentido, teniendo como tenemos la Castilla vacia con densidades de población siberianas, lo que vulgarmente se conoce tener comido el tarro
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 7:42 pm
por michael37
comunero escribió:michael37 escribió:Cataluña y Barcelona, quien te ha visto y quien te ve, menudo declive llevan en estos últimos 10 años. Cuesta abajo y sin frenos.

Su juventud y algunos de los que están allí reclamando fantasía en la calle, tendrá que emigrar de aquí a medio plazo en búsqueda de trabajo, paradojas del destino.
Cuando Messi se les vaya del Farsa ya desaparecen del mapamundi del todo.

Buenas tardes, ignoro si es usted catalán o no, en caso de que si, se entiende su comentario, en caso de que no, no se le encuentra sentido, teniendo como tenemos la Castilla vacia con densidades de población siberianas, lo que vulgarmente se conoce tener comido el tarro
Me refería a la cantidad de millones de inversión e inversores que esta evitando Cataluña y buscando otros destinos debido a esta fantasía, al igual que el aumento de delincuencia en Barcelona confirmado por familiares que viven allí. La España vaciada es un problema que quizás se puede evitar con la implantación de la industria 4.0, pero no veo mentes lucidas en el gobierno que hablen de ello y sobre todo sean capaces de proyectarlo a largo plazo, aún estando ante una gran oportunidad de desarrollarlo e implementarlo en esa España que pierde población a marchas forzadas.
Probablemente alguno de los susodichos o "aldacer de los susodichos "poco lúcido, lea esto último en este foro y a partir de ahora empiece a decirlo en algún mitín cual vocero con desconocimiento del tema y sin ninguna esperanza por parte del oyente. Ya saben prometo hasta......un vez prometido......
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 7:43 pm
por sisou5
comunero escribió:michael37 escribió:Cataluña y Barcelona, quien te ha visto y quien te ve, menudo declive llevan en estos últimos 10 años. Cuesta abajo y sin frenos.

Su juventud y algunos de los que están allí reclamando fantasía en la calle, tendrá que emigrar de aquí a medio plazo en búsqueda de trabajo, paradojas del destino.
Cuando Messi se les vaya del Farsa ya desaparecen del mapamundi del todo.

Buenas tardes, ignoro si es usted catalán o no, en caso de que si, se entiende su comentario, en caso de que no, no se le encuentra sentido, teniendo como tenemos la Castilla vacia con densidades de población siberianas, lo que vulgarmente se conoce tener comido el tarro
Pues como les de por emigrar a Teruel, en 3 años querrán competencias en educación y en 5 años Freedom for Teruel.
Eso es un vicio
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 10:16 pm
por MKG
Yo lo tengo claro sin diálogo no hay solución al problema catalán, en esto estoy de acuerdo con Zapatero.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 10:19 pm
por michael37
Se les cierra el grifo ya veréis como llegan a un acuerdo rápido.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Oct 15, 2019 11:03 pm
por comunero
michael37 escribió:comunero escribió:michael37 escribió:Cataluña y Barcelona, quien te ha visto y quien te ve, menudo declive llevan en estos últimos 10 años. Cuesta abajo y sin frenos.

Su juventud y algunos de los que están allí reclamando fantasía en la calle, tendrá que emigrar de aquí a medio plazo en búsqueda de trabajo, paradojas del destino.
Cuando Messi se les vaya del Farsa ya desaparecen del mapamundi del todo.

