Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#1481Mensaje

Y el viento?:facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#1482Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y el viento?:facepalm:
:facepalm:
ultramerengue10

#1483Mensaje

lo repito el nuevo lopez caro de florentacaño :facepalm: :facepalm: ya en castilla hizo de las suyas por 3 años
BerT

#1484Mensaje

Solari es un mando nuevo para la PS4 de su florentineza que juega al FIFA con nuestro real madrid y muy mal por cierto :sisi:
Gorj

#1485Mensaje

hitzeko escribió:Yo realmente creo que nos han vendido tanto la moto que ya no discernimos, y nos ponen a este pelele (con todo el cariño para Solari) de entrenador, y damos palmas con las orejas porque fue exjugador nuestro.

¿Que Solari no es el problema? Claro que no es el verdadero problema, pero tampoco es una solución.

Solari es la cara visible del desprósito. Un despropósito que se traduce en que Solari está renovado hasta 2021 porque nadie quiere venir con Florentino a entrenar a este equipo. Y porque como afición parecemos bobos, incapaces de pedir profesionales ya no solo en el campo, sino en el banquillo.

Nos salió bien Zidane, y ahora nos venden que la fórmula del éxito es copiar al Milan poniendo neófitos en el banquillo.

¿Pero acaso hace falta perder; bueno, hacer el ridículo, contra Eibar o CSKA para ver que aún ganando este equipo es una basura en todo los aspectos?.

Es alucinante.

Hace falta empezar la casa por el tejado, con profesionales en el banquillo y gente de nivel en el campo, y no la mierda que nos vende Florentino mientras pitamos a Isco.
Mira mourinho en el United, cuando los jugadores no quieren correr ni meter la pierna ya puedes poner al mejor entrenador que no van a ganar, la temporada pasada en liga y copa lo mismo, un pu.. desastre porque cuando los jugadores no quieren no hay nada que hacer, nos echó el leganes en copa con eso lo digo todo. Zidane se dió cuenta y por eso se fue porque veía que estos jugadores tenían la barriga llena.

Solari no es el mejor entrenador, acaba de empezar y se encuentra a un equipo muerto físicamente y mentalmente, modric y varane reventados por el mundial, lesiones de carvajal, casemiro, marcelo, varane, bale etc... (o sea, la columna vertical del equipo) a parte de la marcha de Cristiano Ronaldo, es como si al barsa le quitas a Messi, Jordi Alba, Rakitic, Busquets y Pique, cómo jugarían? Pues igual o peor.

Con esta plantilla debería ganar al eibar, cska... Pero si el equipo no rema no hay nada que hacer, mira como contra el Valencia en la primera parte apretaron e hicimos la mejor primera parte y el entrenador era el mismo que el de hoy pero los jugadores apretaron y hoy no. Con Lopetegui igual ante la Roma de pu.. madre y luego caen contra el levante como te lo explicas? Es así, hay que mirar a los jugadores tambien.
ch1418

#1486Mensaje

Yo respeto a Solari y repito que es mejor que Lopetegui, pero no se le puede quitar culpa del caos táctico que hubo hoy, la culpa es de él y de los jugadores. Un desorden total.
Centraltotal

#1487Mensaje

Solari en su linea. Es un entrenador mediocre a juego con la plantilla y las decisiones del Presidente.
MKG

#1488Mensaje

Yo en lo único que lo culpo hoy es poner a Vallejo y Javi juntos, pero no sé como andarán Varane y Ramos físicamente para que no juegue ninguno.
Capa

#1489Mensaje

Me recuerda a Juande Ramos , iba sacando los partidos a duras penas , luego vieno el Barça nos clavó 6 y se acabó el Chiringuito.

No jugamos una mierda, las derrotas han sido todas bien merecidas y las victorias más flor que otra.
cosa.

Tenemos una mierda de entrenador, de jugadores , de presidente y sobre todo unos socios que dan auténtico asco.
abelguga

#1490Mensaje

A Juande le tenia más confianza.

Porque en aquellos años si fichabamos y era un señor técnico.

Solari llega a un equipo que es una mierda y que aparte como entrenador no tiene ningun merito ni propuesta.
ch1418

#1491Mensaje

ch1418 escribió:Yo respeto a Solari y repito que es mejor que Lopetegui, pero no se le puede quitar culpa del caos táctico que hubo hoy, la culpa es de él y de los jugadores. Un desorden total.
Agrego al Florentino.
abelguga

#1492Mensaje

Si no gana el mundialito en Enero tenemos a Low aquí.
ZEROCERISMOCERO

#1493Mensaje

abelguga escribió:Si no gana el mundialito en Enero tenemos a Low aquí.
Y en junio a otro con este equipo... :facepalm:
abelguga

#1494Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
abelguga escribió:Si no gana el mundialito en Enero tenemos a Low aquí.
Y en junio a otro con este equipo... :facepalm:
Ah pero claro... que Low estaría solo en el vestuario y si no obedece a las vacas sagradas en un ratito le hacen la cama.

Y como el club no tiene dinero para renovar la plantilla a base de cartera, pues mandan ellos.
LUGARDOSOUTO

#1495Mensaje

Capa escribió:Me recuerda a Juande Ramos , iba sacando los partidos a duras penas , luego vieno el Barça nos clavó 6 y se acabó el Chiringuito.

No jugamos una mierda, las derrotas han sido todas bien merecidas y las victorias más flor que otra.
cosa.

Tenemos una mierda de entrenador, de jugadores , de presidente y sobre todo unos socios que dan auténtico asco.

El peor ataque de los ultimos 30 años, de hecho no recuerdo nada tan mediocre arriba ni en nuestros peores momentos.

Plantilla llena de vagos, acabados y paquetes, un presidente que se ríe del madridismo hace años y un entrenador cuyo único mérito es ser guapo y hablar bien.
ZEROCERISMOCERO

#1496Mensaje

Pero hay que reconocer que a Solari el banquillo le viene bien grande, y los jugadores no ayudan a que pueda asentarse.
abelguga

#1497Mensaje

Es que Solari se veía verde y mal en el Castilla... no se que se esperaba de él con el primer equipo.

Y la culpa no es de él, es de Florentino.

Solari dice que no al primer equipo y tenia los días contados y Florentino se encargaba de que no consiguiera trabajo en un tiempo y de cerrarle las puertas del club. Era casi obligada la situación.

Le preguntan por fichajes... y bueno... deja en claro que él ni pinta en eso.
Angry Megalodon

#1498Mensaje

Solari está tomando ciertas decisiones y eso ya me parece un avance respecto al otro. No obstante, la materia primera es la que es.
vujadin

#1499Mensaje

Otro ejemplo de planificación: hacerle contrato de tres años a un entrenador por conseguir un par de victorias ante rivales mediocres.
Gorj

#1500Mensaje

Angry Megalodon escribió:Solari está tomando ciertas decisiones y eso ya me parece un avance respecto al otro. No obstante, la materia primera es la que es.
Si la plantilla está coja y encima le sumas las lesiones... es como si la proxima temporada al barcelona se le va messi y se le lesionan pique, busquets,rakitic y jordi alba, como jugarian? yo creo que ni pasarian de la fase de grupos, es dificil coger un grupo tan muerto y en 2 meses que jueguen de la ostia, se puede mejorar pero habrá que reforzar la plantilla si o si
Responder