Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#1481Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 6:45 pm
Berto69 escribió: Vie May 29, 2026 6:35 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 6:28 pm Lo que es increíble es que medios de comunicación se inventen reuniones.
Reunión hubo pero que haya reunión no significa que se vaya a hacer. También se reunió el Madrid con Klopp por ejemplo.
Tú crees? Me cuesta creer que se reúnan para sentarse y decir que un jugador no se vende.

No es por desmentirte ni nada, pero suena raro. Si no tienes nada que negociar, no te reúnes.

Si tu información es buena, el atm miente. Y si es mala ....pues no :fiesta: .
Con el Atlético no se reunió, fue con el representante de Julián y con Juanma López de intermediario
nettox

#1482Mensaje

Vaya Trolls los de las redes sociales del Atleti :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#1483Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 29, 2026 6:48 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 6:28 pm Lo que es increíble es que medios de comunicación se inventen reuniones.
Reunión hubo pero que haya reunión no significa que se vaya a hacer. También se reunió el Madrid con Klopp por ejemplo.
Tú crees? Me cuesta creer que se reúnan para sentarse y decir que un jugador no se vende.

No es por desmentirte ni nada, pero suena raro. Si no tienes nada que negociar, no te reúnes.

Con el Atlético no se reunió, fue con el representante de Julián y con Juanma López de intermediario
Ostia bro, no fastidies. Entonces el atm tiene razón y no hay absolutamente nada. El jugador puede querer misa, pero ahora ya no es como antes y si no te quieren vender no te venden.

Es que yo leí reunión Deco tal y lo de la oferta de 100 kilos.
MarquesRM

#1484Mensaje

Eso no se lo cree nadie. Otra cosa es que al Atlético le parezca una oferta baja

Pero que van a por Julián Álvarez desde hace meses está claro.

Es más, no me extrañaría que los primeros contactos coincidieran con su bajón futbolistico
Berto69

#1485Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 29, 2026 6:54 pm
Berto69 escribió: Vie May 29, 2026 6:48 pm

Ostia bro, no fastidies. Entonces el atm tiene razón y no hay absolutamente nada. El jugador puede querer misa, pero ahora ya no es como antes y si no te quieren vender no te venden.

Es que yo leí reunión Deco tal y lo de la oferta de 100 kilos.
Ahora hay que ver lo que opina Julián de lo que ha pasado y ver si el Barça sube la oferta. Queda un largo culebrón.
santillana74

#1486Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 29, 2026 6:34 pm
santillana74 escribió: Vie May 29, 2026 6:25 pm
Berto69 escribió: Vie May 29, 2026 6:22 pm Buenas vaciladas. Espero que no se les gire en contra
Si la vacilada es que tiene 500 kilos de cláusula y no necesitan vender así de claro y creo que están hasta las narices de que lleven un año con la matraca.
Parece que queréis que se vaya al Varca… yo por lo menos no porque creo que encajaría como un guante y aparte los vecinos pateticos con 150 mill harían un buen equipo.
Yo no. Pero también se reía el Bayern con Lewandowski por ejemplo. Ojalá siga en el Atlético o vaya a otro lado. Pero se han arriesgado y mucho ya que veremos que piensa Julián de esto.
Lo que piense Julian da absolutamente igual al Barca no va a ir. Le van a hacer como mucho un agüero
Que quería salir y venir aquí y le dijeron pero allí no y lo mandaron al Cuty
abelguga

#1487Mensaje

Las cuentas oficiales del Dortmund y otros equipos burlandose de esto :meparto: :meparto: :meparto:

Hay muchos que ya han tratado con el Farca y sus "formas" de negociar.
santillana74

#1488Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 29, 2026 6:58 pm Eso no se lo cree nadie. Otra cosa es que al Atlético le parezca una oferta baja

Pero que van a por Julián Álvarez desde hace meses está claro.

Es más, no me extrañaría que los primeros contactos coincidieran con su bajón futbolistico
Igual q por Nico q el año pasado. Si sale es al Psg.
Y yo ya dije creo q al final renueva que es lo mejor que nos puede pasar a nosotros y lo peor a ellos.
Harían un negociazo sacar 150 millones por un tío q quiere irse y hacer un mejor equipo del q ya tienen a pesar de su entrenador
asgaroudfMAD

#1489Mensaje

Aqui la pregunta es de donde sacan tanta pasta los culerdos que se supone estaban quebrados.

Ahora van a fichar 3-4 jugadores como con 300-400 M de una sentada.
santillana74

#1490Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 29, 2026 7:14 pm Aqui la pregunta es de donde sacan tanta pasta los culerdos que se supone estaban quebrados.

Ahora van a fichar 3-4 jugadores como con 300-400 M de una sentada.
Eso no se lo cree nadie
abelguga

#1491Mensaje

Para que hasta el Atlético denuncie la falta de valores del Farca... y Florentino de la manita de Laporta durante años.
Elugandito

#1492Mensaje

Cuidado con que el caso Julian no sea otro Nico Williams que nunca vino eterna burla los del farselona :meparto:
Última edición por Elugandito el Vie May 29, 2026 7:32 pm, editado 3 veces en total.
santillana74

#1493Mensaje

abelguga escribió: Vie May 29, 2026 7:24 pm

Para que hasta el Atlético denuncie la falta de valores del Farca... y Florentino de la manita de Laporta durante años.
Yo creo que podemos coger palomitas y que se maten… pienso q a los pateticos ya les han tocado las narices
zam

#1494Mensaje

Qué grachiochos, como si nunca se la hubieran mamado a los culés...

Caravan

#1495Mensaje

Pues se la han sacado y los han retratado por completo con ese twit =D> =D> =D>
santillana74

#1496Mensaje

Caravan escribió: Vie May 29, 2026 7:35 pm

Pues se la han sacado y los han retratado por completo con ese twit =D> =D> =D>
Ya dije q son pateticos pero en esto son buenos
Responder