Supongo que nos hemos relajado en este cuarto, pero por lo demás muy buen partido en todos los aspectos y con casi todos los convocados aportando, nos hacía falta una victoria así para acabar con la mencionada mala racha, no seguir jugando con fuego en ACB y coger moral de cara al PO contra el Maccabi.
Ahora mismo somos segundos en solitario y seguimos dependiendo de nosotros mismos para ser segundos salvo que el Barcelona la pifie bien en los partidos que le quedan.
Laso: "Thompkins y Heurtel han hecho trabajo específico y se van a ir reincorporando poco a poco al colectivo, ya veremos si juegan o no...y no, no están lesionados".
Pues no esperaba lo de Heurtel y Thompkins, si vuelven a jugar no me parecería mala noticia porque está claro que nos pueden aportar (sobre todo el primero) aparte de darnos más profundidad de plantilla, eso sí, que no salgan más de noche en días de partido .
No esperaba esto, la bajada de pantalones de Laso es tremenda. Si hace diez días después dices que la decisión de que no vuelvan a jugar es definitiva, hoy no puedes cambiar opinión sin dar una mínima explicación. Su autoridad queda muy mermada.
No me gusta ese cambio de parecer,hay un codigo que hay que respetar,esto no puede ir de un estiron de orejas como a los niños malos.Por otra parte otros diran pero es que nos beneficia su vuelta al equipo,yo pienso que da igual porque el equipo me parece que va a correr la misma suerte con ellos y sin ellos.Hoy no lo he visto,me alegro que hayamos podido ganar sin sufrimiento.
Ya sospecho de si antes dijo Laso lo de "nunca más volverán a jugar" o similar o realmente lo interpretaron los medios. Pero si eres tan tajante, puedes cagarla. Porque luego desde el Club o las circunstancias te pueden hacer tener que comerte tus palabras.
zam escribió:Ya sospecho de si antes dijo Laso lo de "nunca más volverán a jugar" o similar o realmente lo interpretaron los medios. Pero si eres tan tajante, puedes cagarla. Porque luego desde el Club o las circunstancias te pueden hacer tener que comerte tus palabras.
Laso es inteligente y no creo que hubiera dicho esa memez y menos cuando no hay un euro para incorporar a nadie y todos son "necesarios" para un final digno de este equipo. Más bien suena, como bien dices, a intencionadas interpretaciones de los medios amigos
zam escribió:Ya sospecho de si antes dijo Laso lo de "nunca más volverán a jugar" o similar o realmente lo interpretaron los medios. Pero si eres tan tajante, puedes cagarla. Porque luego desde el Club o las circunstancias te pueden hacer tener que comerte tus palabras.
Laso es inteligente y no creo que hubiera dicho esa memez y menos cuando no hay un euro para incorporar a nadie y todos son "necesarios" para un final digno de este equipo. Más bien suena, como bien dices, a intencionadas interpretaciones de los medios amigos
Yo creo que el club le ha dicho oye cuenta con ellos y ya en junio los vendemos si quieres pero nos jugamos 2 títulos
Cambio algo de tema para decir que 5 victorias sobre el noveno (el UCAM) quedando 5 jornadas, no estaremos clasificados matemáticamente para los cruces de cuartos pero casi, una carambola enormísima se tendría que dar para que eso ocurriese.