Buenas tardes, ignoro si es usted catalán o no, en caso de que si, se entiende su comentario, en caso de que no, no se le encuentra sentido, teniendo como tenemos la Castilla vacia con densidades de población siberianas, lo que vulgarmente se conoce tener comido el tarro
Me refería a la cantidad de millones de inversión e inversores que esta evitando Cataluña y buscando otros destinos debido a esta fantasía, al igual que el aumento de delincuencia en Barcelona confirmado por familiares que viven allí. La España vaciada es un problema que quizás se puede evitar con la implantación de la industria 4.0, pero no veo mentes lucidas en el gobierno que hablen de ello y sobre todo sean capaces de proyectarlo a largo plazo, aún estando ante una gran oportunidad de desarrollarlo e implementarlo en esa España que pierde población a marchas forzadas.
Probablemente alguno de los susodichos o "aldacer de los susodichos "poco lúcido, lea esto último en este foro y a partir de ahora empiece a decirlo en algún mitín cual vocero con desconocimiento del tema y sin ninguna esperanza por parte del oyente. Ya saben prometo hasta......un vez prometido......
Buenas noches, sin ánimo de entrar en ninguna polémica estéril y que a nada conduce hablar de la España vaciada es un eufemismo, por no citar a Castilla como la más afectada por el fenómeno de la despoblación y la perdida de identidad, algo que los historiadores datan de 1521, y así hasta ahora, no exagero si afirmo que de todas las provincias afectadas por la pobreza y la despoblación, más del 80% son castellanas.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:33 am
por Paul Breitner
Llarena no sabe que una euroorden se tiene que redactar en inglés o en el idioma del país que la recibe.
De ridículo en ridículo.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 10:43 am
por michael37
Y que dice el presidente en "defunciones" cumfraude?
No da la cara, menudo elemento.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 12:54 pm
por Arnold S
Espero que ni dios vote al PSOE cobarde que abandona a la policia nacional, guardia civil y hasta a los mossos que ahora si estan dando la cara.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 12:57 pm
por Angry Megalodon
España va camino de convertirse la nueva Yugoslavia y entre todos hemos contribuido a ello. Comenzó cuando se produzco el cambio de rumbo en las elecciones posteriores al 11-M , uno de los actos más cobardes y miserables que he visto nunca en una sociedad, y desde entonces solo hemos ido hacia abajo.
Estamos donde merecemos estar, ni más ni menos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 1:19 pm
por madridistaaatope
por favor que gobierne PP-CIUDADANOS-VOX es la opción menos mala, porque visto lo visto, buena no hay ninguna y hay que votar al menos peligroso
con el coletas y el sanchez nos vamos a tomar por culo
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 1:39 pm
por michael37
madridistaaatope escribió:por favor que gobierne PP-CIUDADANOS-VOX es la opción menos mala, porque visto lo visto, buena no hay ninguna y hay que votar al menos peligroso
con el coletas y el sanchez nos vamos a tomar por culo
Eso creemos unos cuantos, que hay que votar al menos peligroso, aunque los otros no nos gusten demasiado tampoco.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 2:32 pm
por Un botijo
Que Abascal haya salido en el Hormiguero, con la subida de popularidad que ha acarreado, me da en la nariz cada vez más que ha sido permitido por los que mandan del Gobierno para mantener a un Vox fuerte y al PP en los 100 diputados, cifra con la que es inofensivo. No sé, a lo mejor soy un poco paranóico, pero me cuadra mucho. Además, el cambio en TVE, donde ya no dicen «el partido de ultraderecha VOX», a ver, que si haces algunas sumas, todo cuadra.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 2:51 pm
por Madridistaypunto
El Torra defendiendo la violencia de los radicales, siendo él el primero, y pedro escondido en la moncloa echando cuentas no vaya a ser que pierda votos de cara a las elecciones.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 2:54 pm
por Un botijo
Video de un guardia civil de paisano impide una paliza a una 'mossa' acorralada por los CDR en Barcelona..
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10 ... b466a.html
La razón por la que parece necesario que los antidisturbios sean hombres.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 3:03 pm
por Madridistaypunto
Ojalá las marcas comerciales y los comercios empiezan a separar los productos catalufos de los españoles y así podamos los ciudadanos tener derecho a la libre elección de qué parte de españa queremos comprar los alimentos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Oct 16, 2019 3:07 pm
por Madridistaypunto
Y el marqués de galapagar callado cual pvta. Se nota que le va el rollo violento de los perrosflauta.
Que haya gente que siga votando al pajarraco este es alucinante.